AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€.

+4
Lord-ka
Luis Calvo
musicalfidelity
JOSE ANTONIO MARTINEZ
8 participantes

Ir abajo

Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€. Empty Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 13 Oct 2016 - 0:41

Hola.

http://hifilive.es/2016/10/11/metronome-c8-y-t6-signature-2/

Sólo hecho en falta que la marca no incluya un mueble de serie para ubicarlo...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€. Empty Re: Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€.

Mensaje  musicalfidelity Jue 13 Oct 2016 - 1:01

Qué vértigo me da a veces esto del HiFi...
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€. Empty Re: Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€.

Mensaje  Luis Calvo Jue 13 Oct 2016 - 2:53

este mundo es de loco 350000 jajaja me compro una casa con este dinero la reparo yla vendo en 2000000
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€. Empty Re: Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€.

Mensaje  Lord-ka Jue 13 Oct 2016 - 16:49

Hola a todos:
Hace unos días estuve hablando con Jorge, con quien coincidí un sábado por la mañana.
Y me habló de esta marca Metronome.
Una marca de un nivel elevado, se supone que tanto de precio, como de calidad.
Jorge, es el importador oficial de Metronome en España.
La verdad es que me animó a pasar y escuchar estos aparatos en la Feria AVM donde se podrán ver y disfrutar.

Y al leer el artículo que ha aparecido en esta Revista Digital, se me han puesto los pelos como escarpias.
Vaya susto con el precio.
Y he pensado que lo único que se debería leer como crónica de esta prueba sería. PERFECTO. Exactamente igual
que una audición al natural.
Una reproducción perfecta y exacta.
Porque todo lo demás resultan palabras y frases fuera de contexto.
A un producto de este nivel de precio y de calidad, lo único que se le puede pedir, es que reproduzca el sonido y la música.
con absoluta exactitud. Ni mas ni menos.
Y por supuesto la frase que transcribo literalmente me ha dejado sin palabras "y una neutralidad similar a la de un pasaporte suizo".
Sinceramente cualquier pasaporte es neutral. Porque es un documento de Alta Seguridad, y como tal exacto y perfecto.
Y la mayoría de Países tenemos en servicio nuestros Pasaportes absolutamente perfectos y garantes de la exactitud de la información
que contienen.
Los Suizos tienen los mismos criterios que marca la OACI en referencia a los documentos de Viaje.
Documentos de Viaje y Pasaportes que utilizamos la mayor parte de los Países del Mundo con la misma garantía, fiabilidad y neutralidad.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€. Empty Re: Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€.

Mensaje  wilsoniano Jue 13 Oct 2016 - 21:23

Por precio y tamaño este conjunto se aleja de las posibilidades del común de los aficionados, así y todo, sin entrar a valorar el precio estratosferico, me alegra comprobar que algunas marcas todavía apuestas por denostado soporte físico del CD.... somos miles los aficionados que atesoramos todavía en nuestras estanterías los pequeños discos plateados y de poco servirían si no hubiera máquinas capaces de arrancar un buen sonido de sus "hoyuelos". Claro está que tampoco es necesario malvender la casa para hacernos con un reproductor.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€. Empty Re: Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€.

Mensaje  Flick4 Jue 13 Oct 2016 - 23:43

wilsoniano escribió:Por precio y tamaño este conjunto se aleja de las posibilidades del común de los aficionados, así y todo, sin entrar a valorar el precio estratosferico, me alegra comprobar que algunas marcas todavía apuestas por denostado soporte físico del CD.... somos miles los aficionados que atesoramos todavía en nuestras estanterías los pequeños discos plateados y de poco servirían si no hubiera máquinas capaces de arrancar un buen sonido de sus "hoyuelos".  Claro está que tampoco es necesario malvender la casa para hacernos con un reproductor.

+1

Sólo desearía que además de buenos lectores, se publicaran masterizaciones decentes para aprovecharlos, en vez de la mierda de sonido ipod-ready con la que nos retuercen los oídos tantas veces a los que aún compramos cedés.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€. Empty Re: Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€.

Mensaje  Pianist Vie 14 Oct 2016 - 9:07

Lord-ka escribió:Hola a todos:
Hace unos días estuve hablando con Jorge, con quien coincidí un sábado por la mañana.
Y me habló de esta marca Metronome.
Una marca de un nivel elevado, se supone que tanto de precio, como de calidad.
Jorge, es el importador oficial de Metronome en España.
La verdad es que me animó a pasar y escuchar estos aparatos en la Feria AVM donde se podrán ver y disfrutar.

Y al leer el artículo que ha aparecido en esta Revista Digital, se me han puesto los pelos como escarpias.
Vaya susto con el precio.
Y he pensado que lo único que se debería leer como crónica de esta prueba sería. PERFECTO. Exactamente igual
que una audición al natural.
Una reproducción perfecta y exacta.
Porque todo lo demás resultan palabras y frases fuera de contexto.
A un producto de este nivel de precio y de calidad, lo único que se le puede pedir, es que reproduzca el sonido y la música.
con absoluta exactitud. Ni mas ni menos.
Y por supuesto la frase que transcribo literalmente me ha dejado sin palabras "y una neutralidad similar a la de un pasaporte suizo".
Sinceramente cualquier pasaporte es neutral. Porque es un documento de Alta Seguridad, y como tal exacto y perfecto.
Y la mayoría de Países tenemos en servicio nuestros Pasaportes absolutamente perfectos y garantes de la exactitud de la información
que contienen.
Los Suizos tienen los mismos criterios que marca la OACI en referencia a los documentos de Viaje.
Documentos de Viaje y Pasaportes que utilizamos la mayor parte de los Países del Mundo con la misma garantía, fiabilidad y neutralidad.
Saludos cordiales.
Lord-ka

Creo que cuando dice "y una neutralidad similar a la de un pasaporte suizo" no se refiere al documento en si, sino a ser de nacionalidad Suiza, ya que Suiza es el país neutral mas antiguo del mundo.

Con respecto al aparato en cuestión... cuando veo cifras tan elevadas desconfío tanto o mas que cuando las veo muy bajas. Supongo que serán cosas mías.
Pianist
Pianist

Cantidad de envíos : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€. Empty Re: Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€.

Mensaje  wilsoniano Vie 14 Oct 2016 - 10:47

Los precios elitistas creo que pretenden, además de pingües beneficios, marcar una línea de prestigio, una frontera entre los auténticos potentados y el común de los mortales. Incluso no hace falta que suenen extraordinariamente bien... posiblemente el que lo compre, salvo raras excepciones, lo hará más para presumir que otra cosa, como tener un Ferrari en el garaje o lucir un Rolex de oro en la muñeca.
De todos modos y siendo un reproductor muy caro, hay platos que con su cápsula cuestan bastante más y no hablemos de cajas...
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€. Empty Re: Metronome C8+ y T6 Signature: 4 chasis por 35.000€.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.