Recomendacion vinilo test y cable de portacapsula

Recomendacion vinilo test y cable de portacapsula Empty Recomendacion vinilo test y cable de portacapsula

Mensaje  bengala el Sáb 21 Mayo 2016 - 20:08

Buenas chicos. Para montar en un SME 3009 s2 junto a una Shure V15vxmr he comprado unos tornillos de titanio.
¿Que cable de portacápsulas me recomendáis? Había pensado en el Cardas golden por ser de reducidas dimensiones, bajando la masa del conjunto. Otro candidato, los de Van den hul mcs .
En un futuro me gustaría re-cablear el brazo también.
El resto del conjunto analógico es un Thorens TD125 mkII y cable de phono Van den hul d-501 hybrid.

Otra cosa: No tengo LP test con pista sin surcos para regular el antiskating. tengo uno de Shure para la V15 type V: este https://www.discogs.com/es/No-Artist-The-V15-Type-V-Shure-Audio-Obstacle-Course/release/3063721
Estoy abierto a sugerencias.
Gracias!
bengala
bengala

Cantidad de envíos : 100

Recomendacion vinilo test y cable de portacapsula Empty Re: Recomendacion vinilo test y cable de portacapsula

Mensaje  bengala el Lun 23 Mayo 2016 - 9:21

Nadie??
bengala
bengala

Cantidad de envíos : 100

Recomendacion vinilo test y cable de portacapsula Empty Re: Recomendacion vinilo test y cable de portacapsula

Mensaje  galena el Lun 23 Mayo 2016 - 14:28

Para el disco sin pistas puedes utilizar un CD, y a titulo personal precisamente ese ajuste con disco sin pistas no sirve absolutamente para nada.

Si vamos a compensar ajustar el empuje lateral, las fuerzas que actúan alrededor de la capsula cuando gira en una superficie plana es la gravedad. solo hay empuje hacia bajo, no hay ningún empuje lateral que corregir.

Para este ajuste yo dejo el brazo horizontal y sin peso y observo si tiene tendencia a desplazarse en alguna dirección, si no se desplaza ya está listo y si lo hace lo corrijo.

galena

Cantidad de envíos : 3949

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado