AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMENDACION CAJAS

+13
Encarni
DEMY
David
atcing
quino
Capitán América
papaito
Pink Panther
RE-NOIR
César
VIVALDI
Tino
balbal
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RECOMENDACION CAJAS Empty RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  balbal Vie 13 Feb 2009 - 19:58

Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque llevo 2 o 3 años leyendo foros de este tipo, y me he decidido a participar.
Se que lo mejor para elegir cajas es escuchar y escuchar en tu sala con tu electronica, etc, etc, pero tambien sabeis que no siempre es facil.
Bueno, para no enrrollarme mucho,he ido confeccionado un poco por impulsos este equipo, mi ampli es un Krell kav 400xi, lector Rega Saturn, cableado audioquest, hasta ahi bien, lo que quisiera mejorar son las cajas, tengo unas focal 826v,en un salon de casa de mas o menos 32 mts, no estan nada mal, estoy contento como suena el equipo, pero, creo que cambiando altavoces por otros de mas "nivel" estoy convencido que ganaria bastante. Al no poder escuchar todo lo que quisiera, por lo menos, Uds que seguro han oido mas cajas que yo, me encaminen un poco hacia que marca de altavoces, o que sinergia tienen con mi electronica, no se, alguna candidata para intentar escuchar.
Les agradezco su colaboracion, un saludo.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION CAJAS Empty Re: RECOMENDACION CAJAS

Mensaje  Tino Vie 13 Feb 2009 - 22:50