¿Qué os parece esta elección?

¿Qué os parece esta elección?

Mensaje  i-alex@live.com el Jue 27 Oct 2016 - 10:13

pues lo dicho, me planteo autoregalo para navidades, y le estoy dando vueltas a esto, que os parece?, alguna alternativa?, imprescindible 3d.
LG 65UH850V

gracias anticipadas y saludos

i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 1446

Re: ¿Qué os parece esta elección?

Mensaje  oliods el Jue 27 Oct 2016 - 11:44

i-alex@live.com escribió:pues lo dicho, me planteo autoregalo para navidades, y le estoy dando vueltas a esto, que os parece?, alguna alternativa?, imprescindible 3d.
LG 65UH850V

gracias anticipadas y saludos

Si puedes estirarte un poco pillate la LG OLED65C6V, esta viene con 4k y Hdr, una vez que pruebas una Oled ya no quieres otra cosa y te das cuenta de lo que te estabas perdiendo, yo disfruto de una Oled desde principio de año y toda la familia encantada, simplemente impresionante.

Un saludo
oliods

Cantidad de envíos : 240

Mensaje  i-alex@live.com el Jue 27 Oct 2016 - 11:57

Gracias, la miraré pero, se pasa un poco de presupuesto. Cosas de divorciados, todo poco a poco, jajaja....

gracias de nuevo y saludos

i-alex@live.com

Mensaje  oliods el Jue 27 Oct 2016 - 12:05

Pues píllate la mia que es la full hd, LG 55EG910V no te hace falta ninguna 4K de momento apenas hay contenido, esa ronda sobre los 1400€ y pronto saldrá el día sin iva por diferentes tiendas, y si pones Netflix vas a alucinar, se nota que se me cae la baba cada vez que la veo, y no solo yo, cuando viene cualquier visita se quedan impresionados y sin decirle nada pero todos preguntas por la tele.
oliods

Cantidad de envíos : 240

Mensaje  i-alex@live.com el Jue 27 Oct 2016 - 12:43

Gracias Net.., no me gusta, soy de wuaki, y 3d imprescindible, nos hemos pilladoi

i-alex@live.com

Mensaje  Cace el Vie 28 Oct 2016 - 8:19

Si no voy mal es un Panel IPS... Sinceramente no me gustan nada por el negro azulado y lo pastel de los colores.. Yo me he comprado un 55EG910v, OLED y estoy encantado, tiene 3D pasivo que se ve muy bien, y tiene Waki, lo único es que es 55"...

Y una Sony con Triluminos con panel VA? era mi segunda opción...
Cace

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  Rico el Vie 28 Oct 2016 - 10:25

Solo un apunte, la LG 55EG910V OLED es una pantalla curva. Está entre 1450 y 1500€, si llegara un día sin Iva y estuviera sobre esos precios estaría fenomenal. Yo prefiero la pantalla plana aunque no he tenido una curva en casa pero la sensación que he tenido cuando las he visto expuestas es que sigo prefiriendo las planas. Otra cosa es que sea más la costumbre de años visionando sobre pantalla plana.

Última edición por Rico el Vie 28 Oct 2016 - 10:55, editado 1 vez
Rico

Cantidad de envíos : 586

Mensaje  i-alex@live.com el Vie 28 Oct 2016 - 10:54

Gracias a todos, estoy mirando precios, y por cierto, lo del dia sin IVA, mirando en worten precios, para ser sin IVA, hay modelos que salen mas caros que en supersonido.

i-alex@live.com

Mensaje  Cace el Vie 28 Oct 2016 - 16:29

Rico escribió:Solo un apunte, la LG 55EG910V OLED es una pantalla curva. Está entre 1450 y 1500€, si llegara un día sin Iva y estuviera sobre esos precios estaría fenomenal. Yo prefiero la pantalla plana aunque no he tenido una curva en casa pero la sensación que he tenido cuando las he visto expuestas es que sigo prefiriendo las planas. Otra cosa es que sea más la costumbre de años visionando sobre pantalla plana.

Yo la compré de oferta a 1399€, la distancia a la TV desde mi cabeza no llega a 3m y la curva pasa desapercibido... Yo nunca le he visto el beneficio de que sea curva, pero tampoco un impedimento para la compra, simplemente no pagaría más por ello... es una muestra de que si se puede hacer (era una novedad), pues lo hacen y lo venden...
Cace

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado