AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

+2
galena
slokhay
6 participantes

Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  slokhay Mar 12 Jul 2016 - 21:31

Buenas noches!

Una consulta. Tengo un amplificador híbrido a válvulas AMC CVT3030 (2 x EL 34 en push pull, 30 +30W) y necesito unos altavoces.
Me regalan unos Infinity RSIII que aparentemente tienen las suspensiones en condiciones (cosa que me extraña) pero me tengo que desplazar 200km para ir a buscarlas y no sé si vale la pena. Poca información he encontrado por internet y no sé que sensibilidad tienen. ¿Alguien las conoce? ¿Se quedaría corto el ampli?
Si alguien por aquí las conoce y me puede decir algo se lo agradecería.
Saludos y que alguna corriente de aire os acompañe (Me estoy derritiendo)
http://www.infinity-classics.de/technik/manuals/RS_III_technical_sheet.pdf

slokhay

Cantidad de envíos : 12
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  galena Miér 13 Jul 2016 - 9:06

No indican ese dato en la información que veo (los db de ganancia) pero si dicen la potencia aconsejable para esas cajas, la comprendida entre 35-200 vatios.
Con los 30 vatios que entrega tu ampli van a ir muy justitas.

Yo tengo cajas de 200 vatios por casa y con el valvulero (P.P. KT88) suena pero les falta potencia para que vayan finas, empiezan a ir bien con otro ampli que tengo de 100 vatios. Como mejor suena el valvulero es con unas que tengo de 91 db y 70 vatios (JBL4311) , con esta configuración estan bien alimentadas y suenan muy bien.

Un saludo




galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  slokhay Miér 13 Jul 2016 - 20:20

Buenas!
Muchas gracias por contestar.
Tienes toda la razón. He seguido buscando y vi un comentario sobre esta caja en la que comentan que es una caja bastante "dura" y que necesita chicha para dar resultados.

Galena... Hacía años que no oía el término, recuerdo una "radio" que heredé de mi tío hecha por él con su piedra de galena (no con diodo).
Saludos y gracias otra vez

slokhay

Cantidad de envíos : 12
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  audiomalaga Jue 14 Jul 2016 - 13:23

Pillate unas miniwatt antiguas ya sea de philips,kastell u otra marca.Sensibilidad alta y potencia justa para ese ampli.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  galena Jue 14 Jul 2016 - 18:48

slokhay escribió:Buenas!
Muchas gracias por contestar.
Tienes toda la razón. He seguido buscando y vi un comentario sobre esta caja en la que comentan que es una caja bastante "dura" y que necesita chicha para dar resultados.

Galena... Hacía años que no oía el término, recuerdo una "radio" que heredé de mi tío hecha por él con su piedra de galena (no con diodo).
Saludos y gracias otra vez

Yo empecé con la electronica montando una galena y luego continue con más cosas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  slokhay Sáb 16 Jul 2016 - 12:48

audiomalaga escribió:Pillate unas miniwatt antiguas ya sea de philips,kastell u otra marca.Sensibilidad alta y potencia justa para ese ampli.

¡¡Unas Miniwat antiguas!! Mis primeras cajas fueron un mix de kit's que monté de Roselson y Miniwat de 3 vias , aún va a resultar que tenía algo interesante...., un par de msj. y ambos traen recuerdos...
Gracias por el consejo.

slokhay

Cantidad de envíos : 12
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  slokhay Sáb 16 Jul 2016 - 13:56

audiomalaga escribió:Pillate unas miniwatt antiguas ya sea de philips,kastell u otra marca.Sensibilidad alta y potencia justa para ese ampli.

Ya puestos abusaré de tu amabilidad.

Hace muchos años que no tengo equipo de música por lo que no tengo referencias y supongo que "todo" me sonará bien.
Escucho un poco de todo pero preferentemente Pop/Rock, R&B...
Aparte de tu recomendación de cajas con cpomponentes Miniwat miro otras opciones.
Tengo unas Bose 301, la primera con un solo tweeter, a las que voy a cambiar las suspensiones por el capricho de realizar el trabajo pero que no me gustaban y no sé que haré con ellas.
Mi idea era a menos que encuentre primero una ganga de subwoofer (el otro día se me escapó un Rel Q201E por 150€) es primero comprar unas cajas pequeñas y después el sub.
He visto unas Focal Primo (55W 90dB) o unas Infinity SM65 (10-100W 92.5dB) por debajo de 100€
¿Crees que sería una buena opción o mejor lo de las Miniwat?
Un saludo y gracias otra vez

slokhay

Cantidad de envíos : 12
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  Cons Sáb 16 Jul 2016 - 17:52

slokhay escribió:Buenas noches!

Una consulta. Tengo un amplificador híbrido a válvulas AMC CVT3030 (2 x EL 34 en push pull, 30 +30W) y necesito unos altavoces.
Me regalan unos Infinity RSIII que aparentemente tienen las suspensiones en condiciones (cosa que me extraña) pero me tengo que desplazar 200km para ir a buscarlas y no sé si vale la pena. Poca información he encontrado por internet y no sé que sensibilidad tienen. ¿Alguien las conoce? ¿Se quedaría corto el ampli?
Si alguien por aquí las conoce y me puede decir algo se lo agradecería.
Saludos y que alguna corriente de aire os acompañe (Me estoy derritiendo)
http://www.infinity-classics.de/technik/manuals/RS_III_technical_sheet.pdf

Hola
gran amplificador si señor(lo se por que tuve uno)cambia las válvulas de potencia y ponlas nuevas
Yo tenia el mio con unas SF toy y era una maravilla.
busca unos buenos monitores,buen cd y cableado a su altura y tienes equipo para años......

Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  slokhay Sáb 16 Jul 2016 - 19:18

[quote="Cons"]
slokhay escribió:
Hola
gran amplificador si señor(lo se por que tuve uno)cambia las válvulas de potencia y ponlas nuevas
Yo tenia el mio con unas SF toy y era una maravilla.
busca unos buenos monitores,buen cd y cableado a su altura y tienes equipo para años......

Un saludo.

Gracias por el aporte. Lo triste es que aún no lo he podido probar.
Precisamente en otro hilo tengo la consulta sobre unas lámparas NOS Orion EL34HQ fabricadas por Sovtek que tengo localizadas pero de momento no tengo respuetas.
Un saludo

slokhay

Cantidad de envíos : 12
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  Cons Sáb 16 Jul 2016 - 19:30

slokhay escribió:
Cons escribió:
slokhay escribió:
Hola
gran amplificador si señor(lo se por que tuve uno)cambia las válvulas de potencia y ponlas nuevas
Yo tenia el mio con unas SF toy y era una maravilla.
busca unos buenos monitores,buen cd y cableado a su altura y tienes equipo para años......

Un saludo.

Gracias por el aporte.  Lo triste es que aún no lo he podido probar.
Precisamente en otro hilo tengo la consulta sobre unas lámparas NOS Orion EL34HQ fabricadas por Sovtek que tengo localizadas pero de momento no tengo respuetas.
Un saludo

De nada.
Pues no se a que esperas!!!!!
Yo me miraría válvulas nuevas(tuve una mala experiencia con unas miniwatt NOS)y déjalas soldadas a la placa.
En la web granada audio tienen buenas válvulas y son serios y rápidos.
Otra opción para tu AMC podrían ser las Rega RS1.

un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  audiomalaga Sáb 16 Jul 2016 - 21:33

Yo prefiero las miniwatts mil veces a las que Bose que mencionas compañero.El apunte de las Rega Rs1 es igual de bueno.Maravillosas las cajas Rega.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty OK, aHORA BIEN ¿MINIWATT 2 O 3 VÍAS?

Mensaje  slokhay Dom 17 Jul 2016 - 14:23

A los buenos días!!!
Siguiendo vuestro consejo he estado buscando un poco y a día de hoy lo que encuentro son Rega RS1 y ELA MKII a 450€ y eso me hace suponer que con paciencia igual las encuentre por unos 350€, ahora mismo se me escapa.
He visto Acoustic Research como las AR 18S o más antiguas AR 4XA por unos 100€ pero supongo que con sus 86dB no son cajas adecuadas para este ampli y entonces volvemos a las Miniwatt.
Pregunta ¿2 o 3 vías? He visto keller de las dos versiones y por las imágenes diría que montan un 8" aunque encontré uno con 5" pero eso necesitaría refuerzo de graves.

Más adelante cuando tenga tiempo tengo que encontrar correas para mi Thorens PC650 y aunque con menos de 1 año de uso comprobar si no hay que cambiar electrolíticos (30 años aparcada). Entonces será el momento de venderla y comprar esas cajas Rega o lo que se tercie.

Gracias otra vez por vuestros consejos

slokhay

Cantidad de envíos : 12
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  Cons Dom 17 Jul 2016 - 14:27

slokhay escribió:A los buenos días!!!
Siguiendo vuestro consejo he estado buscando un poco y a día de hoy lo que encuentro son Rega RS1 y ELA MKII a 450€ y eso me hace suponer que con paciencia igual las encuentre por unos 350€, ahora mismo se me escapa.
He visto Acoustic Research como las AR 18S o más antiguas AR 4XA por unos 100€ pero supongo que con sus 86dB no son cajas adecuadas para este ampli y entonces volvemos a las Miniwatt.
Pregunta ¿2 o 3 vías? He visto keller de las dos versiones y por las imágenes diría que montan un 8" aunque encontré uno con 5" pero eso necesitaría refuerzo de graves.

Más adelante cuando tenga tiempo tengo que encontrar correas para mi Thorens PC650 y aunque con menos de 1 año de uso comprobar si no hay que cambiar electrolíticos (30 años aparcada). Entonces será el momento de venderla y comprar esas cajas Rega o lo que se tercie.

Gracias otra vez por vuestros consejos

Las Ela las veo caras para los años que tienen,y de rega RS1 con paciencia puedes encontrar unas usadas y en buen estado por unos 200€.
Otro mini monitor son las tannoy fusion 1 custom(este modelo estaba mejorado).

Y de fuente que utilizas?

un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  slokhay Dom 17 Jul 2016 - 15:01

[/quote]

Las Ela las veo caras para los años que tienen,y de rega RS1 con paciencia puedes encontrar unas usadas y en buen estado por unos 200€.
Otro mini monitor son las tannoy fusion 1 custom(este modelo estaba mejorado).

Y de fuente que utilizas?

un saludo.[/quote]

Esto va rápido, más que un foro parece un chat.

Fuente? Más bien 4 gotas

Tengo un plato tangencial Harman Kardon ST-6 que cuando lo anunciaron a finales de los 70 costaba 250.000psts y que compré por 25.000 3 o 4 años después, un desastre de plato. Además, por desgracia me entraron en casa hace años y se me llevaron prácticamente toda la discografìa. (El plato lo dejaron)
Cuando desempolve el material creo que encontraré si la memoria no me falla, han pasado 30 años, alguna capsula ADC y unas Jewelton JT555 (eso de tener que cuidar sólo de una neurona....)

Tengo unos colegas que tienen mucha información en flac, mi idea es montar una Raspberry con una tarjeta Audiophonics Sabre v3 que lleva alimentación y cristal externo.
Tb tengo un tuner JVC T X5, buena pieza en su día. Supongo que más adelante miraré algún reproductor CD.
Saludos, me voy a cocinar algo

Pd.
¿Algo de esto es interesante?
Roselson 3 vías (las de las rejillas de color amarillo) Yo las vendía a finales de los 70'  http://www.milanuncios.com/altavoces/altavoces-roselson-200068631.htm

Kastell 3 vías   No tengo claro que sean Miniwat, tb los vendía pero creo recordar que eran exagonales y estos no lo son ( O confundo con los Peerles que tb vendía)
http://www.milanuncios.com/altavoces/altavoces-kastell-192714437.htm

Me contesto yo mismo pero ¡¡¡Coxones!!  Vaya precios teniendo en cuenta las ofertas de 2ª de renombre. ¿150/100€ es el precio esperado? Kastell con Miniwatt pero drivers totalmente diferentes
http://www.milanuncios.com/altavoces/pantallas-acusticas-miniwatt-8-sq-castel-182208576.htm
http://www.milanuncios.com/altavoces/philips-miniwatt-199857226.htm


Última edición por slokhay el Dom 17 Jul 2016 - 17:12, editado 4 veces (Razón : Añadir enlaces)

slokhay

Cantidad de envíos : 12
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  milennon Lun 18 Jul 2016 - 11:40

Las Ela las veo caras para los años que tienen,y de rega RS1 con paciencia puedes encontrar unas usadas y en buen estado por unos 200€.
Otro mini monitor son las tannoy fusion 1 custom(este modelo estaba mejorado).

Y de fuente que utilizas?

un saludo.[/quote]

Esto va rápido, más que un foro parece un chat.

Fuente? Más bien 4 gotas

Tengo un plato tangencial Harman Kardon ST-6 que cuando lo anunciaron a finales de los 70 costaba 250.000psts y que compré por 25.000 3 o 4 años después, un desastre de plato. Además, por desgracia me entraron en casa hace años y se me llevaron prácticamente toda la discografìa. (El plato lo dejaron)
Cuando desempolve el material creo que encontraré si la memoria no me falla, han pasado 30 años, alguna capsula ADC y unas Jewelton JT555 (eso de tener que cuidar sólo de una neurona....)

Tengo unos colegas que tienen mucha información en flac, mi idea es montar una Raspberry con una tarjeta Audiophonics Sabre v3 que lleva alimentación y cristal externo.
Tb tengo un tuner JVC T X5, buena pieza en su día. Supongo que más adelante miraré algún reproductor CD.
Saludos, me voy a cocinar algo

Pd.
¿Algo de esto es interesante?
Roselson 3 vías (las de las rejillas de color amarillo) Yo las vendía a finales de los 70'  http://www.milanuncios.com/altavoces/altavoces-roselson-200068631.htm

Kastell 3 vías   No tengo claro que sean Miniwat, tb los vendía pero creo recordar que eran exagonales y estos no lo son ( O confundo con los Peerles que tb vendía)
http://www.milanuncios.com/altavoces/altavoces-kastell-192714437.htm

Me contesto yo mismo pero ¡¡¡Coxones!!  Vaya precios teniendo en cuenta las ofertas de 2ª de renombre. ¿150/100€ es el precio esperado? Kastell con Miniwatt pero drivers totalmente diferentes
http://www.milanuncios.com/altavoces/pantallas-acusticas-miniwatt-8-sq-castel-182208576.htm
http://www.milanuncios.com/altavoces/philips-miniwatt-199857226.htm[/quote]
Las dos ultimas si son miniwatt...si están bien sonaran muy bien con tus valvulas Smile
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  slokhay Lun 18 Jul 2016 - 14:37

Gracias Milennon.
Hablaré con mi hermano a ver si aún tiene las mías y si no me pillo alguna de estas (aunque creo que en las mías monté de graves el de Rosselson).

No tengo activada la tecla de agradecimientos pero aquí van

slokhay

Cantidad de envíos : 12
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  milennon Mar 19 Jul 2016 - 9:40

slokhay escribió:Gracias Milennon.
Hablaré con mi hermano a ver si aún tiene las mías y si no me pillo alguna de estas (aunque creo que en las mías monté de graves el de Rosselson).

No tengo activada la tecla de agradecimientos pero aquí van
No hay de que...gracias a ti por valorar tanto las miniwatt ...soy un enamorao de esa marca Embarassed
Una de las mias es como la que venden por 150 euros pero con wofer de 10 pulgadas... las tengo en mi taller muchos años y las he probado con muchas amplificaciones. Rolling Eyes
Con pocos watios tienes bastante pero si quieres oir las dos primeras octavas cómprate el subwofer de Rel que comentas porque por mucho que le des al potenciometro no lo vas a consequir wallbash
Los medios... los hexagonales que comentabas... van en su propia caja con su volumen ya sintonizado y a mi siempre me ha gustado mucho ...el de agudos también habían de dos clases... los de esas que venden creo que son los mejores.. creo Shocked .. la vista no la conservo también como el oido Innocent
También tengo las miniwatt gordas Laughing las que llevaban dos de medios y dos de agudos con wofer de 12 pulgadas y divinas tambien pero si quieres bajos subwofer o sweatdrop no me enrollo mas Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  Cons Mar 19 Jul 2016 - 11:24

La verdad de Castle me quedo con las severn etc.... la gama de los años 90 lo mejor que han fabricado.
Cuenta que castle hace algunos años que pertenece al grupo IAG y fabrica todo en china.

