AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

+15
ellute
Carmelo_o
chascarabis
Balrogg
Nebulus
yebra
Elpolaco
breko
statequieta
pablopi
herdom
T-800
soprano
luciotena
Jazz
19 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  Jazz Vie Jun 30, 2017 3:48 am

Vamos a desviarnos un poco mas del tema. Los de Audiphonics han decidido ponerselo bien a quien tenga una conexión i2s hdmi compatible audoio-gd.  Como veis no estoy tan loco jajajaja (risa de loco  Razz ).

http://www.audiophonics.fr/fr/lecteurs-reseau-audio/audiophonics-raspdac-lte-lecteur-reseau-i2s-lvds-hdmi-compatible-audio-gd-p-12031.html

Lo que no termina de convencerme son los recorridos tan largos del cableado i2s l. Los recorridos i2s cuanto mas cortos mejor, estoy convencido que ese es uno de lo motivos de los buenos resultados de los dacs para rapsberry pi (entre otros).

Y siguiendo con las novedades, Iancanada de Diyaudio está trabajando en un dac hum con reclocker y aislamiento galvánico para la rapsberry, la novedad es que como la pi ya soporta dsd en modo nativo el dac tambien será i2s y dsd  shock 2  shock 2  shock 2  shock 2

Saludos


Última edición por Jazz el Vie Jun 30, 2017 8:32 am, editado 1 vez

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  Jazz Vie Jun 30, 2017 8:21 am

Interesante test a ciegas sobre diferentes configuraciones i2s incluidas piano y piano 2.1 con kali y Allo Boss. Muy interesante que que compare tambie co un pc y un dac usb ifi nano ione con el ifi ipurifier (reclocker). Solo esas dos piezas 350 euros, más el pc, en el mejor de los casos 600 euros. En el test queda por detras de la Rapsberry Pi con la Boss, que con caja y fuente nos sale por 135 euros...Sin comentarios.

https://volumio.org/forum/volumio-soundcheck-invitation-for-hamburg-germany-t5918-10.html

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  Jazz Sáb Ago 12, 2017 7:16 pm

Después de más pruebas a varios oídos tengo que añadir unas observaciones y he sacado algunas conclusiones interesantes.

En primer lugar, la mejor forma de reproducir música es grabándola en una microsd. En otro caso se pierde muchísima dinámica en grabaciones rápidas o complejas.

Bien el Allo Isolator, bien la batería (da igual el elemento que sea pues no vale la pena alimentar el Isolator sin la batería) también disminuyen la dinámica, no tanto como reproducir la música sin la microsd, peo algo se nota.

Recientemente he incorporado a mi sistema un subwofer, y he vuelto a hacer las pruebas, muchas pruebas, y al final mi ranking es este, siempre con Raspberry Pi 3:

1. Allo Kali reclocker/Allo piano 2.1 doble mono. Fuente de alimentacion lineal.
El grave que aporta esta solución es incomparable en digital, y lo iguala a cualquier sistema analógico de referencia en este aspecto, hay grano analógico (cuerpo) y a la vez nitidez, algo muy dificil de conseguir. La escena es muy abierta, mas que en cualquiera de las otras dos combinaciones. Hay tambien mas profundidad y dinámica.
Descarto esta combinacion con isolator porque me satura a todos los niveles.

2. Allo Isolator/Allo Boss. Alimentadas por baterias lifepo4 y la rpi por un powerbank de 3 amperios.
Tine todo lo anterior , pero un poco menos. Estoy seguro que habrá sistemas que ni notarán la diferencia. La Boss es màs generosa con las grabaciones, y el isolator aporta mas aire alrededor de los instrumentos. La escucha no es tan detallada como con la anterior combinación, por lo que puede ser menos fatigosa.

3. Allo Boss. Un poco menos de todo lo anterior, pero una solución imbatible por sencillez y precio. Lo ideal seria una fuente lineal, pero no es imprescindible, aconsejo un powerbank o la alimntacion de ifi para alimentarla.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  Balrogg Dom Ago 13, 2017 5:10 am

Muchas gracias por tus opiniones, Jazz. Creo que no me lo pienso más y voy directo por tu primera configuración. Siguen saliendo tarjetas interesantes para la pi como esta: wingooner wx4000, pero n encuentro demasiada info.
Iré a lo seguro. Reitero las gracias. Vaya pedazo de Hilo.
Balrogg
Balrogg

Cantidad de envíos : 55
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  Jazz Dom Ago 13, 2017 6:55 am

Balrogg escribió:Muchas gracias por tus opiniones, Jazz.  Creo que no me lo pienso más y voy directo por tu primera configuración.  Siguen saliendo tarjetas interesantes para la pi como esta: wingooner wx4000, pero n encuentro demasiada info.
Iré a lo seguro.  Reitero las gracias.  Vaya pedazo de Hilo.

Paisano (soy de Guadix), que mis conclusioes no te lleven a error, si quieres algo sencillo y barato Rapserry Pi 3 y Allo Boss es lo que recomendaría al 99% de la gente y equipos. No estoy seguro que la diferencia de inversion y calentamintos de cabeza (alimentacion lineal de calidad en el primer caso y baterias en el segundo) tengan la consiguiente diferencia de sonido.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  pablopi Dom Ago 13, 2017 10:13 am

Tremendo lo que los chicos de Allo están haciendo por la Raspberry Pi...

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 E425c010

Primer plano de los cacharritos que se trajo el jueves pasado a mi casa el compañero Jazz y de los que estuvimos disfrutando todo el día Aplause.

A mi con el Boss me sobra Very Happy... que por cierto también es compatible con piCorePlayer (se me olvidó sugerir que lo probáramos).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  chascarabis Jue Sep 14, 2017 9:33 pm

Buenos días , he leido con atención este hilo y me parece muy interesante , de momento compré la raspberry pi3 para ir practicando y le instalé volumio, la idea era después de tenerla funcionando hacerme con la kali+piano 2.1 , pero si bien por cable me funciona correctamente por wifi no consigo que se conecte . La red wifi en volumio me aparece pero no se conecta. No se si será problema de la última versión de volumio . Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

chascarabis

Cantidad de envíos : 101
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  Carmelo_o Vie Oct 06, 2017 4:21 am

Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  ellute Lun Mar 12, 2018 7:43 am

Hola a todos

Desde luego hay gente que se lo curra mucho en este apartado, se agradece tanta información y opiniones.

Le tengo ganas a la RPI+Piano 2.1+Kali. Mi fuente actual es un portátil y por USB un MF M1 DAC que sale al ampli por RCA analógico, reproduciendo con Daphile y la música por red desde otro equipo. Intento mejorar esto. Mi equipo en general es sensible a los cambios, incluso de cables. Pensaba conectar un Hiface2 entre portátil y DAC, pero lo he borrado de la mente.

Mi gran duda con la RPI viene por la alimentacion, yo también pienso que es una parte fundamental en el audio, aunque no tengo problemas eléctricos en casa. ¿Os parece buena fuente esta? https://www.audiophonics.fr/en/hi-fi-power-supply/audiophonics-linear-regulated-low-noise-power-supply-usb-220v-to-5v-2a-25va-p-11364.html ¿Alguna mas barata haría la misma función de manera optima? Esto solo seria para alimentar la Kali, que se encarga de alimentar a la RPI y al DAC, esta configuración la he visto en varios foros, pero no se si es la correcta u optima …. ¿Podeis aconsejarme? No voy a conectar discos duros a la RPI, pero … ¿Seria conveniente alimentar también la RPI con su adaptador y la Kali con la PSU buena?

Otra duda es sobre el modo doble mono ….. se puede conectar a un ampli estéreo no? Un RCA mono a cada canal y funciona asi? No es que haga falta 2 etapas mono, entiendo.

A falta de probar Picore tengo claro que echaré de menos Daphile, para mi casi perfecto. Pero si consigo aclarar estas dudas, esta semana quería encargar lo necesario y ponerme a hacer pruebas, cacharreo puro y duro.

Saludos

ellute

Cantidad de envíos : 38
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  woku Lun Mar 12, 2018 8:13 am

En otro post recomendaban esta, sobre todo por el transformador, un Talema. Creo que la voy ha pedir sobre todo por la ventaja de tener dos salidas.

https://www.ebay.es/itm/LKS-Linear-power-supply-DC-5V-USB-5V-for-DAC-with-25VA-Talema-transformer-PSU/132095896544?hash=item1ec1876be0:g:JzEAAOSwCU1Yomvz

Saludos.
woku
woku

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 14/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  ellute Lun Mar 12, 2018 9:48 am

gracias por la recomendacion Woku.

En cuanto a las salidas, el del enlace que puse tiene 3 salidas. Habria que comprar adaptadores supongo para conectarlo a la Kali. Bueno, de hecho la de audiophonics no trae ningun cable.

ellute

Cantidad de envíos : 38
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  Jazz Lun Mar 12, 2018 8:21 pm

Buenas.

Tengo malas referencias de la fuente de audiophonics y ninguna de la de LKS, pero LKS hace bien las cosas.

Importantemque tenga 3 amperios. Piano y kali la verdad es que con 1 van sobrados, pero la Rpi necesita 2 para ir bien, así que la suma no falla.

Doble mono. Necesitas solo dos cables, conectados en los rca de los extremos. Cada canal en su color.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  ellute Mar Mar 13, 2018 5:33 am

Gracias por el aviso Jazz

He visto en otro post una que recomendabas en Ebay, de China pero se va a los 200€ casi sin aduanas. No tengo nada de conocimiento en fuentes de alimentación, pero ….. hay algún otro modelo lineal (aparte del que indica Woku) con buenas referenias por debajo de los 100€ que valga la pena para este proyecto? O nos quedaríamos a medias? ¿Alguno en Europa para no pagar aduanas?

Esos 3 amperios en total …. Entiendo que solo van conectados a la Kali y ella reparte?

ellute

Cantidad de envíos : 38
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  Jazz Miér Mar 14, 2018 9:55 pm

ellute escribió:Gracias por el aviso Jazz

He visto en otro post una que recomendabas en Ebay, de China pero se va a los 200€ casi sin aduanas. No tengo nada de conocimiento en fuentes de alimentación, pero ….. hay algún otro modelo lineal (aparte del que indica Woku) con buenas referenias por debajo de los 100€  que valga la pena para este proyecto? O nos quedaríamos a medias? ¿Alguno en Europa para no pagar aduanas?

Esos 3 amperios en total …. Entiendo que solo van conectados a la Kali y ella reparte?

Sí, van a la kali.

Todo el que conozco que ha usado fuentes baratas me ha comentado que no notaba diferencias, para eso seguramente mucho mejor comprar un ifi ipower. De potencia va justito pero te funcionará si no usas según que cosas, como por ejemplo una pantalla táctil conectada a la rapsberry pi. Seguramente calidad precio sea la mejor opción, aunque a algún forero le ha salido rana, si la pillas que sea en un sitio que puedas devolverla si no te convence.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  T-800 Miér Mar 14, 2018 10:51 pm

woku escribió:En otro post recomendaban esta, sobre todo por el transformador, un Talema. Creo que la voy ha pedir sobre todo por la ventaja de tener dos salidas.

https://www.ebay.es/itm/LKS-Linear-power-supply-DC-5V-USB-5V-for-DAC-with-25VA-Talema-transformer-PSU/132095896544?hash=item1ec1876be0:g:JzEAAOSwCU1Yomvz

Saludos.

El cable dc que trae, no vale para la kali, hay q apañarle adaptador o cambiar un conector de un extremo.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  woku Jue Mar 15, 2018 6:13 am

T-800 escribió:
woku escribió:En otro post recomendaban esta, sobre todo por el transformador, un Talema. Creo que la voy ha pedir sobre todo por la ventaja de tener dos salidas.

https://www.ebay.es/itm/LKS-Linear-power-supply-DC-5V-USB-5V-for-DAC-with-25VA-Talema-transformer-PSU/132095896544?hash=item1ec1876be0:g:JzEAAOSwCU1Yomvz

Saludos.

El cable dc que trae, no vale para la kali, hay q apañarle adaptador o cambiar un conector de un extremo.

Gracias, no me habia dado cuenta, en cuanto a la fuente que tal la ves?
Saludos.
woku
woku

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 14/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  Flick4 Jue Mar 15, 2018 9:49 pm

woku escribió:En otro post recomendaban esta, sobre todo por el transformador, un Talema. Creo que la voy ha pedir sobre todo por la ventaja de tener dos salidas.

https://www.ebay.es/itm/LKS-Linear-power-supply-DC-5V-USB-5V-for-DAC-with-25VA-Talema-transformer-PSU/132095896544?hash=item1ec1876be0:g:JzEAAOSwCU1Yomvz

Saludos.

Por ese precio yo me decantaría por una fuente que implemente un R-Core en lugar de un toroidal, que los hay (de Teradak o de ZeroZone por ejemplo).

Justo estos días estoy buscando fuentes para un allo USBridge.

Saludos.

Edito:  Me refiero a algo como esto: https://www.ebay.com/itm/Finished-65VA-Ultra-Low-Noise-linear-Power-supply-5V-9V-12V-15V-18V-etc/121970182193?hash=item1c65fd4831:g:VCsAAOSwT6pV3oqJ


Última edición por Flick4 el Vie Mar 16, 2018 12:03 am, editado 1 vez
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  Flick4 Jue Mar 15, 2018 10:02 pm

Jazz escribió:
ellute escribió:Gracias por el aviso Jazz

He visto en otro post una que recomendabas en Ebay, de China pero se va a los 200€ casi sin aduanas. No tengo nada de conocimiento en fuentes de alimentación, pero ….. hay algún otro modelo lineal (aparte del que indica Woku) con buenas referenias por debajo de los 100€  que valga la pena para este proyecto? O nos quedaríamos a medias? ¿Alguno en Europa para no pagar aduanas?

Esos 3 amperios en total …. Entiendo que solo van conectados a la Kali y ella reparte?

Sí, van a la kali.

Todo el que conozco que ha usado fuentes baratas me ha comentado que no notaba diferencias, para eso seguramente mucho mejor comprar un ifi ipower. De potencia va justito pero te funcionará si no usas según que cosas, como por ejemplo una pantalla táctil conectada a la rapsberry pi. Seguramente calidad precio sea la mejor opción, aunque a algún forero le ha salido rana, si la pillas que sea en un sitio que puedas devolverla si no te convence.

Saludos


Jazz, tengo trabajo para ti. evil 3

¿Conoces esto? Tiene regulación y filtrado (LDO's) para la raspi y sus Hats. Yo no he visto LDO's con rizado más bajo que esos LT3045, 0.8μV RMS.  shock 2    Y un rechazo al ruido  (PSRR) también espectacular.

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Mpower-8

http://www.ldovr.com/category-s/122.htm


Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  Jazz Vie Mar 16, 2018 12:37 am

Flick4 escribió:
Jazz escribió:
ellute escribió:Gracias por el aviso Jazz

He visto en otro post una que recomendabas en Ebay, de China pero se va a los 200€ casi sin aduanas. No tengo nada de conocimiento en fuentes de alimentación, pero ….. hay algún otro modelo lineal (aparte del que indica Woku) con buenas referenias por debajo de los 100€  que valga la pena para este proyecto? O nos quedaríamos a medias? ¿Alguno en Europa para no pagar aduanas?

Esos 3 amperios en total …. Entiendo que solo van conectados a la Kali y ella reparte?

Sí, van a la kali.

Todo el que conozco que ha usado fuentes baratas me ha comentado que no notaba diferencias, para eso seguramente mucho mejor comprar un ifi ipower. De potencia va justito pero te funcionará si no usas según que cosas, como por ejemplo una pantalla táctil conectada a la rapsberry pi. Seguramente calidad precio sea la mejor opción, aunque a algún forero le ha salido rana, si la pillas que sea en un sitio que puedas devolverla si no te convence.

Saludos


Jazz, tengo trabajo para ti. evil 3

¿Conoces esto? Tiene regulación y filtrado (LDO's) para la raspi y sus Hats. Yo no he visto LDO's con rizado más bajo que esos LT3045, 0.8μV RMS.  shock 2    Y un rechazo al ruido  (PSRR) también espectacular.

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Mpower-8

http://www.ldovr.com/category-s/122.htm


Saludos.

Me parece sencillamente alucinantes, por la potencia y la escalabilidad. Me parece la opción ideal para la pi, le metas una fuente de alimentación sencillita con el amperaje adecuado, y este cacharro y a correr.

Me la voy a pillar, solo para la pi.

Gracias!

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  Flick4 Vie Mar 16, 2018 2:59 am

wave wave wave

Un saludo! Hello
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  woku Vie Mar 16, 2018 3:00 am

Gracias por el enlace, una pregunta en las opcines que pone modelo A,B,C.D,E cual es la que hay que elegir?

