AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELITEXPO

+20
corbelli
rubius
Snoozer
renatobruson
Seiscuerdas
Noncondition
letorro
calabrote
Mordecai
El Hombre del SACD
CArlos Suarez Ascaso
Sam
Pink Panther
DrFunk
Celestino
lolopop
Kapton
slippery
bombardero
loida
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ELITEXPO - Página 3 Empty Re: ELITEXPO

Mensaje  renatobruson 09/10/10, 10:01 am

Ayer por la tarde me dejé caer por el hotel Santo Mauro.
Buen ambiente. Lo pasé estupendamente compartiendo impresiones con compañeros de afición que conocí allí y con quienes confío en volver a coincidir en el futuro.
No me dió tiempo a escuchar y ver todo, pero me llamó especialmente la atención la combinación expuesta por COSMOS, con la que un amabilísimo Clift nos hizo descubrir los bajos y la escena tremendos que pueden llegar a crear unas pequeñas cajitas japonesas de dos vías con wofer de solo 4" que llenaban la enorme sala de no menos de 40 metros con una naturalidad, realismo y belleza muy superiores a las del resto de combinaciones que escuchamos. Lamentablemente, más de 13.000 € tenían la culpa.

Hablando de euros..., no acabo de entender que se pueda uno gastar los más de 36.000 € que sumaban otra combinación que también escuché consistente en previo-lector cds y amplificador 300B de NIAGRA y unas cajas cuya marca no recuerdo, de aspecto ovoide.

No acabé de encontrar aquella legendaria magia de las 300B en las voces (no me sonaban mejores que con mi JUNGSON D99) y sin embargo, la escena, la presencia de la orquesta quedaban sacrificadas de manera ostensible.

No sonaba mal... ni especialmente bien. Y para 36.000 € me parece carísimo.
Como amante de la ópera y de la clásica, me decepcionó mi descubrimiento de las 300B... Están bien las ferias, te asoman a cosas y te permiten seguir avanzando en la búsqueda de "tu sonido"...

No dejéis de ir, que hay bastantes salas y se pasa un rato estupendo.

Un saludo, Wink


renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ELITEXPO - Página 3 Empty Re: ELITEXPO

Mensaje  Kapton 09/10/10, 12:36 pm

Ah, se me ha olvidado que estuvimos tbn con Snoozer e Hifibelator. Una pareja peculiar. Siempre tan bien vestiditos dispuestos a la mínima que el grave se va a decir "aquí falta un buen Behringer", jajajajaja....

Fue un placer veros chicos, por cierto que tenemos una comparativa en casa Buffalo Wadia pendiente... a ver si "veo la luz".

Respecto a anécdotas yo tengo una con los de Bilbao que no me gustó demasiado pero prefiero no contarla en el foro, No
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO - Página 3 Empty Re: ELITEXPO

Mensaje  Invitado 10/10/10, 02:01 am

Un buen Behringer ¿Eso existe?

Snoozer, Hifiliberator... Si os vi no supe que erais vosotros, a ver si la próxima puede ser que charlemos un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO - Página 3 Empty Re: ELITEXPO

Mensaje  rubius 10/10/10, 02:34 am