Más Mahler
3 participantes
Página 1 de 1.
Más Mahler
Me he hecho con una caja de tres sinfonías de Mahler en vinilo, la 5ª, 6ª y 7ª, en interpretación de Sir Georg Solti con la Sinfónica de Chicago, del sello Decca y grabadas en 1970 y 1971 (Decca 7BB 178-182). La edición de los vinilos es inglesa.
Dejando de lado el hecho de si la interpretación es más o menos acertada (no tengo conocimientos para opinar sobre ello) sí me gustaría indicar que la calidad de la grabación es EXCELENTE. Aparte de los discos de DECCA y LONDON, pocos sellos más he oido que, en clásica al menos, dispongan de esa calidad en sus grabaciones. Estamos hablando que se grabaron y editaron hace 40 años. Una espacialidad tremenda y una separación de instrumentos increíble. Es de lo más parecido a estar en una sala de conciertos que he escuchado entre todos los vinilos que tengo.
Aparte de ello, la 6ª es
. Algunos pasajes son más durillos para un casi-principiante como yo, pero en general la obra es bellísima.
Sólo quería compartir esto con vosotros.
Un saludo.
Dejando de lado el hecho de si la interpretación es más o menos acertada (no tengo conocimientos para opinar sobre ello) sí me gustaría indicar que la calidad de la grabación es EXCELENTE. Aparte de los discos de DECCA y LONDON, pocos sellos más he oido que, en clásica al menos, dispongan de esa calidad en sus grabaciones. Estamos hablando que se grabaron y editaron hace 40 años. Una espacialidad tremenda y una separación de instrumentos increíble. Es de lo más parecido a estar en una sala de conciertos que he escuchado entre todos los vinilos que tengo.
Aparte de ello, la 6ª es

Sólo quería compartir esto con vosotros.
Un saludo.
Última edición por Capitán América el Sáb 7 Ago 2010 - 10:00, editado 1 vez
Capitán América- Cantidad de envíos : 2458
Re: Más Mahler
Hola