AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Woxter DL-410

+36
dakoki
alexcp
Eduardo Martín Soto
Mistic0
ailoma
porcorosso
ferac66
franka
hemiutut
luco_mtb
josecoy
galena
MONOLITO
joteor
s2a2
cachoperropeludo
el novato
yeseire
pablopi
mempun
milennon
Alien Delon
karma7
Scarletbegonias
Emmanuel 7.2.4
casito
churry
bulmamaria
hego
Arnold Layne
dimun
astroboy
Flick4
walkie
djkoper
seriedad
40 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Woxter DL-410

Mensaje  MONOLITO 14/11/16, 11:05 am

Alguien sabe que tal son estos altavoces amplificados para ordenador (En forodvd los ponen muy bien)?, alguna otra opción más o menos de ese tamaño?.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  hemiutut 14/11/16, 12:21 pm

No son sólo para ordenador,más de uno se quedaría con la boca abierta
para tener un driver de 4" que baja hasta 45-50 Hz.
Imaginaos con un sub con respuesta hasta 20 Hz.

Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  MONOLITO 15/11/16, 09:04 am

Alguno más que haya escuchado estas cajas?.

No las encuentro fácilmente en tiendas físicas, ¿ Es que están descatalogadas?.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  seriedad 15/11/16, 09:40 am

Hola Monolito,

Yo también las tengo en casa, asociadas al ordenador -por lo que las escucho en campo muy cercano y sin DAC específico para ellas-. Lo cierto es que suenan muy bien, tienen un sonido más "grande" del que puedes esperarte por su tamaño, y para escuchas de spotify y demás me resuelven la papeleta. Tampoco las he comparado con otras como para darte una opinión consistente, pero desde luego por su precio me parecieron estupendas. Leí que están descatalogadas, y han sacado una nueva versión muy parecida, en forodvd.com creo que hablaban de esta nueva versión.

Un cordial saludo.

seriedad

Cantidad de envíos : 201
Localización : Aquí mismo
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  MONOLITO 15/11/16, 09:57 am

Gracias a los dos, miraré esta nueva versión.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  hemiutut 18/11/16, 02:48 pm

Fuente multimedia ASUS HDP-R1
Sin EQ externa.
Grabado con móvil Orange Gova.



Woxter DL-410 Maxresdefault

Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  hemiutut 18/11/16, 08:35 pm

Usando de fuente una emisora de radio TDT.
Sin EQ externa.
Grabado a mano alzada con el móvil Orange Gova.



Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  MONOLITO 19/11/16, 09:33 am

Gracias por los vídeos hemiutut. Imagino que tendrás también otro equipo principal.

He estado mirando algunas cosas más sobre este tipo de altavoces, y he visto en varios foros que estos Woxter son una copia de los Microlab, que además son el modelo más bajo de su categoría. El mismo Woxter tenia el modelo DL-450, que ya no se encuentra disponible y que es la copia del Microlab B-77; incluso hay un Edifier modelo studio R1280T, con un control de tonos en el lateral similar... no se que relación hay entre ellas, el caso es que sobre su sonido hay discrepancias, parece ser que los Edifier en lineas generales, están mejor valorados; aunque en algunos casos los Woxter los ponen iguales o incluso mejores.

También he observado que hay algunos foreros de este foro que escriben en otros de audio, no se si es tu caso, y también que hay foros que han cerrado, no se si será por la crisis o simplemente porque no han tenido éxito.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  el novato 21/11/16, 01:04 am

https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL-410/dp/B00GO1M458

y la marca fabricante

https://www.amazon.es/dp/B00GMLJVLK/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00GO1M458&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=00A6P75SFP9M16HS4TWS

son los mismos, yo poseo los woxter y son una pasada para el ordenador, los uso como monitores para montar con premiere y son la leche......por supuesto también escucho mucha música con ellos y son tremendos para el precio que tienen suenan a mucha caja
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  MONOLITO 21/11/16, 11:34 am

el novato escribió:https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL-410/dp/B00GO1M458

y la marca fabricante

https://www.amazon.es/dp/B00GMLJVLK/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00GO1M458&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=00A6P75SFP9M16HS4TWS

son los mismos, yo poseo los woxter y son una pasada para el ordenador, los uso como monitores para montar con premiere y son la leche......por supuesto también escucho mucha música con ellos y son tremendos para el precio que tienen suenan a mucha caja

Con un poco se suerte en unos días tendré la ocasión de escuchar alguno de estos modelos.

Lo que si me ha sorprendido, aunque creo que es del conocimiento de todos los foreros,... es la enorme brecha que cada día se incrementa más y más, (Lo digo generalizando, y ya se que esto no es bueno) me explico:
  - En este foro como en otros nacionales o extranjeros, se adquieren aparatos principalmente de un modo "Subjetivo", es decir "A oído", si esto suena mejor a mi oído, pues lo compro, y si quiero mejorar pues a escuchar otro que me suene mejor y ya está... lo que suele implicar pagar un precio más elevado que el anterior, y así hasta el infinito. Además suelen ser aparatos caros y no digamos ya, si se entra en la llamada Hi-End, y además van rodeados de todos unos accesorios de precio también muy elevados.
Aquí priman palabras como: calidez, agresividad, suavidad, me gusta como suena, aparatos que casan entre si, cables para tal caja acústica...etc.

   - Por otro lado están otros aficionados o foros que se basan más en medidas "Objetivas", sobre todo con gráficos medidas con micrófono. Aquí las palabra que se oyen son: SPL, respuesta plana, subwoofer, ecualización...etc.
Estos aparatos suelen ser más baratos que los anteriores, hasta tal punto me ha sorprendido, que incluso hablan de estas DL-410, que más un subwoofer económico y ecualización pueden llegar a niveles de referencia, por cuatro duros Shocked  Shocked  Shocked .
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  hemiutut 22/11/16, 04:33 pm

Ya contaras MONOLITO.

Otro video más sin EQ externa,etc,etc.



Este video de otro forero que esta optimizada su sala con tratamiento
pasivo y EQ.
Los Woxter no llevan subwoofer.

https://vimeo.com/190437208



Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  MONOLITO 22/11/16, 04:54 pm

Impresionante el nivel de bajos y la claridad del sonido. Escuchando esto es para plantearse muchas cosas.

Puedes poner algo de Jazz o de clásica?.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  hemiutut 22/11/16, 06:38 pm

Personalmente no tengo nada grabado de Jazz y clásica.

Otro forero que tiene los Woxter aparte de su equipo principal.



Y estos  videos por si sirven de algo.



Este de la batería es impresionante por su claridad y dinámica.




En sus canales tienen muchos más videos.


Saludos..
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  hemiutut 23/11/16, 07:47 pm

Driver de 4",menudos graves sacan estos pequeños Shocked  shock 2  Shocked



Saludos.......
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  djkoper 23/11/16, 08:04 pm

En ebay los hay por poco mas de 50 euros supongo que son los mismos.

Me parece fantastico que productos mas que asequibles den que hablar por su calidad, mas cuando los productores no pertenecen a este mundo. Si fueran las mismas cajas reetiquetadas con "tal" nombre asociado al hifi costando 5 o 10 veces mas se venderian tambien aunque no se si mas o menos por volumenes absolutos haciendo correr rios de tinta.

Me recuerda a unos altavocillos de ordenador que tuve hace años ,no recuerdo la marca, que valian 30 euros y hasta los niveles exigibles que se le puede pedir a una caja tan pequeña sonaban sorprendentemente bien. Con unas voces muy presentes,unos medios muy equilibrados y hasta unos bajos decentes y todo con un elegante acabado negro piano muy chulo. Aquello de que pones musica en el ordenador y estan en el pasillo lejos y dices, coño ! que bien suenan. De hecho las compre por el aspecto al verlas en un escaparate y encima sonaban muy bien. Desde hace años las disfruta un cuñao en su pc y sin el mas minimo problema.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  seriedad 24/11/16, 09:30 am

MONOLITO escribió:Impresionante el nivel de bajos y la claridad del sonido. Escuchando esto es para plantearse muchas cosas.

Puedes poner algo de Jazz o de clásica?.

Buenos días Monolito. Yo no tengo ningún vídeo tampoco, pero escucho clásica, ópera y jazz con los Woxter y creo que lo hacen muy bien, honestamente. Para un rato corto me suele dar pereza encender el equipo principal, y disfruto bastante con el sonido que ofrecen estas pequeñas cajas.

Ya contarás cuando las puedas probar en casa...

Saludos.

seriedad

Cantidad de envíos : 201
Localización : Aquí mismo
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  walkie 24/11/16, 10:41 am

Por lo que oigo en los videos la verdad es que se escuchan muy bien, el otro día estaba en el MediaMarkt y tenian encendido un microcadena LG cuyas cajas eran diminutas y los graves se escuchaban muy bien para el tamaño de las cajas y hasta se expandian por todo el sitio, por lo cual queda demostrado que ya no hacen falta woofers gigantes como las cajas de hace 20 o 30 años atrás para lograr unos graves solidos, la tecnología avanza si señor.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  MONOLITO 09/12/16, 07:51 pm

Bueno pues ya he probado las Woxter DL-410, están muy bien para su precio, rondan los 50€, aunque he visto hace pocos días una tienda online por 41,5€ recogida en tienda y con portes unos 4€ más.
No me terminaba de convencer del todo y al final he pedido a ciegas la Microlab B-77, algo más de 92€ puesta en casa, y que me han gustado bastante más.
Me he quedado con las ganas de unas Edifier, que me parecen son mejores todavía, pero me encantaba más la estética de las Microlab, y como es para el ordenador tampoco esperaba maravillas.

