AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Van Den hul ¿Chuches electricos?

+12
dario
slippery
francisco martin diago
elchicodelasválvulas
Bendi
Tino
Capitán América
Quimi
Fary
El Hombre del SACD
papaito
Estocastico
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  papaito Dom 25 Jul 2010 - 18:36

Yo también utilizo Eos, pero sólo en la fuente principal; es un cable sobresaliente. En los demás cacharros pongo el 1º que pillo e incluso dejo los que llevan los propios trastos . No tengo excesivas manías en este aspecto.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Tino Dom 25 Jul 2010 - 18:52

Muy buenas.

De VdH sólo tengo el de los altavoces: el D-352; me parece que realza un poco el grave y con el agudo lo suaviza y difumina, lo que quizás sea interesante para equipos o salas chillonas, pero no es lo mejor para clásica y otros géneros.

Seguí en su día el comentario que motivó el descubrimiento de Chord Company, Estocastico, dado que tienes mis mismos altavoces y entonces tenías también los mismos cables. No eran los Carnival, sino un modelo superior que costaba como 60 €/m. ¿Me puedes apuntar qué modelo era?
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Estocastico Dom 25 Jul 2010 - 19:35

Los Epic twin,Tino, pero estoy seguro que si pones unos Carnival tambien notaras mejoria respecto a los Vdh.

S2.
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Tino Dom 25 Jul 2010 - 19:39

Gracias.

Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Bendi Dom 25 Jul 2010 - 22:24

Yo tuve unos Magnun Hibryd de VDH y eran horrendos. tenia como una cortina en la zona alta, las voces seseaban y los graves eran grandes y fofos. Aunque también tuve unos de interconexión baratos. Los "The Name" y la verdad es que no estaban mal.

A día de hay mis cables preferidos en mi actual equipo son Chord (Epic Twin) en cajas, y Siltech (London) en interconexión. Este modelos de Siltech creo que es el mas barato de la gama, y la verdad es que lo encuentro muy bueno. Al principio era cansino, ya que acentuaba la zona alta, pero con el tiempo y supongo que el rodaje, es el que mejor de los que he tenido, controla los graves, y me da detalle sin ser estridente.
Me gustaría probar en cajas el cable de Clearaudio, que dicen va muy bien con Dynaudio. Pero sin probar, prefiero no arriesgar. Aun pudiéndolos comprar bien de precio.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  papaito Lun 26 Jul 2010 - 7:30

He tenido la tira de años puestos los Clearline en las cajas con óptimos resultados, sobretodo en cajas de la serie Contour antigua algo nerviosillas, les va al pelo.
El Siltech London, más de lo mismo, un excelente cable a un precio muy razonable.
Ahora, y debido a un cambio de trastos, ya no los tengo colocados. Si bien las cajas son las mismas, no asi las electrónicas, y con esta nuevas el Clearline se llevaba fatal. En su lugar, Ichor.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Estocastico Lun 26 Jul 2010 - 8:50

Al final,si uno se fija te das cuenta que mas o menos tenemos las mismas impresiones sobre los mismos cables.

S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  papaito Lun 26 Jul 2010 - 10:43

Si, tienes razón Estocastico, y esto me lleva a una conclusión, y es que es muy difícil engañar al usuario minimamente avezado.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 26 Jul 2010 - 12:10

Estocastico escribió:Al final,si uno se fija te das cuenta que mas o menos tenemos las mismas impresiones sobre los mismos cables.

S2

De los VDH, como afortunamente ya sabía de que iban, intenté siempre alejarme de ellos, quizás sea generalizar demasiado,(la marca tinen muchos modelos), pero por si acaso............. Smile
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Estocastico Lun 26 Jul 2010 - 12:33

elchicodelasválvulas escribió:
Estocastico escribió:Al final,si uno se fija te das cuenta que mas o menos tenemos las mismas impresiones sobre los mismos cables.

S2

De los VDH, como afortunamente ya sabía de que iban, intenté siempre alejarme de ellos, quizás sea generalizar demasiado,(la marca tinen muchos modelos), pero por si acaso............. Smile

Para mi,algunos se salvan y curiosamnete no son los mas caros.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  francisco martin diago Lun 26 Jul 2010 - 16:17

pues yo tengo en modulacion, the orchid y en alimentacion, maistream tanto en fuente como en ampli y estoy muy contento con ellos, claro que poco mas he probado, en una ocasion, tuve en cajas unos color crema, con un cable cilindrico y otro exagonal y ciertamente los graves se descontrolaban tremendamente, no me acuerdo el modelo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 883
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Invitado Lun 26 Jul 2010 - 16:23

francisco martin diago escribió:tuve en cajas unos color crema, con un cable cilindrico y otro exagonal y ciertamente los graves se descontrolaban tremendamente, no me acuerdo el modelo.
VdH CS 122. Los regalé.
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Estocastico Lun 26 Jul 2010 - 16:50

Kurtz escribió:
francisco martin diago escribió:tuve en cajas unos color crema, con un cable cilindrico y otro exagonal y ciertamente los graves se descontrolaban tremendamente, no me acuerdo el modelo.
VdH CS 122. Los regalé.
Ricardo.

Es que tanto el Cs-122,D-352 y Magnum Hybrid son el mismo cable thumbdown ,lo unico que varia es la seccion.


S2


Última edición por Estocastico el Lun 26 Jul 2010 - 16:54, editado 1 vez
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Estocastico Lun 26 Jul 2010 - 16:54

francisco martin diago escribió:pues yo tengo en modulacion, the orchid y en alimentacion, maistream tanto en fuente como en ampli y estoy muy contento con ellos, claro que poco mas he probado, en una ocasion, tuve en cajas unos color crema, con un cable cilindrico y otro exagonal y ciertamente los graves se descontrolaban tremendamente, no me acuerdo el modelo.

The Orchid lo tiene un colega en una configuracion Krell-Electrocompaniet y esta contento con el.

Por otro lado los mainsstream/mainsserver me parecen buenos cables pero desde que descubri Furutech han pasado a un segundo plano.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  slippery Lun 26 Jul 2010 - 17:22

Yo tengo desde hace lo menos 12 años unos 352 Hybrid y tan contento, sustituyeron en su momento a unos Furukawa (no recuerdo el modelo). Siguen en uno de mis equipos... y no me gasto un duro más en mangueras de colores.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Fary Lun 26 Jul 2010 - 20:42

Hoy, ya por curiosidad, he vuelto a poner entre la etapa y previo Quad el cable VDH The first y efectivamente suaviza bastante. No es el rey del detalle, sobre todo en la zona media alta-alta. En cuanto a los graves hinchados eso depende de muchos otros factores, habrá equipos (como el mio) al cual un refuerzo en esa zona no le sienta nada mal y habrá otros que lo hará insoportable. Yo tengo unos monitores pequeños que separo mucho de las paredes, los pongo en mitad de la habitación, y aunque mejora la zona media y alta penaliza el cuerpo y el grave de los mismos. Por eso, todo aquello que me refuerce los graves lo agradezco.
De todas formas el equipo con este VDH sonaba demasiado dulcificado, he escuchado los discos más comprometidos y nada, todo paz, aburre un poco. aunque no todo va a ser culpa del cable pero otro más "alegre" me sienta mejor.
El VDH Integration tiene un tono parecido pero es más analítico y con mejores agudos, más neutro dentro del sonido VDH. Creo que es mejor cable.
Mañana volveré a poner el cable fabricado con Tasker C129 y no me preocupa que me haya costado 10 euros con conectores Aplause
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Estocastico Lun 26 Jul 2010 - 20:52

Fary escribió:Hoy, ya por curiosidad, he vuelto a poner entre la etapa y previo Quad el cable VDH The first y efectivamente suaviza bastante. No es el rey del detalle, sobre todo en la zona media alta-alta. En cuanto a los graves hinchados eso depende de muchos otros factores, habrá equipos (como el mio) al cual un refuerzo en esa zona no le sienta nada mal y habrá otros que lo hará insoportable. Yo tengo unos monitores pequeños que separo mucho de las paredes, los pongo en mitad de la habitación, y aunque mejora la zona media y alta penaliza el cuerpo y el grave de los mismos. Por eso, todo aquello que me refuerce los graves lo agradezco.
De todas formas el equipo con este VDH sonaba demasiado dulcificado, he escuchado los discos más comprometidos y nada, todo paz, aburre un poco. aunque no todo va a ser culpa del cable pero otro más "alegre" me sienta mejor.
El VDH Integration tiene un tono parecido pero es más analítico y con mejores agudos, más neutro dentro del sonido VDH. Creo que es mejor cable.
Mañana volveré a poner el cable fabricado con Tasker C129 y no me preocupa que me haya costado 10 euros con conectores Aplause

