AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejorar mi actual reproductor de CD

+11
MONOLITO
milennon
rubius
el novato
alans
churry
pecci
galena
jplh
alex74
jmenendez agudo
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  jmenendez agudo Jue Ago 18, 2016 7:37 pm

Buenas,
Pues si, a estas alturas soy de los que su fuente favorita es un reproductor de Cedeses. Intente los DAC´s pero no me gustaron y para que un plato suene bien hay que rehacer el equipo ( emho)y rehacer tu discoteca, cosa muy costosa .
La cosa es que estoy muy contento con mi actual reproductor, un NAD C515bee, de hecho es lo único que nunca he cambiado, y como las vacaciones son muuu traicioneras pa estas cosas, me ha dado por pensar que me gustaría probar otra cosa, y como mi mujer no me deja hacerlo con la vecina del 3º, he decidido que lo mejor es hacerlo con la fuente así pues:
¿ Creeis que subiendo un escaloncito en el reproductor percibiré alguna mejora?, los candidatos son el Marantz cd6003/6004 o en escalón superior al NAD, algo asi como el 545Bee. Me gusta de ellos que reproduzcan cd grabados en MP3, pero valoraría alguna propuesta que hicierais
Son aparatos que se encuentran usados en el entorno d los 200 € y no me gustaría gastarme mas, aunque se puede estudiar.
Un saludo a todos.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  alex74 Vie Ago 19, 2016 3:44 pm

Buenas tardes,no soy un entendido del tema,pero te cuento mi experiencia.Cuando compare un dvd que tengo de hace diez años con dos lectores de cd dedicados que rondaban sobre los 300 euros me resulto totalmente imposible encontrar la diferencia,sonaban practicamente igual,supongo que en niveles superiores de calidad las habra.
Un saludo Smile
alex74
alex74

Cantidad de envíos : 80
Edad : 50
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  jplh Vie Ago 19, 2016 5:18 pm

Hola.
En Marantz ahora van por el 6006, aunque cualquiera de los modelos anteriores (6005 o 6004 son casi iguales)y están a buen nivel dentro de su gama de precios.

Sobre si encontrarás mejora de sonido entre éstos últimos y el NAD C515bee, creo que no habrá mucha, pero mayormente depende del resto de los componentes de tu equipo (cajas , amplificador y cables) y de cómo lo tengas afinado.

Saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1137
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  jmenendez agudo Vie Ago 19, 2016 7:00 pm

Mi equipo es cajas Eb Acoustics EB1 o Quad 12L2 y ampli Rega Brio R. En mi opinión es lo suficientemente transparente como para percibir cambios en por ejemplo cables, aunque sutiles.
Mi experiencia con las fuentes, pues inicialmente reproducía con un lector multiformato yamaha procedente de una micro cadena y cuando le puse el Nad fue la noche y el día, solo subiendo de nivel de cajas he notado tanta diferencia, de hecho me pareció tanta la diferencia y tan buena que hasta ahora ( 4 años hace ) nunca lo he pensado cambiar, así que creo que la fuente si tiene bastante importancia.
La pregunta seria si con un nivel de satisfacción 8 en el equipo, acertando en el cambio y subiendo un nivel el reproductor, pasare a un nivel satisfacción 8.5/9. Al final es un cambio de los menos costosos que se pueden hacer y he estado flirteando con cajas un poco mas caras y no me parece que mejore ostensiblemente.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  jmenendez agudo Miér Ago 24, 2016 8:32 pm

Pues de camino viene un Nad C545 bee para sustituir a 515, tenia también a tiro el 565 pero he leído mejores opiniones del 45. Me ha salido bien de precio y es para probar si el cambio de fuente produce alguna mejora sin hacer una inversión fuerte.
Ya sabéis, como en esto hay muchas opiniones y algunas de ellas dicen que el cambio de fuente digital no es perceptible o al menos significativamente, voy a probar y os daré mis propias impresiones. Si lo es, quizás decida invertir mas.
Saludos a todos y ya os contaré.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  jmenendez agudo Sáb Sep 10, 2016 7:04 pm

