AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indignación..Amazón se ha cansado de la "gula" de la aduana canaria

2 participantes

Indignación..Amazón se ha cansado de la "gula" de la aduana canaria Empty Indignación..Amazón se ha cansado de la "gula" de la aduana canaria

Mensaje  alans Vie 18 Nov 2016 - 22:03

Pues sí señor...infinidad de artículos rechazados por tema de ubicación geográfica.Y es que en la frontera te roban a mano armada.
La aduana ha pasado de ser una institución estatal basada en la seguridad a ser una institución estatal basada en la recaudación.
Cuánto dinero queda dentro de esas instalaciones y cuánto va para la aristocracia y demás dejémoslo ahí.Parece ser que si dices la famosa palabra que te sale del corazón vas preso.
Tampoco sé si el gobierno tiene algo que ver o sólo el estado porque en este país van de la mano (y otra institución muy antigua y clandestina también)Pero cuidado...que no se puede hablar muy alto(como antes).Lo único que sé es que las tarifas han subido porque pagar por un artículo que cuesta 60e...39e de gasto aduanero=65% affraid
Y si te cobran demás vete a reclamar que tienen unos señores muy amables que te aburren y te tachan de loco.
El artículo fue comprado a una tienda física totalmente legal.

A las  pobres tiendas las tienen amargadas.Esto se llama una política anticrisis y fomentar el comercio. Aplause
Si con la compra de un producto la aduana me dijese...¿quiere usted hacer una donación para una persona que no tiene para comer?Yo le daría esos 39e.
Pero si en vez de preguntarme me obligan y esa persona (personaje) en vez de comer por la boca come por la nariz me estamparía contra la pared de la rabia por que lo haya echo con mi dinero.
Así va este país.Mientras sigan esas dos familias tan antiguas gobernando (parece que no hay más partidos políticos en este país).....o menos reyes....

Hice otra compra hace unos días y en el seguimiento hay cierta incertidumbre.Ni si quiera aparece la ubicación del paquete.Para mí que está en las Bermudas esperando a que el monstruo del lago Ness le heche la zarpa.Esto parece una película de terror.Pero no el típico terror sino un terror realmente terrorífico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta última foto está sacada de un artículo que dice....El sistema no funciona y te lo demuestro.Yo le diría al autor del artículo que una imagen vale más que mil palabras.
También las supuestas duchas de los campos de concentración eran eso...duchas.Hasta que salió el juicio de  Greenwich y pasaron la cinta.Pero qué le vamos a hacer.....
Hay ciertos parásitos que en vez de estar en la cárcel siguen cobrando toda la vida.A ver si un día estiran la pata porque no me hace ninguna gracia pagarle a una persona que me está jodiendo.
Y lo más gracioso es que el gobierno no me pregunta si quiero hacerle una donación a ese individuo para que se compre un bocadillo.Me lo cobran y ya está.
Lo malo es que a ese individuo le doy un billete de 50e para comprarse un bocadillo(como si se lo mereciera o se lo hubiese ganado) de 2,50e pero el cambio no lo veo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

Indignación..Amazón se ha cansado de la "gula" de la aduana canaria Empty Re: Indignación..Amazón se ha cansado de la "gula" de la aduana canaria

Mensaje  alans Sáb 19 Nov 2016 - 14:21

Hoy me he pasado a primera hora por las oficinas de Seur.Estuve a punto de no ir y  dejar el paquete.Al final,muy a mi pesar,saco la tarjeta para que me cobre los gastos de aduana.39e.La chica me dice...lo siento pero tiene que ser en efectivo. sweatdrop
Como la chica no tenía culpa simplemente le dije que en esas condiciones no recogía el paquete y me fui sin más.

Pagar un gasto aduanero en efectivo a una empresa de transportes en vez de ingresarlo a una cuenta corriente? Si llego a pagarlo me imagino que ese dinero lo meterían en un sobre y luego Seur cuando pasara por el aereopuerto lo llevaría a la oficina de aduanas. Saint

Si ese dinero fuera directamente a una cuenta se lo mamaría el estado y punto.Pero al ir en efectivo se hace la jugarreta más vieja y conocida del mundo.Tanto facturado,tanto no facturado.Y luego hay un apretón de manos entre dos personas de dos entidades. Alcohol

Qué fuerte o que curioso que una oficina de Seur no tenga tpv para cobro con tarjeta.

Bueno 80 euros perdidos en la compra de un nas. 60 + 20 (transporte).Sólo me queda comprarme un pequeño nas en el milanuncios de aquí por esos 39 euros.Y que el vendedor se tome unas cervezas con el dinero que yo le pague.Que él sí se las va a merecer.
alans
alans

Indignación..Amazón se ha cansado de la "gula" de la aduana canaria Empty Re: Indignación..Amazón se ha cansado de la "gula" de la aduana canaria

Mensaje  pablopi Sáb 19 Nov 2016 - 15:28

Menuda historia para no dormir, Alans  Shocked . Lamento mucho que no hayas podido recibir el Synology ¿Qué NAS has comprado finalmente?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5816

http://pablofelip.online

Mensaje  alans Sáb 19 Nov 2016 - 15:47

pablopi escribió:Menuda historia para no dormir, Alans  Shocked . Lamento mucho que no hayas podido recibir el Synology ¿Qué NAS has comprado finalmente?

De momento sigo buscando Pablopi.Me molesta mucho todo esto porque me has ayudado un montón.
Lo que se ve por aquí es lo típico del Mediamak y ese tipo de tiendas.El nas tipo torre.Pero estes cacharros llevan ventiladores y hacen ruído como las cajas de ordenador y me imagino que tardarán en arrancar supongo.El aparato que me habías recomendado era ideal.Pequeño,silencioso...lo justo.Leer archivos flac y mkv desde un pendrive y transmitirlos por dlna.
alans
alans

Mensaje  alans Sáb 19 Nov 2016 - 15:49

Curioso que un cable de 100e comprado en Futureshop.co.uk (Inglaterra) me haya salido prácticamente lo mismo en gastos de aduana que un pequeño nas de 60e comprado en una tienda de Andalucía. shock 2
alans
alans

Mensaje  pablopi Sáb 19 Nov 2016 - 16:05

Bueno, con una Raspberry 3 (pequeña, silenciosa, barata) y cualquier disco externo USB te puedes montar algo muy parecido, pero ya lleva un poquito más de curro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5816

http://pablofelip.online

Mensaje  alans Sáb 19 Nov 2016 - 20:32

Ok Pablopi.Le echaré un vistazo.Luego probaré a empaparme en el tema de la configuración.Siempre me ha encantado Linux aunque la idea una vez configurado es no tocar el ordenador para nada y manejar todo desde el teléfono.
alans
alans

Mensaje  alans Lun 21 Nov 2016 - 22:38

Al final lo he cogido porque por ese dinero no veo otras opciones por aquí.Eso sí,con mucha indignación y rabia.Han podido con migo.A ver si se lo gastan en medicinas.
Un trabajador de MRV me comentó que él está hasta..... porque no puede comprar nada.Es aficcionado al mundo del ciclismo y no le compensa ningún tipo de compra.Y que a ver cuando terminan con esto de una vez.A lo que yo le dije que algún chorizillo o chorizillos han llegado hace poco a ocupar un puesto en el sector de la aduana porque esto no es normal.
alans
alans

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado