AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLC wifi, ¿interferencias en el equipo?

+3
DrFunk
ulisfran
Tx77
7 participantes

Ir abajo

PLC wifi, ¿interferencias en el equipo? Empty PLC wifi, ¿interferencias en el equipo?

Mensaje  Tx77 Miér Nov 23, 2016 9:47 pm

Hola,
estoy pensando poner un PLC wifi en casa, (es un repetidor wifi para llevar la señal a la habitación que desees, lo hace a través de la red eléctrica de la casa), el caso es que el router lo tengo junto al equipo de música y lo tendría que colocar en el enchufe de al lado. Alguien que tenga ¿ha notado ruidos o interferencias en el equipo?

gracias de antemano,
saludos
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 575
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

PLC wifi, ¿interferencias en el equipo? Empty Re: PLC wifi, ¿interferencias en el equipo?

Mensaje  ulisfran Miér Nov 23, 2016 9:56 pm

Yo tambi'en lo pense...y puse un repetidor de los normales por si acaso.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PLC wifi, ¿interferencias en el equipo? Empty Re: PLC wifi, ¿interferencias en el equipo?

Mensaje  DrFunk Miér Nov 23, 2016 10:50 pm

Yo lo utilicé mucho tiempo hasta que cableé. Problemas cero
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PLC wifi, ¿interferencias en el equipo? Empty Re: PLC wifi, ¿interferencias en el equipo?

Mensaje  pablopi Jue Nov 24, 2016 2:47 am

Yo tengo un PLC de 500Mbps junto a mi equipo principal, otro en el despacho junto al router y PC y un tercero en otra habitación con el equipo secundario. Problemas cero.

PLC wifi, ¿interferencias en el equipo? Pub?w=1879&h=1184


Última edición por pablopi el Jue Nov 24, 2016 7:13 am, editado 2 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

PLC wifi, ¿interferencias en el equipo? Empty Re: PLC wifi, ¿interferencias en el equipo?

Mensaje  Tx77 Jue Nov 24, 2016 5:30 am

ok, gracias por las respuestas OK
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 575
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

PLC wifi, ¿interferencias en el equipo? Empty Re: PLC wifi, ¿interferencias en el equipo?

Mensaje  Indiket Sáb Jul 04, 2020 8:37 pm

Hola a todos. Refloto este hilo porque tengo problemas de interferencias con el Wifi.

Tengo dos amplis, un Cambridge y un Luxman L30 (abuelete) y sólo me pasa con este último. A veces oigo un crepitar en los altavoces y después de volverme loco haciendo pruebas vi que al desconecar el repetidor wifi desaparecían.

Tengo el equipo junto a la TV y ésta está conectada por un cable Ethernet al repetidor Wifi de la sala. Es una base doble en la pared en la que tengo el repetidor en uno de los enchufes (es de esos que el wifi va por la linea electrica) y en el otro una regleta multiple con todo lo de la música conectado.
¿Alguna sugerencia para solucionar el problema?. Espero haberme explicado bien.

Saludos,

Indiket

Cantidad de envíos : 198
Edad : 54
Localización : Figueres (Girona)
Fecha de inscripción : 14/04/2020

Volver arriba Ir abajo

PLC wifi, ¿interferencias en el equipo? Empty Re: PLC wifi, ¿interferencias en el equipo?

Mensaje  Gunfis Granfullen Sáb Jul 04, 2020 9:39 pm

El repetidor wifi mejor en un enchufe solo,sin ninguna otra conexion.
Si comparte mas enchufes produce problemas varios.
Gunfis Granfullen
Gunfis Granfullen

Cantidad de envíos : 86
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 15/01/2020

Volver arriba Ir abajo

PLC wifi, ¿interferencias en el equipo? Empty Re: PLC wifi, ¿interferencias en el equipo?

Mensaje  Tx77 Sáb Jul 04, 2020 10:11 pm

Indiket escribió:Hola a todos. Refloto este hilo porque tengo problemas de interferencias con el Wifi.

Tengo dos amplis, un Cambridge y un Luxman L30 (abuelete) y sólo me pasa con este último. A veces oigo un crepitar en los altavoces y después de volverme loco haciendo pruebas vi que al desconecar el repetidor wifi desaparecían.

Tengo el equipo junto a la TV y ésta está conectada por un cable Ethernet al repetidor Wifi de la sala. Es una base doble en la pared en la que tengo el repetidor en uno de los enchufes (es de esos que el wifi va por la linea electrica) y en el otro una regleta multiple con todo lo de la música conectado.
¿Alguna sugerencia para solucionar el problema?. Espero haberme explicado bien.

Saludos,
Hola,
finalmente puse uno junto al equipo y generalmente no da problemas, pero hay veces que si noto los ruiditos que dices en el altavoz, no sé de que depende pues no es siempre, pero a veces sí que genera esas interferencias. Cuando hace eso lo desconecto y desaparecen.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 575
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

PLC wifi, ¿interferencias en el equipo? Empty Re: PLC wifi, ¿interferencias en el equipo?

Mensaje  villegas63 Dom Jul 05, 2020 1:33 am

Yo tengo uno para mi dormitorio, donde enchufo el equipito de auriculares.

Ni un solo ruido.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PLC wifi, ¿interferencias en el equipo? Empty Re: PLC wifi, ¿interferencias en el equipo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.