IRGUTA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRGUTA

Mensaje  musicalfidelity el Jue 02 Jun 2016, 14:19

Acabo de recibir el dvd que el forero Irguta tenía puesto en venta y al abrir el paquete me he encontrado que está destrozado, viene hasta sin la bandeja y todo suelto por dentro. Alguien puede informarme de los pasos a seguir?


Gracias.









Saludos.


Última edición por musicalfidelity el Jue 02 Jun 2016, 14:47, editado 1 vez
avatar
musicalfidelity
Master
Master

Cantidad de envíos : 1491
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  tantris el Jue 02 Jun 2016, 14:30

...por aquí hay foreros que han hecho tratos con él...consúltales... cool2

tantris
Master
Master

Cantidad de envíos : 1368
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  musicalfidelity el Jue 02 Jun 2016, 14:45

Lo he llamado y dice que me va a devolver el dinero.


Última edición por musicalfidelity el Sáb 04 Jun 2016, 00:59, editado 1 vez
avatar
musicalfidelity
Master
Master

Cantidad de envíos : 1491
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  josera el Jue 02 Jun 2016, 14:53

Hola,

en mis tratos con este señor, sin duda un Señor.
Creo que puedes estar tranquilo, aunque vaya papeleta la del transportista porque no me cabe ninguna duda en que el equipo iba en perfectas condiciones.
Saludos
avatar
josera
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 758
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  tantris el Jue 02 Jun 2016, 14:58

josera escribió:Hola,

en mis tratos con este señor, sin duda un Señor.
Creo que puedes estar tranquilo, aunque vaya papeleta la del transportista porque no me cabe ninguna duda en que el equipo iba en perfectas condiciones.
Saludos

...y la bandeja también se la llevó el transportista?... cool2

tantris
Master
Master

Cantidad de envíos : 1368
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  musicalfidelity el Jue 02 Jun 2016, 15:01

Eso es precisamente lo que no entiendo, cómo puede desaparecer una bandeja y con qué objeto
avatar
musicalfidelity
Master
Master

Cantidad de envíos : 1491
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  musicalfidelity el Jue 02 Jun 2016, 15:16

Para mí la sorpresa ha sido doble pues nada me hacía pensar, ni me lo sigue haciendo, que este forero haya podido hacer algo así. El domingo temprano estaba embalando el artículo, pero yo sólo puedo dar constancia, y esto que quede claro, del estado lamentable en que ha llegado el dvd y sigo, con respetos a parte, sin entender cómo en menos de 24h que ha tardado en llegar el dvd pueden abrir un embalaje dejarlo perfectamente embalado de nuevo con el único objeto de destrozarlo y desaparecer la bandeja.
avatar
musicalfidelity
Master
Master

Cantidad de envíos : 1491
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  josera el Jue 02 Jun 2016, 16:14

y no estará la bandeja desplazada al interior? digo yo que nadie habrá abierto nada y vuelto a cerrar.
Esta la caja goldpeada?
En fin, sea lo que sea seguro que se soluciona por parte del vendedor.
saludos
avatar
josera
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 758
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  Enguera el Jue 02 Jun 2016, 16:40

IRGUTA es un caballero. He tratado con él, en persona, y es todo un señor.

Enguera
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 216
Localización : Asturias y Galicia
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  irguta el Jue 02 Jun 2016, 17:53

Enguera escribió:IRGUTA es un caballero. He tratado con él, en persona, y es todo un señor.

no damos fe de lo que ha pasado, he enviado fotos a  PackLink
Esta fue la recogida por envialia, foto 5
foto2 , se ve la bandeja de carga del lector antes de embalarlo, le indico al destinatario el interruptor de encendido
foto3, como iba envalado, foto4, empaquetado
foto6, como le llego al destinatario, sin la bandeja del lector
foto6 , foto7 y foto8 son enviadas por el destinatario Jacob como whashap
Tubo que ser manipulado para desaparecer la bandeja del lector
Saludos Ramon, soy el remitente, reclamo una indennizacion y explicacion















este fue mi anuncio
PRIMARE DVD V20
En buen estado, lee de todo, mucha calidad como lector de cd
gran calidad de imagen, precio nuevo 1500€
Funciona perfectamente, excepto el mando a distancia, no funciona
Por este motivo lo dejo en 100€, portes a cargo del comprador, 9 kg
Saludos Ramon

