AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas para iniciarme en los reel to reel

+7
djkoper
ikel
Chris
carapau
abecia58
Administración
trocri
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dudas para iniciarme en los reel to reel - Página 2 Empty Re: Dudas para iniciarme en los reel to reel

Mensaje  djkoper Jue Nov 24, 2016 1:26 pm

Juer que bicho. Debe dar gusto verlo en marcha y mas escucharlo! Cuando de el salto al mas alla ya te pedire info de tu amigo.
Gracias y saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas para iniciarme en los reel to reel - Página 2 Empty Re: Dudas para iniciarme en los reel to reel

Mensaje  Carmelo_o Vie Sep 22, 2017 11:19 am

Hola,

Yo he pasado varios años viviendo en Bucarest, y allí he visto que estos aparatos se venden por todos los sitios y a unnos precios ridículos, pero mi falta de conocimiento en el tema, y el peso de los aparatitoos en cuestión, me han impedido comprar alguno. Además allí no tenía como escucharlos puesto que no disponía de equipo de audio decente.

Yo siempre he sido mas de analógico que de digital, aunque reconozco que empiezan a gustarme los formatos digitales HI-Res, para lo cual estoy intentando componer un equipo, a medio paso entre lo analógico y lo digital. Como suelo ir por Bucarest con cierta frecuencia voy a prestar mas atención a los magnetofones de bobinas y a ver si en cuentro alguno decente, que muchos hay, pero muchas marcas sovieticas o del estilo, aunque reconozco que he visto varios Revox, y también muchos platos Dual de ciertos añitos. Pero todo con su encanto analógico claro está.

Saludos,
Carmelo.
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudas para iniciarme en los reel to reel - Página 2 Empty Re: Dudas para iniciarme en los reel to reel

Mensaje  wilsoniano Vie Sep 22, 2017 8:44 pm

Carmelo, si puedes, fijate en los modelos tope de gama. Hay marcas de la antigua URSS que están a un buen nivel y luego los clásicos: Revox, Sony, Pioneer, Technics, Akai, Otari, Fostex, etc... en estos casos el tamaño y el peso si importan, los grandes y pesados, con "muchos botones" suelen ser de alta gama, además de en esto, te puedes fijar en las velocidades y canales que tienen, lo que te da más información y por ultimo, estos aparatos suelen llevar toma de auriculares, de modo que si tienes unos decentes, puedes probar casi in situ si funcionan.
Ánimo y suerte ¡
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas para iniciarme en los reel to reel - Página 2 Empty Re: Dudas para iniciarme en los reel to reel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.