Saludos.
woku
woku

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 14/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  Flick4 Vie Mar 16, 2018 3:14 am

Si es por la fuente que puse de ejemplo, pues no tengo ni idea, solo pretendía ser un ejemplo con trafo R-Core y chicha suficiente.

Haciendo una simulación de compra, no me salen esas opciones, pero está claro que tienes que especificar voltaje de entrada (115 o 230V) y de salida (5,,9,12,15...etc).



Saludos.

Edito: Creo que te refieres a la mezzanine del otro enlace, http://www.ldovr.com/product-p/mpower.htm

Según entiendo, la A y la B son necesarias en cualquier caso, la A es la entrada y la B la fuente para la raspi. La C, D y E son una para cada posible Hat que tengas, según su voltaje.

No se lo que tienes, mira cuantos hats tienes, su voltaje, y según veas. Si solo tienes un hat DAC, por ejemplo, segurammente la C1 ya te sirve.

Ojo, necesitarás igualmente una fuente conmutada, o lineal (mejor), pero no necesitarás que sea de muy bajo ruido.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  Flick4 Vie Mar 16, 2018 3:52 am

Por cierto, a estas alturas de ruido es una solemne tontería, pero lo digo igualmente.

No se si la opción C1/C2 consiste en dos LT3045 separados, o en paralelo para alimentar algo de 1 Amperio. Si es este último caso, diría que dos LDO's en paralelo mejoran el ripple y puede que hasta la impedancia de salida. Hay que ver como está montado, y hacer números, pero por sólo 12 euros más...   drunken  

http://www.linear.com/solutions/5759

Ojalá sirviera esa placa para mi Sparky/USBridge (en su cajita de aluminio y todo) ..... me están entrando unas ganas de raspi/kali/piano. Twisted Evil


Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  Flick4 Vie Mar 16, 2018 5:00 am

Jazz, de la mezzanine me choca una sola cosa.

Según el fabricante, el LT3045 tiene una caída de tensión de 260mV. No puede estar dando 5V, si se le está alimentando con 5V ( a no ser que incluyera un conversor DC/DC, lo cual sería un desastre por el ruido que provocan). Estará dando algo menos.

http://www.linear.com/product/LT3045

Si hablas con el fabricante de la mezzanine, ¿podrías preguntárselo?

Quiero hacer algo parecido, colocar un LT3045 a la entrada de 5V del USbridge, que vendría de la misma fuente lineal que quiero comprar/tunear para la Sparsky. No conozco las exigencias de voltaje de la Sparsky, pero me vendría genial que pudiera alimentarse con 1/3 o 1/2 voltio de más, ( no me convence tener que bajar la tensión de la sparsky con un diodo rectificador, ni gastarme los dineros en dos fuentes)

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  Ignasi L Vie Mar 16, 2018 6:12 am

Flick4 escribió:Jazz, de la mezzanine me choca una sola cosa.

Según el fabricante, el LT3045 tiene una caída de tensión de 260mV. No puede estar dando 5V, si se le está alimentando con 5V ( a no ser que incluyera un conversor DC/DC, lo cual sería un desastre por el ruido que provocan). Estará dando algo menos.

http://www.linear.com/product/LT3045

Si hablas con el fabricante de la mezzanine, ¿podrías preguntárselo?

Quiero hacer algo parecido, colocar un LT3045 a la entrada de 5V del USbridge, que vendría de la misma fuente lineal que quiero comprar/tunear para la Sparsky. No conozco las exigencias de voltaje de la Sparsky, pero me vendría genial que pudiera alimentarse con 1/3 o 1/2 voltio de más, ( no me convence tener que bajar la tensión de la sparsky con un diodo rectificador, ni gastarme los dineros en dos fuentes)

Saludos.


Si te fijas en

http://www.ldovr.com/product-p/mpower.htm

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Raspbe10


el Modelo A (preregulator) da 5,5 V de salida (entrada 6V), con el cual alimentas el LT3045 que da 5V de salida.
Supongo que puedes alimentar directamente el LT3045 con 6V, ya que en el recuadro inferior ("Features") indica Input Voltage : 6VDC, se supone que para todo los hats
Ignasi L
Ignasi L

Cantidad de envíos : 313
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

allo boss - Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker. - Página 5 Empty Re: Raspberry Pi + DAC Allo Piano + Reclocker.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.