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9593702primare-dvd-v20.jpg

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9593706primare-dvd-v20-tras.jpg
avatar
irguta
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 92
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  irguta el Jue 02 Jun 2016, 21:14

Jacob, mira en mi perfil irguta y lee mis mensajes y temas, es tan raro, tiene que haber sido abierto y manipulado a la fuerza
Yo nunca haría eso
avatar
irguta
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 92
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  musicalfidelity el Jue 02 Jun 2016, 23:04

Hola de nuevo Ramón.

Si te fijas la bandeja sobresale mucho del frontal, por los laterales el dvd estaba muy protegido pero por el frontal y el trasero estaban a ras del cartón, quizás se les haya podido caer y el frontal meterse entero para dentro, pero la bandeja a simple vista no se ve. Para estos casos siempre es conveniente hacer doble embalaje, si no es así no encuentro explicación alguna.

He puesto una reclamación a packlink y por supuesto se lavan las manos.
avatar
musicalfidelity
Master
Master

Cantidad de envíos : 1491
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  oliods el Jue 02 Jun 2016, 23:17

Como se os ocurre realizar envíos con esta compañía, al menos en mi provincia son unos impresentables, dos problemas que e tenido con los envíos los dos han sido con "Envialia", ahora veo que no es casualidad, en una de ella el transporte del cd había saltado y estaba todo fuera de sitio, el vendedor fue muy amable y me hizo el reembolso. Espero que se solucione satisfactoriamente.
avatar
oliods
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 191
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  irguta el Vie 03 Jun 2016, 00:50

oliods escribió:Como se os ocurre realizar envíos con esta compañía, al menos en mi provincia son unos impresentables, dos problemas que e tenido con los envíos los dos han sido con "Envialia", ahora veo que no es casualidad, en una de ella el transporte del cd había saltado y estaba todo fuera de sitio, el vendedor fue muy amable y me hizo el reembolso. Espero que se solucione satisfactoriamente.

Ya tuvimos otro problema con envialia, el Sr Cons me envio un lector aura, el cual llegó a mi tambien rota la bandeja, dejandome abrirlo y enviarle fotos
En este caso Jacob tramito el transporte con keavo
A mi me lo recogió envialia y mira lo ocurrido
La conversacion con el Sr Cons esta en mi perfi
Saludos de Ramon
avatar
irguta
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 92
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  irguta el Vie 03 Jun 2016, 00:55

Ya le he devuelto el dinero a Jacob
Que vamos a hacer, no enviar nada con envialia, ni empresas auxiliares que trabajen para ella
Estoy muy disgustado
Gracias
avatar
irguta
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 92
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  irguta el Vie 03 Jun 2016, 07:40

en el Google puse - hoja reclamaciones envialia
leyendo me encuentro de todo en contra de envialia
Empresas de Mensajería fiables (Envialia nunca), en esta pagina
#27 por caramelos_sugus el 11/09/2014
A mi, ENVIALIA me rompió un ampli de 700 euros, estaba empaquetado a prueba de bombas, yo creo que si se caia rebotaba pero no...no debió rebotar mucho, la madera del altavoz desencajada, el chasis movido y la madera del mueble rajada...Ahí es na!!!

Yo no vuelvo a jugarmela con ellos ni en broma...vamos...prefiero coger el coche y llevar el ampli yo y de paso me hago un viajecito. Ah!!!....después se lavaron las manos como pilatos, ni seguro ni ostias. Ya están denunciados.

Otro voto negativo para ENVIALIA. Hace poco envie un pod a un forero (yo use tourline express) y me comentó el compañero que le llego intacto, Pero como lo necesitaba con urgencia y tardó´un poquillo mas de lo que esperabamos me lo devolvio (el usó´envialia) Pues el pod vino bien, pero la caja... descojonada. Se que es una chorrada que se rompa la caja, pero supongo que el contenido se salvaría de milagro.

