AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

+14
Chris
trocri
ramses
xarly
Administración
letorro
jesus70
guardiola
javihv
Juan.ki
JDPBILI
Vincula
papaito
tente
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  javihv Sáb 7 Ago 2010 - 18:47

Respondiendo a Guardiola... no me debes ninguna copa, me limito a recomendarte como vendedor porque tuve una buena experiencia comprandote el sintonizador. Responde completamente a lo descrito por ti y funciona perfectamente. Por otro lado la noticia de que el 1200 haya dejado de fabricarse es muy mala para todos los amantes del vinilo... y mucho peor aún para los DJs profesionales ya que deja de fabricarse el plato de referencia de las pistas de baile. De hecho si me lo permitiese la economía te compraba ese 1210 que tienes sin estrenar por si mi 1200 deja de funcionar algún día.
Respondiendo a tente... si el vendedor te resulta de confianza no dudes en comprarle ese 1200, por lo que se ve en la foto parece muy bien conservado. Lo que sí te digo es que esa cápsula posiblemente sea tipo DJ y si no quieres desgartar mucho tus vinilos tendrás que sustituirla lo antes que puedas por una tipo HiFi.
Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Lun 9 Ago 2010 - 16:15

Nueva oferta, me ofrecen un m3d por 350 €,"con rcas de alta calidad mas deslizadores stanton nuevos regalo capsulas ortofon dj con agujas en buen estado (literal dicho por el vendedor, no se)"

Este es el plato en cuestión (uno de los 2):

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Dscn0352n



que diferencia hay entre este plato y el anterior que puse?, me lio con tanto Technics.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Lun 9 Ago 2010 - 19:00

guardiola escribió:Esta versión del Technics no ofrece resistencia al pasar por el cero del pitch, y además protege el on/off del plato para que no se apague por accidente en plena sesión de discoteca.

El peaje a pagar es una estética diferente referente al 1200 o 1210.


Gracias guardiola, bueno es saber todas estas cosas.
Os agradezco a todos y cada uno de vosotros las resuestas que voy teniendo a todo lo que pregunto, sobre todo siendo tan pesado como soy preguntando y preguntando.

Saludossss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Miér 11 Ago 2010 - 11:00

TEchnics sl 1200 mk II nuuevo en tienda por 455€, q os parece?

Saludosss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  jesus70 Miér 11 Ago 2010 - 13:42

pues me parece estupendo pero ya te vas subiendo, si lo pillas de segunda por 200 o 250 bien por esos 450, yo estoy casi por venderte mi linn basik con brazo akito, si no lo tienes en audiomarkt.de por ese precio mas menos y es un plato maravilloso
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  javihv Miér 11 Ago 2010 - 19:10

tente escribió:TEchnics sl 1200 mk II nuuevo en tienda por 455€, q os parece?

Saludosss

¿Es nuevo o está como nuevo?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Miér 11 Ago 2010 - 22:49

javihv escribió:
tente escribió:TEchnics sl 1200 mk II nuuevo en tienda por 455€, q os parece?

Saludosss

¿Es nuevo o está como nuevo?

Nuevo, pregunté en una tienda de sonido y me dijo que tardaría unos días en llegar (Servicio Panasonic es lento, según me comentó). Me ha parecido un buen precio al verdad, aunque ya se vaya del presupuesto inicial. Lo que he pensado es que quizás venga sin cápsula y sin aguja...es posible?.

Saludossss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Miér 11 Ago 2010 - 22:51

jesus70 escribió:pues me parece estupendo pero ya te vas subiendo, si lo pillas de segunda por 200 o 250 bien por esos 450, yo estoy casi por venderte mi linn basik con brazo akito, si no lo tienes en audiomarkt.de por ese precio mas menos y es un plato maravilloso

Pues hablame de ese plato Babear

tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  javihv Miér 11 Ago 2010 - 23:04

tente escribió:
Nuevo, pregunté en una tienda de sonido y me dijo que tardaría unos días en llegar (Servicio Panasonic es lento, según me comentó). Me ha parecido un buen precio al verdad, aunque ya se vaya del presupuesto inicial. Lo que he pensado es que quizás venga sin cápsula y sin aguja...es posible?

Es casí seguro que venga sin cápsula (y por tanto sin aguja)... la cosa es que seas capaz de sacarle al vendedor una cápsula aunque sea muy básica para poder empezar a escuchar tus vinilos, y cuando te lo puedas permitir le compras una mejor.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Miér 11 Ago 2010 - 23:08

javihv escribió:
tente escribió:
Nuevo, pregunté en una tienda de sonido y me dijo que tardaría unos días en llegar (Servicio Panasonic es lento, según me comentó). Me ha parecido un buen precio al verdad, aunque ya se vaya del presupuesto inicial. Lo que he pensado es que quizás venga sin cápsula y sin aguja...es posible?

Es casí seguro que venga sin cápsula (y por tanto sin aguja)... la cosa es que seas capaz de sacarle al vendedor una cápsula aunque sea muy básica para poder empezar a escuchar tus vinilos, y cuando te lo puedas permitir le compras una mejor.

Gracis por la respuesta tan rápida, me lo imaginaba wallbash . En fin, el problema de todo esto es que vas viendo tiendas, preguntando en mil sitios, a vosotros sobre todo y el gusanillo va creciendo, hasta me han ofrecido unas Kef (columnas)...menso mal que mi ampli no mueve eso ni arrastrandolas.

Saludossss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  javihv Jue 12 Ago 2010 - 9:16

Sigues teniendo la opción de comprarle a guardiola el 1210 impecable que vende por 400 euros y ese si lleva una cápsula que cuesta 100 euracos:
https://www.audioplanet.biz/fuentes-f35/technis-1200plata-y-1210-negro-t8041.htm
La verdad es que cuanto más mires más vas a comerte el tarro, jajaja.
Un saludo y suerte con la compra.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  jesus70 Jue 12 Ago 2010 - 9:29

el plato que te digo es un linn basik miralo en internet, es bastante mas fino que el otro, y las kef de columna no estan nada mal eh y no son dificiles de mover
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Jue 12 Ago 2010 - 12:12

jesus70 escribió:el plato que te digo es un linn basik miralo en internet, es bastante mas fino que el otro, y las kef de columna no están nada mal eh y no son dificiles de mover

En comparación con mis altavoces, creo que cualquier cosa es mejor Innocent . De todas formas, mover esas Kef con mis 40w irían bien?.

Saludosss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  jesus70 Jue 12 Ago 2010 - 12:51

hombre pues creo que no, pero ya habrias dado un paso y luego con cualquier ampli decente tendrias algo bueno, yo creo que lo primero es el ampli cajas,
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Jue 12 Ago 2010 - 14:27

jesus70 escribió:hombre pues creo que no, pero ya habrias dado un paso y luego con cualquier ampli decente tendrias algo bueno, yo creo que lo primero es el ampli cajas,

BUeno, paso a paso compañero, que pensaba cambair de tocadiscos y creo que el haber entrado aqui va a ser mi perdición.

tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  jesus70 Jue 12 Ago 2010 - 15:05

creo que si,
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Jue 12 Ago 2010 - 23:13

Según he visto en fotografias, el Project trae como un contrapeso sujeto por una especiae de "cordón"?. No se si es a mi sólo, pero no es eso muy delicado?. La veradd que por ahora, teniendo en cuenta el precio, es el que más me interesa, aunque la forma de cambair de rpm y ese contrapeso con cordon y la forma que tiene de sustentarse no se si es muy fiable y consistente.

Para aquellos que se le haya jodido dicho cordon, q pasa, se queda el plato sin funcionar o que?.

Saludossss

p.d.:pido perdon a aquellos que se están descojonando, pero hay q preguntar todo si eres un ignorante de la vida como es mi caso.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  letorro Vie 13 Ago 2010 - 9:29

A ver paisano, por pura lógica si ves el sistema es un hilo de nylon del que cuelga un peso de unos pocos gramos por lo que el riesgo de rotura es mínimo. Si se rompe le vuelves a poner otro hilo y en todo caso mientras lo reparas lo que dejaría de funcionar es el antiskating, no se rompe nada del tocadiscos.

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 SansuiGimbal

Saludos
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Vie 13 Ago 2010 - 9:36

Gracias compañero por la aclaración.

En cuanto pueda me acerco a Emérita.

Saludosss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Mar 17 Ago 2010 - 22:38

Con la mudanza he encontrado el manual del amplificador, al mirarlo por encima me he acordado del tema de las agujas del tocadiscos. En el manual vienen las caracteristicas con la mm, en su día no tenia ni idea a que se refería. Teniendo esto supongo que podríais asesorarme un poco mejor tanto para los altavces como para el tocadiscos, al menos tenemos una base por donde guiarnos.

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Pioneera301


Saludosss

tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Juan.ki Miér 18 Ago 2010 - 18:35

No sé ponerte el enlace, a ver si alguien me oye ¿Has visto el Thorens 165 con brazo rega 300 que hay en venta en el foro?, buena máquina echalé un ojo.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Administración Miér 18 Ago 2010 - 18:47

Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Juan.ki Miér 18 Ago 2010 - 19:36

Gracias Administración, Tente echalé un ojo al enlace a ver si te gusta, es un buen plato, un buen brazo y la cápsula no se queda manca.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Miér 18 Ago 2010 - 22:09

Gracias, voy a echarle un ojo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 3 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.