Nuevas Pelis

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Nuevas Pelis - Página 28 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  alans el Sáb Ago 17 2019, 02:17

Más o menos has clavado todo lo que pienso de la película aunque a mí me gustó algo menos.Soy fan de Tarantino pero aquí no veo al Tarantino de siempre.Esos diálogos envolventes.....los diálogos de Dicaprio,Al Pacino  fatal.
Creo que Dicaprio aquí no pega...Brad Pitt siempre tiene un pase en sus películas como actor cachondo,cómico,pícaro.Quizás pierden un poco la esencia de los diálogos con según qué actor.
Totalmente de acuerdo con lo de Margot Robbie (sharon Tate)....tiene un protagonismo extraño,como sin terminar y poco encauzado.
Para mi gusto...diálogos malos,no está presente la típica trama de Tarantino (aun siendo historias paralelas)......no te envuelve como suele hacerlo habitualmente.
Ah....la escena final.....el aspecto macabro-sangriento tan típico en sus películas.......le falta el toque asquerosillo e impactante que le suele dar a este tipo de escenas.
Me esperaba más...............
alans
alans

Cantidad de envíos : 3948

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  alans el Jue Oct 10 2019, 10:39

Hoy la ví.La historia y la idea en sí me ha gustado pero lo que voy a comentar es muy personal.A mí Joaquin Phoenix sweatdrop  quizás se me hace un poco pesado porque siempre interpreta los mismos papeles de loco,trastornado etc...Por supuesto es una manía mía.....
Ya desde Gladiador (como Cómodo) ,Her etc....la que más me gustó de él era donde protagonizaba un papel cómico (esa me chifló)...una comedia hippi (elegante,de lujo) para partirse el culo....Puro Vicio:

Nuevas Pelis - Página 28 CLflk14WgAAVLPi

Nuevas Pelis - Página 28 Inherent-vice-01-1200x520

https://www.youtube.com/watch?v=GMQe1mFaO88

Última edición por alans el Mar Oct 15 2019, 11:08, editado 1 vez
alans
alans

Mensaje  Scarletbegonias el Mar Oct 15 2019, 09:48

Hola,

El pasado sábado con mi amigo J.A. fuimos a ver The Joker, un tostón insufrible de factura (aparentemente) impecable, film pseudointelectual para millenials, desde luego Todd Phillips no es Ingmar Bergman o Luchino Visconti. J.A. & me al salir del cine nos dijimos ¿cómo hemos podido aguantar hasta el final?...........

https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/joker-esta-siendo-terriblemente-sobrevalorada-estas-razones   Por cierto con el paso del tiempo la película se está "desvalorizando" con sorprendente rapidez

https://codigoespagueti.com/noticias/cultura/the-joker-rotten-tomatoes/

https://www.theguardian.com/film/2019/oct/03/joker-review-joaquin-phoenix-todd-phillips

Evidentemente estamos aconsejando a todas nuestras amistades que no tiren el dinero yendo a verla.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 2019

Mensaje  alans el Mar Oct 15 2019, 11:15

Creo que es de esas películas que la odias o la amas...
alans
alans

Mensaje  Barbablue el Dom Nov 03 2019, 21:32

siempreelmismo escribió:images

Una obra maestra y una obra de arte cinéfila sin paliativos.
En lo argumental, en lo interpretativo, en lo visual... y en que es de esas películas que te dicen algo y te hacen pensar.
No es fácil; no es "graciosa" para los que esperen una comedia carcajeante, no es un drama de lágrima fácil para los que esperen salir de la sala con los ojos llorosos, no es una película familiar, no es de aventuras aunque se trate de un "antihéroe", no está repleta de efectos visuales y estruendos para quienes esperen un blockbuster al uso de usar y tirar... pero es una lección de 2 horas de puro cine. Del de antes.

Saludos,

Coincido plenamente, ayer fui a verla y me pareció un peliculón, la interpretación de Phoenix es extraordinaria
Barbablue
Barbablue

Cantidad de envíos : 764

Mensaje  alans el Lun Nov 18 2019, 11:26

Le Mans '66
Muy buena peli de coches.