Como ya dije en el primer post los Vdh son autenticos ecualizadores.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  dario Mar 27 Jul 2010 - 20:01

francisco martin diago escribió:pues yo tengo en modulacion, the orchid y en alimentacion, maistream tanto en fuente como en ampli y estoy muy contento con ellos, claro que poco mas he probado, en una ocasion, tuve en cajas unos color crema, con un cable cilindrico y otro exagonal y ciertamente los graves se descontrolaban tremendamente, no me acuerdo el modelo.

Totalmente de acuerdo, tengo desde hace unos dias el Orchid y realmente la mejora es palpable en muchos aspectos. Los instrumentos de percusion suenan ahora con mas realismo, nitidez y profundidad. Tambien gana algo en escena sonora y en control de graves. Por poner una pega, los medios me los apaga un poco, pero de forma casi imperceptible.
Curiosamente el modelo The Well tambien me parecio un muy buen cable, sobre todo por lo que vale.

He probado Atlas (anodino), Transparent (el peor), The Chord (no estan mal), Qued, Inakustik y aquello que deciais de quitar la cortina a la musica, yo lo he notado, pero poniendo VDH. Despues de todas estas pruebas saque la conclusion de que a cada electronica (por no decir tambien a cada oido) le va mejor o peor un tipo de marca determinada.

Es mi modesta y humilde opinion

dario

Cantidad de envíos : 154
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Invitado Mar 27 Jul 2010 - 20:07

Los cables de red de VdH son tirar el dinero, hacen lo mismo, (si no empeoran, estoy siendo generoso) que los que traen los equipos de serie.
Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Fary Mar 27 Jul 2010 - 20:16

El VDH the Orchid lo escuché en casa de un amigo y me pareció que no estaba mal, pero no me he atrevido a hablar de él porque creo que alguien que lo tenga en su equipo o lo haya escuchado varios días podrá tener más conocimiento que yo.
De todas formas, para mí, está dentro de los precios que ya, a estas alturas, no estoy dispuesto a pagar por un cable. Sólo me parece interesante la segunda mano y los hiper relación calidad-precio que seguro que los hay, pero están escondidos Very Happy
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Fary Mar 27 Jul 2010 - 20:18

Babylon escribió:Los cables de red de VdH son tirar el dinero, hacen lo mismo, (si no empeoran, estoy siendo generoso) que los que traen los equipos de serie.
Salu2.

¿Qué cables de red no te parece tirar el dinero y cuánto valen? (si lo sabes)
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Invitado Mar 27 Jul 2010 - 20:22

Únicamente hablo de los VdH.
Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Fary Mar 27 Jul 2010 - 20:30

Shocked
Pensé que era un foro de Alta Fidelidad, no sabía que era un foro de Van Den Hul. Bien estaré atento por si hablas de algo que no sea VDH Innocent
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Invitado Mar 27 Jul 2010 - 20:36

Contestyé a tu pregunta:
Fary escribió:¿Qué cables de red no te parece tirar el dinero y cuánto valen? (si lo sabes)
No me interesa hablar de otros cables ya que , éste es un hilo sobre VdH.
Abur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Fary Mar 27 Jul 2010 - 20:56

Vale, nadie te obliga a hablar de nada, ni mucho menos, pero lo que argumentas no tiene sentido, en los foros se habla de Alta Fidelidad y se aportan cosas relacionadas con el hilo, tampoco te he preguntado por un coche, digo yo. Pero si no quieres responderme no pasa nada. Lo que sí te digo es que me dejas Shocked shock 2 ya que yo sólo quería aprender de una afirmación tan rotunda, pero sin ningún animo de polémica. Lo dicho, perdón por la pregunta y hablemos de lo que cada cual queramos con una cierta relación al hilo y a la Alta Fidelidad.
Un saludo.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Van Den hul ¿Chuches electricos? - Página 2 Empty Re: Van Den hul ¿Chuches electricos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.