AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

+14
Chris
trocri
ramses
xarly
Administración
letorro
jesus70
guardiola
javihv
Juan.ki
JDPBILI
Vincula
papaito
tente
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Invitado Jue Ago 05, 2010 11:48 am

Sí que se recomienda y mucho. Es un excelente plato que con una buena cápsula hará que te olvides de cacharrear para siempre, no lo dudes, si puedes hazte con él.
EMMO: En Mi Modesta Opinión.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Jue Ago 05, 2010 11:57 am

Babylon escribió:Sí que se recomienda y mucho. Es un excelente plato que con una buena cápsula hará que te olvides de cacharrear para siempre, no lo dudes, si puedes hazte con él.
EMMO: En Mi Modesta Opinión.
Salu2

Babylon, eres como mi conciencia, la que me dice que me deje de historias raras, que no tenga prisa, que me deje de juguetes chinos... del otro lado están las ganas de tirar a la basura el Sony y poder escuchar los vinilos sin que se jodan. En fin , me aguantaré con el que tengo, intentaré estar atento a la ultima cancion de cada cara para que no caiga de golpe en el disco y cuando sea padre, comeré huevos wallbash

Uffff, no se si podré aguantar.

Saludossssss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  javihv Jue Ago 05, 2010 12:28 pm

Si tienes mucho interés en un SL1200MK2 en el hilo de ventas de fuentes el compañero Guardiola tiene dos a la venta... uno plata un poco más usado por 300 pepinos y uno como nuevo por 400. Te puedo responder por el vendedor ya que le compré un sintonizador hace unos meses y fué todo de lujo. Y del plato no sé que decirte... tengo uno plata desde principios de año y estoy como currito con su barco. No puedo darte más consejos... se me acaban los recursos, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Invitado Jue Ago 05, 2010 12:34 pm

He tenido el Technics durante 22 años y ahí sigue dando guerra en casa de un amigo. Cero problemas.
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Juan.ki Jue Ago 05, 2010 1:38 pm

Tente mundoelectro lo tengo al lado de casa he comprado varias veces y recojo en mano, ningún problema, solo un clarion del coche no funcionaba bien y me lo cambiaron por otro sin preguntas, ojo con los precios hay cosas más caras con diferencia pero otras a precios incomprensibles, un artículo que no conseguí encontrarlo por menos de 289 en ningún sitio ellos lo tenian a 198, es cuestión de aprovechar el momento.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Jue Ago 05, 2010 7:17 pm

Juan.ki escribió:Tente mundoelectro lo tengo al lado de casa he comprado varias veces y recojo en mano, ningún problema, solo un clarion del coche no funcionaba bien y me lo cambiaron por otro sin preguntas, ojo con los precios hay cosas más caras con diferencia pero otras a precios incomprensibles, un artículo que no conseguí encontrarlo por menos de 289 en ningún sitio ellos lo tenian a 198, es cuestión de aprovechar el momento.

Este Tocadiscos lo he visto por 110 € más en varias tiendas físicas y on line:

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-7730-Category-485-Language-esp-GIRADISCOS%20SHERWOOD%20PM-9805.htm

Como puedes ver, viene con portacápsula y cápsula.

Creo que no está mal.

Saludossss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Juan.ki Jue Ago 05, 2010 7:54 pm

Sherwood...¿De ahí no era Robin Hood? Innocent , es una réplica de Technics, pero será de la misma calidad? , yo conozco etapas de coche de esa marca y No , alguien que la conozca que aporte frescura plis.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  javihv Jue Ago 05, 2010 8:16 pm

Como bien dice Juan.ki la región de Robin Hood nunca fué famosa por sus fábricas de tocadiscos, jajaja.
Te insisto en que visites este hilo https://www.audioplanet.biz/fuentes-f35/technis-1200plata-y-1210-negro-t8041.htm ya que el vendedor es fiable 100% y te aseguro que no te vas a arrepentir de pillarte un SL1200.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Juan.ki Jue Ago 05, 2010 8:42 pm

