AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

+55
musicalfidelity
feraldi
quique
fortunato
dimun
bonjova
jorge12
kerouack
guitarrero88
vaidevaranda
mpepe10
zinegibaja
mario74
PISTATXO
xavi...
poolside
Gepov
bertorella
Naim
luisbustilloojeda
Teamblau
parmáximo
MERIDIAN
barcelona669
Malute77
rvprieto
Extreme
fguinaldo
Fernando Andreu Font
Atticus
josecoy
wander_gs
gizmo
oliods
norberto
tiagosan
Noncondition
thunderpussy
MacroCato
Elpolaco
treesong
rodrigues
Olegaria
antonio h.h.
Nemo
Tx77
Francisco Sanchez
hififreaky
JINT
Nano25
sirlouis
Javi074
Guillermo22
jesus70
jpalou benito
59 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 12 Feb 2021 - 15:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parece que los noruegos de Stereo+ y el menda compartimos gustos, Innocent
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  jesus70 Vie 12 Feb 2021 - 19:00

preciossas esas columnitas, como me gustaria escucharlas, faciles de menear palante patras, dicen que las nueva serie i son mucho mejores
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  dimun Vie 12 Feb 2021 - 19:14

Luis,
no sé si lo has comentado en algún otro hilo pero... cuáles son las principales diferencias/mejoras entre este nuevo modelo 23i respecto a los anteriores?
Gracias.
Saludos.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 13 Feb 2021 - 22:42

Perdón por el retraso pray
La mayor y mas evidente mejora,o cambio,es el el Medio Agudo,mayor detalleas información y más natural menos incisivo,ojo,sutiles cambios,pero perfectibles,alguna mejora incluso en a escena y control de grave,pero esto creo más fruto de sugestión
Me gustan más?,Si
Son mejores? Depende pa quién
Saludos
Luis


Última edición por luisbustilloojeda el Dom 14 Feb 2021 - 0:49, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A feraldi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  dimun Dom 14 Feb 2021 - 0:45

Gracis, Luis, por tus comentarios.
Después de años, sigo teniendo a PMC en el radar... a ver si algún día...   pray  
Saludos.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 14 Feb 2021 - 0:50

creo que estamos cerca,si te apetece,y cuando se pueda invitado estas, Welcome! Barril Birras Alcohol
Hello
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  quique Dom 14 Feb 2021 - 17:24

Hola. Otro poseedor de PMC, unas Fact 8 desde hace un par de años. Suenan maravillosamente bien pero en ocasiones las noto un pelín justitas en los graves y demasiado clínicas. Anteriormente tenía unas Pulsar y eran más contundentes. Algún consejo para mejorar en lo anterior? Gracias!

quique

Cantidad de envíos : 155
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  dimun Dom 14 Feb 2021 - 17:52

luisbustilloojeda escribió:creo que estamos cerca,si te apetece,y cuando se pueda invitado estas [...]
Hola Luis,
no es la primera vez que me invitas, generosamente, a tu casa para oir tus PMC. Y te lo agradezco enormemente.
Cuando todo esto se normalice me escapo para allá...
Gracias!
Hello
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

A Fer182 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  fortunato Lun 15 Feb 2021 - 11:00

¿Puedes explicar qué es el sonido clínico? Perdona, no sé qué significan muchas de las expresiones que utilizáis para intentar describir cómo suena un altavoz. ¿Sería bueno un hilo con este tipo de expresiones, para aclarar? Gracias.
fortunato
fortunato

Cantidad de envíos : 39
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  quique Lun 15 Feb 2021 - 11:17

Disculpa. Me refiero a un sonido analítico, muy detallado y transparente.

quique

Cantidad de envíos : 155
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 15 Feb 2021 - 20:51

quique escribió:Disculpa. Me refiero a un sonido analítico, muy detallado y transparente.

Pues a mi eso,lejos de parecerme un defefecto,pareceme un cúmulo de virtudes,si como es el caso,en la serie  twenty5.23 i,que comparte Tweteer con la Fact,no agrede en absoluto e incluso  es  más "suave" que en la anterior  serie
Aunque  como todo,cuestión de gustos
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  quique Lun 15 Feb 2021 - 21:52

En ningún momento decía que fuese un defecto. Suenan muy bien, lo que decía principalmente es que echo en falta algo más de grave.

quique

Cantidad de envíos : 155
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 15 Feb 2021 - 22:05

Perdona,entendía,que el comentario era más como un defecto que como virtud,lo que apuntabas,me alegro, y disculpa de nuevo
En cuanto al grave,yo no lo puedo decir,nunca he escuchado esas cajas,pero el de la 25.23i,es excelente, dado su comedido tamaño
Por cierto con que las manejas.?
Pon alguna foto,se agradecería
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  quique Lun 15 Feb 2021 - 22:40

Nada hombre no tienes que disculparte! Las muevo con un amplificador Moon. No sé si la colocación de las cajas puede influir mucho en el grave en este caso. Subiré alguna foto en cuanto pueda! Un saludo!

quique

Cantidad de envíos : 155
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  PISTATXO Vie 16 Abr 2021 - 2:16

Hola pemeceros!!!!
Aqui otro que se ha apuntado al mundo PMC.... tras adquirir unas pmc twenty5. 21 .... HE FLIPADO!
Realmente no apostaba porque fueran tan tan tan buenas ni ofrecieran el sonido que ofrecen.... Me han dejado alucinado y he decidido cambiar de harbeth a PMC.
De momento descubriendo, y gozando con estas pequeñinas, que me tienen flipado.... Y con la cabeza puesta en esa columnita que muestra el amigo Luis , que tiene que ser espectacular...no... lo siguiente.

PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  PISTATXO Sáb 17 Abr 2021 - 4:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

os presento a mis pequeñas.... me tienen alucinado, joder que bien suenan con lo chikas que son y que grave más cojonudo, rápido, articulado, con pegada y un control acojonante. Me recuerdan mucho en ese aspecto a las atc, pero estas dan mucha más información por arriba, pero mucha más...


Última edición por PISTATXO el Sáb 17 Abr 2021 - 6:05, editado 1 vez
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  PISTATXO Sáb 17 Abr 2021 - 5:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparadas con las harbeth, son muy chikitas, y como veis las bases de los soportes son mas anchas que los altavoces, y visulamente no queda muy bien, la verdad, a parte que quedan muy bajas ( el soporte es el atacama sl500, de 50cm de altura)....
Voy a cambiarlos por alguno de 60cm y con la base más acorde a la caja.... he visto estos tres modelos que me gustan, cumplen con las caracteristicas y no se van demasiado de precio....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Consejos? Opiniones? ....

Por otra parte, alguno de vosotros ha tenido las twenty5.21 y twenty5.22, y las ha podido comparar? Que diferencias sónicas hay entre ambas?
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Naim le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  Naim Sáb 17 Abr 2021 - 22:33

PISTATXO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparadas con las harbeth, son muy chikitas, y como veis las bases de los soportes son mas anchas que los altavoces, y visulamente no queda muy bien, la verdad, a parte que quedan muy bajas ( el soporte es el atacama sl500, de 50cm de altura)....
Voy a cambiarlos por alguno de 60cm y con la base más acorde a la caja.... he visto estos tres modelos que me gustan, cumplen con las caracteristicas y no se van demasiado de precio....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Consejos? Opiniones? ....

Por otra parte, alguno de vosotros ha tenido las twenty5.21 y twenty5.22, y las ha podido comparar? Que diferencias sónicas hay entre ambas?
Por mi casa pasaron con densen 150 xs y Naim ,,son de los mejores monitores,pequeñas pero con un grave fantástico,como dices muy parecido al de Atc pero mejor escena y mejor agudo ,,disfrútalas yo tengo en mente unas pmc 5.22i
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 537
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  PISTATXO Jue 22 Abr 2021 - 17:27

Podría decir o me atrevería a decir que son los mejores monitores que he tenido.... estoy muy sorprendido!!!
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  PISTATXO Vie 23 Abr 2021 - 17:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues finalmente, he conseguido estos pies dynaudio, de 60cms de altura.... ha sido un intercambio con un compañero del foro.

Ahora si tengo las pmc donde corresponden y a la altura correcta Very Happy

Seguimos disfrutando de ellas.....
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A guillem, feraldi, Tx77 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 24 Abr 2021 - 21:39

Aplause
Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  dimun Vie 30 Abr 2021 - 20:38

PISTATXO escribió:Podría decir o me atrevería a decir que son los mejores monitores que he tenido.... estoy muy sorprendido!!!
Hola PISTATXO,
se te ve encantado con tus nuevas PMC 5.21. Felicidades!
Creo que tuviste anteriormente unas Proac Responde D2R. Qué diferencias has encontrado entre ambas marcas/modelos? En qué dirías que superan las actuales PMC a las anteriores Proac?
Cualquiera que haya tenido/comparado PMC y Proac... en qué se parecen y en qué se diferencian?
Gracias!
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  PISTATXO Sáb 1 Mayo 2021 - 2:23

bufff... sinceramente, sin haberlas podido comparar cara a cara, se me hace muy dificil poder explicar las diferencias, sinceramente.
La memoria auditiva no es muy fiable... Las proac en su momento me encantaron.... sonaban muy bien , naturales y transparentes y con una zona alta suave y dulce ... Y estas pmc pues me flipan, es un sonido muy limpio, cristalino, con un agudo muy alegre y un grave articulado, rapido, con pegada y control...
Son las cajas que he tenido en las que lo que mas he notado, es que por ejemplo un platillo, suena a platillo de verdad, como si lo escucharas en vivo... y los graves tienen cuerpo, rapidez, pegada... pero mucho control, lo cogen muy bien, no se va nunca...
Gustos , colores....
Son dos pedazo cajas.... cada una con su particularidad... pero ambas suenan cojonudas.

PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A dimun le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  dimun Vie 7 Mayo 2021 - 13:44

Gracias PISTATXO por tus comentarios!
Ando tanteando cajas que se desenvuelvan bien con rock principalmente.
Siempre he tenido PMC en el punto de mira y las Proac de reojo...
Intentaré buscar una escucha, a ver si me aclaro.
Saludos al resto de miembros del club PMC (a ver si me veis pronto por aquí...pray ).
Hello
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

A Atticus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  PISTATXO Sáb 8 Mayo 2021 - 16:09

pues yo apostaría ahora mismo, para rock, por pmc....si, seguro.
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC - Página 10 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.