AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Getaway

Ir abajo

The Getaway Empty The Getaway

Mensaje  henry_races Mar 21 Jun 2016 - 8:45

Hola, simplemente quería hacer una reflexión sobre un tema que, aunque ya muy manido, no deja de sorprenderme (o mejor dícho horrorizarme) día a día.

No soy muy activo en el foro pero sí asiduo desde hace tiempo. Pero esta mañana en el metro, escuchando con mi iPhone de última generación y mis fieles Vsonic GR07 el último disco de Red Hot Chili Peppers me han entrado unas ganas irrefrenables de poner este mensaje. En resumen: ¿realmente han escuchado Kiedis, Flea y compañía la auténtica bazofia sonora en que han convertido su último disco? Es simplemente inescuchable, aún menos que sus anteriores trabajos, que me suenan a gloria comparado con este. Un subproducto, la última víctima de los tiempos aciagos y mediocres que nos está tocando vivir en todos los ámbitos.

Un consejo, haced como yo: aficionaros al jazz y a la música clásica, es el último reducto de los aficionados a la alta fidelidad...o volved a los clásicos del rock: Beatles, Pink Floyd, etc. joder, si el Love me do suena infinitamente mejor que el último disco de los RHCP!!!

PD: una lástima, porque (intuyo) que es uno de los mejores discos de RHCP de los últimos años.

henry_races

Cantidad de envíos : 9
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.