Ha llegado el nuevo reproductor. Yo no sé cómo hay gente que sostiene que el cambio de fuente no se nota cuando es digital.
Se nota y mucho.A mejor? Pues a falta de seguir escuchando sin duda si.
Además quiero añadir que no solo se nota a mejor, si no que la relación mejora/ dinero invertido es de la más favorables que he hecho.
Lo malo?ya sabéis, ahora me cuestiono si este es el mejor sonido que puedo obtener por el dinero.... O cuanto más puedo invertir/mejorar... Vamos !o que viene siendo cacharritis aguda ( sin duda uno de los efectos secundarios de la pastilla azul)

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  galena Sáb Sep 10, 2016 7:26 pm

Puede que digan que no se nota porque no se nota.
Un par de pruebas entre lectores caros y baratos, en una de ella participaron 15 aficionados, no encontraron ninguna diferencia :

http://matrixhifi.com/pc_scala_denon.htm
http://matrixhifi.com/contenedor_pcm.htm

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  pecci Sáb Sep 10, 2016 7:32 pm

jmenendez agudo escribió:Yo no sé cómo hay gente que sostiene que el cambio de fuente no se nota cuando es digital.
Se nota y mucho.

Piensa que hay también gente que no entiende que haya otra gente que sostenga que el cambio de fuente se nota cuando es digital. Es lo divertido de esta afición: la disparidad de opiniones Very Happy

jmenendez agudo escribió:
Vamos !o que viene siendo cacharritis aguda ( sin duda uno de los efectos secundarios de la pastilla azul)

Si es que por eso hace ya una década que me tomé la pastilla roja. Mucho más barato: "Welcome to the real world"

En serio, lo importante, sin duda alguna, es que el cambio te haya supuesto una mejora para tí y además de manera tan económica. Enhorabuena por ello.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  churry Sáb Sep 10, 2016 9:13 pm

pues yo tuve en mi casa dos lectores: Linn CD_12 y Linn Ikemi (que es el que tengo actualmente,el otro era de un amigo)
pues pienso que el que no nota diferencias es porque sus orejas o su cerebro no están bien (que todo puede ser en la viña del señor)
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  alans Sáb Sep 10, 2016 9:58 pm

Esos de Matrix......son demasiado unánimes.Como entre yo seguro que me echan a patadas sin decir nada malo ni faltar a nadie.
Dónde se come que un foro de audio lleve el nombre de una película donde la aparente fantasía virtual era la realidad y todos los demás vivían una ficción?
Antes del primer post ya estaba puesto el nombre..No me gustan los foros donde hay cierto carácter de secta y dictadura.
Sus pruebas están manipuladas como los datos del paro del PP.Cuando trabajé en la cadena Riu de camareo una vez al mes venían unas chicas vestidas de rojo muy guapas y hacían encuestas en papel a los clientes.Se les decía las "papeletas"Los jefes siempre nos decía que tenían que salir positivas y yo le contestaba que lo que me interesaba era dar un trato bueno al cliente.Me miraban con una cara que no veais.Claro que a final de año recibían un dinero si salían positivas.
Algunos clientes ponían......salsas muy aguadas,camareros no saben inglés,sábanas sucias.Luego se enceraban los jefazos y rompían muchas de las papeletas.
Si bien admiro la labor de una adminitración que nos ofrece un foro de audio no entraría en ese tipo de foros.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  el novato Dom Sep 11, 2016 12:50 am

alans escribió:Antes del primer post ya estaba puesto el nombre..No me gustan los foros donde hay cierto carácter de secta y dictadura.

No se vosotros pero yo antes de hacer un juicio procuro analizar bastante la situación en todos los aspectos de la vida, no se cuanto tiempo has leido o has estado en Matrix en su época hace bastantes años, no se si conoces a personas que organizaban quedadas.

Estoy de acuerdo en que en el mundo de las aficiones hay tendencias u opiniones diferentes, diferencias y puntos de vista diferentes, pero son solo aficiones y los foros son solo foros unos con unos gustos y otros con otros y deben de ser respetados todos y cada uno de sus miembros por lo que son o sienten, por el trabajo que hacen y por la información que nos den y aportan.