Me gustó esta película.Para mi gusto los diálogos,trama etc....... está bien hecha.Y tiene esa pizca de sal y emoción que te hace pegarte al sofá para verla.A  mí me gustan todas las de Matt DAmon.
Ford vs Ferrari...............................

Nuevas Pelis - Página 28 Le-Mans-66-600x450

https://www.youtube.com/watch?v=vy2x-4a-_y8
alans
alans

Mensaje  ducados123 el Mar Nov 19 2019, 23:48

alans escribió:Le Mans '66
Muy buena peli de coches.

Me gustó esta película.Para mi gusto los diálogos,trama etc....... está bien hecha.Y tiene esa pizca de sal y emoción que te hace pegarte al sofá para verla.A  mí me gustan todas las de Matt DAmon.
Ford vs Ferrari...............................

Nuevas Pelis - Página 28 Le-Mans-66-600x450

https://www.youtube.com/watch?v=vy2x-4a-_y8

Entonces habia emoción, era sin lugar a dudas el referente del automovilismo, ahora con todas las divisiones, categorias ... se ha perdido toda la emoción, tendrán que pegar un cambio drástico para recuperar a esta prueba que languidece.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 1208

Mensaje  alans el Miér Nov 20 2019, 07:43

Sí antes había más afición a estos géneros.Sobre todo a las persecuciones de coches.En este caso la empresa americana Ford quiere salir adelante.En aquel entonces la venta de coches estaba muy ligada a las carreras y decide entrar en el mundillo.La italiana Ferrari ostentaba los mayores logros en ese campo.
Para fomentar las ventas ha de hacerse con un coche de carreras y lo más importante. . .un piloto.Pero pronto los protagonistas se darán cuenta de que el propósito no es ser campeón en sí.... sino vender coches.
alans
alans

Mensaje  alans el Vie Nov 22 2019, 10:59

A mí la de Dr. sueño ni fu ni fa y eso que Ewan McGregor me cae bien.Es una secuela de El Resplandor.
La de Le mans sí me gustó.pero bueno eso no quiere decir nada para gustos colores.Aquí un pequeño documental del año 1966 ....ya que es una historia real...de cuando Ford desbancó por primera vez a Ferrari:

https://www.youtube.com/watch?v=7rrVOVuwPV0
alans
alans

Mensaje  alans el Jue Dic 19 2019, 11:09

Nuevas Pelis - Página 28 El_irland_s-973471009-large

Aun siguen dando guerra.Me dolía ver a un actor de la talla de Robert De Niro haciendo papeles cómicos a su edad y en segundo plano.Aquí le han dado un papel como protagonista y un poco más serio aunque no mucho.
Muy buena película.De esas tramas que te pegan al sillón.Parte de culpa la tiene el gran Martin Scorsese.
alans
alans

Mensaje  ducados123 el Dom Dic 22 2019, 06:46

alans escribió:Nuevas Pelis - Página 28 El_irland_s-973471009-large

Aun siguen dando guerra.Me dolía ver a un actor de la talla de Robert De Niro haciendo papeles cómicos a su edad y en segundo plano.Aquí le han dado un papel como protagonista y un poco más serio aunque no mucho.
Muy buena película.De esas tramas que te pegan al sillón.Parte de culpa la tiene el gran Martin Scorsese.

Una cosa (que es la que ha estado sucediendo) es que le den papeles malos, un papel cómico pero bueno necesita un actor de muchos quilates para funcionar.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 1208

Mensaje  alans el Dom Dic 22 2019, 06:52

Por supuesto. Más bien papeles malos.
alans
alans

Mensaje  rubius el Vie Ene 03 2020, 11:32

Muy buena y digna de ver : knives out.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 3571

Mensaje  Enrike el Sáb Ene 04 2020, 03:40

Saludos,

Última edición por Enrike el Miér Abr 08 2020, 01:47, editado 1 vez
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 1573

Mensaje  Tuco el Dom Ene 05 2020, 21:17

Felices fiestas compañeros.

Habiendo visto la mayoría de películas reseñables de este año, creo que me quedo  con "Parasitos"  de Bong Joon Ho, cineasta con una breve, pero intensa trayectoria. Admito que solo he visto dos películas de este director, la otra es "Rompenieves", recomendada en su momento por un amigo, y que no me gusto demasiado, quizá por las expectativas creadas y por lo poco verosímil de la historia, que posiblemente sea lo de menos en esta película,  como en su momento paso con "Starship Troopers" que en su momento fue una película que hasta cierto punto se parodiaba a si misma, al genero y a una parte de la sociedad americana, medios de comunicación, etc etc.  

Parásitos es de esas películas que te dejan pensando después de verlas, de las que sonríes, pero  no te ríes, de las que no dejan "títere con cabeza", ácida, mordaz, y hasta cruel, alejada de la típica critica social a la que estamos acostumbrados. El final quizá es lo que menos me gusta de la película, no siendo malo.  Posiblemente desde "Moon" es la película que mas "regusto" me ha dejado después de verla.

Nuevas Pelis - Página 28 95d29a10

Para los que quieran una referencia, e investigar en su obra

https://www.filmaffinity.com/es/film520465.html

Del resto de películas del año mi lista seria: "Erase una vez en Hollywood" (ya la he visto 4 veces), y posiblemente "El irlandés", que no siendo algo original, si que es algo hecho con maestría, y una obra crepuscular, casi un testamento de un cineasta colosal. "Joker" me gusto, es una gran película, obviamente "esta bien hecha" como decían nuestros abuelos, pero no me parece una  película tan rompedora como decían algunos, la veo y me sigue pareciendo en cierta manera un "Taxi driver 2" con ciertos toques de "El club de la lucha".

Última edición por Tuco el Mar Ene 07 2020, 08:38, editado 3 veces
Tuco
Tuco

Cantidad de envíos : 3779

Mensaje  rubius el Dom Ene 05 2020, 22:42

A mí parásitos me iba gustando hasta el final, demasiado alocado y facilón.
Creo que no está a la altura del resto.
rubius
rubius

Mensaje  Tuco el Lun Ene 06 2020, 01:45

rubius escribió:A mí parásitos me iba gustando hasta el final, demasiado alocado y facilón.
Creo que no está a la altura del resto.

Si, el final cambia de tono incluso, aunque la película tiene varios cambios de tono, desde mi punto de vista.

Comparar esta película con "El irlandes" o "Erase..." es como comparar un Aston Martin DB11, o un 911 turbo con una Mazda MX5 o un Alpine A110, como en los coches en las películas también hay que mirar, hasta cierto punto, su relación calidad/precio. Hacer una buena película con los mejores actores, extras de lujo, guionistas, montadores, cámaras, ayudantes de producción, dirección......., puede resultar hasta cierto punto sencillo.... etc etc.   No sé si me explico, pero creo que las películas que no son superproducciones hay que valorarlas de otro modo.
Tuco
Tuco

Mensaje  Enrike el Lun Ene 06 2020, 08:17

Tuco escribió:Del resto de películas del año mi lista seria: "Erase una vez en América" (ya la he visto 4 veces), y....

Esa es de los 80. Supongo que te refieres a Érase Una Vez En Hollywood Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 1573

Mensaje  Tuco el Mar Ene 07 2020, 08:39

Enrike escribió:
Tuco escribió:Del resto de películas del año mi lista seria: "Erase una vez en América" (ya la he visto 4 veces), y....

Esa es de los 80. Supongo que te refieres a Érase Una Vez En Hollywood Wink

Saludos,

Cierto, esa es la de Leone.... Ya esta editado.
Tuco
Tuco

Mensaje  rubius el Miér Ene 08 2020, 12:16

No se si se ha comentado ya sobre La Mula, pero que pena de final para una película tan interesante.
Se merecía algo mejor.
Le pasa a muchas.
Pero es difícil hacer una critica sin hacer spoiler.
rubius
rubius

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente