AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

+28
Francisco Sanchez
luisbustilloojeda
elchicodelasválvulas
tantris
ancamdu
dinamic32
el novato
Electra
trocri
wilsoniano
chikitin24gr
terrykola
FERJABLITO
ENRIQUE_RGUEZ
soundnueve
alans
Scarletbegonias
ulisfran
musicalfidelity
von schweikert
churry
miguelito77
r.etxarri
dukekore
palaudio
Quiquese
Juan A.
pcmaillo
32 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  miguelito77 Lun 28 Nov 2016 - 14:48

Scarletbegonias escribió:"Muchos años llevo ya por aquí y cada día me sorprende más las barbaridades que se pueden conseguir en este mundo particular......igual algún día colonizamos Marte shock 2 para comprobar que la apertura Acustica y o la imagen 3D es mejor que la terrícola. Pero como no estamos en el espacio y todos sabemos que este hilo es publicidad y marketing a favor del fabricante por x interés ......pues eso ya cobra más sentido y me deja más tranquilo."


Puntualización, la negrita es mía.

Mis saludos, respetos y desagravio para los groseramente ofendidos, en especial a nuestros tres compañeres que se reunieron para escuchar / probar / audicionar, parece, que convenientemente "engrasados" por el poco presentable (hay otro hilo al respecto en el que he dejado clara mi opinión) propietario de Mamba.

La otra "suposición", también expuesta en este hilo, que los tres reunidos son unos lerdos (es la esencia final de la misma, dejémonos de "filigranas") que se dejan engañar/timar las orejas por lo caro-fashion me da asco igualmente; una gran ocasión (desaprovechada) para tener los dedos "quietecitos" y no aporrear el teclado, otras ha habido, hay y habrá para exponerlo sin una ofensa tan directa.

Un abrazo,

Ramón
Muchas gracias por tus palabras de apollo Ramon.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  FERJABLITO Lun 28 Nov 2016 - 15:04

elchicodelasválvulas escribió:
FERJABLITO escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Electra escribió:Hola Miguel:
Muchas felicidades por tu añorado Mamba Power Blast. Justo estoy probando en la etapa Plinius un cable de corriente neozelandés que me llegó hace pocas fechas, el Mad Scientist Nitro Power Cord, un cable más "proletario" que el Mamba, especialmente adecuado para curar la digitalitis de los equipos. Sorprendente la presentación que aporta.  Ya sabes que en lo referente a la Audiofilia, he abandonado definitivamente el “racionalismo cartesiano” y he abrazado el “empirismo aristotélico” de la experiencia sensitiva.
Un saludo y a disfrutar.

Gracias Sonia, por el aporte, no conocía esta marca. Aunque estoy bastante servido en cables de corriente, quizás necesite uno más para no mover a una bestia de cable que tengo, (un DCCA), que es muy pesado, y dificil de mover Wink . Cuenta un poco aunque sea lógicamente en tu equipo los resultados, con el Mad:

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Nitro1_sss

Sabes, que tipo de materiales y construcción emplea?. En la página no da muchos detalles, también es cierto que lo acabo de mirar por encima.

Me gusta el tipo de cable, que abre mucho la escena, (3D), y que aporta cuerpo y claridad a las grabaciones.
Mis cables son todos de pequeños artesanos, hace tiempo que paso de los grandes, y estoy muy muy contento.

Perdón por el off-topic Wink

Saludos.

Aunque no soy Miguel, te puedo mas o menos arrojar un poco de luz, yo hace mas de dos años que disfruto de los cables Mamba, en mi equipo que por su complejidad tengo de todos su modelos , y despues de haberlos testado en todas sus variantes, yo personalmente y gente con muchos años a sus espaldas y muy buena oreja que ni siquiera andan por estos lares hemos llegado a esta conclusion

Power flow   para previos solo previos.
Power blast , en nuestra opinion es uno de los mejores cables de Mamba  muy versatil y especifico desde nuestro punto de vista para fuentes.
Powe fringe, en mi caso alimento las Rac/ Track

Power blast especifico para  AMPLIFICACION, este modelo lo ideo para amplificacion, siempre es muy recomendable probar primero depende del consumo del ampli , puede dar un resultado o otro

de interconexion estoy pendiente de probarlos.

Saludos.

Los Mamba creo que se me escapan de presupuesto, supongo que más de 1.000€, y eso que casi he llegado a esa cifra con algún cable.

Saludos.

No son nada baratos eso es cierto,

pero en comparacion con grandes marca con precios mas prohibitos por ejemplo STELATH o Kubala , hasta baratos resultan, mas de un StelathV12 se han quitado para poner un Mamba.


Saludos
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  von schweikert Lun 28 Nov 2016 - 15:13

Scarletbegonias escribió:"Muchos años llevo ya por aquí y cada día me sorprende más las barbaridades que se pueden conseguir en este mundo particular......igual algún día colonizamos Marte shock 2 para comprobar que la apertura Acustica y o la imagen 3D es mejor que la terrícola. Pero como no estamos en el espacio y todos sabemos que este hilo es publicidad y marketing a favor del fabricante por x interés ......pues eso ya cobra más sentido y me deja más tranquilo."


Puntualización, la negrita es mía.

Mis saludos, respetos y desagravio para los groseramente ofendidos, en especial a nuestros tres compañeres que se reunieron para escuchar / probar / audicionar, parece, que convenientemente "engrasados" por el poco presentable (hay otro hilo al respecto en el que he dejado clara mi opinión) propietario de Mamba.

La otra "suposición", también expuesta en este hilo, que los tres reunidos son unos lerdos (es la esencia final de la misma, dejémonos de "filigranas") que se dejan engañar/timar las orejas por lo caro-fashion me da asco igualmente; una gran ocasión (desaprovechada) para tener los dedos "quietecitos" y no aporrear el teclado, otras ha habido, hay y habrá para exponerlo sin una ofensa tan directa.

Un abrazo,

Ramón

Personalmente no dudo en absoluto que se trate de una reunión de amigos que quiere hacer partícipe al resto del foro de las virtudes de un determinado cable analizado por ellos. Sin embargo, creo que el trasvase del hilo por parte de la administración al foro de empresas sin mas explicaciones, abre la puerta a cualquier tipo de confusión y/o suspicacia sobre los intereses subyacentes en el post.

Saludos.
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384
Localización : La República
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  Scarletbegonias Lun 28 Nov 2016 - 15:24

Muchas gracias Miguel, un placer.

Quedo a la espera del cheque del Gran Jefe Mamba y/o del Certificado de Lerdo-Pringao que con tanta alegría alguno expide.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3452
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  ulisfran Lun 28 Nov 2016 - 16:06

Aconsejaría al personal que se pase por aquí que visite también el hilo:
https://www.audioplanet.biz/t66665p25-estafado-por-el-propio-fabricante-mamba-audio
que habla del fabricante.
Creo que si alabamos sus cables (yo el primero), debemos también juzgarle desde el punto de vista comercial. Este tipo es un informal, por ser suave. Conozco gente que le ha dado dinero a cuenta hace mas de un año, me consta que es así con un amigo mío. Ni le contesta el teléfono, ni los mensajes, ni le devuelve el dinero ni le manda el producto. Si lo hiciese, también lo pondría aquí y en el otro hilo.
Recomiendo que se reciba el cable y después pagar. Es lo que haré yo, si después de poner esto me quiere vender, claro.

Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  Javier M. Lun 28 Nov 2016 - 16:20

Otro que ha ingresado al club de "MAMBAciado los bolsillos"!!!
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  yonigta Lun 28 Nov 2016 - 16:31

Scarletbegonias escribió:"Muchos años llevo ya por aquí y cada día me sorprende más las barbaridades que se pueden conseguir en este mundo particular......igual algún día colonizamos Marte shock 2 para comprobar que la apertura Acustica y o la imagen 3D es mejor que la terrícola. Pero como no estamos en el espacio y todos sabemos que este hilo es publicidad y marketing a favor del fabricante por x interés ......pues eso ya cobra más sentido y me deja más tranquilo."


Puntualización, la negrita es mía.

Mis saludos, respetos y desagravio para los groseramente ofendidos, en especial a nuestros tres compañeres que se reunieron para escuchar / probar / audicionar, parece, que convenientemente "engrasados" por el poco presentable (hay otro hilo al respecto en el que he dejado clara mi opinión) propietario de Mamba.

La otra "suposición", también expuesta en este hilo, que los tres reunidos son unos lerdos (es la esencia final de la misma, dejémonos de "filigranas") que se dejan engañar/timar las orejas por lo caro-fashion me da asco igualmente; una gran ocasión (desaprovechada) para tener los dedos "quietecitos" y no aporrear el teclado, otras ha habido, hay y habrá para exponerlo sin una ofensa tan directa.

