Mi salón de "apaño"

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Mensaje  alans el Sáb 7 Abr 2018 - 18:56

Está claro que son conceptos diferentes.A mí particularmente me gustan las cajas con woofer generoso o aquellas clásicas que por la construcción de su recinto reparten más el sonido en la sala.Es decir,un sonido menos directo,puntual.
Por otro lado la válvula me encanta.
Esta tarde haré una prueba....por primera vez voy a ubicar las cajas a lo largo de las sala.Habrá mas espacio de fondo aunque no me hago ilusiones porque sigo teniendo el pequeño tramo de pared recortado a un lado.
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Mensaje  alans el Dom 8 Abr 2018 - 1:25

Tannoy DMT series techinfo (PDF format):

http://www.hilberink.nl/codehans/tansys215.pdf

Mi salón de "apaño" - Página 5 HMOfJts

Para habitaciones pequeñas no recomiendan potencias mayores de 100W en transistores (entre 50 y 100).en habitaciones bastante grandes se puede llegar a 300w máximo.
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Mensaje  MONOLITO el Dom 8 Abr 2018 - 7:12

Hola alans.
Para una audición a volumen moderado se necesita poca potencia, mucha menos de lo que generalmente se piensa, y menos con unas cajas de alta sensibilidad. Otra cosa es que escuches a volúmenes altos, algo poco recomendado para la salud de nuestros oídos.
Mas o menos se recomienda unos 75 dB para no dañar al oído. Una conversación normal está entorno de 50-60 dB, y por ejemplo en el mundo profesional en la sala de mezclas se considera 85 dB el nivel máximo para 8 horas de trabajo.

Te propongo algo sencillo, por si te interesa tener una referencia de cuanta potencia estas utilizando en tu sala... Con un sonómetro (Lo puedes comprar en aliexpress, amazón, ebay...por 20€ o menos), pones un disco y pones el sonómetro a 1 metro entre las dos cajas acústicas... si tu caja es de 96 db, cuando leas 99 dB, el amplificador te estará dando 1 W (1 W cada canal, por eso se le suman +3 a los 96), ponte en el sitio de escucha y verifica si la escucha es alta, baja o normal. ESTO ES UNA APROXIMACIÓN, dado los errores del sonómetro, distancia, etc.
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Mensaje  MONOLITO el Dom 8 Abr 2018 - 7:56

Por eso cuando has probado la 300B con esas cajas de alta sensibilidad no ha habido ningún problema, aunque solo sean 12 W, amén de la calidad de la 300B en la reproducción de los instrumentos musicales.
Los fabricantes recomiendan unas potencias de amplificador, para que sus cajas no se queden sin energía y suenen bien, y también indican la potencia máxima que admiten... otra cosa es que tengan que sonar siempre con 50W mínimo, entonces tendrías unos volúmenes siempre muy altos de presión sonora y nunca se podrían escuchar por las noches sin molestar a los vecinos.

Los fabricantes siempre aconsejan potencias mínimas de amplificadores para no cargarte sus cajas, ya que si un amplificador lo llevas a la distorsión te cargas las cajas, por esa distorsión, y eso evidentemente pasa antes con amplificadores de poca potencia... que con todos pasa,...pero igualmente también te las puedes cargar por potencia y en este caso los más potentes son los que más posibilidades tienen de cargarte las cajas. Siempre hay que usar el mando de volumen con raciocinio, nada más.

Un amplificador de POCA POTENCIA, por ser de poca potencia, no tiene porque ir mal con ninguna caja, salvo en el caso de válvulas con cajas de impedancias muy tortuosa, SI ESTÁN BIEN DISEÑADOS Y CON FUENTES DE ALIMENTACIÓN PODEROSAS, no hay dificultad, cosa que en muchísimos casos no pasa; si no, fíjate en Audio Note, por ejemplo, que transformadores se gasta.
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Mensaje  alans el Dom 8 Abr 2018 - 13:09

Efectivamente Monolito.Ademas del tamaño de sala está el volumen habitual que solemos usar.Aunque yo hice otra prueba.Hasta que no me fui a otra habitación no me di cuenta de lo alto que sonaba.Hay que tener en cuenta que esta caja en mi sala a un volumen moderado ya me esta dando lo que un monitor a bastante más volumen(y más)
La impedancia en esta caja es muy generosa por lo que he podido leer.
Las Tannoy Glenair (amplificador recomendada de 50 a 225....95dB y cono de 15) la movieron sin problema con un 300b de 8w:

http://www.6moons.com/audioreviews/tannoy3/glenair.html

Creo más bien que muchos amplificadores a válvulas que circulan por ahí no dan lo que otros.Caso de algunos chinos donde escatiman en componentes,sobre todo en fuente.
A este Kit de Audionote además le han hecho unas buenas modificaciones.Yo creo que de buscar otro sonido jugaría con las válvulas...que es la ventaja de estos amplificadores.

Otra cosa es como dices la presión sonora.En mi caso meter más watios sería muy problemático.Ya con este amplificador,donde el volumen va a pasos,de la posición 2 a la 3 para escuchar de noche hay un cambio de volumen considerable pero aceptable.El paso 4 ya es problemático por los vecinos.
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Mensaje  alans el Dom 8 Abr 2018 - 17:13

Esta tarde he estado jugando con las cajas.Como las sala no es uniforme una de ellas la he girado un poco más.Retrasando,adelantando,aumentando el espacio de separación entre ellas,girándolas.La verdad que a oído requiere un poco de paciencia.La idea era que la voz (por poner un ejemplo) se formara en el medio y no se escuchara más por una caja u otra.Sincronizando el sonido que viene de las dos cajas en uno solo.
Otro ejemplo..un grave muy marcado y puntual....idem....cuando las cajas no están acorde con las sala el tiempo es diferente en cada una de ellas.En una hay un retardo y en la otra se adelanta creando una diferencia temporal que da en una distorsión.Cuando todo está correcto... esa nota (grabe...en este caso) tiene el mismo recorrido en ambas cajas con lo cual el tiempo disminuye al no crearse ninguna distorsión y por lo tanto las dos producen una única nota.Como dos guitarristas tocando al mismo tiempo.....Bueno....descubriendo Roma Radio

Llegué a conseguirlo  y la escucha era muy agradable ya que la imagen no incidía de forma directa sino que venía de todas partes y siempre acababa en el medio de forma fluída.Luego tocaba el punto de poner otro cd con un sonido más oscuro,con más grave.Sonaba bien pero el grave estaba un poco cargado y no se podía subir tanto el volumen.Tocó separar un poco las cajas y volver de nuevo a la estrategia anterior.Conseguido..
El grave no distorsionaba  y era más limpio con lo cual subiendo un poco más el volumen la escucha ahora era buena.Luego le tocó el turno a uno de esos temas donde hay mucha dinámica e instrumentos tipo new age.Eso ya es un poco más comlejo sweatdrop  pero sólo tuve que rectificar un poco.Volví al primer cd que puse y chapó.

Volviendo a los equipos....esta combinación me está gustando.Si tuviera una sala más grande y no hubiera vecinos quizás me plantearía otro equipo o volvería a empezar de cero.Pero ese conjunto no serviría para mi salón.
Estudiando un poco el tema de las escuchas moderadas (por gusto o porque no queda otra) la idea es una caja que llene mucho a bajo volumen y además lo haga muy bien.También que a ese volumen te de cierta pegada..Esta lo consigue y pese a tener un grabe de 12 no es ninguna pega como sí lo son muchas otras cajas de gran tamaño en salas pequeñas (incluso de tamaño medio).En mi caso mi salón tiene 22m de forma irregular y con pasillos abiertos por lo que está en la media.
Como la pareja ideal de estas cajas son las válvulas....este amplificador lo está haciendo todo muy muy bien....y si no lo hiciera bien un Audio Note apaga y vamos.
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Mensaje  josecoy el Mar 10 Abr 2018 - 14:39

...y para ese descontrol de vez en cuando...tapar los reflex?
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Mensaje  alans el Mar 10 Abr 2018 - 20:17

Pues no lo he probado.Lo que sí voy a hacerle es una estructura de hierro pesada y abierta por arriba.La que tiene es muy endeble.

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Mensaje  josecoy el Mar 10 Abr 2018 - 20:44

alans escribió:estructura de hierro pesada
Tengo unos soportes hechos así y rellenables para las 4430 de jbl y la verdad...preferiría otro material.
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Mensaje  alans el Mar 10 Abr 2018 - 22:59

Que tipo de material madera?Tengo entendido que a las Yamaha y Pionner les iba muy bien.
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Mensaje  josecoy el Miér 11 Abr 2018 - 6:50

Realmente,a nivel particular,los veo fríos y pesados de la leche...quitando que hay que aislarlos bien del suelo y la caja.Pienso que cualquier otro material que aguante el peso y sea mas-menos rígido serviría.
Una de las cosas que odio de mis cajas...es el peso y si a esto le sumamos también el de los soportes... evil 3 .Los pies originales de las BC3 si son "livianos" en comparación con los otros,menos mal  Smile ...aunque en hierro.
Como no tengo los soportes de las Rogers,las he puesto junto a los módulos del equipo,encima de ladrillos de obra que compre en color blanco (hay de varios colores) y entre ellos y la caja,madera.El ladrillo aparte de vistosidad con el mobiliario les da la altura justa casualmente..por no decir que son muy baratos aunque pesan algo mas que cualquier soporte...no veas lo que me costo traerme 12 ladrillos en la moto  sweatdrop
JBL,por ejemplo,los hacia en madera y bien bonitos que eran....y si es posible con ruedas .
Yo tengo estos en hierro...pero en maderita en tono igual a las cajas seria perfecto...pero por no moverlas no lo hago  Very Happy
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Mensaje  alans el Miér 11 Abr 2018 - 23:38

Tienes una sala muy chula.La verdad...vivir en un piso de alquiler de color medio salmón medio no sé que con motas negras y una cenefa todo a lo largo como es mi caso....lo único que da ganas es de tapar todo.
El color blanco es limpio y favorece mucho a una sala.Me gustan esas cajas y la disposición que tienes.
Sigo con la intención de hacer las bases de hierro.Las que tengo ahora (se ven en la foto de más arriba) se menean algo con el peso de las cajas (32 Kg cada una) y tienen una pequeña base plana (demasiado pequeña) donde apoya la caja.Particularmente a mí no me gusta que la caja apoye en el medio sino que la base sea abierta.Imagino que este tipo de soportes irán bien con monitores hechos para estantería donde la base se puede apoyar en una superficie plana.

Como hace poco que tengo este equipo sigo con los ensayos/errores.Una de las cosas que noto que le hace falta es lo mencionado antes...unas bases acorde.Noto cierta distorsión que posiblemente se deba a la inestabilidad de la caja con respecto al soporte.
Otra cosa es la presión sonora un poco alta para la sala.Lo ideal es tener más recorrido en el potenciómetro para que esa presión sea más tenue según se va subiendo y que no dé tanto subidón.
Esto a veces obliga a escuchar muy alto o muy bajo sin término medio y también afecta a la curva de sonido (empujando demasiado el grave y el agudo a bajos volúmenes).
Como a este ampli no puedo ponerle una 2a3 (sólo 300b) hay varias opciones...cambiar potenciómetro,una fuente con menor salida.....pero opté por quitar el cable de altavoz que tenía biamplificando las cajas.
Un Dnm y lo sustituí por un Talk3 a pelo.Pues más o menos ya conseguí solucionar el tema de la presión sonora alta al no biamplificar. Very Happy
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Mensaje  josecoy el Jue 12 Abr 2018 - 6:59

No alans... Esa no es mi casa  Smile  
Decía que los soportes que tengo son igual a esos, aunque fijándome bien, no estoy muy seguro si esos son de hierro o no... Este si es uno de mis soportes de la JBL que son de hierro.
Como dices, los pies con tubo central, sino es muy rígido, tiende a balancearse y no da seguridad en absoluto.
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Y esta es mi solución a la falta de soporte para la LS5/8...pies de obra Innocent
Puede parecer una burrada pero da la altura justa y vale 4 euros/soporte...(ladrillo nuevo y color a elegir).
Mi salón de "apaño" - Página 5 0226aa4604074c392f7063e44131237fo
Y así lo tengo también para uno de los equipos junto a los pies originales, esta vez si, de las BC3.
Mi salón de "apaño" - Página 5 22d577d12db5241cc3616929091cc35co
Hay mil opciones de elevar una caja sin gastarse una millonada en soportes... Y te va a sonar igual siempre que lo que elijas no vibre.
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Pd:Al tema del potenciómetro, mal rollo el no poder regular al gusto el volumen y más con vecinos..


Última edición por josecoy el Jue 12 Abr 2018 - 11:31, editado 6 veces
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Mensaje  alans el Jue 12 Abr 2018 - 7:35

Ok jeje Very Happy
Los bloques de obra son una opción pendiente que no llegué a probar.Dicen que dan buenos resultados.
Has probado a separarlos dejando el medio abierto sin la madera en medio?O colocarle a esas británicas una base de hierro abierta y ligera (resonante)?