La verdad es que ambas están más que bien por son precios, tienen un sonido "Casi Hi-Fi" o dijéramos que un poco más afinadas (Recinto más sólido, mejores altavoces...) serian ya el "acabose", cosa que tienen los monitores de campo cercano más conocidos... pero ¡Ojo! por el precio que tienen no se les puede pedir nada más... y es una verdadera lección de humildad en comparación de los precios estratosféricos de los clásicos altavoces de Alta gama.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  hemiutut 10/12/16, 04:00 pm

Decir que los microlab B77 son un clon de los Woxter DL450 y estos monitores Microlab no son superiores
a los Woxter DL410.
De estética no digo nada.
Os dejo un tema de Paco de Lucía de los Woxter DL410 + EQ y el mismo con Sub para que se vea los graves
que sacan estos monitores por si solos.


Con Sub ADAM 12" ( 1200 euros en su dia ).


Gracias MONOLITO por tus comentarios,te aseguro que una vez bien optimizados sacarían los
colores a cajas bastante más caras.
Gracioso el calificativo de cajas casi HIFI.
Mira si puedes grabar algunos videos de tus Woxter aunque sea
con el móvil.


Mediciones de los Woxter DL410 de juluska.

1m 90dbs 2ºarm
Woxter DL-410 6ab3ab0edf18eb1333592a7ce186af56o

1m 90dbs 3ºarm
Woxter DL-410 749c54474c3c95f1090a6f4067d45a91o

Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  Flick4 10/12/16, 04:32 pm

Es una pena. Si por 40 euros tienes eso puesto en casa, imaginad lo que podríamos tener por 400, y por 4000, si la economia de escala, fabricación y comercialización, fueran iguales.
A lo mejor la (r)evolución del HiFi viene de la mano de este tipo de propuestas, a la que los dos mercados se acerquen un poco.... de momento los equipos para estudios domésticos de grabación de bajo-medio coste ya han puesto un pié en la casa de algunos HiFi-aficionados.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  el novato 10/12/16, 05:29 pm

El ser humano tiende a valorar la calidad de los productos por su precio, cosa contraproducente para nuestras carteras, esos pequeños altavoces son unas joyas, están ajustados de precio y además muy ajustados en su sonido, probad y meterle una fuente tipo fiio o xduoo x3 con archivos DSD vais a ver lo que son capaces de dar, teniendo en cuenta siempre la ubicación en una pequeña habitación o como altavoces de escritorio.

Los microlab creo que son los mismos fabricados para la marca woxter
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  astroboy 10/12/16, 05:44 pm

Gracias por la recomendación he tenido que quitar los altavoces que tenía al ordenador y estaba buscando algo aceptable, no me esperaba algo tan barato Aplause
astroboy
astroboy

Cantidad de envíos : 140
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  MONOLITO 10/12/16, 05:50 pm

Pues es para pensarlo... estos productos se pueden comer todo lo establecido, y los nuevos conceptos de reproducción van en este camino. No se si las nuevas generaciones se van a poder permitir el concepto clásico de la Hi-Fi establecido; como he dicho en alguna ocasión la "Brecha" del Hi-End con estos productos, se está haciendo cada vez más grande y estos productos cada día mejoran su calidad a precios de risa.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  el novato 10/12/16, 06:37 pm

Estimado Monolito, ya no se trata de que las nuevas generaciones se lo puedan o no permitir, simplemente es un concepto minimalista y de no tener 400 cables, la parienta chillando y mil y un trastos metidos en todos sitios con su considerable volumen, no todos tenemos la suerte de poder tener una sala dedicada aunque sea pequeña como la mía....pero no me queda otra en el salón no puedo plantar mi equipo.

Las calidades de los reproductores de bolsillo hifi que leen formatos de alta calidad son no buenas sino mejores, si a eso le unes unas buenas cajas amplificadas ya lo tienes equipo decente.

LAs grandes marcas de hifi ya están la mayoría trabajando en el minimalismo y en ofrecer todos en unos de calidad......creo que por ahí van los tiros y se quedan lejos las etapas, previos etc.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  astroboy 10/12/16, 07:28 pm

En Amazon están más caras el clon de Woxter que las Microlab... Shocked
astroboy
astroboy

Cantidad de envíos : 140
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Woxter DL-410 Empty Re: Woxter DL-410

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.