AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala y nuevo equipo de Chordeater

+19
encinar
Pablito
Alex
Chordeater
Mingus
hemiutut
dimun
Roupe
DrFunk
pecci
MONOLITO
Migeru
Noncondition
Juan.ki
javiclas
gotran
Nicky314
Luis Calvo
gizmo
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sala y nuevo equipo de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala y nuevo equipo de Chordeater

Mensaje  Atticus Sáb 31 Dic 2016 - 16:36

Felicidades por tus resultados, Chordeater.
Realmente, aunque intentemos oir por auriculares tus resultados, estoy seguro que distan bastante de lo que realmente tienes en casa.
Lo dicho, felicidades, feliz 2017 y seguiremos tus evoluciones -por supuesto, te consultaremos tu retorno de experiencias- con esa EQ que tanto te satisface.
Abrazo
Atticus
Atticus

Cantidad de envíos : 222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sala y nuevo equipo de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala y nuevo equipo de Chordeater

Mensaje  Chordeater Sáb 31 Dic 2016 - 17:10

Atticus escribió:Felicidades por tus resultados, Chordeater.
Realmente, aunque intentemos oir por auriculares tus resultados, estoy seguro que distan bastante de lo que realmente tienes en casa.
Lo dicho, felicidades, feliz 2017 y seguiremos tus evoluciones -por supuesto, te consultaremos tu retorno de experiencias- con esa EQ que tanto te satisface.
Abrazo

Gracias Atticus,  se que los videos no cuentan gran parte de la película, pero es la forma más socorrida de compartir el sonido del equipo con el foro. Y al fin y al cabo, hay un montón de vídeos de sistemas de sonido por youtube,  al menos de forma comparativa puede dar una idea aproximada de cómo suena. Este 2017 espero, no obstante, que se pase por casa algún forero (como alguno ya lo hizo en el pasado), que es la forma de compartir correctamente esta afición Very Happy .

Saludos!!!
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala y nuevo equipo de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala y nuevo equipo de Chordeater

Mensaje  encinar Dom 1 Ene 2017 - 4:16

Buenas Chord, he escuchado todos los vídeos y me gusta cómo suena, si tienes imagen y ubicación de instrumentos, habrá que vender todo el equipo y empezar desde cero.
Bien es cierto, que cada vez disfruto más de la música más simple, es decir, de la música hecha con menos instrumentos, creo que ahí está la esencia de todo.
Feliz 2017.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala y nuevo equipo de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala y nuevo equipo de Chordeater

Mensaje  Chordeater Dom 1 Ene 2017 - 10:16

encinar escribió:Buenas Chord, he escuchado todos los  vídeos y me gusta cómo suena, si tienes imagen y ubicación de instrumentos, habrá que vender todo el equipo y empezar desde cero.

Pues precisamente espero que ese punto lo puedas determinar tú justamente. Como apenas escucho música clásica, no se valorar con precisión conceptos como imagen, escena, tamaño de los instrumentos ... ya comentábamos el otro día que en general, en música pop-rock el tamaño de los instrumentos no tiene apenas sentido. En cambio, escuchando los cuartetos de cuerda de Beethoven por el Cuarteto Italiano en casa de Jesús, hiciste unos comentarios sobre esos conceptos que espero puedas valorar de nuevo en mi casa, cuando tengas tiempo y te apetezca pasarte. Con la ayuda de tu tocayo, ya tengo ese movimiento Presto del Opus 131 del cuarteto citado, así como el tema de Stevie Ray Vaughan, con ese comienzo tan contundente y ese punteo envolvente y casi fantasmal.

Si te gusta el resultado, más que vender todo el equipo y empezar de cero, podrías pensar en incorporar algún elemento de ecualización en el equipo, pues es el factor que creo más peso tiene en ese resultado final.

Saludos!
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala y nuevo equipo de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala y nuevo equipo de Chordeater

Mensaje  DrFunk Dom 1 Ene 2017 - 10:25

Me alegra que estés plenamente satisfecho con tu equipo. Aplause

Feliz 2017 y a disfrutar de la música!! Happy Dancing
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y nuevo equipo de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala y nuevo equipo de Chordeater

Mensaje  Chordeater Dom 1 Ene 2017 - 10:40

DrFunk escribió:Me alegra que estés plenamente satisfecho con tu equipo.  Aplause

Feliz 2017 y a disfrutar de la música!! Happy Dancing

La verdad es que es una afición ideal, la de aunar el amor por la música con la fascinación por los equipos que la reproducen. Disfrutamos doblemente!

Mucha música para este 2017, y espero que las cosas vayan mejor para que puedas vender finalmente esa joya de equipo que tienes Wink
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala y nuevo equipo de Chordeater - Página 3 Empty Re: Sala y nuevo equipo de Chordeater

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.