Otra prueba que me queda es (ahora que he cambiado el cable de altavoz) volver a colocar en interconexión analógica un cable de Hamlet que le da a este equipo un sonido plano y detallado.No es que sea mucho de cables pero a veces nos empeñamos en hacer variaciones con los mismos cuando la caja tiene su naturaleza.
Me explico con un ejemplo....a veces tenemos una caja o un auricular plano sin mucha pegada y nos empeñamos en querer sacarle un sonido contundente cambiando cables cuando la naturaleza de la caja no es esa.O por contra queremos que esa caja oscura saque ese brillo que no llega a dar.
Hay ciertos cables que estan pensados para alterar frecuencias.Yo escapo de ellos y prefiero usar cables «mas estandarizados» ..neutros,que sea el equipo el que de su personalidad.
Con las bases también he experimentado buenos resultados o por contra catastróficos.Y por supuesto...la colocación de las cajas y el entorno de la sala.
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Mensaje  josecoy el Jue 12 Abr 2018 - 7:50

Unos van de alquiler...otros de gorra... y en mi caso la vivienda en donde tengo todo esta comprada y pagada evil 3 pero gracias a ello tengo el espacio justo y con esto quiero decir que los soportes originales para la Rogers no me entran... ya que la parte baja se ensancha y no me es posible ponerlas en donde están en ese caso.
Cada cual tiene sus problemas Innocent
Si quito la plancha central de madera se desequilibran puesto que el bloque, al estar al revés que en el equipo,no es liso.
Cuando leo que una caja,ya de principio,no gusta y queremos que lo haga intentando cambiar amplificador,cables y demás... me apena.
Cada caja suena como suena y por mucho que se cambie "casi" lo único que conseguirás es mejorar o empeorar su control. Pero claro,es mi opinión.


Última edición por josecoy el Jue 12 Abr 2018 - 20:26, editado 8 veces
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Mensaje  alans el Jue 12 Abr 2018 - 8:02

Me gusta mucho el sonido que dan estas cajas lo que pasa es que según las coloque o separe suenan diferente.
Otra cosa que la alteran mucho son algunos cables.
Ha sonado desde excesivamente oscura y contundente hasta muy equilibrada.Solo es cuestión de adaptarlas al espacio donde están ubicadas.

Estoy de acuerdo de que si algo no gusta mejor cambiar pero no es el caso.Muchas veces se da el caso contrario.
Cambiar algo cuando el fallo está en algo muy sencillo.Como que la fuente entregue demasiado voltaje (sinergia),como no colocar una caja a la altura ideal etc...
Y con los cables soy perro viejo y se que algunos obligan a las electrónicas a trabajar fuera de parámetros.

El problema del potenciometro mas o menos lo he solucionado al dejar de biamplificarla.Una de las cosas que estropea mucho el sonido es una excesiva presión sonora para un espacio reducido o no acorde a la misma.
Ahora suena mucho más natural,menos cansino y ya puedo subir dos puntos mas en el potenciometro sin llegar a cierta distorsión que tenía.Antes era un poco insoportable.
El otro día me comentaba una persona que tiene uns sala bastante bien tratada que aun así cada vez que metía cajas nuevas no quedaba mas remedio que volver a hacer el típico estudio de ensayo/error.
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Mensaje  josecoy el Jue 12 Abr 2018 - 20:27

Y lo bien que lo pasamos con esas pruebas ensayo/error Innocent
Que seria la vida sin ellas..
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Mensaje  alans el Jue 12 Abr 2018 - 21:32

Yo ya me veo dentro de poco dejando esas dichosas pruebas y sentando la cabeza de una vez. wallbash
Al fin una carpintería metálica se dignó en hacerme las bases para la semana que viene.Normalmente para esas cosas te suelen dar largas. Innocent
Hoy estuve probando la Rasberry Pi3 con la placa Digi One que tenía aparcada.La probé con un cargador de móvil (a falta de fuente ya que vino sin cable ni nada) y de lo bien que sonaba la cosa ya me está dando ganas de ahorrar de nuevo para comprarle una fuente lineal decente.Y todo desde el móvil.. Very Happy
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Mensaje  alans el Miér 21 Ago 2019 - 0:19

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Mensaje  milennon el Miér 21 Ago 2019 - 9:01

Hola de nuevo  Smile...cuenta algo,que se ven cosas nuevas.
Ese pedazo de Sansui lo tenían en un garito de mi pueblo...es la caña poder poner hasta tres pares de altavoces...
Un cordial saludo 
Hello
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Mensaje  jagarry el Miér 21 Ago 2019 - 9:18

No recuerdo haberte leído nada al respecto, pero viviendo en Canarias todos estos aparatejos los debes o deberías conseguir a precio de ganga. Si ya de por si nuevos van más baratos, usados... todo un chollo, o no?.
Viví 2 años en Tenerife.

Todo es más asequible, otra cuestión es encontrar exactamente lo que busques.

