AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q-Acoustics 3070 Subwofer

+2
Pink Panther
Alvaroplanet
6 participantes

Ir abajo

Q-Acoustics 3070 Subwofer Empty Q-Acoustics 3070 Subwofer

Mensaje  Alvaroplanet Dom Jul 24, 2016 8:10 am

Hola muy buenas estoy mirando un Subwofer para mi equipo ya que hace un año adquirí los Q-Acoustics 3050 y son una auténtica gozada como suenan, quiero añadir un Sub y había mirado los Q-Acoustics 3070s pero no sé si los conocéis o si recomendáis algún otro. La verdad que sin el sub suena muy bien y no sé si es recomendable añadir el Subwofer al equipo o dejarlo como está.
Muchas gracias y un saludo

Alvaroplanet

Cantidad de envíos : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustics 3070 Subwofer Empty Re: Q-Acoustics 3070 Subwofer

Mensaje  Pink Panther Dom Jul 24, 2016 8:30 am

Yo tengo este 12" para estéreo (en mi caso 2) con un resultado estupendo Aplause

Q-Acoustics 3070 Subwofer 16a9yea
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustics 3070 Subwofer Empty Re: Q-Acoustics 3070 Subwofer

Mensaje  Alvaroplanet Dom Jul 24, 2016 11:21 am

Pink Panther escribió:Yo tengo este 12" para estéreo (en mi caso 2) con un resultado estupendo Aplause

Q-Acoustics 3070 Subwofer 16a9yea

Estos altavoces van conectados a un canal del ampli o los conectas en paralelo a un altavoz directamente. Podrías decírmelo? Muchas gracias

Alvaroplanet

Cantidad de envíos : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustics 3070 Subwofer Empty Re: Q-Acoustics 3070 Subwofer

Mensaje  Pink Panther Dom Jul 24, 2016 11:56 am

Para estéreo los tengo conectados al amplificador por alta, cada subwoofer a un canal (son los cables azules)  

Al receptor AV, los tengo conectados por baja.

Q-Acoustics 3070 Subwofer 1zcpyzk


En mi caso particular, los tengo cortados a 50hz para estéreo y a 80hz para cine.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustics 3070 Subwofer Empty Re: Q-Acoustics 3070 Subwofer

Mensaje  Alvaroplanet Lun Jul 25, 2016 7:27 am

Pink Panther escribió:Para estéreo los tengo conectados al amplificador por alta, cada subwoofer a un canal (son los cables azules)  

Al receptor AV, los tengo conectados por baja.

Q-Acoustics 3070 Subwofer 1zcpyzk


En mi caso particular, los tengo cortados a 50hz para estéreo y a 80hz para cine.
Muchas gracias Pink Panther

Alvaroplanet

Cantidad de envíos : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustics 3070 Subwofer Empty Re: Q-Acoustics 3070 Subwofer

Mensaje  Pink Panther Lun Jul 25, 2016 8:14 am

¡A mandar! Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustics 3070 Subwofer Empty Re: Q-Acoustics 3070 Subwofer

Mensaje  Electra Lun Jul 25, 2016 1:03 pm

Sin desmerecer la sugerencia del compañero Pink Panther, te recomendaría echarle un vistazo a los subwoofers de Elac que se manejan por bluetooth  con una aplicación denominada “Sub Control” para Smarphone, iPhone o iPad que permite controlar el Subwoofer desde el dispositivo e incluye autoecualización – importante para compensar los modos propios de tu sala-. Incorporan amplificación híbrida con tecnología  BASH (clase D entrada+ Clase AB) que da potencias muy altas. Son muy rápidos y dinámicos, lo que los hace ideales para complementar los sistemas estéreo aparte del tradicional home cinema. Particularmente me refiero a los modelos ELAC S10EQ y ELAC S12EQ que están en el rango de precios que manejas. Yo tengo en el sistema estéreo, cortado a 40 Hz, un modelo superior, el ELAC Sub 2070, una auténtica “virguería” tecnológica.

Q-Acoustics 3070 Subwofer 2ynpkiq

Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustics 3070 Subwofer Empty Re: Q-Acoustics 3070 Subwofer

Mensaje  Alien Delon Sáb Jul 30, 2016 10:01 pm

Hola.

Yo tengo ese subwoofer, junto con unos Concept 20.
Funcionan perfectamente juntos y dan mucha calidad (se nota bastante el trabajo del subwoofer), pero por tema monetario en primer lugar y de espacio en segundo lugar, estaría dispuesto a desprenderme de él.

Si te interesa, podemos hablarlo...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustics 3070 Subwofer Empty Re: Q-Acoustics 3070 Subwofer

Mensaje  Alvaroplanet Miér Ago 03, 2016 10:30 pm

Electra escribió:Sin desmerecer la sugerencia del compañero Pink Panther, te recomendaría echarle un vistazo a los subwoofers de Elac que se manejan por bluetooth  con una aplicación denominada “Sub Control” para Smarphone, iPhone o iPad que permite controlar el Subwoofer desde el dispositivo e incluye autoecualización – importante para compensar los modos propios de tu sala-. Incorporan amplificación híbrida con tecnología  BASH (clase D entrada+ Clase AB) que da potencias muy altas. Son muy rápidos y dinámicos, lo que los hace ideales para complementar los sistemas estéreo aparte del tradicional home cinema. Particularmente me refiero a los modelos ELAC S10EQ y ELAC S12EQ que están en el rango de precios que manejas. Yo tengo en el sistema estéreo, cortado a 40 Hz, un modelo superior, el ELAC Sub 2070, una auténtica “virguería” tecnológica.

Q-Acoustics 3070 Subwofer 2ynpkiq

Muchas gracias Electra, no lo habia planteado. Miraré esa opción

Alvaroplanet

Cantidad de envíos : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustics 3070 Subwofer Empty Re: Q-Acoustics 3070 Subwofer

Mensaje  sonobull Sáb Ago 06, 2016 11:21 am

Alvaroplanet escribió:Hola muy buenas estoy mirando un Subwofer para mi equipo ya que hace un año adquirí los Q-Acoustics 3050 y son una auténtica gozada como suenan, quiero añadir un Sub y había mirado los Q-Acoustics 3070s pero no sé si los conocéis o si recomendáis algún otro. La verdad que sin el sub suena muy bien y no sé si es recomendable añadir el Subwofer al equipo o dejarlo como está.
Muchas gracias y un saludo


Yo solo te puedo recomendar  (por que lo tengo y vá de maravilla) REL. Poco te puedo de decir pues de larga es conocido, lo único que dependiendo de tu presupuesto busques un modelo que de adapte a él. Todos, desde el más sencillo, ¡son muy buenos!.


Última edición por sonobull el Dom Ago 07, 2016 3:58 pm, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustics 3070 Subwofer Empty Re: Q-Acoustics 3070 Subwofer

Mensaje  PA65 Sáb Ago 06, 2016 2:31 pm

En mi caso poseo un Rel Q400, en una configuración 2.1, como ya sabrás, Rel fabrica exclusivamente Subwoofer's, por lo que son maestros en la reproducción de verdaderas frecuencias bajas. También puedes echar una ojeada al catalogo de Velodyne. Un saludo.

PA65

Cantidad de envíos : 32
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustics 3070 Subwofer Empty Re: Q-Acoustics 3070 Subwofer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.