AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pickupsound - Audia Flight

+3
FERJABLITO
delt
PICKUPSOUND
7 participantes

Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  PICKUPSOUND Vie 30 Sep 2016 - 0:32

La firma italiana estrena nueva web, donde ya se puede ver alguna novedad Wink

http://www.audia.it


Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  PICKUPSOUND Vie 7 Oct 2016 - 15:32

Nueva tarifa de precios de Audia Flight:


http://www.pickupsound.es/img/cms/pdf/audia_flight_pvp_noviembre_2016.pdf

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  PICKUPSOUND Sáb 1 Abr 2017 - 21:16

La etapa de potencia High-End FLS4 ya se encuentra en nuestra sala de audición:

Pickupsound - Audia Flight Img_1110

Pickupsound - Audia Flight Img_1111

Pickupsound - Audia Flight Ay7cro10

Próximamente hablaremos de ella en nuestro blog.

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  delt Dom 2 Abr 2017 - 12:40

Maquinón
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  PICKUPSOUND Dom 2 Abr 2017 - 14:44

delt escribió:Maquinón

Gracias Delt.
Próximamente hablaremos de ella en nuestro blog, pero advertimos que vamos a ser efusivos a la vez que contundentes.


Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  PICKUPSOUND Dom 2 Abr 2017 - 16:53


Un "trocito" de uno de esos ratitos de escucha.

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  FERJABLITO Dom 2 Abr 2017 - 17:44

Tomas, no se como iran esas etapitas, pero como vayan como el previo vaya delicia,fuera de parametros. shock 2

Saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  PICKUPSOUND Dom 2 Abr 2017 - 21:38

FERJABLITO escribió:Tomas, no se como iran esas etapitas, pero como vayan como el previo vaya delicia,fuera de parametros. shock 2  

Saludos.

Gracias FERJABLITO.
La etapa FLS4 va extraordinariamente bien. Estamos encantados con ella.

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  NeogeoG Lun 3 Abr 2017 - 11:14

Que buena pinta, enhorabuena por el catalogo de marcas que teneis, son lo mejorcito. Aplause

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  PICKUPSOUND Lun 3 Abr 2017 - 14:13

NeogeoG escribió:Que buena pinta, enhorabuena por el catalogo de marcas que teneis, son lo mejorcito. Aplause

Muchas gracias NeogeoG.

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  PICKUPSOUND Miér 19 Jul 2017 - 16:56

Informamos que ya disponemos de la nueva tarifa de precios de Audia Flight: 

http://www.pickupsound.es/img/cms/pdf/audia-flight-pvp-julio-2017.pdf

Como podéis ver habrá novedades muy interesantes. Entre ellas el novedoso FLS1, anunciado hace tres años y afinado al extremo hasta su lanzamiento. Se trata de un preamplificador estéreo high-end que alberga la posibilidad de tarjetas fono y DAC. Como siempre, goza de un ancho de banda extraordinario (marca de la casa) que va desde 0,3 Hz a 500 KHz (500.000Hz). 

Altísima gama para conducir de la mejor forma posible nuestros queridos sistemas de altavoces. 

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  el novato Sáb 22 Jul 2017 - 17:35

PICKUPSOUND escribió:
Un "trocito" de uno de esos ratitos de escucha.

Saludos,

Seguramente será por la calidad de la grabación en el sonido del vídeo, pero para nada suena a un sonido grande como el que debiera con la composición que has puesto, saludos

el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  villegas63 Sáb 22 Jul 2017 - 18:13

Es absurdo intentar hacerse siquiera una idea del potencial de un equipo a través de un video de internet.

Yo tengo el humilde FL3 y es una delicia, así que eso debe ser la caña.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  PICKUPSOUND Sáb 22 Jul 2017 - 18:30

el novato escribió:
PICKUPSOUND escribió:
Un "trocito" de uno de esos ratitos de escucha.

Saludos,

Seguramente será por la calidad de la grabación en el sonido del vídeo, pero para nada suena a un sonido grande como el que debiera con la composición que has puesto, saludos


La toma de sonido está realizada a través de un Iphone (sin más). Tomarse el sonido de un sistema de alta fidelidad reproducido a través de un vídeo, como algo válido, es cuanto menos atrevido (por decirlo suave). Creemos que lo que posiblemente has querido decir es que el sonido del dispositivo por el cual has reproducido el vídeo no te parece tan grande ¿no? Es similar a valorar la imagen de una novedosa pantalla OLED a través de la pantalla de nuestro ordenador.

Es así de simple. 

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  PICKUPSOUND Sáb 22 Jul 2017 - 18:33

villegas63 escribió:Es absurdo intentar hacerse siquiera una idea del potencial de un equipo a través de un video de internet.

Yo tengo el humilde FL3 y es una delicia, así que eso debe ser la caña.

Manuel

Exacto, pero vivimos tiempos absurdos.
La lógica hace tiempo que ha desaparecido de nuestras vidas, confundiendo al más pintado. 

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  acropolis Sáb 22 Jul 2017 - 19:53

Evidentemente intentar a través de un vídeo saber cómo suena un equipo...pues como que no...pero como hemos dicho muchas veces nos gustan estas grabaciones por el simple hecho de poder ver las distintas configuraciones...y oírlas dentro de sus límites.....
Somos la leche.....
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  PICKUPSOUND Sáb 22 Jul 2017 - 21:20

acropolis escribió:Evidentemente intentar a través de un vídeo saber cómo suena un equipo...pues como que no...pero como hemos dicho muchas veces nos gustan estas grabaciones por el simple hecho de poder ver las distintas configuraciones...y oírlas dentro de sus límites.....
Somos la leche.....

Justo por este motivo grabamos tal cual desde el móvil, porque sabemos que os gustan este tipo de vídeos, pero de ahí a comentar el sonido cutre de un vídeo de móvil como algo atribuible al equipo de alta fidelidad filmado, va un paso muy grande y es algo que no podemos dejar pasar bajo ningún concepto, ya que se presta a confusiones. 

Nosotros disponemos de las herramientas, así como el personal adecuado, para realizar vídeos de buena calidad. ¿Queréis algo así?
Avisamos desde ya, que jamás vais a apreciar el sonido real del sistema (ni siquiera una aproximación), pero más bonitos que el del móvil son Smile 

Dejamos un par de vídeos que nuestros amigos de "Videoproyectos" (productora profesional) realizaron en el 2011:
 




Si deseáis escuchar sistemas de alta fidelidad, pero escucharlos de verdad, no os queda otra que abandonar vuestra zona de confort y acudir directamente allí donde se encuentren. No hay alternativa posible (ojalá). Por tanto, a quien de verdad le apetezca escuchar el sistema que aparece en el primer vídeo (Audia Flight CD3 + FL3S + FLS4 + Blumenhofer Tempesta 17bks), está invitado desde ya, a nuestra sala y así poder comprobar de primera mano si el sonido es tal o cual.

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  el novato Dom 23 Jul 2017 - 13:22

Puede ser que me haya expresado o redactado el texto mal, o puede ser que se este leyendo mal o interpretando peor, mis palabras son estas:

Seguramente será por la calidad de la grabación en el sonido del vídeo, pero para nada suena a un sonido grande como el que debiera con la composición que has puesto, saludos

Y efectivamente se verifica que el problema es la calidad del sonido en la grabación del vídeo.....realizada con un móvil que es cuanto menos atrevido (por decirlo suave).

Efectivamente el sonido se escucha pequeño y no grande, no hace justicia a los aparatos de altos vuelos que se visualizan y es una pena pues el sonido puede ser mejor.....mucho mejor e incluso que suene algo grande (dentro de lo posible).

No todos somos freaks del sonido ni tenemos la capacidad de averiguar que está realizado con un móvil o es que suena así......yo no soy el que vende esos productos, si los vendiese ya me encargaría de intentar hacerlo con el mejor sonido que me pueda permitir mi bolsillo en materia de grabación.

Solo pretendo ayudar y creo que gracias a mi intervención se han aclarado conceptos como que está realizado con el móvil que de otra forma sería una incógnita, no creo confusiones ningunas, realizo preguntas para aclarar y ayudar, vivo en la realidad y en la lógica y mis pretensiones no son otras que ayudar.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  PICKUPSOUND Dom 23 Jul 2017 - 18:19

el novato escribió:Puede ser que me haya expresado o redactado el texto mal, o puede ser que se este leyendo mal o interpretando peor, mis palabras son estas:

Seguramente será por la calidad de la grabación en el sonido del vídeo, pero para nada suena a un sonido grande como el que debiera con la composición que has puesto, saludos

Y efectivamente se verifica que el problema es la calidad del sonido en la grabación del vídeo.....realizada con un móvil que es cuanto menos atrevido (por decirlo suave).

Efectivamente el sonido se escucha pequeño y no grande, no hace justicia a los aparatos de altos vuelos que se visualizan y es una pena pues el sonido puede ser mejor.....mucho mejor e incluso que suene algo grande (dentro de lo posible).

No todos somos freaks del sonido ni tenemos la capacidad de averiguar que está realizado con un móvil o es que suena así......yo no soy el que vende esos productos, si los vendiese ya me encargaría de intentar hacerlo con el mejor sonido que me pueda permitir mi bolsillo en materia de grabación.

Solo pretendo ayudar y creo que gracias a mi intervención se han aclarado conceptos como que está realizado con el móvil que de otra forma sería una incógnita, no creo confusiones ningunas, realizo preguntas para aclarar y ayudar, vivo en la realidad y en la lógica y mis pretensiones no son otras que ayudar.

Que va hombre, que va a ser atrevido grabar con un móvil. Lo verdaderamente atrevido es pretender hacerse una idea de la calidad del sonido de un sistema HI-FI a través de un vídeo de You Tube. Lo sentimos amigo Novato, no encontramos un punto de inflexión en este débate y créenos que nos gustaría mucho.

yo no soy el que vende esos productos, si los vendiese ya me encargaría de intentar hacerlo con el mejor sonido que me pueda permitir mi bolsillo en materia de grabación.

Creemos que disponemos de las herramientas adecuadas para realizar un vídeo de alta calidad (cuando la situación así lo requiera), echa un vistazo a lo que solemos usar:

- Cámara Sony Nex VG20
- Diversos objetivos que van desde los más básicos hasta los de más alta calidad
- Un par de Macs equipados con Adobe Premiere
- un par de travelling
- Un steadycam...etc, etc...

Sin olvidar el valor más importante: Un equipo de profesionales altamente cualificados, que puede realizar un vídeo más que decente.
La pregunta es: ¿Con qué finalidad se harían estos vídeos? ¿Crees que por grabar con un determinado material va a sonar mejor en el dispositivo que estés usando? 
Sabemos que se podría crear un efecto de amplitud bajo posterior edición (usando un secuenciador tipo Cubase, Logic...) o incluso podríamos usar el micrófono de la VG20 (que es muy bueno), pero repetimos: ¿Para qué? Nada será igual a estar en el lugar donde se desarrolla "la acción". No queremos que el público que ve estos vídeos se concentre en el sonido, no a través de un vídeo en You Tube. Es un gran error.

Las tomas que recogemos de un equipo sonando se hacen así de forma deliberada (con total falta de cuidado), precisamente porque no compartimos la idea de valorar el sonido de un sistema Hi-Fi a través del visionado de un vídeo. Si tuviéramos cuidado o prestáramos más atención a la forma de grabar el sonido, seríamos unos cínicos de tomo y lomo. Al menos así lo sentimos, porque parece que si nos esforzáramos en ofrecer un sonido de mayor calidad (en la grabación del vídeo), estaremos apoyando una idea de escucha equivocada. 

Bueno, al lío, sabes de sobra que somos gente abierta y por tanto, si te apetece que subamos un vídeo grabado con la VG-20, lo haremos (en cuanto podamos dedicar un ratito). Sólo queríamos dejar muy clara nuestra postura.


Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  PICKUPSOUND Jue 7 Dic 2017 - 13:00

Audia Flight Fl3s elegido como mejor amplificador del año 2018 (entre 4.000$ y 10.000$).

http://www.avhub.com.au/product-reviews/sound-image/sound-image-awards-2018-478522



Pickupsound - Audia Flight 0_0_0_10



Pickupsound - Audia Flight 110

http://www.pickupsound.es/alta-fidelidad/amplificadores/audia-flight-fl-three-s

Puntos de venta: http://www.pickupsound.es/puntos-de-venta

Saludos,
www.pickupsound.es
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Audia Flight Empty Re: Pickupsound - Audia Flight

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.