AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces Blue tooth

5 participantes

Ir abajo

Altavoces Blue tooth Empty Altavoces Blue tooth

Mensaje  DrFunk Vie 03 Jun 2016, 20:31

Me piden consejo sobre altavoces Blue tooth y no tengo ni idea. ¿Alguna sugerencia?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Blue tooth Empty Re: Altavoces Blue tooth

Mensaje  Aloysius Lun 06 Jun 2016, 12:55

Hola, yo he estado mirando alguno para hacer un regalo a una amiga. Los que yo he visto son de pequeño tamaño para utilizar con dispositivos móviles (teléfonos, tabletas…). Suelen tener entrada para Jack 3.5  y usb sólo para carga. Lo más importante es la conectividad bluetooth que usen, ( la mejor parece ser la NFC) y luego la autonomía de la batería. El modelo que yo he comprado es uno de JBL que se llama Flip 3, da muy buen sonido para el tamaño que tiene (siempre pensando en sonido digital, comprimido o no), es muy portable y tiene mucha autonomía de batería y es sencillísimo de usar. Las marcas también suelen tener apps diseñadas para conectar con el dispositivo y hacer más fácil el uso a través del móvil. Depende de lo que busques, también hay altavoces mayores e incluso posibilidad de crear una red de altavoces bluetooth para tenerlos distribuidos por la casa y conectar varios dispositivos a la vez. Puedes ver recomendaciones en la página de whathifi.com.

Un saludo

Aloysius

Cantidad de envíos : 20
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Blue tooth Empty Re: Altavoces Blue tooth

Mensaje  Ra_kat Lun 06 Jun 2016, 16:32

No nos liemos. Nfc sirve sólo para facilitar la conexión, ya que con acercar el teléfono al altavoz se engancha automáticamente.
Para buena calidad busca alguno con aptx... Ese si es un protocolo Bluetooth, dicen que con mejor calidad, cercana al cd.

Pd. Sobre marcas... Pues aunque con ese sonido peculiar, hinchado y resultón, los Bose suenan mucho, pero mucho.
Ra_kat
Ra_kat

Cantidad de envíos : 144
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Blue tooth Empty Re: Altavoces Blue tooth

Mensaje  jipjap Lun 06 Jun 2016, 19:36

Mira estos:

http://www.vieta.es/portfolio-home.php?id=9693&lang=es&item=vo_bs40bk

Yo los compré para un regalo. Suenan muy bien. Tienen conexión jack y Bluetooth.

Este es de 4". Tienen de 3 y de 5.

jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Blue tooth Empty Re: Altavoces Blue tooth

Mensaje  DrFunk Lun 06 Jun 2016, 19:58

Gracias por vuestras sugerencias. En realidad, mi respuesta sería que yo jamás me compraría unos altavoces bluetooth pero es el típico "marrón" que te pregunta un compromiso por eso de que uno es aficionado al audio. hmm Al final le recomendé unos medio-carillos por eso de disuadir http://www.supersonido.es/p/klipsch-r15pm
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Blue tooth Empty Re: Altavoces Blue tooth

Mensaje  sirlouis Lun 06 Jun 2016, 22:01

No es lo mío...no uso, pero lo mas apetecible que he visto y escuchado con aptx y abarcando gama de columnas varias y monitores es Advance Acoustic.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 835
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Blue tooth Empty Re: Altavoces Blue tooth

Mensaje  DrFunk Mar 07 Jun 2016, 13:14

Ok gracias de nuevo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Blue tooth Empty Re: Altavoces Blue tooth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.