Anda y cerca de mi casa, si lo llego a ver antes.... Pero merece la pena trastear con un trasto viejo y aprender algo más mira como quedó el mio:

[img]En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 1100copia.th[/img]
[img]En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 1099copia.th[/img]
[img]En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 1104copia.th[/img]
Lo que le hice lo tienes especificado en el post (ya tengo plato) de la página 3, lo siento pero no tengo ni idea de como poner un vínculo, y todo lo he aprendido aquí solo has de preguntar y esta familia te enseña, gracias a todos. Aplause
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Jue Ago 05, 2010 9:14 pm

Juan.ki escribió:Anda y cerca de mi casa, si lo llego a ver antes.... Pero merece la pena trastear con un trasto viejo y aprender algo más mira como quedó el mio:

Lo que le hice lo tienes especificado en el post (ya tengo plato) de la página 3, lo siento pero no tengo ni idea de como poner un vínculo, y todo lo he aprendido aquí solo has de preguntar y esta familia te enseña, gracias a todos. Aplause

Joer, vaya currada. Como dije, mis conocimientos son nulos y llegar al nivel que por aqui se ve, me llevaría años o vidas en ello.
Por cierto, por qué dices lo de " si lo llego a saber antes..."

Saludosss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Juan.ki Jue Ago 05, 2010 9:31 pm

Por que el Technics es un plato que siempre me ha gustado y he visto algunas modificaciones muy guapas pero me tire por el Thorens por lo simple que és, trozo madera, dos cables y unos muelles, para empezar suficiente y por lo que he ido viendo por el foro tengo plato para rato, huy me ha salido una rima Laughing
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Jue Ago 05, 2010 10:32 pm

Juan.ki escribió:Por que el Technics es un plato que siempre me ha gustado y he visto algunas modificaciones muy guapas pero me tire por el Thorens por lo simple que és, trozo madera, dos cables y unos muelles, para empezar suficiente y por lo que he ido viendo por el foro tengo plato para rato, huy me ha salido una rima Laughing

Te ha quedad de 10. Espero que este fin de semana me llame el de la tienda de electronica y ver que me ofrece, espero que no sean más Sony´s. En cuanto a la oferta de mundoelectro, es tentadora.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Jue Ago 05, 2010 10:55 pm

He enconrtado ete otro Robin Hood:

http://www.highclass.es/sherwoodnewcastlegiradiscossherwoodpm9901-p-50.html

(Bastante pesado)

Sabeis la diferencia con el 9805?
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Vincula Jue Ago 05, 2010 11:27 pm

El Sherwood PM9901 es de tracción directa y el otro de correa.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Jue Ago 05, 2010 11:34 pm

Vincula escribió:El Sherwood PM9901 es de tracción directa y el otro de correa.

Saludos,

Vincula

Upsss Embarassed

Gracias por el aclaramiento. POr lo que he leido se aconsejan mas los de correa no?

Saludossss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  javihv Vie Ago 06, 2010 8:44 am

tente escribió:

Gracias por el aclaramiento. POr lo que he leido se aconsejan mas los de correa no?


¿Donde has oido eso? No es mejor ni uno ni otro... son dos sistemas diferentes.
La tracción directa requiere menos mantenimiento y es imprescindible para "putear" el plato y por eso es el sistema usado por los DJ, pero también sabe ir a 33rpm de manera constante, jajaja.
La tracción por correa puede ser más limpia por ausencia de vibraciones en el plato y demás, pero para el nivel del equipo que tienes no vas a notar nada raro ni con uno ni con el otro.
Es como los coches con marchas manuales o automáticos... cada uno tiene su cliente.
Un saludo.
PD: Si vas a comprar un plato tipo Technics... compra un Technics!!! Los que vende Guardiola de segunda mano seguro que son de fiar al 100%. Además para romper un SL1200 hace falta más fuerza de la que tiene Guardiola, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Vincula Vie Ago 06, 2010 9:30 am

javihv escribió:
tente escribió:

Gracias por el aclaramiento. Por lo que he leido se aconsejan mas los de correa no?


