AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A vueltas con Primare I30

+8
papaito
dario
francisco martin diago
rem
tenor
Estocastico
potelillo
MacroCato
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Re: A vueltas con Primare I30

Mensaje  PISTATXO Mar 3 Ago 2010 - 5:20

lo siento, no habia leido bien el post y me quede con la idea de que queria un primare, no que tenia un primare....
me despisté... Innocent
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Re: A vueltas con Primare I30

Mensaje  MacroCato Mar 3 Ago 2010 - 8:16

PISTATXO escribió:lo siento, no habia leido bien el post y me quede con la idea de que queria un primare, no que tenia un primare....
me despisté... Innocent


Laughing Laughing Laughing Buenos dias a todos y en especial a PISTATXO,no pasa nada,"el que tiene pies y boca se equivoca".
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Re: A vueltas con Primare I30

Mensaje  Estocastico Mar 3 Ago 2010 - 9:14

MacroCato escribió:
francisco martin diago escribió:hola fran, si no he leido mal el post, tu sala tiene 12 x 12 mts, como es posible que no puedas separar esos 40 centimetros de las paredes?, podrias poner un plano aproximado de la distribucion?, un saludo.


Perdon por el error en las medidas,el dormitorio es de 3,30m de ancho,3,30m de largo y 2,50 de alto....Anda que soy bueno yo para esto de las medidas Laughing Laughing

Asi no os cuadraban las cosas,y a mi menos Francisco.........Esto es aproximado ¿vale? Rolling Eyes Rolling Eyes

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Planop.th

Uploaded with ImageShack.us

Espero habero hecho bien,es la primera vez que uso este sistema para insertar imagenes Wink




Vale,vale ahora si.

Entonces con esas medidas,pues no te recomiendo las cajas de suelo,no obstante se me hace raro que se te queden cortos los monitores que tienes ahora.

Tal y como comentan los compañeros tienes otras opciones (Dynaudio,Spendor) pero vamos,si las concertino se te quedan cortas con las otras propuestas algo mas vas a sacar pero yo no me esperaria a AC/DC en el cuarto. Smile


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Re: A vueltas con Primare I30

Mensaje  Lin_Josito Mar 3 Ago 2010 - 10:12

Tienes un mp
Lin_Josito
Lin_Josito

Cantidad de envíos : 190
Edad : 51
Localización : Alhaurin de la Torre
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Re: A vueltas con Primare I30

Mensaje  MacroCato Mar 3 Ago 2010 - 11:47

Estocastico escribió:
MacroCato escribió:
francisco martin diago escribió:hola fran, si no he leido mal el post, tu sala tiene 12 x 12 mts, como es posible que no puedas separar esos 40 centimetros de las paredes?, podrias poner un plano aproximado de la distribucion?, un saludo.


Perdon por el error en las medidas,el dormitorio es de 3,30m de ancho,3,30m de largo y 2,50 de alto....Anda que soy bueno yo para esto de las medidas Laughing Laughing

Asi no os cuadraban las cosas,y a mi menos Francisco.........Esto es aproximado ¿vale? Rolling Eyes Rolling Eyes

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Planop.th

Uploaded with ImageShack.us

Espero habero hecho bien,es la primera vez que uso este sistema para insertar imagenes Wink




Vale,vale ahora si.

Entonces con esas medidas,pues no te recomiendo las cajas de suelo,no obstante se me hace raro que se te queden cortos los monitores que tienes ahora.

Tal y como comentan los compañeros tienes otras opciones (Dynaudio,Spendor) pero vamos,si las concertino se te quedan cortas con las otras propuestas algo mas vas a sacar pero yo no me esperaria a AC/DC en el cuarto. Smile


S2

Gracias por tu oportuna observacion estocastico,el tema de que se queden cortos no es por llenar el espacio sonoro de la habtacion,eso lo hacen sin problema,el problema es que quizas necesite algo con un pelin mas de grave o de cuerpo por asi decirlo. Wink Tampoco es que aspire a tener a AC/DC en el cuarto no soy de esos,de hecho con un golpe de potenciometro si que los tengo en el cuarto pero flaquea lo que antes te mencione,tal vez por que no sea el amplificador ideneo para ese tipo de musica o tal vez sea por que las cajas no den del todo la talla,no se,el jueves probare con las Spendor y alo mejor te tengo que dar la razon.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Re: A vueltas con Primare I30

Mensaje  Estocastico Mar 3 Ago 2010 - 11:59

Espero que tengas suerte con las Spendor.

