AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMENDACION CAJAS

+13
Encarni
DEMY
David
atcing
quino
Capitán América
papaito
Pink Panther
RE-NOIR
César
VIVALDI
Tino
balbal
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  Pink Panther Dom 15 Feb 2009 - 10:08

Hola,

Para sacar el máximo rendimiento a unas cajas, en lo que hay que fijarse es en la sala.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  sifong Dom 15 Feb 2009 - 15:19

César escribió:
balbal escribió:Pos mira por donde, voy a seguir el consejo, Vilvaldi, este experimento de cables es menos costoso que las cajas, mirare por ahi, a ver que hay decente y en precio.
Hola Balbal.

Mi consejo: No te disperses, haz la pruebas pertinentes con tu ampli y las cajas que puedas y mientras, no te gastes un duro en cables.

Saludos.

César
Hola,
se está aconsejando a un compañero de foro para que se gaste dinero en unos cables para cambiar de sonido y de entrada se estará gastando menos €, el problema es que es como si los tirara por el retrete. Los cables no van a cambiar el sonido y el dinero que te gastes en ellos será dinero tirado.
Por suerte el compañero César ha aportado un poco de cordura.
Pongo un +1 a lo que ha dicho César.

No me hagáis mucho caso que con la edad voy perdiendo oído

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  balbal Dom 15 Feb 2009 - 17:17

Hola, sigo agradeciendo las recomendaciones de todos los colores, pero hay una cosa que me llama la atencion, en este y otros foros:
Si algun forero te recomienda tal cajas marca manolo, y otro marca pepito, otro revisar la sala, otro el ampli tiende resaltar los agudos, todo es comprensible por todos, en cambio, si alguien se le ocurre recomendar que se revisen los cables,(es parte del equipo), empiezan las opiniones a ser mas tajantes en contra.
Esto pienso que se trata de dar opiniones en base a lo que uno cree, unos dicen que las Dinaudio son recomendables con Krell, otros que bajo ningun concepto. Al final todo esta en el gusto de cada uno.
Por mi parte, intentare mejorar lo que tengo en todos sus puntos, cajas, cables,sala, dentro de mis posibilidades.No hay que darle mayor importancia, solo son opiniones, todas respetables.
Un saludo.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  sifong Dom 15 Feb 2009 - 18:41

balbal escribió:Hola, sigo agradeciendo las recomendaciones de todos los colores, pero hay una cosa que me llama la atencion, en este y otros foros:
Si algun forero te recomienda tal cajas marca manolo, y otro marca pepito, otro revisar la sala, otro el ampli tiende resaltar los agudos, todo es comprensible por todos,
Efectivamente por que son cuestiones de gusto, el uso de unos u otros drivers en las cajas, sus filtros , su diseño etc.
La sala con todos parámetros ...
Esas diferencias son perceptibles por el ser humano + son medibles = existen
balbal escribió:
en cambio, si alguien se le ocurre recomendar que se revisen los cables,(es parte del equipo), empiezan las opiniones a ser mas tajantes en contra.
Existen dos posibilidades
1) Esas diferencias perceptibles por algunos seres humanos + no son medibles = no existen
2) Esas diferencias perceptibles por algunos seres humanos + no son medibles = seres humanos capaces de percibir lo que los instrumentos de medición no son capaces de encontrar o es tan pequeño que un ser humano no debería percibir.
balbal escribió:
Esto pienso que se trata de dar opiniones en base a lo que uno cree, unos dicen que las Dinaudio son recomendables con Krell, otros que bajo ningun concepto. Al final todo esta en el gusto de cada uno.
Por mi parte, intentare mejorar lo que tengo en todos sus puntos, cajas, cables,sala, dentro de mis posibilidades.No hay que darle mayor importancia, solo son opiniones, todas respetables.
Un saludo.
Ahí si que estamos de acuerdo, son gustos por las diferentes combinaciones antes mencionadas y faltaría más, todas respetables pero creo que un cable no se puede aconsejar como fundamento para un cambio de sonido (exceptuando esos que llevan cajitas con circuitillos).

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  sifong Dom 15 Feb 2009 - 18:44

VIVALDI escribió:
(dispersar que es igual a confundir, aconsejar a tirar dinero por el retrete, falta de cordura)

joe cuantos amigos y sin merecerlo, que suerte tengo, impresionante
Gracias por la parte que me toca.

No pretendía ofenderte, pero no estoy de acuerdo en esa recomendación que has hecho y por eso he posteado lo que he posteado.
De la misma manera, faltaría más, tu puedes no estar de acuerdo con lo que he dicho yo y argumentarás (o no) para defender tu postura o matizarla o darme la razón o... Es la gracia de un foro.
Eso no tiene nada que ver con que podamos ser amigos o no e irnos de birras

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  balbal Dom 15 Feb 2009 - 19:18

Yo opino que todos teneis razon, porque la razon la lleva cada uno en base a su experiencia, por ejemplo, yo mismo cambie cables de modulacion que me regalaron (gorditos y dorados, tenian buena pinta) por otros de una marca de mas prestigio, hablamos de 260 euros, creo que no es una barbaridad, y chicos... aquello gano en transparencia...y definicion pues.. el doble, y para mi esto justifica el dinero gastado, ahora, si me recomiendan cables de 2.000 pues no se , no lo encontraria adecuado, sobre todo para lo que tengo, y no creo que poniendo estos fuera a ganar el doble, enfin, que creo que todo aporta algo a los equipos, no en la medida que crecen los precios crece la calidad, pero una pequeña parte si, algunos como yo lo pensamos, otros diran que es sugestion, pues bueno, todo vale.
Habeis visto alguien en el ultimo numero de la revista Alta Fidelidad, el reportaje del Dr Barraquer? si no ¡¡¡¡Dios mio¡¡¡ tiene en electronica seguramente mas que los almacenes de Sarte Audio, parece ser que lleva toda la vida, y gran parte de su fortuna, en llegar a escuchar en su casa, una orquesta filarmonica en su propia estancia,( si alguien pudiera poner fotos, yo no se,) es para flipar, pues eso, tendra mas de 50.000 euros en cables , aconsejale a este....
Señores, un saludo a todos. lo paso bien con esto.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  papaito Dom 15 Feb 2009 - 19:33

El Profesor Barraquer tiene una de las mejores instalaciones de Europa,sino la mejor.Medios no le faltan,y afición,la que quieras y más.Un saludo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  GSeoane Lun 16 Feb 2009 - 9:55

Pues creo, siento sumarme a ello, que te estamos formando un lío.

Bueno, esto es como un vino (aunque si entramos en los vinos lo vamos a liar más, ya que soy más aficionado casi a las catas que a los amplis, etc.). Y lo de escuchar es indispensable.

No tengo muy claro cuales son tus gustos, que es muy importante.

Deduzco que no quieres perder graves, que no te gusta que brillen los altavoces (sea cual sea el origen) y que te gusta un sonido limpio y definido, pero musical. No se si estoy en lo cierto.

Todos los que te estamos dando nuestra opinión la basamos en la experiencia, lecturas incluidas. Pero esta siempre se supedita a nuestros gustos, salas, etc. Y pueden no ser tus circunstancias.

En mi pequeña experiencia he de decirte que yo no soporto que brillen los sistemas, y que me encantan los graves definidos, secos y rápidos, y potentes, pero que no acoplen o reverberen. Me gustan los sistemas musicales (tengo hibrido en digital, y un equipo completamente analógico Válvulas, discos) y busco que los instrumentos me suenen igual que en directo (lo que es más que subjetivo ya que como mucho podríamos aspirar a que suenen como se grabaron (por lo general en estudio).

Tengo unas Chorus V (que a lo mejor saco a la venta, pero no te las aconsejo para lo que buscas) y, en cajas, he probado o tenido algunas que se citan. Y conozco un poco Krell. Las Focal brillan, casi todas, o todas, y más con estado sólido. Yo solo conseguir bajar el brillo con algún cable de interconexión que aumentaba la profundidad de los graves, controlando el resto (en mi caso me quede con MIT. Si pruebas alguno, sea la solución final o no, no estas tirando el dinero).

Por otro lado hablas de cajas muy diferentes, lo que me despista. Todas muy buenas, pero muy distintas las asocies con lo que las asocies. Atc va bien con krell. Ganaras en control, definición, separación de sonidos.. y no brillaran. Pero son cajas analíticas, muy analíticas, y no musicales. En las antípodas de Dynaudio, o Sonus, o Triangel. Dynaudio son muy musicales, para algunos coloreadas, para mí no. Lo único que acoplan algo más los graves, pero no brillan ni un pelo, y su escena sonora es fabulosa, aunque mejoraran tu Krell, no creo que sean perfectas para el. Igual pienso de Sonus (fantástico para clásica y jazz, pero no un todo terreno) y de Triangel, muy musical, pero más para válvulas (además necesitan su control, ya que el recinto no es un matrix).

Las B&W altas (recinto matrix a ser posible y cono nautilus, creo serian una buena combinación, también Revel preforma para arriba. De los musicales Tanoy, y con otro sonido...todas las herederas de BBC (Epos, solo si controlas su resonancia en graves con almohadillas, o las separas mucho).

En fin, corto por ahora, que me estoy liando y tengo algo de curre.

¿Cual es el tipo de sonido que te gusta?.

Saludos.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  papaito Lun 16 Feb 2009 - 11:11

En algo si estoy de acuerdo con atcing,y es que el tweeter de las Chorus es formidable.Pasa que quizá mucha gente está acostumbrada a tweeters "recortados" por lo que este les parece chillón.En general,ninguno de los altavoces de la extensa gama de Focal,tienen nada que envidiar de otros mucho más conocidos,llamense Dynaudio,Scanspek,Seas o el que se quiera mencionar.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  GSeoane Lun 16 Feb 2009 - 12:07

atcing escribió:
Tengo unas Chorus V (que a lo mejor saco a la venta, pero no te las aconsejo para lo que buscas) y, en cajas, he probado o tenido algunas que se citan. Y conozco un poco Krell. Las Focal brillan, casi todas, o todas, y más con estado sólido.....
Las Chorus V tienen uno de los mejores tweeters del mercado, con un nivel de distorisón bajísimo incluso a niveles muy altos de SPL.
Baja THD = sonido brillante, dinámico y transparente (que no chillón).
Alta THD= sonido más erlajado, y menos detallado. ....

En mi pequeña experiencia he de decirte que yo no soporto que brillen los sistemas, y que me encantan los graves definidos, secos y rápidos, y potentes, pero que no acoplen o reverberen. Me gustan los sistemas musicales (tengo hibrido en digital, [u]y ...).
Debido a tu gusto de sonido personal es lógico que no te gusten los tweeters con muy baja THD porque no suenan melosos, relajados y poco detallados......... sino naturales y sin artefactos (neutrales).


Un saludete

Es verdad es cuestión de gustos, me encantan las Focal, pero tengo esa opinión, quizas sea por el THD. Nunca comento los gustos de los demás, contextualizaba mi opinión para poder ayudar algo más en la pregunta incial. Además coincido con las últimas opiniones de que el tweter de focal, de las caras, es de los mejores, quizas el mejor, pero no lo puedo comparar con el de Dynaudio que suena muy diferente (por ejemplo el de las Chorus da un sonido mágico y realista a voces femeninas, pianos, etc). Eso sí, creo que nunca me ha gustado el sonido neutral. Lo cierto es que a quien le tiene que gustar lo que escuche es a balbal, y espero no haberle liado más.

Saludos


Última edición por GSeoane el Lun 16 Feb 2009 - 13:39, editado 1 vez
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  Avolino Lun 16 Feb 2009 - 12:47

Hola,

Gseoane, ¿y por qué no te gusta el sonido neutral? ¿que es sonido neutral? ¿acaso plano en frecuencia?

Saludos
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  GSeoane Lun 16 Feb 2009 - 13:35

Avolino escribió:Hola,

Gseoane, ¿y por qué no te gusta el sonido neutral? ¿que es sonido neutral? ¿acaso plano en frecuencia?

Saludos
Gustavo

Buena pregunta. No se si todos tenemos la misma definición de sonido neutral y quizas me haya apresurado mucho al contestar. Como decia en el primer mensaje; "busco que los instrumentos me suenen igual que en directo (lo que es más que subjetivo ya que como mucho podríamos aspirar a que suenen como se grabaron (por lo general en estudio)".

Pues por eso no me gusta, o mejor no es lo que más me gusta, el sonido neutral. Que entiendo por el. Pues el sonido más análitico que musical, y aquí quizas me haya equivocado, por que si me gustan mucho los que solemos llamar "monitor de estudio", que son en realidad los más neutrales.

Por poner un ejemplo para que me explique correctamente. ATC me parece una caja estupenda con grandes masas orquestales, rock, etc, la separación de sonidos, la dinámica, etc. me parece de una relación calidad precio excelente. Pero con jazz, un cuateto de cuerda, o un solo de violonchelo de Casal, me aburren (lo que es un termino muy poco audiophilo). No encuentro la madera, la seda, las inflexiones que tengo grabadas de cuando escuche un directo similar Sin embargo me entusiasman cajas como las BBC, las Revel M (por ejemplo las 20 que son planas, pero trasmiten exactamente lo que el amplificador y la fuente les manda), u otas que, en realidad, sin son monitores de estudio, y son de verdad neutras. Como ves, muy subjetivo (para gustos, colores). Con el tiempo, además, me he acercado más a lo neutral y me escapado más de lo coloreado (que no de lo musical).

Pero, a base de meter la pata, si que creo que suelo acertar poco a poco, en lo que le va a unos componentes y a otros, y suelo comprar a veces para amigos o familiares de provincias (que termino más centralista), y por ahora voy acertando, a pesar de que casi todos tenemos gustos dispares. Estoy convencido de que un equipo de musica de ser algo... debe de ser musical. ¿Qué otra cosa podría ser si nos sigue interesando más la música que el equipo en si?.

Pero nos estamos, perdon..me estoy, desviando del post, y esto es más para el de "..o emoción"

Saludos.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  Avolino Lun 16 Feb 2009 - 13:49

Uff, que subjetivo, que si sí que si no. No hay ninguna caja que suena plana en nuestras salas, unas acentuaran más unas frecuencias que otras en función de las características de su diseño y de la sala claro, pero cualquier caja de las que citas debería valer para cualquier tipo de música una vez ecualizada, lo demás es aire.

Saludos
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  Avolino Lun 16 Feb 2009 - 14:00

atcing escribió:
Sin embargo me entusiasman cajas como las BBC, las Revel M (por ejemplo las 20 que son planas, pero trasmiten exactamente lo que el amplificador y la fuente les manda), u otas que, en realidad, sin son monitores de estudio, y son de verdad neutras
Pues no te creas.... ciertros modelos de Revel y BBC sí son monitores de estudio neutros (depende de qué modelo lo son en mayor o en menor medida).

Un saludete

Una cosa es una caja sea neutra y otra que te suene neutra en tu sala, es decir Ninguna. Cool

Saludos
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  GSeoane Lun 16 Feb 2009 - 14:23

atcing escribió:
Sin embargo me entusiasman cajas como las BBC, las Revel M (por ejemplo las 20 que son planas, pero trasmiten exactamente lo que el amplificador y la fuente les manda), u otas que, en realidad, sin son monitores de estudio, y son de verdad neutras
Pues no te creas.... ciertros modelos de Revel y BBC sí son monitores de estudio neutros (depende de qué modelo lo son en mayor o en menor medida).

Un saludete

Exactamente, eso decia yo, si he trasmitido lo contrario me he explicado mal.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  GSeoane Lun 16 Feb 2009 - 14:23

Avolino escribió:Uff, que subjetivo, que si sí que si no. No hay ninguna caja que suena plana en nuestras salas, unas acentuaran más unas frecuencias que otras en función de las características de su diseño y de la sala claro, pero cualquier caja de las que citas debería valer para cualquier tipo de música una vez ecualizada, lo demás es aire.

Yo, por lo menos, no conozco más de de una veintena de modelos que sirvan para cualquier tipo de música, la mayoría me suenan mejor con una que con otra. Y si la tengo que ecualizar (más lejos de un ajuste de medio decibelio arriba, abajo, o de la profundidad de graves dependiendo de la altura) pues sigo buscando. Pero, tu lo has dicho, subjetivo a tope. Mi oido es muy subjetivo, calculo que como el de cada cual.

Pero seguimos en el post de " ¿PERFECCION O EMOCION?.". o dejamos, por lo menos un servidor, que alguien aporte algo más a balbal.

Adjunto una medida, más o menos plana (ruego consintias un margen de subjetividad) de una caja. Tan solo por explicar a que me refiero yo con el cometario anterior. Por cierto está caja me encanta, pero con hibridos o previo vauvulas - etapa, o estado solido potente y más tipo Mark Levinson, etc.

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 M20FIG08
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  Avolino Lun 16 Feb 2009 - 14:28

Lo siento Gseoane, pero creo que nos movemos en galaxias muy diferentes en temas de audio. bounce

Saludos
Gustavo

PD.: Una curva plana medido en punto de escucha no es subjetivo.
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  sifong Lun 16 Feb 2009 - 14:31

VIVALDI escribió:Con respecto a los cables.
Sencillito y con respeto, pues no falto de ninguna forma a quien no coincidan con mis opiniones.
Mi opinión por pruebas que a mi personalmente me lo han demostrado.
Diferencias en la percepción del sonido, en que puedan de una u otra forma variar el equilibrio tonal, las hay, las noto y bastante.

Si no he entendido mal , ¿estas diciendo que un cable de conexión entre fuente-ampli o entre ampli-cajas apora diferencias en el equilibrio tonal?
Si la respuesta es afirmativa no es una opinión es una afirmación infundada.

VIVALDI escribió:
Diferencias, en cuanto al aumento de decibelios, potencia.
Las hay, y aunque solo las hubiese aquí, en este unico parámetro, ya merecería la pena.
Pues poder conseguir un aumento de potencia o dicho de otro modo, el no tener una perdida de energía, a causa de usar uno u otro conductor o sea cable, ya es un logro.

Como no sea al realizar las conexiones mediante xlr en vez de rca no puede ser. Y aun suponiendo diferencias potencia, ¿que virtud es esa? , desde luego calidad de sonido no, simplemente más volumen...

VIVALDI escribió:
Otra cosa seria si merecería la pena gastar los precios astronómicos de algunos cables.
Pues hay pienso que no merece la pena, para mi opinión claro.
Por ejemplo, unos cables de cajas, con un coste superior a 15€ el metro, me parecen una mala inversión.
Pues las mejoría en sus cualidades proporcionan al sonido unas diferencias mínimas.
En proporción a la gran diferencia de coste.

Hombre, algo en lo que estamos de acuerdo.

VIVALDI escribió:
(Claro esto solo es mi opinión).
Y lo dicho sin faltar el respeto a nadie, de ninguna de las formas en que se puede hacer.
Saludetes.

Creo que de momento yo tampoco he faltado a nadie.
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  balbal Lun 16 Feb 2009 - 14:32

Hola a todos, a ver si puedo contestar un poco a todos, ya lo dije anteriormente, cada uno recomienda lo que cree en base a su experiencia, a saber, sus electronicas y las que ha probado, sus cajas, su sala, sus cables, sus equivocaciones al comprar tal .o cual componente, solo os pedì opinion para mejorar mi equipo en virtud de lo que sabeis.
Hablais del tweter de las focal, lo sabre yo que las escucho a diario,es buenisimo, pero mi opinion con mi combinacion, creo que se van demasiado arriba. Sobre lo que tengo que hacer es escuchar y escuchar, todo eso lo se, sin embargo hay por ahi un post,de marcas de cajas, y creo que hay mas de 400, pues seguramente habra, digo yo, un 15-20 % que tengan buena sinergia con Krell, tambien dije que me incllino por B&W o mejor aun por VIENNA ACOUSTICS, pues casi todas las audiciones de tiendas colocan estan dos marcas juntas,supongo que ellos tienen oportunidades de probar y probar,
Por otro lado, el tipo de sonido que me gusta,lo tengo claro, pues que parezca real, que si se toca un piano, pues que parezca que lo tengo enfrente, no me gusta que se resalta la parte alta,(y esto creo que las focal, en algunas grabaciones, lo hace, seguramente son los mejores tweter, pero no los mejores medios, tampoco los graves mas contenido y definidos.

Me gusta mucho musica Jazz, Blues, Diana Krall, orquestas, bandas sonoras, pero me gusta cuando no me produce fatiga, es decir, en algunas grabaciones se nota que todas las frecuencias estan en su sitio, nada sobresale, pues esto es lo que me gustaria conseguir, imagino que como a la mayoria.


Última edición por balbal el Lun 16 Feb 2009 - 14:35, editado 1 vez
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  GSeoane Lun 16 Feb 2009 - 14:33

Avolino escribió:Lo siento Gseoane, pero creo que nos movemos en galaxias muy diferentes en temas de audio. bounce .

Diferentes pero seguro que complemetarias en muchas cosas.

Ha sido un placer la charla.

Saludos Smile
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION CAJAS - Página 3 Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.