AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces Jean Marie Reynaud

3 participantes

Ir abajo

Altavoces Jean Marie Reynaud Empty Altavoces Jean Marie Reynaud

Mensaje  sergio.fs Lun 14 Nov 2016 - 10:02

Hola a todos.
Buceando por la RED y buscando modelos de este reputado fabricante he visto algunos clásicos con muy buenas críticas, antes y aun ahora. Quisiera saber si alguno de vosotros tiene experiencia con estas cajas y vuestras opiniones. Actualmente tengo unas Cantabile Signature MKII, adquiridas a un compañero de este foro. Tengo previsto a medio plazo cambiar las cajas por unas algo más resolutivas, sin perder el carácter de estas que tengo y que son muy buenas.

Gracias.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Jean Marie Reynaud Empty Re: Altavoces Jean Marie Reynaud

Mensaje  cachoperropeludo Lun 14 Nov 2016 - 22:27

Creo que Papaito te puede ayudar...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Jean Marie Reynaud Empty Re: Altavoces Jean Marie Reynaud

Mensaje  papaito Mar 15 Nov 2016 - 12:35

Me disculparan queridos colegas pero he hablado tantas veces de Reynaud que no me parecia oportuno ser tan pesado. Pero.......otra vez Very Happy .
Las cajas del compañero son como las que yo disfruté en su momento. Las vendí a un colega de Ibiza y les perdí la pista. Excelentes sin paliativos por un precio de risa y dado su rendimiento elevado, permiten amplificaciones a válvulas y/o transistores de potencia contenida aunque agradecen la calidad ante todo. Me atreveria a afirmar sin ningún Embarassed que Jadis es el complemento perfecto y todo queda en casa. Cosas de los franceses cool2 ,tan suyos ellos.
En mi caso concreto, las amplifiqué con A.Arts, Rowland, AVM (previos 3y4/etapas a juego), Santafé, etapa artesanal con 300B del amigo Carrey......siempre previo-etapa (excepto el Santafé) o en biamplificación tanto horizontal como vertical. Siempre destacan y en especial las voces, adaptándose a cualquier género pero teniendo en cuenta su tamaño contenido y el diámetro de los conos. Para milagros a Lourdes Very Happy .
¿Mejorarlas?. Claro, es posible y sin salir de la casa pero a un precio que hace replantearse una dura competencia en este sector. No estoy al corriente de la actualidad de la marca. Todas las carencias que pueda tener la mk2 son ampliamente superadas por las Concorde Supreme, una columna ya de bastante tamaño y de más elevado rendimiento que las Cantabile, tweeter de cinta y dos conos de 180 + uno de 130. Problema de graves solucionado del tirón vs Cantabile y un tweeter mucho más detallado y preciso. El sentido del ritmo es simplemente apabullante. El precio, también.
No creo que te interesen los monitores, pero en este caso las Offrande (mejor con tweeter de cinta) son de lo mejor que puedas pillar y las incluiria dentro de los 5 mejores monitores que haya podido escuchar.
Poco más puedo decir. No sigo la marca y tampoco puedo orientarte mejor.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Jean Marie Reynaud Empty Re: Altavoces Jean Marie Reynaud

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.