Y si,coincido contigo en que el Primare no es un ampli especialmente recomendado para Rock-heavy.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Un verdadero placer,Primare I30+Spendor sp3/1 2r+buena compañia.

Mensaje  MacroCato Jue 5 Ago 2010 - 18:15

A vueltas con el tema del Primare y sus cajas,que pesado que me estoy volviendo,sera la "PV" Laughing Laughing Decir que he tenido el privilegio de probar Las Spendor en casa y ademas en tan grata compañia,me refiero a Tenor que a la postre es paisano mio,y hay que hacerles justicia a estas cajas que vende,son una autentica pasada,la pena es que no me las puedo permitir,pero si pude permitir al menos por un rato el rozar con la yema de los dedos el cielo y todo gracias a Tenor,que detalle que tienen las jodias y que control de graves y agudos.
Vamos el Primare era otro con estas cajicass,probamos casi todo lo que se puede probar en apenas una hora,pues un buen rato de paso buscando aparcamiento,desde Led Zeppelin hasta Jordi Savall...En fin tocando variedad de estilos y la verdad se notan estas cajas,son otra liga como decian por hay,por eso si alguien se me adelanta,no hay nada apalabrado,por lo que pide esta mas que servido,ademas solo tienen unos tres meses de antiguedad,en sus manos quiero decir, y en un estado impecable.....Las recomiendo 100% famlia.

Hasta pronto........Y no me llevo comision por esto es que necesitaba compartirlo despues de tanta tabarra, si los webmaster no lo ven apropiado pueden borrarlo que no me ofenderian. Wink
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Re: A vueltas con Primare I30

Mensaje  Fary Jue 5 Ago 2010 - 18:51

Pues ya sabes, pocas veces tenemos la oportunidad de probar aparatos en nuestra propia casa y si estos nos gustan Innocent seguro que podréis llegar a un acuerdo Alcohol
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Re: A vueltas con Primare I30

Mensaje  Estocastico Jue 5 Ago 2010 - 20:26

MacroCato escribió:A vueltas con el tema del Primare y sus cajas,que pesado que me estoy volviendo,sera la "PV" Laughing Laughing Decir que he tenido el privilegio de probar Las Spendor en casa y ademas en tan grata compañia,me refiero a Tenor que a la postre es paisano mio,y hay que hacerles justicia a estas cajas que vende,son una autentica pasada,la pena es que no me las puedo permitir,pero si pude permitir al menos por un rato el rozar con la yema de los dedos el cielo y todo gracias a Tenor,que detalle que tienen las jodias y que control de graves y agudos.
Vamos el Primare era otro con estas cajicass,probamos casi todo lo que se puede probar en apenas una hora,pues un buen rato de paso buscando aparcamiento,desde Led Zeppelin hasta Jordi Savall...En fin tocando variedad de estilos y la verdad se notan estas cajas,son otra liga como decian por hay,por eso si alguien se me adelanta,no hay nada apalabrado,por lo que pide esta mas que servido,ademas solo tienen unos tres meses de antiguedad,en sus manos quiero decir, y en un estado impecable.....Las recomiendo 100% famlia.

Hasta pronto........Y no me llevo comision por esto es que necesitaba compartirlo despues de tanta tabarra, si los webmaster no lo ven apropiado pueden borrarlo que no me ofenderian. Wink


Pues que te voy a decir,si son tus cajas vete a por ellas,seguro que hablando llegais a un buen acuerdo.

En un futuro quizas te arrepientas de no haberlas pillado.



S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Re: A vueltas con Primare I30

Mensaje  tenor Jue 5 Ago 2010 - 22:43

Ha sido un placer paisano. Conoces buena gente, un buen rato de escucha musical y encima me regalas un disco ; ¿qué más se puede pedir? Very Happy

En mi opinión el primare es muy buen amplificador, como tú dices muy honesto. Un aparato para estar con él y no complicarse mucho la vida.

Las concertino son cajas muy agradables, pero en efecto el nivel de transparencia, el detalle y el cuerpo en la zona media de las sp3 se ha notado bastante. Las sp3 han llenado más de música tu sala al nivel al que sueles escuchar normalmente, por cierto muy recomendable ;eres de los pocos que he conocido a los que les gusta la escucha a volumen moderado.

Así que ya sabes, aquí están en su cajita esperándote Innocent
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Re: A vueltas con Primare I30

Mensaje  Invitado Vie 6 Ago 2010 - 12:05

Estocastico escribió:Pues que te voy a decir,si son tus cajas vete a por ellas,seguro que hablando llegais a un buen acuerdo.

En un futuro quizas te arrepientas de no haberlas pillado.
+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Tal vez un chollo........ O no,nunca se sabe ;)

Mensaje  MacroCato Vie 6 Ago 2010 - 13:57

Buenos pues al final bicheando por la red he conseguido lo que yo creo es un chollo razonable para lo que da de si mi economia,unas Dynaudio Focal 140 por 700 Euros,ex demo y con muy poquito rodaje,ademas con todas sus garantias y todo,ya se que no son tal vez lo mejor de lo mejor que se merece este amplificador podriais pensar alguno pero la economia puede y uno ha de harmonizar obligacion con aficcion.

Desde aqui y a todos los que me habeis ofertado cosas muy interesantes,Spendor,Xindak,Focal,Dynaudio (52SE) os doy las gracias y os pido disculpas por las molestias,espero que las vendais tan bien como mereceis. Smile

Ya os contare que tal van,de momento en cuanto que me lleguen a echarlas a rodar a todo tren. Wink
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Uuuups

Mensaje  MacroCato Vie 6 Ago 2010 - 14:07

Perdon por el error,donde dije "Focal" tenia que habe puesto "Focus"...Es decir unas Dynaudio Focus 140.....Esto es cosa de la "P.V" Laughing Laughing
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Vaya,vaya que con el calor me bailan las neuronas.....O seran los años que perdonan :-D

Mensaje  MacroCato Vie 6 Ago 2010 - 17:30

¿Dije Dynaudio Focus 140 por 700 Euros?......... No Se ve que no estoy mu fino,sera la edad,lo que queria decir eran 900Euros y sigue siendo un chollazo que conste Wink

Bueno pues ya doy por cancelado este tema que me estoy repitiendo mas que una ensalada de pimientos. Laughing Laughing

Hasta pronto amigos.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Primare y Dynaudio Focus 140

Mensaje  MacroCato Lun 16 Ago 2010 - 13:03

Bueno pues despues de un tiempo desconectado a este tema,mas que nada por que estoy rodadndo las cajas con el ampli,decir que este ha ganado y mucho con estos monitores,los bajos son densos,tal vez in extremis,sobre todo para uno acostumbrado a Las Concertino Home que eran bastante mas planitas en ese aspecto................Las tengo separadas unos 70 cm de la pared,no da para mas,ya casi me comen la cama y para entrar en el dormitorio tengo que esquivarlas con mucho cuidado...............Una curiosidad ¿que pasaria si le pongo esas dos espojas conicas en los Bass Reflex traseros ¿conseguiria amortiguar ese exceso de bajos sin sacrificar la musicalidad y poder de estos monitores?.....¿Y si en vez de eso coloco dos absorventes detras de las cajas?,no me los puedo permitir que sean de pie ya que mi queridismo animalejo los usaria de afilador de uñas Laughing Laughing Ademas deberian de ser del tamaño de una cuadro de 57x57 cm cm arriba cm abajo.......No soy mu manitas para montar esa vilguerias que he visto en la seccion de Acondicionaminto de las Salas de Escucha y tampoco me puedo gastar dinero en contratar un profesional que me mida el dormitorio acusticamnete hablando y me de presupuesto para trampas y demas absorventes por doquier...........Como siempre dando facilidades por mi parte Laughing Laughing ,ya mismo me desterrais de aqui por incompetente.....Por lo demas estoy muy satisfecho con las Focus 140 Smile


