AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas de novato en la elección de altavoces

+8
centibelio
galena
hemiutut
Nemo
sirlouis
amolinam
Carles
kerouack
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudas de novato en la elección de altavoces Empty Dudas de novato en la elección de altavoces

Mensaje  Carles Mar 18 Oct 2016 - 1:27

Hola a todos,

Escribo para ver si me resolveis algunas dudas y de paso me ayudáis a elegir unos altavoces. Soy novato en esto y la verdad no termino de decidirme. Además tengo el enorme problema de no poder ir a ninguna tienda a oírlos, al menos por un tiempo largo. Así que de momento, solo puedo recurrir a informarme por la red.

Busco algún altavoz de suelo para una habitación de apenas 20 metros cuadrados y para conectarlas a un denon avr x2300w. Aún no tengo decidido el presupuesto pero podría estirarlo como máximo hasta los 1500e.

Como os decía, a pesar del tiempo que he dedicado a investigar, aún no tengo claros algunos conceptos. Por ejemplo, he visto que para ese receptor se recomiendan altavoces con una sensibilidad elevada, pero ¿que quiere decir esto exactamente? he visto cajas que me gustan con 88 y 87 dB de sensibilidad. ¿debo renunciar a ellas (Elac debut f5/f6) ¿a partir de que valor debería buscar? quizás de 89? 90?

Por otro lado he visto altavoces que van a 4 Oh, ¿significa esto que un receptor av a 8 Oh, como es mi caso, tendría dificultades para moverlo y debería ceñirme a mirar altavoces de 8?