Un abrazo,

Ramón
------------------------------------------------------------------------
Gracias a ti Miguel tanto por tus palabras como por tu ayuda, ya sabes que desde antes de venir a Leon ya me habías ayudado con mi equipo sin nisiquiera conocernos en persona y ni tenemos que nombrar la de veces que has venido a casa, ahora ya en Leon, a afinar mi equipo a oído dejándolo perfecto!!!
Tu equipo me gustaba mucho, pero siempre pensé "como ya he dicho" que esa etapa era una sosilla, jejeje pues nada que ver a como se la escucho ese día, esos cables han sacado lo que creo que ni los mismos de Plinius saben que tiene...
Creo que nos empeñamos siempre en buscar mejorar el equipo con un nuevo previo o una nueva etapa o un CD o un dac, y sin darle importancia a lo que realmente la tiene, los cables..., estos cables han sido capaces de, como dice PAL, hacer que parezca que has comprado un equipo varios peldaños por encima por no decir el tope de gama del equipo que tenias.
Así que amigo mío nos has jodido bien mostrándonos estos cables ya que ahora se que más de uno no duerme pensando en que los quiere para su equipo!!!
Un abrazo enorme y la próxima en mi casa y si es con Mamba mejor aún
----------------------------------------------------------------------------pagina 1, 12:29 (pcmaillo)

Soy yo el único que ve afirmaciones totalmente erróneas en este escrito?? Ramón, poca gente pondrá en duda lo que sintieron los compañeros y lo que siente Miguel que es quien conoce su equipo, pero poco ( o al menos lo parece)de vender la moto, decir que lo que realmente tiene la importancia son los cables, induce a un error grande en cuanto a la posible configuración de alguno que lea el foro y tenga pensado comprarse un equipo, es como pensar que lo mas importante de un avión son las ruedas... y eso si es de (lerdos) como dices...yo ahora voy y compro los cables, y después en base a eso compro el resto del conjunto...

Ahora te pregunto yo Ramón, me vas a defender a mi también de cuando comenté que los cables no son para tanto, y si los probé, por aquí anda su dueño, aunque como dicen, era para fuentes no para amplificación, eso si, costaba mas de 3000€...Pues bueno, a mi NADIE me defendió,(ni falta que hace) es mas, alguno se disgusto de que diera mi opinión, y con buenas palabras (como tu escribes) me llamo ignorante o algo del estilo, aquí la postura a de ser acuanime, y no cuando salga un amigo ir a defenderlo a capa y espada...

Saludos

Y por cierto, tampoco se trata de dar a entender, que si no tienes unos cables de estos, no tienes buenos cables...o no sabes como suena tu equipo, eso es una chorrada como un festivo nocturno....


Saludos a Miguel!

yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  Scarletbegonias Lun 28 Nov 2016 - 17:55

Hola,

Respecto a "la casa" Mamba tal como he dicho ya he dejado mi opinión bastante clara en el hilo que abrió su propietario o representante, respecto a si los cables son el copón o no, no tengo opinión porque no los he probado y además doy por supuestro de que dependerá de las componentes/configuración que cada uno tenga y en el caso de los de red en particular de la propia instalación eléctrica propia (la mia es penosa, casa de alquiler, eso lo tengo claro y me las apaño con unas buenas regletas-filtros que mi dinerillo me han costado) que juega un huevo.

Y no creo haber leido en ningún lugar de este hilo, menos por parte de estos tres compañeros (a quienes no conozco, a ninguno, ni en person, teléfono o por el wasap que no tengo ni intención de tener) que se afirme la supina sandez de que lo que realmente tiene importancia son los cables. Ni se me ocurre la aún mayor sandez de pensar (y menos aconsejar) que se monte un equipo en función de unos putos cables.

En cuanto a los Mamba en particular, en el fondo me la suda si son (o no) la hostia ya que jamás daría un miserable euro a quien tengo por un completo impresentable; repito que me trae al pairo si sus cables son el copón, lo que no quita que defienda el derecho de tres compañeros en una reunión conjunta, con un equipo determinado y con la orejas curradas por años de afición a decir que allí , en esa sala y con ese equipo los Mamba probados aportaban una sensible diferencia sin que se les llame interesados (propagandistas) o tontos que se dejan engañar por lo que por cojones es imposible dicho por quien ni ha estado, ni ha escuchado, ni ha tenido en su mano los cables de marras.

Personalmente no creo que esos cables sean "el bálsamo de fierabrás" para todos los equipos, ningunos lo son se llamen Mamba, Nordost, Transparent, Crystal, Shunyata o....... PepeCable. Los otros los podré comprar o no según me de, los Mamba no; de los otros no tengo conocimiento de chungas experiencias con el amo de la casa, de los Mamba sí y nunca le daré un céntimo

Ni más ni menos.

Saludos,

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Lun 28 Nov 2016 - 19:13, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3452
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  Invitado Lun 28 Nov 2016 - 18:30

No creo que nadie ponga en duda la experiencia de un grupo de personas. Lo que personalmente me "chirría" es la forma de contarlo.

Se hacen afirmaciones como:
"Se eleva a una dimensión extraordinaria un equipo ya afinado al 100%". Lo cual es imposible por definición del 100%.
"Utiliza materiales de una pureza absoluta como lo demuestra el hecho de que son infinitamente superiores a casi el 100% de las marcas comerciales". Aquí los absurdos se amontonan. El infinito es una cualidad sobrenatural, difícilmente atribuible a un cable. Lo de la pureza absoluta, no la creo alcanzable por medios "normales". Y la pseudoinferencia de marras, pues no sé qué decir, no me recupero del pasmo.
Y otras que no me voy a molestar en buscar.

Este hilo es una sucesión de afirmaciones descacharrantes, carentes de mesura, de tino y hasta de gramática; lo que hace que desaparezca cualquier atisbo de seriedad.

¡gensanta, qué dislate!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  musicalfidelity Lun 28 Nov 2016 - 18:36

No entiendo, qué obsesión por disponer del dinero de los demás como si fuera nuestro... En el hilo de cables raro es cuando no se lía la Marimorena, que cada cual haga con su pasta lo que quiera, aquí no se pide la opinión de comprar estos o aquellos cables, sino de las impresiones acerca de un cable en concreto. Que uno note o no cambios variando de cables ya está más que discutido y manido.

Yo personalmente no tengo pasta para comprar ni el más sencillito de los cables de Mamba y dudo de que en el caso de tenerla me lo gastara, pero, ¿por qué poner en duda la palabra de los compañeros?, máxime sin haber escuchado esos cables ni siquiera...

Lo de que es una estrategia de marketing me parece cuando menos retorcido, en lugar de agradecer que se molesten en verter sus impresiones y poder leerlas si buenamente te interesa el hilo.

En fin y sin ánimo de ofender a nadie, me parecen comentarios fuera de lugar.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  Spendor Lun 28 Nov 2016 - 18:40

Totalmente de acuerdo contigo Ramon, yo no se como seran estos cables si son
tan buenos, me la trae al pario, lo que tengo claro es que jamas los comprare pues
no doy ni un euro a este sujeto, mi boicot total a esta marca.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 28 Nov 2016 - 18:45

Yo vuelvo a agradecer a los compañeros que iniciaron el hilo que nos cuenten sus experiencias, y, evidentemente, con el lenguaje que a ellos les plazca.
Personalmente no me siento manipulado, ni obligado, ni engañado, ni nada, por sus comentarios. Todo lo contrario, siempre es bueno escuchar opiniones de toda clase. Al final cada unos lee los hilos que quiere, compra los cables que quiera y evidentemente, hace lo que le viene en gana.
¡¡Qué tendrán los cables para ser tan polémicos!!  sweatdrop
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  pcmaillo Lun 28 Nov 2016 - 18:53

Hola yognita,
Entiendo cuando dices que hay contradicción en mis palabras, imagino que te refieres a que digo que me gustaba el equipo de Miguel y que esa etapa era algo sosa.., me explico: no matice que esa etapa le cuesta mucho calentarse y no suena igual hasta que han pasado varias horas..., es por eso de mi comentario, para más inri ese día en concreto hacía muchísimo frío en leon y creo que no se acabo de calentar del todo. Por otro lado, ahora con los cables en cuestión parece que no se aprecia tanto la diferencia de estar fría a caliente, nada más!
Perdona si a ti no te han defendido en tus comentarios, que no se trata de eso, si no de defender lo que hemos escuchado un situ en casa de Miguel por nuestros propios oídos..., si no me hubiera gustado, lo diría o no haría comentarios al respecto!! No soy nada cínico y si no me gusta y se que puedo herir la sensibilidad de su dueño no digo nada..., esto me ha pasado en una audición hace poco donde escuche un pedazo de equipo (bueno dos) de precios muy elevados y no me gustó un pelo, ya que creo que no estaba bien conjugadas las marcas y una de ellas era Marten la cual tenía muchas ganas de escuchar y me llevé una gran decepción...
Total, que cada uno que opine lo que piense, siempre y cuando sea porque lo ha escuchado y sabe de lo que habla...
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  pcmaillo Lun 28 Nov 2016 - 19:09

musicalfidelity escribió:No entiendo, qué obsesión por disponer del dinero de los demás como si fuera nuestro... En el hilo de cables raro es cuando no se lía la Marimorena, que cada cual haga con su pasta lo que quiera, aquí no se pide la opinión de comprar estos o aquellos cables, sino de las impresiones acerca de un cable en concreto. Que uno note o no cambios variando de cables ya está más que discutido y manido.

Yo personalmente no tengo pasta para comprar ni el más sencillito de los cables de Mamba y dudo de que en el caso de tenerla me lo gastara, pero, ¿por qué poner en duda la palabra de los compañeros?, máxime sin haber escuchado esos cables ni siquiera...

Lo de que es una estrategia de marketing me parece cuando menos retorcido, en lugar de agradecer que se molesten en verter sus impresiones y poder leerlas si buenamente te interesa el hilo.

En fin y sin ánimo de ofender a nadie, me parecen comentarios fuera de lugar.

Saludos.
Pues la verdad.., muchas gracias!! No te conozco de nada pero se agradece un poco de sensatez..
A los demás que dicen que no puede ser, que si somos comerciales, que disparatados comentarios etc.., pues nada que no sigan leyendo y nada más!
Gracias a todos a los buenos y a los "malos"
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 28 Nov 2016 - 19:40

Quiquese escribió:



¿Cómo es posible que en este mundo de la alta fidelidad exista un altísimo porcentaje de aficionados que no crea en los cables? Obviamente porque en su vida los ha catado o porque están sordos.


Quique
A mi.personalmenteo lo qje cada uno haga con su pasta
Me la trae al pairo
Con tal de que Miguelito haya dejado unos pocos cuartos para  el cocido que me debe por mi como que me sobra y me es más que suficiente
Lo que me jode son. Comentarios y"reflexiones" como la anterior expuesta y alguna otra joyita ue me da pereza quotear(por cierto muy repetidas en este tipo de hilos)pero que dejan muy a las claras el tipo de catadura moralaudiofila de algunos. Compañeros,y que par mi invalidan cualquier atisbo de verosimilitud en sus pruebas y mucho más en sus PALABRAS
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 28 Nov 2016 - 20:02

No
lo que me jode es la prepotencia y ell desprecio
Y tú lo has Sido en todo momento con ese comentario
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 28 Nov 2016 - 20:07

A ver si aprendes a escribir coñe

Retractar no es lo Mismo que reiterar que reafirmar roflmao


Última edición por luisbustilloojeda el Lun 28 Nov 2016 - 20:13, editado 2 veces
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 28 Nov 2016 - 20:10

Y no me jode
Me la"sopla" lo que tú puedas escribir sobre un cable
Lo que me indigna es el insulto la prepotencia y el desprecio


Última edición por luisbustilloojeda el Lun 28 Nov 2016 - 20:29, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  Scarletbegonias Lun 28 Nov 2016 - 20:13

Pues igual deberías porque ese comentario que ha reseñado el compañero Luisbustillo es tan ofensivo como algunos "de la parte contraria", dicho con todo el respeto de quién sí percibe variaciones importantes con los cables de interconexión y de pantallas, con los de red la cosa ya es mucho más sutil y dependerá de la instalación eléctrica que cada uno tenga en su casa y de si tiene o no regletas-filtros que límpien previamente la mierda y no se coman dinámica.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3452
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  ulisfran Lun 28 Nov 2016 - 20:20

Si esto sigue así, hilo cerrado en 3...2.....como pasa casi siempre....
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba) - Página 5 Empty Re: Audición con doble "M"(Miguelito y sus Mamba)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.