Saludos Fran.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Re: A vueltas con Primare I30

Mensaje  Mingus Lun 16 Ago 2010 - 16:11

MacroCato escribió:Una curiosidad ¿que pasaria si le pongo esas dos espojas conicas en los Bass Reflex traseros ¿conseguiria amortiguar ese exceso de bajos sin sacrificar la musicalidad y poder de estos monitores?

Pues si te están comiendo los graves, lo más probable es que te guste más como suena con las esponjas puestas. Las esponjas afectan a la respuesta de las cajas en graves, pero no te modifica para nada las frecuencias medias y agudas. Al menos eso es lo que he podido comprobar midiéndolas con y sin esponjas en mis Focus 140. De todas formas el mejor modo de salir de dudas es probándolas.

Saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Re: A vueltas con Primare I30

Mensaje  MacroCato Mar 17 Ago 2010 - 11:39

Mingus escribió:
MacroCato escribió:Una curiosidad ¿que pasaria si le pongo esas dos espojas conicas en los Bass Reflex traseros ¿conseguiria amortiguar ese exceso de bajos sin sacrificar la musicalidad y poder de estos monitores?

Pues si te están comiendo los graves, lo más probable es que te guste más como suena con las esponjas puestas. Las esponjas afectan a la respuesta de las cajas en graves, pero no te modifica para nada las frecuencias medias y agudas. Al menos eso es lo que he podido comprobar midiéndolas con y sin esponjas en mis Focus 140. De todas formas el mejor modo de salir de dudas es probándolas.

Saludos.



Muchas gracias Mingus,la verdad es que las cajas estan francamente bien,una pregunta o varias ¿Tienes acondicionada tu sala de escucha y si es asi fue algo caro y aparatos el hacerlo? ¿Que amplificador usas,mas o menos seria de las caracteristicas de mi Primare I30?........Probe lo de meter las esponjas y mejora la cosa pero parece que le restara algo,no sabria decirte que es pero es algo muy sutil....Otra cosa ¿las tuviste que rodar y mucho y al rodarlas no se suavizan un poco mas?...........Muchas preguntas ¿verdad?...............Gracias por tu/vuestra paciencia. Smile
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Re: A vueltas con Primare I30

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010 - 11:43

No soy partidario del uso de las esponjas por más que las recomiende el fabricante, para mi se come medios a diestro y siniestro, quitandole mucho peso en ese aspecto a la caja, sobre todo con voces es donde más se nota.
Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Re: A vueltas con Primare I30

Mensaje  MacroCato Mar 17 Ago 2010 - 12:31

Babylon escribió:No soy partidario del uso de las esponjas por más que las recomiende el fabricante, para mi se come medios a diestro y siniestro, quitandole mucho peso en ese aspecto a la caja, sobre todo con voces es donde más se nota.
Salu2.

Creo que por hay van los tiros,lo suyo es disponer de espacio en cantidad para separalas,yo ahora las tengo a uno 60cm de la pared y si acaso poner algun tipo de absorvente para que amortigue el efecto boom,pero claro tendria que ser algo casero ya que veo en paginas webs trampas para graves y me sale la broma los mas barato a unos 250 euros y no esta la economia como para esos dispendios,ademas tienes que liar unos pifostios del carajo en la sala por lo que veo cosa que yo ni podria plantearme,bueno ahora mismo estoy escuchando a Mike Bloomfield y es una gozada y salvo algun que otro retumbe,que no es que se caiga la casa,suena fenomenal Smile

Gracias Babylon
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con Primare I30 - Página 2 Empty Re: A vueltas con Primare I30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.