AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezando se agradece ayuda altavoces para salon

Empezando se agradece ayuda altavoces para salon Empty Empezando se agradece ayuda altavoces para salon

Mensaje  quesvi Mar 4 Oct 2016 - 19:34

despes de mucho tiempo mirando las joyas que teneis por aqui   modestamente paso a comentar lo que mi presupuesto en este momento puede llegar.

Tengo un ampli que me regalo hace tiempo un cliente afcionado a trastear en este mundillo lleva un chip tda 7498 E  en clase A  y un previo de valvulas ( despues de cambiarlas ) , la verdad es que suena muy  bien agudos cristalinos y unos bajos decentes  . Tenia unas JBL antiguas de las tochas y sacaba todo lo que daban.

posteriormente del despacho traje unos magnat monitor 200 que aunque ya se que este material no se habla en este foro es decente el sonido , pero quiero dar el salto a unas cajas un poquito mejor.

lo que si creo es que se mueve mucho mejor en 4 ohmios y unas cajas sensibles. Despues de mirar el mareo es cada vez mayor y mas por el presupuesto que tengo uno  400€ .

esto es lo que e visto .

Monitor audio broce 2

tannoy eclipse 3

elac monitor B5

Deciros que prove unos magnat del vecino creo que las 1002 y estaban pasadisimas de bajos no me gustaban es como estar escuchando la TV es 5.1.

mil gracias a todos y saludos
quesvi
quesvi

Cantidad de envíos : 4084

Empezando se agradece ayuda altavoces para salon Empty Re: Empezando se agradece ayuda altavoces para salon

Mensaje  galena Miér 5 Oct 2016 - 18:27

Yo tengo unas Elac Debut B6 y con amplis de 100 vatios suenan muy bien.

galena

Cantidad de envíos : 7597