Saludos
jagarry
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Mensaje  milennon el Miér 21 Ago 2019 - 10:43

jagarry escribió:No recuerdo haberte leído nada al respecto, pero viviendo en Canarias todos estos aparatejos los debes o deberías conseguir a precio de ganga. Si ya de por si nuevos van más baratos, usados... todo un chollo, o no?.
Viví 2 años en Tenerife.

Todo es más asequible, otra cuestión es encontrar exactamente lo que busques.

Saludos
Pues va ha ser que no  Saint
Vendí una de mis etapas Rotel a un canario y tube que firmar un papel diciendo que se la vendía en 400 euros y de esa cantidad el tiene que pagar.Nunca me ha pasado con ningún otro amplificador en la península.Nunca hice ningún contrato ni vendiendo ni comprando en la península pero allí parece que lo llevan de otra forma.
El tabaco si,pero muchas veces no suele ser mejor Wink
Un cordial saludo 
Hello
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Mensaje  alans el Miér 21 Ago 2019 - 11:00

Bueno bueno jeje.Eso era antes de la fiebre vintage Sansui.Desde entonces los modelos más emblemáticos son carillos.Se ve alguno pero menos que en península.Hay que echar el ojo de vez en cuando eso sí.
El au x701 de los 80s por ejemplo o el au 517 sobre los 500/600e pero ya estes modelos como el 9500/999/111 ....son saladitos.No hay más que mirar los dos de Comoficho....
Lo encontré en la isla vecina.Era de un señor mayor pero se lo puso en venta su hijo.Y como no....para ponerle precio consultaron por internet..ejem ejem Innocent
Hacía un tiempo que no lo usaba y estaba en posesión de 4 o 5 gatos que lo tenían como cama.Bueno....cuando lo llevé a casa tuve que hacerle una limpieza a fondo.
Antes de llegar a casa...durante el viaje en avion (vuelo binter) pasé un poco de vergüenza.Una señora que iba en un  asiento cercano no me quitaba el ojo de encima.Su mirada se dirigía a mi pantalón.Bien que lo sacudi pero aun me quedaban pelos de gato. sweatdrop

 Chiquitas fiestas se pegarían con ese aparato Juan.
Este aparato fue la última creación (1973) del señor japonés don Sansui antes de retirarse.Los modelos posteriores cambiaron totalmente.A parte de su calidad de construcción tiene un estilo sonoro muy muy especial.En los foros extranjeros está muy alabado.Cada  Sansui tiene su estilo sonoro pero el au 9500 y el au 999 son los más alabados.

Después de una limpieza a fondo y lubricar potenciometros...le faltaban las patas y le puse unas de esas que se pegan en el suelo como tope de puertas de goma....el sonido es increible.Parece un doble mono por la extensión sonora.Muy suave y definido.
Parece mentira como suena con todos sus años.Y eso que posiblemente necesite (tal vez) un recap.Desde luego por mucho que hayan perdido los condensadores (o no) tiene pegada.
La opción muting -20 me viene de perlas.Ya sabéis que soy un maniático del voltage/ganancia excesiva y como mi salón no es muy grande y las cajas son de 90dB...bajo la palanquita cuando pongo el cd....se escucha mucho mejor y adaptado así.Con el plato en posición normal.

El conjuto ampli/plato suena de muerte.Japonés y alemán. Después de probar la tracción por polea ya no quiero otra cosa.El grabe que da la rueda loca no se consigue con ningún otro aparato.En foros extranjeros varios Thorens td160 y otros saluieron por la puerta.Y estos Elac estan construidos como relojes suizos.Incluso mejor que los Dual..el platter es buenísimo.Aunque están encasillados en el grupo de platos «cambiadores» su calidad sonora es sublime.
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Mensaje  milennon el Jue 22 Ago 2019 - 8:56

Hola de nuevo  :)eso de buscar por Internet el precio puede ser peligroso Innocent...he visto amplificadores como ese por 1600 y 2000 ypico Wink y aunque son buenos me parece excesivo.
En cualquier caso un gran amplificador ,sólo tienes que volver ha oír cualquier caja de la que tienes ahora y comprobar que van al máximo de sus posibilidades 
No te mareas mucho con las posibilidades que tienes para graduar frecuencias con los mandos ,y si no los usas mejor.
Supongo que la caja más agradecida con el cambio es la Ditton de tres vías...cuenta a ver que cajas eliges ,aunque puedes poner las tres Laughing...triestereo.
Un cordial saludo y ha disfrutarlo
Hello
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Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ el Jue 22 Ago 2019 - 10:37

Fantástico ese Sansui, y el Elac no se queda atrás. Tu sistema está adquiriendo una categoría importante. A disfrutarlo!
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