Woxter DL-410

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Woxter DL-410

Mensaje  hemiutut el Dom 26 Nov 2017 - 7:05

Hola:
¿ Te refieres a estos ?.
https://www.amazon.es/Microlab-B70-2-0-Wood/dp/B00DS4LMKC
3.9 estrellas sobre 5 de 26 opiniones. Casi un 8 sobre 10 no diría yo es una opinión negativa media:

https://www.amazon.com/Microlab-B70-Bookshelf-Full-Range-Reproduction/dp/B00DS4LMKC

Si quitamos las unidades que han salido defectuosas, la media del producto sube.

No hay problema si sale con algún problema de fábrica,para eso esta la garantía,se devuelve que es lo normal que se debería hacer.
Mejor eso que criticar un producto que no hemos podido probar en buenas condiciones y sacar conclusiones subjetivas.
Yo tengo 3 parejas y ninguna hace ruidos raros de amplificación,etc.Sólo en una pareja he tuneado la parte del frontal de plástico
con espuma EVA,hoy lo haría con guata que es mucho más fina.
En este video mio se ve que no hacen ruido ni poniendo el volumen a tope.

Por cierto,no entiendo buscar tantas cosquillas a unos altavoces de Pc que están
a fecha de hoy a 50 euros la pareja.
Actualmente son mis Frontales en mi comedor cortados con sub a 80Hz,después de tener
unos Monitor Audio RS8,JBL LSR 305 y los Absolute AV1 que aún mantengo.

Saludos.
hemiutut
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 514

Mensaje  siempreelmismo el Dom 26 Nov 2017 - 14:06

No es por malmeter hombre, simplemente me gusta leer y ver sobre altavoces y me han llamado la atención las opiniones españolas y/o latinas (no de amazon USA) en contra de las Microlab y sin enbargo a favor de las Woxter, supuestamente siendo las mismas cajas con otra etiqueta.
También dudaba porque unas declaran 20w (que supongo es la cifra de verdad) y otros 150w y entiendo que para esto último, o están falseando el dato ó hay algún reajuste que también podría afectar a una mejor calidad de sonido en favor de las hispanizadas.
Incluso siendo altavoces de 50 euros, que más nos gastamos en una liquadora, me gusta leer y comprobar cosas, porque los altavoces me apasionan (como todo lo de audio y video desde pequeño) y las liquadoras no... No es una cuestión de precios. Para comprarme los mios del salón principal, de 800 euros, no pregunté nada ni a nadie.

Por último, dices que sustituyeron a unas JBL LSR305, que también estan en mi lista de precandidatas...¿La diferencia de precio no justifica la calidad de unas y otras ó inequívocamente las JBL son mejores pero has cambiado por algún otro motivo?

Gracias y saludos,
siempreelmismo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 121

Mensaje  hemiutut el Miér 29 Nov 2017 - 19:54

Los Woxter DL410 son de 15w por canal y tengo el mismo sonido que con los altavoces mencionados
en posts anteriores.
Ya he dicho que actualmente son mis Frontales en mi comedor.
No me cansaré de repetir que la gente dedique un poco de tiempo en hacer mediciones para saber
que tienen en sus salas.
Tratamiento pasivo + EQ potente customizable y no hay vuelta atrás.

Os dejo un video donde un driver de 4" puede con todo lo que le pongas Ein? ,no digamos
ya cortado con un sub y su EQ customizada para cada sala.
Escucha recomendada con auriculares y en HD.

Saludos.
hemiutut
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 514

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba