AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

+34
hego
sonobull
Vicgarza
churry
mvdventura
Franciscojavier
ulisfran
rubius
alans
Noncondition
Fary
Rebombori
amolinam
DELAPUENTE
fguinaldo
Gregorio J
antonio h.h.
papaito
FRAN
ADRODRIGUEZ
gizmo
El Hombre del SACD
Antoniolópez
woku
zinegibaja
tantris
trocri
peon
galena
Migeru
Jusepe
SATRUS
musicalfidelity
milennon
38 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2016 - 11:40

Como ya no vamos a jugar más, por lo menos en esta edición de la Eurocopa, vamos a jugar un rato desmontando cables.

Podríamos hacerlo con cables de 100 euros o de menos, pero eso no tiene gracia, vamos a verle las tripas a una referencia que cuesta muchos miles de euros.

Aquí no voy a poner en duda la calidad de sus componentes, solo voy a pretender enseñar sus intimidades, sí esas que ningún propietario se atreve a abrir por si en la operación se le muere el paciente y pierde toda su inversión.

Saludos y no cuidadín con los comentarios ... no sea cosa que nos cierren el hilo Very Happy
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  milennon Mar 28 Jun 2016 - 11:59

Estoy intentando ver lo del cable desmontado en donde pone pincha aqui.... pero no encuentro nada wallbash Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2016 - 12:04

roll1 roflmao
Todavía no he publicado foto alguna, ten paciencia.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2016 - 13:26

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? UitBfoicPiMzJUiRmB-SBm9MubwsuSBZxH8aCmc5W8K8eNVMszfnSt_XJ8NV-Z9ZBpOJN7c3ASX14hM8ptVRtb90A3E01yiVMBbF7xhd0kO-Cd0KtRi36RAeaJNzAxOUZYJQpblokXxDZ82Cp3KuVnUPO4-Nn83yQUgllIeijTrv1RNwP88CK-wd9ASzzBf3oR1QMr6KodBMolhv3QkyOMQVHKBR0mZi2xXmRVlaJ-KdOJshBrcWhp5J1cAJ3WLhMvg_xQtQZcKrqFh-O_OP8uIXCEXJA1wxDiMLCSLHMm4A6oSmBB9EAPFlHVtAajh8_VBATIr3iuhfkwLLoMAF2x1UqASEkKrnsNgesWYeGE7zfzg9pvgKbjrtXfCludJKwC7rLdWqtxmy2t90iXAMkHUW7PQZ6fO53uTDGmO2Yt_uPxJnGT9eiQW4nzeyUOYuHHJe3iDzwGjUYYlUHjhUPcoEYcFa9FHEUuQ_pgexIzDlpo3e39Kks9h791TU8aAN5huRZvP-rcrGPGBwIoxYbRU-yyC8VXgIiC-7Hk8U1k82S-Y0RF5vdcB-r1hkGfe3lZHqEzd1afHu_HvENDCr2ISR9R-VZi8=w1108-h623-no

Apertura de tripas  Saint
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  musicalfidelity Mar 28 Jun 2016 - 13:54

Rebombori escribió:¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? UitBfoicPiMzJUiRmB-SBm9MubwsuSBZxH8aCmc5W8K8eNVMszfnSt_XJ8NV-Z9ZBpOJN7c3ASX14hM8ptVRtb90A3E01yiVMBbF7xhd0kO-Cd0KtRi36RAeaJNzAxOUZYJQpblokXxDZ82Cp3KuVnUPO4-Nn83yQUgllIeijTrv1RNwP88CK-wd9ASzzBf3oR1QMr6KodBMolhv3QkyOMQVHKBR0mZi2xXmRVlaJ-KdOJshBrcWhp5J1cAJ3WLhMvg_xQtQZcKrqFh-O_OP8uIXCEXJA1wxDiMLCSLHMm4A6oSmBB9EAPFlHVtAajh8_VBATIr3iuhfkwLLoMAF2x1UqASEkKrnsNgesWYeGE7zfzg9pvgKbjrtXfCludJKwC7rLdWqtxmy2t90iXAMkHUW7PQZ6fO53uTDGmO2Yt_uPxJnGT9eiQW4nzeyUOYuHHJe3iDzwGjUYYlUHjhUPcoEYcFa9FHEUuQ_pgexIzDlpo3e39Kks9h791TU8aAN5huRZvP-rcrGPGBwIoxYbRU-yyC8VXgIiC-7Hk8U1k82S-Y0RF5vdcB-r1hkGfe3lZHqEzd1afHu_HvENDCr2ISR9R-VZi8=w1108-h623-no

Apertura de tripas  Saint

Hola,

¿qué modelo es Rebo?

¿No debe ir la malla unida a la de tierra en el extremo schuko?

Saludos
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  trocri Mar 28 Jun 2016 - 13:59

La malla conectada en un solo punto, en este caso debe estar en el IEC. Nada nuevo, un cable muy normalito. Cuando sepamos el precio mejor no decir nada quela cosa está gastada.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  musicalfidelity Mar 28 Jun 2016 - 14:40

trocri escribió:La malla conectada en un solo punto, en este caso debe estar en el IEC. Nada nuevo, un cable muy normalito. Cuando sepamos el precio mejor no decir nada quela cosa está gastada.

Ah perdón, pensaba que iba en el extremo contrario.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2016 - 14:45

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Kas2m0

Paciencia querido Luis, pero no andas mal encaminado, con lo que cuesta este cable podemos montar todo un señor equipo vintage de primer orden.

Lo que no sé es de qué materiales son los filamentos.
Estuve muy tentado de pegarles un tajo y llevarlos a analizar  Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  SATRUS Mar 28 Jun 2016 - 14:49

Yo siempre he visto la malla unida a la tierra del schuko,de esta forma los parásitos se drenan a la tierra y no al aparato
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  Jusepe Mar 28 Jun 2016 - 15:07

SATRUS escribió:Yo siempre he visto la malla unida a la tierra del schuko,de esta forma los parásitos se drenan a la tierra y no al aparato

+1.

Y así van cableados unos cuantos modelos que he visto de marcas comerciales, en cuanto a cables de alimentación.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  musicalfidelity Mar 28 Jun 2016 - 15:08

SATRUS escribió:Yo siempre he visto la malla unida a la tierra del schuko,de esta forma los parásitos se drenan a la tierra y no al aparato

Eso mismo pensaba yo sweatdrop
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  milennon Mar 28 Jun 2016 - 15:37

Ya veo la foto Smile
Si es un cable de alimentación eléctrica porque no respetan los colores ¿?
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2016 - 15:56

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? 2kprh1

Desde otro ángulo Very Happy
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  milennon Mar 28 Jun 2016 - 16:47

Bueno el tierra si que se ve ahora y por lo menos si que le han puesto uno de sus colores...pero No parece que este unido a la malla en ese extremo que el donde tocaria ....yo me creía que hablabas de un cable de 100 euros... pero al volver a leer y leer miles supongo que en el precio del cable también habran incluido la multa que les debió poner Industria por no respetar los colores Laughing aunque le digas que lo del color blanco es para que no te coloree la musica Innocent
Ni parece que faciliten mucho la tarea para averiguar si tu equipo esta en fase..... pero entretenido esta... aprovechare que no hay futbol para ver como acabas de destripar el cable
Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2016 - 16:53

roflmao
Veo que hay nivel y estáis apreciando los detalles.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  Migeru Mar 28 Jun 2016 - 18:00

Diria que es un cable XLR por tanto la malla no necesita ir conectada Saint

Y como no hay ninguna referencia de tamaño si es un Schuko la malla solo va conectada en un extremo y la foto enseña el otro extremo Saint Saint
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  galena Mar 28 Jun 2016 - 18:49

La malla se conecta en uno de los dos extremos de un cable blindado, da igual cual sea.

La malla aisla del entorno el cable que lleva por dentro, tratandose de un cable de alimentación el ponerle una malla no sirve absolutamente para nada, toda la instalación de la red electrica es una antena y recoge los ruidos de nuestra casa, del vecino, de una tormenta a 3.000 km. de distancia, las portadoras de 8 Khz que utilizan las electricas para los PLC y mil y un ruiditos más a los largo de toda la instalación electrica y a lo largo de miles y miles de Km.

Apantallar un cable en esas condiciones no sirve de nada, la mierda va por dentro, para dejar los ruidos fuera la única solución es un transformador que desacople galvanicamente la red de nuestra instalación, con ambos devanados apantallados electrostaticamente y la pantalla y el núcleo del transformador puestos a tierra.

Con este transformador y cualquier tipo de cable con la sección adecuada a la intensidad que deba soportar la alimentación estará lista y sin ruidos.

En cuanto a que "este o aquel" cable mejoran el sonido o determinada frecuencia ahí ni entro ni me asomo siquiera.

Saludos.










galena

Cantidad de envíos : 13097
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  Rebombori Mar 28 Jun 2016 - 23:16

Daré más pistas :

Se trata de un cable de red de máxima referencia,vamos, de los que en su día decía un famoso reviewer "Fuera de Parámetros".
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  peon Mar 28 Jun 2016 - 23:30



Se trata de un cable de red de máxima referencia,vamos, de los que en su día decía un famoso reviewer "Fuera de Parámetros".[/quote]

Me ha entrado la risa al recordarlo..... Razz Razz Razz
peon
peon

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid sur
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  trocri Mar 28 Jun 2016 - 23:42

Pues a simple vista y considero que tengo buena vista ya que soy capaz de ver una cabeza tractora a un metro de distancia puedo decir que es una manguera que no un cable, lo chapucero del mismo es duplicar la fase y el neutro que gracias a mi vista (como me equivoque me van a desgarrar los huesos) observo que deben tener una sección de 1,5mm cada uno o usease 3mm o aún mejor 4x1,5mm+2,5mm.
Si Don Rafael insinua que puede ser una manguera de alimentación fuera de parámetros no me cabe la menor duda que es para partirse la caja de la risa ya que en este caso es probable que la clavija hasta esté bañada en rodio, algo totalmente inutil en ambientes domésticos aunque queda muy chuli y modernisimo de la muerte.
Duplicar los cables y conexionarlos directos con un simple tornillo no es lo más aconsejable ya que la superficie de apriete no es totalmente plana.
La malla nunca está de menos y como dije se conecta en un solo punto, da exactamente igual en que punta.
En resumen y sin presunción ese cable lo fabrico yo por 30 euros con mano de obra incluida. Alaaaaaa menos lobos caperucita (perdón me traiciona el subconsciente).
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  Rebombori Miér 29 Jun 2016 - 0:09

Puesssss ...
Sonar en fuentes ... suena muy bien Cool

Si eso es tal y cómo lo dices, Luis, te harías rico Very Happy

Su precio es el que tú sugieres, pero multiplicado por 127  Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  trocri Miér 29 Jun 2016 - 0:24

Rebombori escribió:Puesssss ...
Sonar en fuentes ... suena muy bien Cool

Si eso es tal y cómo lo dices, Luis, te harías rico Very Happy

Su precio es el que tú sugieres, pero multiplicado por 127  Innocent

Madre mia ahora mismo me pongo a ELLO

Aquí un video de un verdadero fabricante de cables. Estos listos que lo venden por millonadas lo encargan a los verdaderos constructores a precios normales que son los que yo conozco y seguro que a algunos os sorprende, para después llegar a vuestras casas disfrazados como la panacea. Gracias a esto nuestro cerebro cabrón nos convence con nuestra ayuda que la cosa modifica algo cuando la única realidad es que transporta algo.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  milennon Miér 29 Jun 2016 - 7:37

Hola Smile
Ha estado bien la pelicula...lastima no haberla visto antes pues tengo un amigo que tiene una qranja de gallinas ponedoras y el transporte que reparte la comida de los animales lleva una manquera de casi 100 mts pues eran cantidad de veces las ratas las causantes de la averia... y encontrabas donde había mordido o las gallinas se quedaban sin comer....que bien huviese venido poner cable apantallado ....
Bueno volviendo al tema Smile Y sin animo de pretender crear cátedra pienso que el blindaje de la pantalla debe ir al punto más cerca de la tierra y ese es la clavija que estamos viendo
Esos cables no ayudan a que tu equipo reciba la corriente mas limpia Intentan que toda la suciedad que llega de la red se valla cuanto antes a tierra.
El transformador si que pienso que puede ser efectivo... yo he tenido uno puesto en el equipo y lo echo de menos ...
Pero insisto yo pondría la pantalla en la clavija del enchufe no le encuentro ningún sentido en el otro wallbash
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  Rebombori Miér 29 Jun 2016 - 11:22

¿Y las nuevas hornadas de cables que no van apantallados?

Los hilos solo traen la cubierta aislante de plástico y se les pone una funda de foam muy grueso para hacerlos mazacotes a la vista.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  milennon Miér 29 Jun 2016 - 11:50

Esto es mas largo que un partido con proroga Laughing
Quiero ver el otro lado del cable.... estoy intrigado Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable? Empty Re: ¿A qué jugamos hoy, desmontamos un cable?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.