¿Donde has oido eso? No es mejor ni uno ni otro... son dos sistemas diferentes.
Es como los coches con marchas manuales o automáticos... cada uno tiene su cliente.
Un saludo.
PD: Si vas a comprar un plato tipo Technics... compra un Technics!!!

100% de acuerdo -y eso que yo no son fan del Technics Wink

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Vie Ago 06, 2010 10:27 am

Por lo que veo, no me aconsejáis mucho los Sherwood no?. MI problema es que no quiero gastar mucho en un plato teniendo en cuenta mi equipo, por que de que me sirve tener un Thecnics si no voy a notar diferencia de sonido respecto al Sherwood.

Saludosss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Invitado Vie Ago 06, 2010 10:31 am

Te estás liando malamente. No te aconsejamos los Sherwood porque son una mierda. Y sí que vas a notar diferencias con el Technics y una buena cápsula, te durará toda la vida y supongo que algún día tendrás un mejor equipo ¿no?. Lo otro es comprar dos veces y tirar el dinero. Tú mismo macho.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Vie Ago 06, 2010 10:37 am

Babylon escribió:Te estás liando malamente. No te aconsejamos los Sherwood porque son una mierda. Y sí que vas a notar diferencias con el Technics y una buena cápsula, te durará toda la vida y supongo que algún día tendrás un mejor equipo ¿no?. Lo otro es comprar dos veces y tirar el dinero. Tú mismo macho.
Salu2

Lo se, me estoy liando y mucho. Más q liarme, estoy ya liado.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  javihv Vie Ago 06, 2010 10:38 am

Vamos a ver tente... tu has preguntado y nosotros te estamos dando opiniones y consejos.
Es evidente que la última palabra la tendrás tu y tu bolsillo.
Comenzaste diciendo que tu presupuesto era de 250 euros y estamos buscando opciones que rondan ese precio.
Si prefieres quedarte en los 200€ del Sherwood... adelante. Tampoco es que sea un plato tan malo que vaya a joderte los discos ni nada parecido, pero es una copia de un plato mejor que puedes conseguir de segunda mano por poco dinero más.
No es lo mismo conseguir por 300 euros un plato de 700-800 euros que comprar uno de 200 euros.
Respecto a comprar de segunda mano yo al principio también tenía mis reparos, pero mi equipo actual es completo de segunda mano (menos los altavoces) y estoy muy contento con él (tb es cierto que he tenido suerte con las compras).
Lo que tienes que hacer es tener claro si piensas ir mejorando con el tiempo tu equipo o no y lo vendibles que son los componentes que compras.
Si te pillas un Technics por 300 euros y te cansas de él posiblemente lo puedas vender tu casí por lo mismo, pero el Sherwood tendrás que llevarlo al Cash&Converte y te darán 50 euros con mucha suerte (lo mismo me estoy pasando y te dan 20€, jajaja).
Debes de considerar todas las opciones y lo bueno y malo de cada una de ellas.
Un saludo y suerte con la decisión.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Sáb Ago 07, 2010 12:43 pm

NO tiene nada que ver con los tocadiscos pero bueno, ahi va por si quereis aconsejar:

https://www.audioplanet.biz/planeta-digital-f3/sobre-reproductor-dvd-loewe-t8073.htm

Saludosss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Sáb Ago 07, 2010 3:32 pm

Me han ofrecido un Technics sl-1200mk2 con aguja ortofon y capsula concord. Por las fotos no tiene mala pinta y como e de por aki cerca ire a verlo en persona. En qué tengo q fijarem o revisar mas en ete plato?. El vendedor dice q está sore los 250-300 €, que os aprece el precio?.

Saludosss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  tente Sáb Ago 07, 2010 7:41 pm

Este es el Technics en cuestión:

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 82559850521.th

Uploaded with ImageShack.us


Saludosss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de un nuevo tocadiscos. - Página 2 Empty Re: En búsqueda de un nuevo tocadiscos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.