Las Rega con valvulas es una buena opcion.

Pd:slokhay te mande un MP privado.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  audiomalaga Mar 19 Jul 2016 - 14:24

Creo que se refieren a Kastell con drivers miniwatt de philips,suenan bien esas cajas,pero mejor con doble woofer de 8",o con 10 o 12",y en 3 vias.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  audiomalaga Jue 21 Jul 2016 - 13:39

Aun así si te regalan los infinity pillatelos,tienen una pinta brutal y ademas las suspensiones siempre se pueden cambiar.No lei bién al principio.... Surprised
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  Cons Vie 22 Jul 2016 - 7:45

audiomalaga escribió:Aun así si te regalan los infinity pillatelos,tienen una pinta brutal y ademas las suspensiones siempre se pueden cambiar.No lei bién al principio.... Surprised

A caballo regalado.....
Pero en mi humilde opinión no es la caja adecuada para el AMC.

Un saludo.

Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  slokhay Sáb 23 Jul 2016 - 14:53

Gracias a todos.

Milenon, la verdad es que hasta que el compañero AudioMálaga no hizo referencia a ellas no pensé en ellas y eso que fueron mis primeras cajas, eso sí, situadas casi juntas tumbadas encima de un armario en un cuarto de 12m con un amplificador Sales Kit montado por mi. Me gustaría poderlas oír ahora comparándolas con un 2 vías actual.

Las Infínity ya las había descartado pero además me he enterado de que han pasado a mejor vida, las conectaron y quemaron al forzarlas sin suspensiones.
Cómo es habitual en estos casos estoy cada vez más liado, más ahora que me dio por mirar en ebay en inglaterra sin el filtro de envíos fuera del país. Los precios a nivel interno son devastadores.
Pero volviendo a la realidad primero tendré que ir a algún comercio para hacer una escucha a ver si saco conclusión del tipo de caja que me gusta y después buscar algo que se acerque con mis posibilidades
Saludos a todos

slokhay

Cantidad de envíos : 12
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 23 Jul 2016 - 15:49

Hola Slokhay.

En tu última intervención leo que vas a tener que ir con tu AMC a escuchar cajas.

En www.altafidelidad.net   (Crtra. de Olesa 22 - Ullastrell - 08231 Barcelona) tienes para pasar unas horas:

- MONITORES: Mission 702 por 150€.  Castle Compact por 250€ + SW Castle Compact por 390€.
- COLUMNAS: Castle Column por 550€.  Rega RS3 por 600€.  Chario H2000 por 650€.  Kef Coda 90 por 480€.  Mission M53 por 375€.  Mission M64i por 550€.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  slokhay Sáb 23 Jul 2016 - 17:31

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola Slokhay.

En tu última intervención leo que vas a tener que ir con tu AMC a escuchar cajas.

En www.altafidelidad.net   (Crtra. de Olesa 22 - Ullastrell - 08231 Barcelona) tienes para pasar unas horas:

- MONITORES: Mission 702 por 150€.  Castle Compact por 250€ + SW Castle Compact por 390€.
- COLUMNAS: Castle Column por 550€.  Rega RS3 por 600€.  Chario H2000 por 650€.  Kef Coda 90 por 480€.  Mission M53 por 375€.  Mission M64i por 550€.

Un saludo.

Tocado y hundido!!
Pues sí, lo lógico sería desplazarme con el ampli aunque creo que me tendré que conformar con utilizar las válvulas que tengan disponibles.

Lo que comentaba de precios en Inglaterra que no envían fuera de Inglaterra o recogida en mano

Mission 702e 1libra de salida nadie puja
Rega RS3 en ngro lacado 200 libras nadie puja
Mission m53 50 libras nadie puja
Mission 74i 154 libras precio venta.

Una consulta ¿Cómo es que la mayoría de cajas actuales utilizan preferentemente uno o varios woofers pequeños en vez de un 8 o 10" cuando cajas antiguas que los montan tienen tanta reputación? Me choca
Saludos

slokhay

Cantidad de envíos : 12
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad? Empty Re: INFINITY RSIII REFERENCE (1981) ¿Sensibilidad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.