En mis muchos años de afición a la música he tenido de todo, cosas baratas, caras, y mezcladas, he visto luces de colores y también humo, pero jamás he dejado de disfrutar de la música desde las UXS de sony grabadas hasta nuestros días con los mejores dacs existentes.

Ningún foro es sectario ni dictatorial, hay opiniones y gustos y deben de ser respetados, saludos

el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  jmenendez agudo Dom Sep 11, 2016 1:13 am

galena escribió:Puede que digan que no se nota porque no se nota.
Un par de pruebas entre lectores caros y baratos, en una de ella participaron 15 aficionados, no encontraron ninguna diferencia :

http://matrixhifi.com/pc_scala_denon.htm
http://matrixhifi.com/contenedor_pcm.htm

Saludos

Si tienes la oportunidad te invito a que cojas un Ferrari, le pongas el motor de un panda, las ruedas de un panda, la caja de cambios de un panda, los asientos de un panda,los frenos de un panda, las suspensiones de un panda ( esto es para igualar niveles como en Matrix HIFi) y hagas una prueba ciega de ese Ferrari contra un Panda, invita a 15 personas más para que no haya dudas y luegoo me comentas los resultados.


Última edición por jmenendez agudo el Dom Sep 11, 2016 1:38 am, editado 1 vez

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  jmenendez agudo Dom Sep 11, 2016 1:26 am

pecci escribió:
jmenendez agudo escribió:Yo no sé cómo hay gente que sostiene que el cambio de fuente no se nota cuando es digital.
Se nota y mucho.

Piensa que hay también gente que no entiende que haya otra gente que sostenga que el cambio de fuente se nota cuando es digital. Es lo divertido de esta afición: la disparidad de opiniones Very Happy

jmenendez agudo escribió:
Vamos !o que viene siendo cacharritis aguda ( sin duda uno de los efectos secundarios de la pastilla azul)

Si es que por eso hace ya una década que me tomé la pastilla roja. Mucho más barato: "Welcome to the real world"

En serio, lo importante, sin duda alguna, es que el cambio te haya supuesto una mejora para tí y además de manera tan económica. Enhorabuena por ello.

Un saludo

Pecci no dudo que con poco dinero, equalizacion y tratamiento de la sala consigas un sonido que te guste, de hecho creo que la audiofilia a veces no tiene que ver con el disfrute de escuchar música. Pienso que es más y que tiene que ver con la intransigencia de no escucharla lo más parecido a como se ha grabado, aunque el resultado no sea musical, cohesionado, coherente ( y digo esto pq cuando subes de nivel a veces noto cierta perdidas de cohesión ) y ni mucho menos quiero decir que soy más listo que los que afirman no haber diferencias, no quiero polemizar ni redundar en este eterno debate. Yo he notado diferencia a mejor en cuanto a lo que se mide en términos audiofilios ( o al menos eso entiendo yo ), que me va a hacer disfruta más de la música?,no necesariamente opino.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  rubius Dom Sep 11, 2016 2:31 am

Este camino no lleva a ningun lado.
Los que encuentran diferencias claras entre fuentes piensan que estamos sordos.
Y los que no las encontramos pensamos que los otros tienen mucha imaginación.
Empate.

rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  galena Dom Sep 11, 2016 8:07 am

jmenendez agudo escribió:
galena escribió:Puede que digan que no se nota porque no se nota.
Un par de pruebas entre lectores caros y baratos, en una de ella participaron 15 aficionados, no encontraron ninguna diferencia :

http://matrixhifi.com/pc_scala_denon.htm
http://matrixhifi.com/contenedor_pcm.htm

Saludos

Si tienes la oportunidad te invito a que cojas un Ferrari, le pongas el motor de un panda, las ruedas de un panda, la caja de cambios de un panda, los asientos de un panda,los frenos de un panda, las suspensiones de un panda ( esto es para igualar niveles como en Matrix HIFi) y hagas una prueba ciega de ese Ferrari contra un Panda, invita a 15 personas más para que no haya dudas y luegoo me comentas los resultados.

Vamos mejorando el asunto, los que no escuchamos diferencias o estamos locos o abducidos por una secta y la demostración pasa por comparar un ferrari trucado con un panda en compañía de 15 personas más.
Fantastica la explicación así como los argumentos, ya me ha quedado clarísimo del todo muchas gracias.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  milennon Dom Sep 11, 2016 10:31 am

A veces he hecho pruebas ciegas y al final me parece todo igual Smile pero si tomo solo Cardus al dia siquiente me encuentro mejor Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6837
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  galena Dom Sep 11, 2016 10:47 am

milennon escribió:A veces he hecho pruebas ciegas y al final me parece todo igual Smile pero si tomo solo Cardus al dia siquiente me encuentro mejor Innocent

Tú si que sabes.


galena

Cantidad de envíos : 13234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  MONOLITO Dom Sep 11, 2016 11:08 am

milennon escribió:A veces he hecho pruebas ciegas y al final me parece todo igual Smile pero si tomo solo Cardus al dia siquiente me encuentro mejor Innocent

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

Una forma fácil de comparar aparatos sin que te engañe la vista y la sugestión, es poner un CD que conozcas y cerrar los ojos, así ya pueden cambiar aparatos y a ver que notas... lo malo es que cuando abras los ojos te hayan robado la cartera... o la novia... roll1 roll1 roll1
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  pecci Dom Sep 11, 2016 12:02 pm

alans escribió:
Sus pruebas están manipuladas como los datos del paro del PP.

En absoluto (hablo de las pruebas de Matrix  Very Happy )  Yo mismo participé en algunas pruebas hace bastantes años y estuve viendo el montaje de los equipos. Podrás estar de acuerdo o no en el método, podrás creerte los resultados o no y al final podrás pensar lo que te de la gana, pero manipulación, te aseguro que ninguna. Al menos yo fui incapaz de verla (nada me hubiera hecho más feliz, de hecho)

Por mi casa han pasado foreros de Matrix, que me han dado grandes consejos y me han hecho avanzar, al igual que foreros de Audioplanet y de otros foros de audio más que frecuento. Al final, docenas de aficionados que gracias a sus comentarios, conocimiento y críticas constructivas hacia mi equipo, me han hecho llegar a dónde estoy. Y en las reuniones de Matrix me he encontrado a bellísimas personas y a auténticos soplagaitas, exactamente igual que en cualquier otra reunión de cualquier índole.

jmenendez agudo escribió:

Pecci no dudo que con poco dinero, equalizacion y tratamiento de la sala consigas un sonido que te guste, de hecho creo que la audiofilia a veces no tiene que ver con el disfrute de escuchar música. Pienso que es más  y que tiene que ver con la intransigencia de no escucharla lo más parecido a como se ha grabado, aunque el resultado no sea musical, cohesionado, coherente ( y digo esto pq cuando subes de nivel a veces noto cierta perdidas de cohesión ) y ni mucho menos quiero decir que soy más listo que los que afirman no haber diferencias, no quiero polemizar ni redundar en este eterno debate. Yo he notado diferencia a mejor en cuanto a lo que se mide en términos audiofilios ( o al menos eso entiendo yo ), que me va a hacer disfruta más de la música?,no necesariamente opino.

Hola

Sinceramente, este debate me aburre hasta la saciedad. Yo sé hasta dónde he llegado y cómo lo he conseguido. No me interesa nada más. Solo pido respeto a todas las opiniones y "corrientes" (no lo digo por ti en particular, que conste). Y reitero mi enhorabuena a la mejora que has apreciado en tu equipo por tan poco dinero, sea dicha mejora real o imaginaria. Si tu la escuchas y te hace disfrutar, bienvenida sea.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  mvdventura Dom Sep 11, 2016 12:46 pm

Alans:

La vida es más simple.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  DrFunk Dom Sep 11, 2016 1:14 pm

churry escribió:pues yo tuve en mi casa dos lectores: Linn CD_12 y Linn Ikemi (que es el que tengo actualmente,el otro era de un amigo)
pues pienso que el que no nota diferencias es porque sus orejas o su cerebro no están bien (que todo puede ser en la viña del señor)

