AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano

3 participantes

Ir abajo

Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano  Empty Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano

Mensaje  Chordeater Lun 12 Sep - 20:00:46

Últimamente me ha dado por los altavoces bluetooth, por su comodidad y simplicidad de uso. Si es pequeño, te lo llevas a cualquier estancia de la casa y lo colocas orientado como quieras.

Yo soy un loco de llevar la música en el móvil, porque con las capacidades de hoy en día puedes llevar miles y miles de temas, y escucharlos cuando sea en cualquier sitio. Para eso siempre llevo en la bandolera unos auriculares de botón, pero ahora además me llevo a todos lados este pequeño (pero matón) altavoz bluetooth:

Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano  Anker-SoundCore-Nano-Hero

Pesa 82gr, y mide 54x54x33 mm, cabe en cualquier sitio! Uno espera un sonido a lata y sin graves de algo tan pequeño, pero de verdad que sorprende lo bien que suena este pequeñajo. Apenas he tenido que ecualizarlo para que suene plano:

Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano  10f5q15

Es decir, aunque no ecualices con ninguna app, cualquier cosa suena bastante plana (en referencia a un sonido rico y equilibrado en frecuencias), con las lógicas limitaciones derivadas del tamaño del altavoz. La batería dura hasta 4 horas según el fabricante (aún no lo he comprobado porque si un día lo uso un par de horas lo cargo por la noche para llevarlo siempre a tope).

Me costó 18€ en Amazon Shocked . Por ese precio os invito a que lo probéis; su uso es llevarlo a todas partes, hay otros muchos altavoces bluetooth que suenan mejor, pero no tan pequeños ni tan baratos!

Os dejo el enlace a la página de Amazon y una buena review (la que me hizo decidirme a comprarlo):

https://www.amazon.es/Anker-SoundCore-bluetooth-portatil-micr%C3%B3fono/dp/B01E6ZLLPW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1473695468&sr=8-4&keywords=anker+soundcore



Saludos!
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano  Empty Re: Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano

Mensaje  cachoperropeludo Lun 12 Sep - 20:34:13

Se ve muy bonito ese Anker, pero no lo he escuchado.

Yo uso uno un poco mas grande (sera como tres de esos juntos uno al lado de otro) y mas caro (41e en mierdamarkt) pero es estereo (para mi es imprescindible) y lleva altavoz de graves trasero, lo compare con un bose que costaba como 4 veces mas que solo llevaba un altavoz y no habia color!, tan es asi que esa misma semana se agotaron (anteriormente estaba a 50e); cuando volvieron a tener stock pusieron al menos 20 unidades...

El modelo es el SPC 4400, una pasada, al menos para mi.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano  Empty Re: Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano

Mensaje  Chordeater Mar 13 Sep - 23:03:48

cachoperropeludo escribió:Se ve muy bonito ese Anker, pero no lo he escuchado.

Yo uso uno un poco mas grande (sera como tres de esos juntos uno al lado de otro) y mas caro (41e en mierdamarkt) pero es estereo (para mi es imprescindible) y lleva altavoz de graves trasero, lo compare con un bose que costaba como 4 veces mas que solo llevaba un altavoz y no habia color!, tan es asi que esa misma semana se agotaron (anteriormente estaba a 50e); cuando volvieron a tener stock pusieron al menos 20 unidades...

El modelo es el SPC 4400, una pasada, al menos para mi.

Apenas he encontrado un par de reseñas en youtube, pero no tiene mala pinta. Veo que es una marca española!
Si lo encuentro por ahí le echaré una escucha.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano  Empty Re: Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano

Mensaje  pablopi Dom 5 Feb - 14:29:42

Chordeater, creo que tendrías que abrir un "hilo oficial" sobre altavoces bluetooth (desde el Anker Soundcore Nano hasta las barbaridades de Devialet).  Si no me equivoco no lo hay en esta casa, y viendo por dónde están yendo los tiros, incluso con fabricantes como Vifa (tremendo el Copenhagen) o Electrocompaniet, que se acaba de subir al carro, la cosa procede.

De lo más amenos los canales de Youtube enciclopédicos de clavinetjunkie (Oluv) y Speaker Toni. Anoche pasé un rato la mar de entretenido viendo sus comparativas (si no me equivoco algún comentario tuyo había por ahí). De todos los que prueban me impresionaron los Vifa, el Harman Kardon Go+ y  el Sonos Play:5. Sobretodo el Vifa Copenhagen  Shocked.

Como consecuencia, por puro cacharreo acabo de pedir en Amazon el Anker Soundcore Mini por 20 euretes.



A ver qué tal se compara con el Energy Sistem Music Box BZ6 que tengo por casa.

Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano  39694_400_.V1481304508._


Última edición por pablopi el Dom 5 Feb - 15:45:13, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano  Empty Re: Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano

Mensaje  Chordeater Dom 5 Feb - 15:31:20

pablopi escribió:Chordeater, creo que tendrías que abrir un "hilo oficial" sobre altavoces bluetooth (desde el Anker Soundcore Nano hasta las barbaridades de Devialet).  Si no me equivoco no lo hay en esta casa, y viendo por dónde están yendo los tiros, incluso con fabricantes como Vifa (tremendo el Copenhagen) o Electrocompaniet, que se acaba de subir al carro, la cosa procede.

De lo más amenos los canales de Youtube enciclopédicos de clavinetjunkie (LUV) y Speaker Toni. Anoche pasé un rato la mar de entretenido viendo sus comparativas (si no me equivoco algún comentario tuyo había por ahí). De todos los que prueban me impresionaron los Vifa, el Harman Kardon Go+ y  el Sonos Play:5. Sobretodo el Vifa Copenhagen  Shocked.

Como consecuencia, por puro cacharreo acabo de pedir en Amazon el Anker Soundcore Mini por 20 euretes.


Ja ja, si me coge en otra época sería un comprador compulsivo como Oluv o Toni (junto con Alan Ross https://www.youtube.com/channel/UCg22yqYf5inUT_vbuLKJm4Q/videos , los mejores youtubers sobre el tema)

A mi personalmente el que más me atrae es el Vifa Helsinki, incluso por encima del Olso o el Copenhagen, pero cuesta unos 400€!. En este video Oluv compara los tres, y para mi la claridad, limpieza, y la extensión en agudos del Helsinki están por encima de los otros dos, y su grave me parece suficiente:



De hecho, en modo "Late Night Mode" presenta la curva de respuesta en frecuencia más plana de todas las que he visto en un altavoz bluetooth:
Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano  30816257564_5cf66be220_c



Recientemente, Oluv ha probado el Harman Kardon Onyx Mini, que presenta la segunda curva de respuesta en frecuencia más plana que he visto, y que me compraría si no fuera porque en USA se encuentra por unos 60$ y por aquí nos cascan unos 135€  Grrr  Grrr  Grrr  ... me da una rabia por el agravio comparativo, aunque me lo acabaré comprando en algún momento:
Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano  32601078991_5ab3635686_c




A buen seguro que ese Anker mini suena bien, pero por esos alrededor de 20€ yo me hubiera ido sin dudarlo al que es mi favorito ahora mismo, el SoundPeats P2 ( https://www.amazon.es/SoundPEATS-Bluetooth-Port%C3%A1til-Impermeable-Bater%C3%ADa-P2/dp/B01EYDKKLC )

Di con este altavoz buscando videos del Moto Mod de JBL (que me encanta, por cierto ... qué pena que Motorola haya prescindido del conector minijack de 3.5", y además no hayan comercializado en España el Moto Z Force):


Una batería bestial y un sonido fantástico e increible para un altavoz tan pequeño y barato. Te animo (y a cualquier forero) a que, por ese precio, se compre una unidad y lo pruebe con esta ecualización, que puedes ajustar con cualquier app que incorpore EQ gráfico de 10 bandas:

Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano  32250061746_a6d3ef6ec9_c
31    +0.2
62    +0.5
125  +3.3  
250   -8.5
500   -2.5
1k     -0.5
2k     -0.5
4k     -5.2
8k     -2.6
16k  +3.2


No he conseguido recoger en el video lo bien que suena ... me tiene completamente enamorado, me compré una segunda unidad por si en unos años se me estropea!

Un saludo!
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano  Empty Re: Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano

Mensaje  pablopi Dom 5 Feb - 15:56:45

Chordeater escribió:
Ja ja, si me coge en otra época sería un comprador compulsivo como Oluv o Toni (junto con Alan Ross https://www.youtube.com/channel/UCg22yqYf5inUT_vbuLKJm4Q/videos , los mejores youtubers sobre el tema)

A Alan Ross no lo tenía controlado, ¡gracias! Me lo anoto para alimentar mi reciente obsesión por estos aparatejos ¡Menudo submundo el de los freaks de altavoces bluetooth! Very Happy.

Chordeater escribió:
A mi personalmente el que más me atrae es el Vifa Helsinki, incluso por encima del Olso o el Copenhagen, pero cuesta unos 400€!. En este video Oluv compara los tres, y para mi la claridad, limpieza, y la extensión en agudos del Helsinki están por encima de los otros dos, y su grave me parece suficiente:

Pues sí, también suena impresionante. Lo que me tira para atrás de los 3 es la estética (aunque quizás el vídeo engañe). Parecen bolsos de marca  Shocked.

Chordeater escribió:
De hecho, en modo "Late Night Mode" presenta la curva de respuesta en frecuencia más plana de todas las que he visto en un altavoz bluetooth:

Hablado de las curvas de respuesta, muy buenos los comentarios de Oluv en relación a la necesidad de usar DSP (aplicando EQ dinámica en los graves, por ejemplo, al reducir el volumen) para conseguir un buen resultado. El vídeo en el que pone los JBL y Harman Kardon en modo "cocina" es buenísimo.

Chordeater escribió:
A buen seguro que ese Anker mini suena bien, pero por esos alrededor de 20€ yo me hubiera ido sin dudarlo al que es mi favorito ahora mismo, el SoundPeats P2 ( https://www.amazon.es/SoundPEATS-Bluetooth-Port%C3%A1til-Impermeable-Bater%C3%ADa-P2/dp/B01EYDKKLC )

Pues lo tenía en la lista de la compra también. De hecho me sonaba de tu avatar y busqué los vídeos que colgaste de él. Efectivamente suena estupendamente, lo que ocurre es que no necesito que sea resistente a golpes, agua, etc. y viendo lo bien que hablaba Oluv del Anker y la buena fama y trayectoria que tiene esa marca finalmente me decidí por él.

Ya te contaré.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano  Empty Re: Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Nano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.