AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificacion adecuada

Ir abajo

Amplificacion adecuada Empty Amplificacion adecuada

Mensaje  QSK45 Jue 8 Sep - 19:14:43

Haber comento resumidamente
Actualmente tengo un HK990 y unos magnepan a los cuales les he hecho algunas modificaciones pequeñas, tengo un subwoofer JL E110 y el conjunto en general suena muy muy bien, es casi imposible escuchar solo un par de canciones.
Quiero hacer algo interesante solo por capricho personal
Cuento con un par de woofer dynaudio esotar 650 para auto+ un par de medios focal utopia 3" y una radio de auto pioneer P99
La idea es construir un sistema activo, aprovenchando las bondades de todos los buenos elementos que tengo.
1.Paso es construir la caja que albergaria los esotar dynaudio los focal y los tw que aun no defino cuales serian
2. Comandar todo desde la radio enviando la señal ya procesada al ampli HK990 este amplificador tiene la particularidad que le puede entrar la señal y solo usarse como amplificador pero a unidad externa tiene que tener controles de tono y volumen.
3 para los medios y los agudos necesitaría otros dos amplificadores que tengan esa entrada que tiene el HK990

La pregunta es existen amplificadores que tengan esa entrada que no tengan tanta potencia y una calidad decente que no sean tan caros? si es así agradecería las sugerencias.

QSK45

Cantidad de envíos : 48
Localización : peru
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.