Bueno ... Bueno ... no abramos ese "bote" que yo ya he visto muchas caras "colorás" de gente que decía lo mismo que tú y luego ....
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  DrFunk Dom Sep 11, 2016 1:16 pm

alans escribió:Esos de Matrix......son demasiado unánimes.Como entre yo seguro que me echan a patadas sin decir nada malo ni faltar a nadie.
Dónde se come que un foro de audio lleve el nombre de una película donde la aparente fantasía virtual era la realidad y todos los demás vivían una ficción?
Antes del primer post ya estaba puesto el nombre..No me gustan los foros donde hay cierto carácter de secta y dictadura.
Sus pruebas están manipuladas como los datos del paro del PP....

Mejor me callo porque hay que leer cada cosa ... "La ignorancia os hará audaces"
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  alans Dom Sep 11, 2016 1:57 pm

Estoy de acuerdo en que he sido un poco radical evil 3  .Es que las veces que he entrado en ese foro como invitado me llamó la atención esa fuerte tendencia a la subjetividad (no por parte de todos los usuarios sino de más arriba).Por eso comenté lo del nombre "Matrix"

En reproductores.net hace tiempo abrí un post  aludiendo que eran mis pruebas y mi opinión personal en base a ellas.Fue mi primer post.El primer comentario que recibí fue de un administrador burlándose de mí.Yo creo que las cosas no son así.Incluso le daba igual que estuviera contento o que hubiera otras personas que compartieran de forma totalmente honesta y pacífica mi opinión.Como soy un tío tranquilo y no me gustan las polémicas me salí del foro.

Por supuesto que las cosas son más sencillas de lo que parecen.Como la subjetividad..... que es personal e intransferible.Darle más vueltas sería rizar el rizo.
En este caso jmenendez agudo que abrió el hilo se ha llevado una satisfacción.Aunque yo pensaba que en ese margen de precios no habría mucha diferencia.De echo yo con mis pensamientos no haría lo mismo que ha hecho él.Por eso digo que el mundo está lleno de variables (no de complicaciones)
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  churry Dom Sep 11, 2016 3:17 pm

DrFunk escribió:
churry escribió:pues yo tuve en mi casa dos lectores: Linn CD_12 y Linn Ikemi (que es el que tengo actualmente,el otro era de un amigo)
pues pienso que el que no nota diferencias es porque sus orejas o su cerebro no están bien (que todo puede ser en la viña del señor)

Bueno ... Bueno ... no abramos ese "bote" que yo ya he visto muchas caras "colorás" de gente que decía lo mismo que tú y luego ....

mira si note la diferencia que solo oí un tema y se lo devolví pensando que se había roto,porque los woofers de graves de mis Nautilus 804 se oian cascados
cuando volví a conectar el Ikemi se oian bien
acaso la gente no sabe cuando un woofer se oye mal?
apaga y vamonos
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  pecci Dom Sep 11, 2016 4:02 pm

churry escribió:
DrFunk escribió:
churry escribió:pues yo tuve en mi casa dos lectores: Linn CD_12 y Linn Ikemi (que es el que tengo actualmente,el otro era de un amigo)
pues pienso que el que no nota diferencias es porque sus orejas o su cerebro no están bien (que todo puede ser en la viña del señor)

Bueno ... Bueno ... no abramos ese "bote" que yo ya he visto muchas caras "colorás" de gente que decía lo mismo que tú y luego ....

mira si note la diferencia que solo oí un tema y se lo devolví pensando que se había roto,porque los woofers de graves de mis Nautilus 804 se oian cascados
cuando volví a conectar el Ikemi se oian bien
acaso la gente no sabe cuando un woofer se oye mal?
apaga y vamonos

¿Y no hubiera sido más sencillo pensar que ese Linn CD-12 podía estar averiado o que sus salidas tenían algún tipo de saturación excesiva que creaba distorsión audible en los graves antes de pensar en una diferencia tan grande entre fuentes? Porque de sonar tan mal, sería para acordarse de toda la familia de Linn, digo yo hmm
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorar mi actual reproductor de CD Empty Re: Mejorar mi actual reproductor de CD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.