Puentes originales bicableado B&W CDM-1SE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puentes originales bicableado B&W CDM-1SE

Mensaje  Invitado el Mar Nov 08, 2016 12:20 pm

Estoy intentando buscar los puentes originales del bicableado de los terminales de agudos y graves de los altavoces B&W CDM1SE. En su momento los guardé...y los perdí.
He contactado con B&W España y no los tienes ya en stock. Por si alguien los tiene y no los usa y los quiere vender o alguien sabe donde los venden.
Un saludo.

Invitado
Invitado

Re: Puentes originales bicableado B&W CDM-1SE

Mensaje  francesco el Mar Nov 08, 2016 4:28 pm

Audiolab escribió:Estoy intentando buscar los puentes originales del bicableado de los terminales de agudos y graves de los altavoces B&W CDM1SE. En su momento los guardé...y los perdí.
He contactado con B&W España y no los tienes ya en stock. Por si alguien los tiene y no los usa y los quiere vender o alguien sabe donde los venden.
Un saludo.
Los puentes eran chapitas de mala calidad, mejor unos jumpers siempre de calidad contrastada, qed, van den hul y sobra.
francesco
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 844

Re: Puentes originales bicableado B&W CDM-1SE

Mensaje  Invitado el Mar Nov 08, 2016 6:28 pm

francesco escribió:
Audiolab escribió:Estoy intentando buscar los puentes originales del bicableado de los terminales de agudos y graves de los altavoces B&W CDM1SE. En su momento los guardé...y los perdí.
Un saludo.
Los puentes eran chapitas de mala calidad, mejor unos jumpers siempre de calidad contrastada, qed, van den hul y sobra.

OK. No sabía que se vendían este tipo de producto.
Gracias. Lo miro.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba