EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE PMC

Mensaje  Naim el Dom 5 Ago 2018 - 17:20

Muy buenas tardes estoy dándole al coco,,que os parece pmc twenty 22 y lebeb 300 ,,,o pmc twenty 22 y densen 150xs un saludo cordial

Naim
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 72

Mensaje  oliods el Dom 5 Ago 2018 - 23:53

Naim escribió:Muy buenas tardes estoy dándole al coco,,que os parece pmc twenty 22  y lebeb 300 ,,,o pmc twenty 22 y densen 150xs un saludo cordial

Ya se ha hablado mucho de la sinergia de Pmc con densen, pero también con Naim, puedes probar primero con tu equipo que posiblemente te agrade mucho, ambas electrónicas son una apuesta segura a la hora de mover estas cajas.
oliods
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 230

Mensaje  Naim el Sáb 11 Ago 2018 - 10:03

Muy buenos días ,pregunta para un amigo culo inquietó ,,y yo personalmente que me estoy contagiando ,,, el lunes se compra unas pmc twenty 22 en color negro piano ,,por cierto precioasa ,, las compro a estrenar ,,, anteriores cajas Atc 19 ,,, con Naim xs2 muy bien suenan ,,,pero según mi compi le falta la pegada de las Atc tan seco y rotundo,,, y el grave pasando de un volumen moderado tiende a ser un pelin chillon,,, pregunta ,ojo están en rodaje ni 30 minutos,,sabéis si el agudo se suaviza y el grave gana un pelin,,,,por cierto en futuro querría un densen o leben?.. lo mejor para mi gusto la estética en lavado negro es preciosa y con volumen bajo suenan mejor que las Atc ,,,un cordial saludo y mil gracias.

Naim
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 72

Mensaje  Atticus el Mar 14 Ago 2018 - 11:21

Naim escribió:Muy buenos días ,pregunta para un amigo culo inquietó ,,y yo personalmente que me estoy contagiando ,,, el lunes se compra unas pmc twenty 22 en color negro piano ,,por cierto precioasa ,, las compro a estrenar ,,, anteriores cajas Atc 19 ,,, con Naim xs2  muy bien suenan ,,,pero según mi compi le falta la pegada de las Atc tan seco y rotundo,,, y el grave pasando de un volumen moderado tiende a ser un pelin chillon,,, pregunta ,ojo están en rodaje ni 30 minutos,,sabéis si el agudo se suaviza y el grave gana un pelin,,,,por cierto en futuro querría un densen o leben?.. lo mejor para mi gusto la estética en lavado negro es preciosa y con volumen bajo suenan mejor que las Atc ,,,un cordial saludo y mil gracias.

Hola Naim
Es importante darles un tiempo, aunque tampoco sin pasarse.
Creo que 30 o 40h de rodaje pueden empezar a ser representativos.
Muy muy muy importante es el cableado empleado de altavoces.
Si tenía ya unas ATC se puede suponer que habrá algo con nivel. Si no, hay que replantear la cuestión y hacer alguna prueba.
Yo tengo XS2 y Twenty 24 con Chord Epic Twin. Pero esta es sólo una opción.
Naim NAC A5 podría ser otra.
Saludos
Atticus
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6