Aunque tambien es posible que sea por los trabajadores que hay en mi zona, que se la soplará todo. A mi correos nunca me ha dado problemas, pero igual, yo que se, en Cuenca lo destrozan todo

bueno, os dejo sigo descontento desde lo de ayer, no me lo creo

Jacob, abre el dvd primare y mira dentro, tiene que estar la bandeja gris rota, supongo
gracias

avatar
irguta
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 92
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  tantris el Vie 03 Jun 2016, 09:17

musicalfidelity escribió:Hola de nuevo Ramón.

He puesto una reclamación a packlink y por supuesto se lavan las manos.

...el problema es de ENVIALIA, que es la que hace el transporte, no de Packlink que actúa sólo de intermediario... cool2

tantris
Master
Master

Cantidad de envíos : 1368
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  musicalfidelity el Vie 03 Jun 2016, 10:24

Buenos días.

Ramón con tu permiso realizaré la apertura del dvd esta tarde y te informo.

Yo nunca contrate Envialia, contrate Keavo, no sé el porqué de la recogida por Envialia, aunque me consta que varias veces ha ocurrido así, no se si se trata de la misma empresa.

He puesto una reclamación a Packlink siguiendo los protocolos correspondientes y mirad qué piden, me parece de risa:

Carta de Reclamación o e-mail detallado con el objeto de su reclamación, número de pedido Packlink ->
Formulario Siniestro (adjuntamos a este email para que lo pueda cumplimentar)
Albarán recogida Agencia de Transporte firmado por el mensajero (salvo casos excepcionales)
Factura comercial (compra/venta) de la mercancía transportada, o ticket de compra
En caso de rotura además, imágenes del embalaje exterior e interior así como del contenido y de los daños evidentes (roturas de carcasas por ejemplo)
Albarán de entrega con reseñas del destinatario en caso de daño evidente, entendiendo por daño evidente un golpe en el embalaje por ejemplo.
Presupuesto de reparación de daños (sólo en caso de roturas)
A falta de cualquier documento el expediente se encontrará incompleto y por tanto no podrá tramitarse la indemnización solicitada, todos los documentos deben remitirse en los plazos descritos.

Nunca se me entregó albarán alguno, a Ramón me consta que sí, un paquete puede llevar un golpe en una esquina y se ve y es evidente, PERO UN GOLPE EN UN LADO NO. Y factura?, pues ya me diréis, eso sin tener en cuenta que piden hasta un presupuesto de reparación en mennos de 5 días, ¿en qué mundo vive esta gente?

En fin que al final lo de siempre con los seguros, un cachondeo
avatar
musicalfidelity
Master
Master

Cantidad de envíos : 1491
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  Cons el Vie 03 Jun 2016, 14:37

irguta escribió:
oliods escribió:Como se os ocurre realizar envíos con esta compañía, al menos en mi provincia son unos impresentables, dos problemas que e tenido con los envíos los dos han sido con "Envialia", ahora veo que no es casualidad, en una de ella el transporte del cd había saltado y estaba todo fuera de sitio, el vendedor fue muy amable y me hizo el reembolso. Espero que se solucione satisfactoriamente.

Ya tuvimos otro problema con envialia, el Sr Cons me envio un lector aura, el cual llegó a mi tambien rota la bandeja, dejandome abrirlo y enviarle fotos
En este caso Jacob tramito el transporte con keavo
A mi me lo recogió envialia y mira lo ocurrido
La conversacion con el Sr Cons esta en mi perfi
Saludos de Ramon

Hola la verdad una situación bastante mala(yo la e vivido dos veces con los impresentables de envialia)lo tengo claro fuentes y cosas valiosas y fragiles Nunca mas con ENVIALIA!!!!!!!.

Doy fe que el forero irguta es un señor,conmigo se porto fenomenal conmigo y todavia me sabe mal lo del cd aura un gran aparato que algun dia reparare.....

Saludos.
avatar
Cons
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 569
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  tweeter el Vie 03 Jun 2016, 15:45

Hola,
a mi es que esta historia (como supongo a otros) me tiene realmente intrigado
Visto lo visto sólo hay dos opciones, bandeja dentro o se la han llevado. Si es esto último, sería lo más raro que he visto nunca, porque para que narices quiere un transportista una bandeja de CD??
Así pues se impone urgentemente abrir el aparato para que todos salgamos de dudas

A cuento de esto es importante revisar muy bien los paquetes cuando nos los entregan. Esa foto que hace el vendedor cuando el paquete está listo antes de que se lo lleven es fundamental en estos casos para poder comparar
Tenía el paquete algún golpe o signos de haber sido abierto?

Yo creo que muchas veces no es problema de Envialia ni de la empresa X, sino de los colaboradores independientes, principalmente autónomos que van a la carrera y a cubrir faena, lo cual podría explicar ese hipotético golpe

Lo que no tendría explicación "profesional" es que la bandeja no aparezca por ningún sitio

saludos
avatar
tweeter
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 821
Edad : 53
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  musicalfidelity el Vie 03 Jun 2016, 20:42

Hola de nuevo.

Finalmente la bandeja estaba dentro, dicha bandeja en este modelo sobresale, y debido a que el frontal estaba pegando al cartón, el golpe tuvo que ser delantero y la bandeja se introdujo como si de un cd se tratase.
Lo que más me ha extrañado es que el transporte, que parece un cd rom, se hallaba anclado a su base tan sólo por un tornillo, no hallándose el resto de tornillos (son 4) por ningún lado del interior de éste, de un golpe si se desplaza el cajetín habría sido desgarrado. La bandeja (frontal) estaba dentro y rota de su anclaje. La caja está intacta.

Yo nunca he tenido problema alguno con Keavo, incluso conozco al transportista de tantos paquetes que ha recogido de casa, pero lo que no entiendo es el porqué de la recogida por Envialia.

Quizás de haber estado en doble embalaje y con una cámara de aire entre el frontal del dvd y el frontal de la caja exterior (2º embalaje) estos percances se hubieran evitado, pero lo que está claro es que transportistas manazas los hay en todos sitios.
avatar
musicalfidelity
Master
Master

Cantidad de envíos : 1491
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  musicalfidelity el Vie 03 Jun 2016, 21:21

Ramón me devolvió el dinero con lo cual doy por zanjado el tema.

Un saludo y gracias a todos los interesados.
avatar
musicalfidelity
Master
Master

Cantidad de envíos : 1491
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  irguta el Vie 03 Jun 2016, 21:43

gracias por vuestro interes, saludos de Ramon
la comunicacion con Jacob a sido continua
avatar
irguta
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 92
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  musicalfidelity el Vie 03 Jun 2016, 22:08

irguta escribió:gracias por vuestro interes, saludos de Ramon
la comunicacion con Jacob a sido continua

Lo mismo digo con respecto a ti Ramón. La pena es que se nos haya quedado este mal sabor de boca Sad .

Un abrazo.
avatar
musicalfidelity
Master
Master

Cantidad de envíos : 1491
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: IRGUTA

Mensaje  Invitado el Vie 03 Jun 2016, 22:30

[quote="musicalfidelity"]Acabo de recibir el dvd que el forero Irguta tenía puesto en venta y al abrir el paquete me he encontrado que está destrozado, viene hasta sin la bandeja y todo suelto por dentro. Alguien puede informarme de los pasos a seguir?


Gracias.

Preguntas si alguien puede informarte de los pasos a seguir ...

Hablar ANTES QUE NADA con quién te lo ha enviado y contárselo y desde luego nunca debería ser el primer paso ABRIR UN HILO en el que pones en entredicho a nadie antes de estar minimamente convencido de que lo merece.

No conozco de nada a Irguta pero por su reacción , clara e inmediata en cuanto a la devolución del dinero, parece un tio legal, lástima que se le haya puesto en entredicho publicamente sin merecerlo.

saludos,





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.