AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un SAT de mi total confianza

Ir abajo

Un SAT de mi total confianza Empty Un SAT de mi total confianza

Mensaje  Sordopeta Jue Jun 09, 2016 7:20 pm

Tengo un previo Hafler DH-11o, tendrá cerca de cuarenta años.Por valor sentimental lo he guardado durante estos años. Decidi darle un repaso, callo en las manos de un timador, digo timador porque teóricamente me arreglo varios aparatos. Me cobro bien y no funcionaron ninguno.Hubo otro buen samaritano que también lo intento cobrando; pero mejor es no enrollarse.
Precisamente en este foro, lei sobre HIFISAT, lease Javier Alonso. Bastante quemado y muy desconfiado, contacte con el. Javier es un hombre muy culto.No lo es porque sea ingeniero de telecomunicaciones, puedes hablar de electrónica con durante días y te apabullara, también puedes elegir el tema y seguirá apabullando.
Le lleve a Odonnel mi querido previo; me fue mandando mensajes con información.Sobre el, me llamo: "Vente a recogerlo". Decepción horrible el previo seguia igual, le hice cinco llamadas por segundo, bastante mosqueado. "Tráemelo , seguro que funciona bien". Nuevo viaje a Odonnel, a los pocos días me llego un video, con el previo funcionando. Realmente el previo funcionaba muy bien. Pero logicamente yo quería que sonara así en mi casa. Javier dio la cara y se presento con el previo bajo el brazo. Lo conectamos al Quad 405/2, que también había sido reconstruido por otro "artesano", lo conectamos a la etapa y falto poco para fundir el resto del equipo. Hoy mismo Javier se ha presentado en mi casa con la etapa. El sonido que sale de mis JBL es distinto, hace años que no recordaba nada parecido.
Ahora tengo un magnifico técnico y un buen amigo, Javier Alonso.

Saludos
Sordopeta
Sordopeta

Cantidad de envíos : 173
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.