AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MILES DAVIS BITCHES BREW

5 participantes

Ir abajo

MILES DAVIS BITCHES BREW Empty MILES DAVIS BITCHES BREW

Mensaje  KILLMIK71 Vie 9 Jul 2010 - 11:45

http://www.efeeme.com/60645/edicion-conmemorativa-del-40-aniversario-de-%E2%80%9Cbitches-brew%E2%80%9D-de-miles-davis/
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MILES DAVIS BITCHES BREW Empty Re: MILES DAVIS BITCHES BREW

Mensaje  Capitán América Mar 13 Jul 2010 - 17:04

Nunca he sido capaz de tragarme ese disco. Y mira que con veinte años menos me colaba todo, todo, todo. Pero la época de jazz-fusión, o como se llame, de Miles, imposible. Me quedo con el be-bop y sus Cookin´, Steamin´, Workin´, etc. De todos modos, como cabezón sí que soy y es ésta una enfermedad sin cura, que cada vez va a más, lo intentaré de nuevo, a ver si lo consigo.

Un abrazo, Miguel.

PD: ¿Cómo va el sonido de ese Koru? ¿Ha mejorado con el rodaje? ¿Has probado cambios en las impedancias para jugar con la Koetsu? Dime lo que sea.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MILES DAVIS BITCHES BREW Empty Re: MILES DAVIS BITCHES BREW

Mensaje  Invitado Jue 15 Jul 2010 - 11:42

Suerte con él. Fue de los primeros discos de fussion que escuché y con el paso del tiempo continúo sin comprenderlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MILES DAVIS BITCHES BREW Empty Re: MILES DAVIS BITCHES BREW

Mensaje  Invitado Jue 15 Jul 2010 - 21:52

Ese título está en mi lista de compras pero...hace unas semanas he comprado una caja de Miles con 14 cd´s y todavía no he asimilado todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MILES DAVIS BITCHES BREW Empty Re: MILES DAVIS BITCHES BREW

Mensaje  Capitán América Vie 16 Jul 2010 - 9:43

DEMY escribió:Hay un disco anterior, en los que Miles ya había comenzado a coquetear con otros estilos, que está bastante bien y es mucho más ameno que el que hacéis referencia, según mi punto de vista. Según pasaban los años, sumado a una época de su vida en la que estaba bastante desorientado, los discos comenzaron a perder calidad.

El disco al que me refiero es "A silent way"

Saludos

Pues yo de momento, no he sido capaz de tragarme ni el uno ni el otro. Y es que esta época de Miles no es de mi agrado. Y mira que me trago muchos otros de jazz-fusión; pero nada, éstos, imposible.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MILES DAVIS BITCHES BREW Empty Re: MILES DAVIS BITCHES BREW

Mensaje  KILLMIK71 Vie 16 Jul 2010 - 12:07

Aprovechando este post y viendo que hay por aqui gente experta en la materia, me han hablado de una grabacio de Miles Davis tocando varios temas de Jimi Hendrix al poco de morir este, alguien ha oido algo de esto? o es leyenda urbana.
Capitan, el Koru estupendo, la verdad es que no he trasteado con el pero te estoy muy agradecido por tus consejos.
Demy, no me olvido de ti OK
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MILES DAVIS BITCHES BREW Empty Re: MILES DAVIS BITCHES BREW

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 19 Jul 2010 - 19:44

Pues a mí Miles siempre me ha parecido un genio, hombre de poca técnica, pero musicalmente hablando, "inquieto" como pocos.

Siempre se ha preocupado de abrir nuevos caminos para el Jazz, y para mí cuenta mucho eso, y siempre le tendremos que agradecer que se haya movido en terrenos poco frecuentados para otros músicos, personalmente pienso que su época más "fusionera" fué un acierto pleno, y aunque tiene algún que otro altibajo durante esa época, en general me parece un período muy "fértil".

Pues si no os gusta el Bitches, escuchad el "On the corner".............
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MILES DAVIS BITCHES BREW Empty Re: MILES DAVIS BITCHES BREW

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 19 Jul 2010 - 19:55

Por cierto, se me olvidadaba, la versión de dos discos del Bitches que tengo yo, sinó recuerdo mal de la Columbia, el primero es "horroreux", suena fatal con un montón de distorsiones, en la trompeta de Miles, el segundo un poco mejor pero aún así, la presentación del disco es buena, con un libreto extenso, pero la calidad muy mala.

Joder, con la cantidad de dinero que llevo gastados en cacharros, y luego debo tener un 90% de discos con sonido malo.
No sé o tengo un equipo muy bueno, que detecta todos los fallos......... Very Happy .
Voy a tener que hacer como un amigo, que cuando cambió de equipo, no le gustaban nada como sonaban sus discos de siempre, desde entonces sólo compra cosas bien grabadas, del estilo de la Barber etc., es decir, ha tenido que cambiar de gustos para amoldarse al equipo..........cosa por otra parte crybaby

Saludos-.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MILES DAVIS BITCHES BREW Empty bitches brew

Mensaje  balaba Lun 26 Jul 2010 - 22:07

Hola, creo que como un genio que fue, el amigo Miles era ante todo creador, innovador y capaz de mejorar la suma de las individualidades de cualquier grupo. Para evolucionar se tiene que arriesgar, y él lo hacía. Esto hace que algún disco suyo a alguien le pueda parecer un truño. Eso es el camino a la evolución y al cambio, a abrir nuevas vías en la interpretación de temas. Para mi, el genio Miles es irrepetible porque se tiró 40 años creando.
Es mi opinión personal, pero no soporto a los solistas o grupos que no intentan sorprender en los trabajos nuevos y toda su obra parece igual. Oido uno, oidos todos.

Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MILES DAVIS BITCHES BREW Empty Re: MILES DAVIS BITCHES BREW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.