Club Yamaha

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Club Yamaha - Página 2 Empty Re: Club Yamaha

Mensaje  R_Carter el Dom 2 Sep - 4:29:07

Yo soy otro afortunado poseedor de un A-S1100 y gozándolo en este mismo instante con el "We Three" de los señores Roy Haynes, Phineas Newborn Jr. y Paul Chambers... delicioso...

La verdad es que cuando empecé en esto nunca pude imaginar que acabaría disfrutando de una electrónica de este nivel y calidad... el resto de mi equipo se le ha quedado pequeño.

R_Carter

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  tente el Dom 2 Sep - 7:40:32

R_Carter escribió:
Yo soy otro afortunado poseedor de un A-S1100 y gozándolo en este mismo instante con el "We Three" de los señores Roy Haynes, Phineas Newborn Jr. y Paul Chambers... delicioso...

La verdad es que cuando empecé en esto nunca pude imaginar que acabaría disfrutando de una electrónica de este nivel y calidad... el resto de mi equipo se le ha quedado pequeño.

Cuenta cuenta ese resto de equipo OK
tente
tente

Cantidad de envíos : 1051

Mensaje  R_Carter el Mar 4 Sep - 4:35:39

Muy buenas tente

Pues en principio un equipo bastante modesto al margen del amplificador, lo más flojo las cajas: unas Q-acoustics 2050, que aunque suenan fantásticas y son súper equilibradas para su precio (me han dado 6 años de gratas satisfacciones), creo que no están al nivel de la electrónica, por eso estoy de cacería...

Como fuentes tengo un Rega Planar2 de los 80-90 (logo verde) con una Ortofon 2M blue, un cd Cambridge audio 650c y un streamer Yamaha WXC-50 (pequeño pero matón).

¿Con qué fuentes alimentáis vosotros a las fieras?

R_Carter

Mensaje  tente el Mar 4 Sep - 4:46:22

R_Carter escribió:Muy buenas tente

Pues en principio un equipo bastante modesto al margen del amplificador, lo más flojo las cajas: unas Q-acoustics 2050, que aunque suenan fantásticas y son súper equilibradas para su precio (me han dado 6 años de gratas satisfacciones), creo que no están al nivel de la electrónica, por eso estoy de cacería...

Como fuentes tengo un Rega Planar2 de los 80-90 (logo verde) con una Ortofon 2M blue, un cd Cambridge audio 650c y un streamer Yamaha WXC-50 (pequeño pero matón).

Hola R_Carter.

PUes están muy bien tus fuentes y sobre las Q.A. 2050, tienen muy buenas críticas, qué echas en falta?.

El WXC es muy interesante, estoy echándole el ojo. Por si te quieres pasar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1051

Mensaje  R_Carter el Mar 4 Sep - 4:56:13

tente escribió:
R_Carter escribió:Muy buenas tente

Hola R_Carter.

PUes están muy bien tus fuentes y sobre las Q.A. 2050, tienen muy buenas críticas, qué echas en falta?.

El WXC es muy interesante, estoy echándole el ojo. Por si te quieres pasar:

un saludo.

La verdad es que estoy encantado con ellas y en su día era lo mejor que podía permitirme, sin embargo cometí el error de probar los diferentes modelos de Pulsar Audio de Studio-22 pese a que se escapaban de mi presupuesto y creo que realmente están a otro nivel en claridad, separación de instrumentos, calidad de construcción y componentes... y además me gusta mucho su aspecto tan elegante y sencillo.

Desde entonces estoy con el runrún y pienso que es un buen momento para hacer el esfuerzo, a ver si hay suerte.

R_Carter

Mensaje  odisea el Mar 4 Sep - 6:58:55

Hola,
Otro usuario de Yamaha. Empecé hace bastantes años con el Yamaha RX-V420 RDS para home cinema que tambíen se deja escuchar en estéreo a dos canales por los principales en modo analógico (sigue en casa em marcha cual jovencito). Hace pocos años adquirí el CD-S700 y justo la semana pasada me hice con una pareja de NS-1000 para los dos amplificadores abueletes que tengo. En casa siempre ha habido algo Yamaha, y en mi treintena también supe lo bien que Yamaha construye motocicletas a lomos de una FZR-1000 EXUP nuevecita que me auto regalé...
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 349

Mensaje  kerouack el Vie 24 Abr - 23:04:48

Hay alguien con un lector de cd Yamaha que lo tenga muchos años funcionando sin problemas ? Puede decir modelo y años ?

Gracias.

kerouack

Cantidad de envíos : 1508

Mensaje  pilsener69 el Vie 24 Abr - 23:32:13

kerouack escribió:Hay alguien con un lector de cd Yamaha que lo tenga muchos años funcionando sin problemas ? Puede decir modelo y años ?

Gracias.

Yo tengo un CDX-1050 RS del año 1993, al que tuve que cambiar la correa de goma que actúa sobre del mecanismo de apertura de la bandeja y la lente ya no está en su mejor momento, pues alguna vez salta y es un poco más selectiva con el estado de los CDs, pero de momento funcionando.

Saludos,

pilsener69

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  josecoy el Sáb 25 Abr - 0:08:58

Hasta que lo vendi,un CDX-993 en perfecto orden de marcha.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 799

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2