AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

+54
Gul
nadimjaber1
JOSE ANTONIO MARTINEZ
algasrobo
pcmaillo
yeseire
gizmo
musicalfidelity
Pacohum
Eomer
gcosmiga
kerouack
KILLMIK71
alans
milennon
Fary
tenor
gotran
Scarletbegonias
sonobull
wilsoniano
pablopi
Juan A.
Quiquese
jibanezm
cancharrales6
espartano
woku
dimun
davi
miguelito77
Kapton
Flick4
Kugel
javihv
epaladini
yonigta
tantris
rubius
DrFunk
ulisfran
galena
Jaime
pecci
hego
mvdventura
last minute
luisbustilloojeda
diamonds
Noncondition
MONOLITO
villegas63
parmáximo
trocri
58 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Vie 15 Jul 2016 - 18:59

javihv escribió:
miguelito77 escribió:Mi duda sigue siendo la misma de ayer, ¿alguno de los aquí presentes ha probado el suso dicho cable en su sistema para poder sacar conclusiones y respaldar sus criticas con algo más que palabras?

Yo no, eso que vaya por delante.
Pero hay un motivo simple... si yo te digo a ti que a mi primo Juan si le das un Red Bull vuela... ¿tu te molestarías en venir a Córdoba a ver si es verdad?
Pues lo mismo me pasa a mi con lo de los cables.
roflmao roflmao roflmao Hombre esta vez el símil yo creo que se te ha ido un poco de las manos...... roflmao roflmao roflmao
A ver a tu primo Juan volar seguro que no iba a Cordoba, pero para alegrarme la vista con la belleza de las mujeres Cordobesas por muy lejos que me quede de Leon seguro que si me molestaba en ir.... Wink
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  javihv Vie 15 Jul 2016 - 19:06

miguelito77 escribió:
A ver a tu primo Juan volar seguro que no iba a Cordoba, pero para alegrarme la vista con la belleza de las mujeres Cordobesas por muy lejos que me quede de Leon seguro que si me molestaba en ir.... Wink

Pues si te animas a visitar mi tierra ya sabes donde hay un cordobés que sabe donde llevarte a comer un buen salmorejo, unas deliciosas berenjenas a la miel, un estupendo flamenquín y un largo etcétera de fabulosas viandas... eso sí, no te recomiendo que bajes por aquí hasta que no pase el calor, jajaja.

Ya lo de ver a mi primo volar lo dejamos para cuando llevemos nosotros media docena de gintonics y él dos cajas de Red Bull.

Creo que este hilo no da más de sí... esto es como cualquier otra religión... hay creyentes y no creyentes... lo importante es respetar la postura del otro.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  mvdventura Vie 15 Jul 2016 - 19:17

Estimado Trocri:

Si con esta máquina....

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 AltivarZ1200_Z2_noticia_4247

me asegurás que voy a conseguir los agudos más extensos del mundo, con un "decay" que no se termine nunca,  los bajos más profundos de las profundidades marinas, unos medios que se toquen con los dedos de la mano, la escena más ancha, más alta, más profunda que ser humano nunca haya percibido.  Que los transitorios se corporicen y el más negro de los negros "backgrounds" (que nunca pude percibir). Y si no fuera mucho que el holograma de Jimi Hendrix quemando la Stratocaster se presente en mi sala. El lunes voy por el banco a solicitar una segunda hipoteca y le pediré al vecino de al lado que me venda una parte de su finca para ubicar la máquina.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Vie 15 Jul 2016 - 22:31

javihv escribió:
miguelito77 escribió:
A ver a tu primo Juan volar seguro que no iba a Cordoba, pero para alegrarme la vista con la belleza de las mujeres Cordobesas por muy lejos que me quede de Leon seguro que si me molestaba en ir.... Wink

Pues si te animas a visitar mi tierra ya sabes donde hay un cordobés que sabe donde llevarte a comer un buen salmorejo, unas deliciosas berenjenas a la miel, un estupendo flamenquín y un largo etcétera de fabulosas viandas... eso sí, no te recomiendo que bajes por aquí hasta que no pase el calor, jajaja.

Ya lo de ver a mi primo volar lo dejamos para cuando llevemos nosotros media docena de gintonics y él dos cajas de Red Bull.

Creo que este hilo no da más de sí... esto es como cualquier otra religión... hay creyentes y no creyentes... lo importante es respetar la postura del otro.
Te tomo la palabra Javi. Te digo lo mismo si pasas por León no dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres degustar unos buenos platos de la zona y si los gintonics nos lo permiten hasta escuchar un poco de buena música.
Saludos cordiales.
Por cierto, si vamos a ver volar a alguien prefiero que sean dos bellas damiselas a tu primo Juan..... Wink
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  trocri Vie 15 Jul 2016 - 23:50

miguelito77 escribió:
Tienes toda la razón compañero, por su puesto que no deberían necesitar esos súper cables para sacar el máximo rendimientos a sus productos y más sabiendo lo que cuestan muchos de ellos, pero eso no es problema de los que venden cables, sino de las propias marcas por no sumínistrar ellas directamente el mejor cable para optimizar sus productos.

La verdad miguelito que estas frases tienen tela. Supongo que las re-lees de vez en cuando y supongo que las re-lees a distintas horas del dia.
Si las marcas fabricaran un supuesto cable con las caracteristicas de los que aquí comentamos, ten por seguro que aparecería un lumbreras con la mejora x y así sucesivamente. Esto es un negocio y tú formas parte de el. Ellos crean tu necesidad y tu te la crees. Es así de simple.
Decir que una marca por culpa de un simple conductor eléctrico no optimizan un producto es mucho decir, es mas creo que demuestra hasta donde llega la creencia y esto sinceramente hasta preocupa un poco.
Poner como ejemplo y no lo centro solo en ti el tema coches de alta gama me parece hasta patético y ya poner como ejemplo los neumaticos me parece hasta de niños de parvulario.
Mejorar la respuesta de un equipo de audio con un cable tiene el mismo valor que ponerte un polo rosa. Es solo fachada
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  trocri Vie 15 Jul 2016 - 23:55

Kapton escribió:De todos modos para poder hablar de algo es al menos necesario tener cierta familiaridad con ello. Desde el desconocimiento se puede decir de todo y no pasa nada.

Pues aplicatelo.

http://www.aulatecnologia.com/ESO/TERCERO/teoria/electricidad/electricidad.htm
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  trocri Sáb 16 Jul 2016 - 0:00

mvdventura escribió:Estimado Trocri:

Si con esta máquina....

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 AltivarZ1200_Z2_noticia_4247

me asegurás que voy a conseguir los agudos más extensos del mundo, con un "decay" que no se termine nunca,  los bajos más profundos de las profundidades marinas, unos medios que se toquen con los dedos de la mano, la escena más ancha, más alta, más profunda que ser humano nunca haya percibido.  Que los transitorios se corporicen y el más negro de los negros "backgrounds" (que nunca pude percibir). Y si no fuera mucho que el holograma de Jimi Hendrix quemando la Stratocaster se presente en mi sala. El lunes voy por el banco a solicitar una segunda hipoteca y le pediré al vecino de al lado que me venda una parte de su finca para ubicar la máquina.

Si este magnífico armario con todo lo que contiene nos hicieran creer que sirve para eso no se llamaría Schneider, se llamaría stratosfer-audio por ejemplo y seguramente alguno lo tendría en el salón aunque tuviera que entrar de lado.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  trocri Sáb 16 Jul 2016 - 0:02

Kapton escribió:Es obligado que bucees en las especificaciones técnicas y constructivas de los cables de alta gama que llevan años y años explicando y mostrando mediante demos y shows sus ventajas sónicas.

Parece mentira que digas esto. ¿Lo dices en serio?

Pues eso las demostraciones son un show. Ya está todo dicho
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  trocri Sáb 16 Jul 2016 - 0:08

epaladini escribió:
miguelito77 escribió:
rubius escribió:Yo no me gasto pasta en eso por la misma razón que no me la gasto en hacerme una carta astral.
Cuando haya evidencias técnicas de que eso funciona , cuando haya gente cualificada que lo corrobore, pues tendrá sentido para mí.
Mientras tanto, fiarme solo de  subjetivismos, como que no.
Muy buenas Rubius.
Ni por su puesto yo tampoco voy a gastar miles de euros en un cable, ya sea de cajas, interconexión, red,etc.
Pero si un buen amigo te lo trae a casa y tienes oportunidad de escucharlo y comprobar por ti mismo lo que hace, para mi sobran todas las evidencias técnicas del mundo ya lo que lo he visto con mis ojos y lo he escuchado con mis oídos y se que realmente funciona y se nota una mejoría.
Nota: y por su puesto cuando se hizo la prueba ni estábamos borrachos ni habíamos consumido ningún tipo de sustancia alucinógena.

Esta me la sé.. estabas sugestionado Grrr

Pues claro. En toda acción influye la sugestión y en esta no iba a ser menos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  MONOLITO Sáb 16 Jul 2016 - 0:37

Una reflexión:

¿Si elimináramos el cable de red, obtendríamos una mejora del sonido?...

Si la respuesta es Si,... se podría conectar directamente el amplificador con los cables de nuestra instalación eléctrica, sin usar bases de enchufes, solo con una clavija IEC bastaría... eliminaríamos un "Cuello de botella" ¿No?.

Si la respuesta es No,... entonces necesitamos ¡Un cable audiófilo!... Pero entonces se me ocurre...!!!, ¡Y si cambiamos los cables de nuestra instalación eléctrica normales, por unos audiófilos!, ¿Obtendríamos también mejora?.
Creo que le he dado una buena idea a los fabricantes Hi-End : Saint
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Sáb 16 Jul 2016 - 2:42

trocri escribió:
miguelito77 escribió:
Tienes toda la razón compañero, por su puesto que no deberían necesitar esos súper cables para sacar el máximo rendimientos a sus productos y más sabiendo lo que cuestan muchos de ellos, pero eso no es problema de los que venden cables, sino de las propias marcas por no sumínistrar ellas directamente el mejor cable para optimizar sus productos.

La verdad miguelito que estas frases tienen tela. Supongo que las re-lees de vez en cuando y supongo que las re-lees a distintas horas del dia.
Si las marcas fabricaran un supuesto cable con las caracteristicas de los que aquí comentamos, ten por seguro que aparecería un lumbreras con la mejora x y así sucesivamente. Esto es un negocio y tú formas parte de el. Ellos crean tu necesidad y tu te la crees. Es así de simple.
Decir que una marca por culpa de un simple conductor eléctrico no optimizan un producto es mucho decir, es mas creo que demuestra hasta donde llega la creencia y esto sinceramente hasta preocupa un poco.
Poner como ejemplo y no lo centro solo en ti el tema coches de alta gama me parece hasta patético y ya poner como ejemplo los neumaticos me parece hasta de niños de parvulario.
Mejorar la respuesta de un equipo de audio con un cable tiene el mismo valor que ponerte un polo rosa. Es solo fachada
Si no te has mucha molestia, me gustaría que me contestaras a una cuestión muy simple, ¿según tu criterio todos lo cables suenan igual?Ya sea el típico negro suministrado por cualquier marca con sus componentes, a uno de plata o los súper esotéricos Con sus elegantes fundas y sobre dimensionadas cajas mágicas.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  ulisfran Sáb 16 Jul 2016 - 7:04

trocri escribió:
epaladini escribió:
miguelito77 escribió:
rubius escribió:Yo no me gasto pasta en eso por la misma razón que no me la gasto en hacerme una carta astral.
Cuando haya evidencias técnicas de que eso funciona , cuando haya gente cualificada que lo corrobore, pues tendrá sentido para mí.
Mientras tanto, fiarme solo de  subjetivismos, como que no.
Muy buenas Rubius.
Ni por su puesto yo tampoco voy a gastar miles de euros en un cable, ya sea de cajas, interconexión, red,etc.
Pero si un buen amigo te lo trae a casa y tienes oportunidad de escucharlo y comprobar por ti mismo lo que hace, para mi sobran todas las evidencias técnicas del mundo ya lo que lo he visto con mis ojos y lo he escuchado con mis oídos y se que realmente funciona y se nota una mejoría.
Nota: y por su puesto cuando se hizo la prueba ni estábamos borrachos ni habíamos consumido ningún tipo de sustancia alucinógena.

Esta me la sé.. estabas sugestionado Grrr

Pues claro. En toda acción influye la sugestión y en esta no iba a ser menos.

También influye en la opinión de los que no notan cambios?
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  davi Sáb 16 Jul 2016 - 7:31

Pues yo no se si se notan o no el cambio de cables en un equipo, pero el poder tener un cable hecho a la medida que tu quieras no tiene precio, aunque nunca pagaría mas de 100€ por un cable.

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  dimun Sáb 16 Jul 2016 - 9:02

javihv escribió:esto es como cualquier otra religión... hay creyentes y no creyentes... lo importante es respetar la postura del otro.

+1
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  DrFunk Sáb 16 Jul 2016 - 11:44

Yo puedo respetar que a alguien le gusten más las válvulas que los transistores. Puedo respetar que a alguien le gusten más los vinilos que la música digital ...  Lo que no puedo respetar son los juicios de valor basados en la nada o en una apreciación subjetiva. Es que esta moda del respeto por el respeto, esta moda de lo políticamente correcto aunque se defienda lo indefendible ... sintiéndolo mucho ... pues no es para mí. Creo que si debe haber libertad para equivocarnos o defender cualquier idea por peregrina que sea, también la debe haber para criticar esas ideas. En resumen, emho, el respeto no se tiene se gana y no por salir de la boca de alguien algo es respetable per se.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  alans Sáb 16 Jul 2016 - 12:49

Yo no sabría explicar científicamente porque un ampli de 500e suena peor que uno de 3000 o porque unas cajas etc........
Lo que sí sé es cuando noto cambios con algo sea lo que sea.Lógicamente hago muchas pruebas.
Que alguien me diga que estoy sujestionado.....un poco heavi no?
Y repito lo mismo que dijo un compañero más arriba .Todo se puede extrapolar.

Un melómano puro y duro después de comprarse algo no vuelve a entrar más en el foro y si lo hace lo haría sólo en la sección de música.
Los demás...nos gusta cacharrear,gastar cuartos y el mundillo del audio.


La verdad....si habláramos de algo basado en pruebas y se comentaran dichas pruebas aquí como algo personal y basado en la TOLERANCIA todo esto tendría sentido.
A mí personalmente no me importa que yo note y que otro no note...Eso no tiene la más remota importancia.


Última edición por alans el Sáb 16 Jul 2016 - 13:04, editado 1 vez
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Sáb 16 Jul 2016 - 13:02

alans escribió:Yo no sabría explicar científicamente porque un ampli de 500e suena peor que uno de 3000 o porque unas cajas etc........
Lo que sí sé es cuando noto cambios con algo sea lo que sea.Lógicamente hago muchas pruebas.
Que alguien me diga que estoy sujestionado.....un poco heavi no?

Un melómano puro y duro después de comprarse algo no vuelve a entrar más en el foro y si lo hace lo haría sólo en la sección de música.
Los demás...nos gusta cacharrear,gastar cuartos y el mundillo del audio.

La verdad....si habláramos de algo basado en pruebas y se comentaran dichas pruebas aquí como algo personal y basado en la TOLERANCIA todo esto tendría sentido.
A mí personalmente no me importa que yo note y que otro no note...Eso no tiene la más remota importancia.
+1 OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  tantris Sáb 16 Jul 2016 - 13:07

alans escribió:
Que alguien me diga que estoy sujestionado.....un poco heavi no?
.


...sí...estás sugestionado....... cool2


...pero........allá cada loco con su tema...
cool2


Última edición por tantris el Sáb 16 Jul 2016 - 13:10, editado 2 veces

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  alans Sáb 16 Jul 2016 - 13:08

Thans Miguel.Edité un poco el texto. Very Happy

Nadie debe intentar convencer a nadie de nada.Es uno mismo el que debe escuchar.Y lo que escuchamos si nos gusta es lo mejor del mundo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  alans Sáb 16 Jul 2016 - 13:13

tantris escribió:
alans escribió:
Que alguien me diga que estoy sujestionado.....un poco heavi no?
.


...sí...estás sugestionado....... cool2





Entonces lo estamos todos con todo y nada tiene sentido. Very Happy
Cómo sabes que lo que escucho no es ESO?

Con un cambio de cable la escena perdió literalmente casi toda la zona media y el agudo era muy chillón.Sujestión?
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Noncondition Sáb 16 Jul 2016 - 13:34

Lo que serían interesante es que alguien, desde los postulados teóricos que defiende, pudiera explicarme porque aquellos que perciben diferencias están sugestionados y los que no, no lo están, dándome las razones que sostienen esta afirmación.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  DrFunk Sáb 16 Jul 2016 - 14:13

Noncondition escribió:Lo que serían interesante es que alguien, desde los postulados teóricos que defiende, pudiera explicarme porque aquellos que perciben diferencias están sugestionados y los que no, no lo están, dándome las razones que sostienen esta afirmación.

Saludos.
"En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable." Guillermo de Ockham

Si no hay ningún fundamento racional para que haya dichas diferencias. Ante una posición que afirma que hay diferencias y otra que afirma lo contrario lo más plausible y simple es que realmente no las haya.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Noncondition Sáb 16 Jul 2016 - 14:22

La Navaja de Ockham la conozco hasta yo. Pero la pregunta sigue sin contestar.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  hego Sáb 16 Jul 2016 - 14:37

Nadie dice que haya aficionados que noten cambios significativos con estas pruebas so pena de carecer de sentido técnico alguno.Pero pienso que si sustituyendo un simple cable de red o dandole la vuelta a un fusible, te cambia el sonido (y no os lo perdaís, siempre es para bien!!!) , solo puede indicar que algo en el equipo no funciona muy bien, por millones que te hayan cobrado por él o te hayan convencido de sus bondades justificadas mediante fariseas pseudo-explicaciones.

Nada que ver con mejoras reales de la instalación, rizar el rizo, ... y otras zarandajas circunscritas a la sugestón mercantil del "hiend" ese.Ese es el pretexto fácil para crear una necesidad de negocio.

Hay cientos de aficionados (he reconocido a varios por este hilo) con equipos más que dignos que no se han gastado en su vida más allá en de 30€ en los cables de altavoz (por dar un ejemplo más flagante) y doy fe que aquello suena de escandalo, pero eso si: sus instalaciones son tecnicamente impecables, sin entrar en desequilibrios de equipos, sinergias místicas u otras aberraciones tan frecuentes por estos lares.Habría que aprender más de sus experiencias que de estas otras enunciaciones metafísicas.

No hace falta tantas alforjas para este viaje. Se trata simplemente de escuchar música con dignidad, nada más.

Pero ya sabemos que ...la locura es un placer, que solo el loco conoce y esto que vemos, es un manicomio.

Como han dicho antes: cada loco con su tema.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  alans Sáb 16 Jul 2016 - 14:46

Noncondition escribió:Lo que serían interesante es que alguien, desde los postulados teóricos que defiende, pudiera explicarme porque aquellos que perciben diferencias están sugestionados y los que no, no lo están, dándome las razones que sostienen esta afirmación.

Saludos.

Yo también me hago la misma pregunta.

Lo más honesto sería RECONOCER desde la tolerancia que no todos oímos las cosas igual.
Y lo más deshonesto sería "si yo no lo oigo tú tampoco" Esto último es un poco egocéntrico y dictatorial.

Si una persona es capaz de dividir auditivamente un espectro de sonidos mayor del que yo percibo yo jamás le diría que está sujestionado por el simple echo de que yo no perciba todo lo que me comenta.
Yo sé tocar un Fa y un Sol pero no sé reconocerlo de oído como lo hace un amigo mío y como lo hacía Vivaldi.

El espectro de sonido es como la rosa de los vientos de los marineros:

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 RosaDeLosVientos

Sigo diciendo que no le veo mucho sentido a toda esta discusión.Por lo menos por este lado.


Última edición por alans el Sáb 16 Jul 2016 - 15:41, editado 1 vez
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 5 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.