AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Electro Harmonix o Tungsol?

2 participantes

Ir abajo

Electro Harmonix o Tungsol? Empty Electro Harmonix o Tungsol?

Mensaje  i-alex@live.com Vie 16 Jul 2010 - 21:46

Para un proyectillo que llevo entre manos, porque cual irias y porque? EH o Tungsol?, las Tungsol, no las he oido.

Gracias y un saludo.

Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Electro Harmonix o Tungsol? Empty Re: Electro Harmonix o Tungsol?

Mensaje  i-alex@live.com Vie 16 Jul 2010 - 21:47

Perdón, me había olvidado EH Kt88, Tungsol 6550.

Sorry.


S2 again.


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Electro Harmonix o Tungsol? Empty Re: Electro Harmonix o Tungsol?

Mensaje  TheBalance Vie 16 Jul 2010 - 21:54

Me da que las 6550 TungSol deben tener una mayor calidad tonal y equilibrio que las KT88 EH,valvulas que tenia mi ampli Consonance Cyber 15 aniversario hace dos años y cuyo sonido,para mi,era un poco "chabacano" y basto,mucho grave, agudo "euforico" y medios un poco desdibujados...poco equilibrio,para mi oido,ojo!

Saludos Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Electro Harmonix o Tungsol? Empty Re: Electro Harmonix o Tungsol?

Mensaje  i-alex@live.com Vie 16 Jul 2010 - 22:03

Gracias José Antonio, creo que tu oido al final valdrá más que el mio, las TungSol, ya las tengo, y las EH (en el cyber 100, 15 th, como el tuyo, jajaja...) ese problema lo tenía yo, de hecho, es una historia largaaaaaa.... lo sustituí en un primer momento por el MAP-800 al comprar las 804 y mejoro todo mucho, pero claro en la sala antigua, ahora hace poco cableé con chord, y aluciné (y eso que era escéptico), y volví a poner el consonance (ya en la nueva sala), cambio total, de hecho, y se que es un disparaté, he vuelto a menos potencia (no se arruga y suena super equilibrado) también empujado por los vecinos, jajaja.... pero como no llega lo que he pedido todavía, quería vuestras opiniones, antes de liarme a cambios.

Esta semana no estoy en casa, pero cuando vuelva, me tiro a probar, tu opinión, hace que merezca la pena, tirarse unas horitas, haciendo pruebas.


P.D.

Lástima que estemos lejos, también me gustaría ver tus evoluciones con el yaqin y los condensadores. A ver si me animo (que ultimamnete poco tiempo tengo) y explico los cambios con el mini de el-34 (aún alucino)


S2 y gracias.



Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Electro Harmonix o Tungsol? Empty Re: Electro Harmonix o Tungsol?

Mensaje  TheBalance Sáb 17 Jul 2010 - 0:06

Bueno Alex,este mes de agosto voy a estar en Bcn,mi tierra natal,de hecho he quedado para verme con Francisco y escuchar su ampli Audioromy un dia de primeros de agosto,asi que si quieres podemos quedar un dia...Respecto al Yaqin,como las logo=C= me vinieron con una rota y las devolví,sigo con las EL34 chinas,que si bien no son horrorosamente malas,simplemente cumplen,sin mas,pero su sonido algunas veces es un pelin estridente y "euforico" tambien en agudos y no tienen la magia,calidez y transparencia en medios de las Svetlana...de momento,la semana que viene en principio me deben llegar los condensadores Auricap,los cambio y aprovecho el finde antes de bajar a Bcn para sacar las primeras conclusiones del upgrade,que espero me aporte una mayor apertura,delicadeza y musicalidad;a la vuelta de Bcn,ya en septiembre u octubre,vuelvo a pillarme unas Logo =C=(de otro vendedor,claro,jeje)

Un cordial saludo Hello

Jose Antonio.
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Electro Harmonix o Tungsol? Empty Re: Electro Harmonix o Tungsol?

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 17 Jul 2010 - 6:03

Ostras José Antonio, no sabía que originariamente eras paisano, que alegría, pues nada quedada tripartita, jajaja...., además aunque parezca mentira, por custiones de tiempo, aún no he podido saborear las "latas de coca-cola" de Francisco, cosas de la falta de tiempo.

Un saludo.


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Electro Harmonix o Tungsol? Empty Re: Electro Harmonix o Tungsol?

Mensaje  TheBalance Sáb 17 Jul 2010 - 12:00

Pues eso está hecho,es cuestion de hablarlo con Francisco y quedar un dia los tres!...Esto de las valvulas es realmente adictivo Babear

Un cordial saludo!

Jose Antonio. Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Electro Harmonix o Tungsol? Empty Re: Electro Harmonix o Tungsol?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.