Renovando amplificación

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Renovando amplificación

Mensaje  galena el Miér Ago 31, 2016 10:30 pm

Le van a hacer un previo externo con mando de balance. También me ofrecían hacerme el suyo para pincharlo dentro pero me quedaba sin el mando del balance, para mi es imprescindible.

legazya echale un vistazo que aunque no es un equipo vintage y hasta la caja es rara lo primero que ves son dos enormes botones de metal dorados y relucientes sobre el fondo color pizarra, hasta tiene las vetas de la pizarra.

Es muy bonito y suena muy bien, en el foro hay cientos o miles de opiniones de esos aparatos, es un Densen Beat B 100 . Le habré limpiado los botones...... de veces ya.

galena
Master
Master

Cantidad de envíos : 2136

Mensaje  galena el Jue Sep 01, 2016 6:34 am

gizmo escribió:

Galena,

imagino que hablas del previo de phono, no?

El phono interno desactiva las variables eléctricas impuestas por el previo pasivo de tu amplificador en favor de los beneficios "musicales" adheridos a un pasivo al no tener que contar con la longitud y naturaleza del cable de interconexión. En externo, que irá a parar al pasivo (que en realidad es un pasivo reducido a atenuador de volumen logarítmico de 10k) de tu amplificador deber ser una opción bien pensada que no solo permita excitar convenientemente la sección de potencia sino que además no desvirtúe el sello y prestaciones del ampli. A pesar del estrato cuantitativo al que pertenecía tu amplificador es un diseño extremo de cabo a rabo con los mismos compromisos por ser "cómodo" que un World Rally Car, es decir, ninguno Wink

saludos
gizmo

Afirmativo el previo de fono, no te preocupes que tienen en cuenta todo lo que me dices a la hora de hacerlo, el tecnico tiene los esquemas del ampli y le hará lo más apropiado para el mismo, ahora mismo precisamente está diseñando y montando previos para sus amplis.

Saludos

galena
Master
Master

Mensaje  legazya el Jue Sep 01, 2016 9:53 pm

Muchas gracias, galena y gizmo, por vuestro interesante intercambio. Suscribo la idea de que la clásica no es un tipo de música más "sencillo" para un equipo como he oído en algna ocasión, sino, por el contrario, más exigente en muchos matices y, sobre todo, en la imposible tarea de dar relieve y distancia a los instrumentos de una orquesta. La sonoridad de una orquesta sinfónica escuchada a unos 10 metros de distancia es dificilmente reproducible por medios electrónicos.

Con lo que me he perdido es con lo del equipo a que os remitís, pues no entiendo bien qué se vende y por quien. En cualquier caso, no estoy muy interesado en el mercado de segunda mano, pues si siempre incurres en el riesgo al comprar un producto de que sea de alguna manera defectuoso, por prestigioso que sea el fabricante y el comercializador final, las posibilidades de que algo salga mal se multiplican en este caso. Evidentemente, es solo una opinión personal.

legazya
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  galena el Vie Sep 02, 2016 6:29 am

Perdona por las "interferencias y el cruce" legazya, y volviendo al hilo, yo también prefiero si puede ser equipos nuevos a equipos veteranos, en cuanto conseguir que un equipo suene como si no hubiese equipo y parezca que tenemos a los músicos delante yo creo que eso es imposible.
Recuerdo haber leido una entrevista a Plácido Domingo en la que manifestaba que el único equipo entre los que había escuchado que le había dado sensaciones de directo fué el equipo del recientemente fallecido Dr. Barraquer y no se si lo habrás visto el tal equipo, tiene los aparatos y las cajas por docenas, no exagero nada, y son todos de entre lo mejor lo más escogido.

galena
Master
Master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2