Interior subwoofer cerrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interior subwoofer cerrado

Mensaje  piroli el Jue Jul 15, 2010 8:57 am

Hola ,
Tengo una duda , me gustaria saber si alguno de vosotros a visto alguna vez el interior de un sub de B&W de cono de 12" o 15" que no sea abierto, es decir , sin bass - reflex.
Ademas de la propia etapa y la trasera del propio cono , que mas tiene ?? , hay espacio libre en el interior ??
Agradeceria vuestros comentarios.

Un saludo

piroli
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 221

Re: Interior subwoofer cerrado

Mensaje  Invitado el Jue Jul 15, 2010 9:19 pm

Hola piroli.

Yo no he visto ninguno de esos por dentro pero si es cerrado imagino que te refieres a los últimos modelos, ya que los anteriores eran abiertos, creo.

Seguramente tengan dentro la conocida estructura Matrix, o sea, refuerzos "a discreción" por todos lados, aunque eso lo deberías preguntar directamente a la casa.

Saludos.

Invitado
Invitado

SUB

Mensaje  piroli el Vie Jul 16, 2010 2:38 am

Muchas gracias Salvamus ,
Lo que yo quisiera saber es si tienen algun tipo de material dentro , tipo lana de roca o similar y en que proporcion lo incluyen.
Espero a algun compañero que me pueda ayudar y que halla visto lo que yo no se.
Lo del servicio oficial es complicado , ya lo he intentado y no hay nada que hacer.
Gracias por tu respuesta

Un saludo

Salvamus escribió:Hola piroli.

Yo no he visto ninguno de esos por dentro pero si es cerrado imagino que te refieres a los últimos modelos, ya que los anteriores eran abiertos, creo.

Seguramente tengan dentro la conocida estructura Matrix, o sea, refuerzos "a discreción" por todos lados, aunque eso lo deberías preguntar directamente a la casa.

Saludos.

piroli
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 221

Re: Interior subwoofer cerrado

Mensaje  Invitado el Vie Jul 16, 2010 2:51 am

Hello

Lana de roca o similares dentro de un sub no creo, no tendría mucho sentido pero bueno, sorpresas te da la vida!.

Saludos.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba