Kit brazo Audiomods

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kit brazo Audiomods

Mensaje  franjose.berpei el Sáb Nov 05, 2016 2:11 pm

Estoy estudiando la posibilidad de adquirir y montar un brazo de Audiomods. ¿Alguien que lo tenga y lo haya montado puede compartir su experiencia? Estoy buscando vídeos en los que se vea el proceso de montaje pero no doy con ninguno.
Para los que no lo conozcan, como yo hasta hace poco, dejo un enlace a la página web del mismo.

http://www.audiomods.co.uk/completearms.html

Un saludo,
Paco.
franjose.berpei
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 282

Re: Kit brazo Audiomods

Mensaje  kike el Lun Nov 07, 2016 8:59 pm

Date una vuelta por Lenco Heaven. Hay algunos ejemplos de usuarios con ese brazo, y a lo mejor te puede ser útil. Además, un fabricante de platos artesanales basados en Lenco utiliza esos brazos (con buenos resultados, según él).

http://www.ptpaudio.com/products.html

kike
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 270

Mensaje  hego el Lun Dic 05, 2016 6:01 am

Casi se puede decir que soy un incondicional de la marca (Rega) y le perdono o comprendo muchas cosas de su simplificacción, el plug&play, pero...ya solo el mod del anti-skate es todo un acierto.Para mí, el peor defecto de ese brazo, incluso por delante de la falta de ajuste VTA.

El sencillo sistema magnético usado en el brazo original, es una verdadera castaña.No es lineal, pués varia según que parte del disco que pongas y además, pierde eficacia en el tiempo, ya que parece que imán "se va muriendo".No sé, tiene que ser un imán de muy mala factura o disponer de una temperatura Curie a temperatura ambiente.Que pena.

A este brazo basado en peso, en cambio, se debería de modificar la fuerza de la gravedad del planeta para tener los mismos problemas.Un millón de veces mejor.

Otras "features" son: el citado ajuste VTA , rigidez y proximidad del contrapeso, la neutralización de resonancia del brazo y alguna cosilla más.