AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que comprar en previo de phono y capsula

+9
Mordecai
javihv
papaito
pikukt88
trocri
Mingus
MAFREGA
Chris
antoniopax
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  antoniopax Dom Jul 04 2010, 22:08

bueno pues mi intencion es meterme de lleno en una capsula y aguja,del tipo MC la denon DL-304,y en lo del previo,quiero uno que de de rango de 10 hz a 100 khz o mas,quiero que tenga una precision brutal en agudos, aparte de que tenga muy buenos bajos,pero me llama la atencion,es que sea super cristalino el agudo y que se note,en lo de la capsula esta denon DL-304 me encanta,e visto que hablan maravillas de esta capsula y aguja,y el rango que tiene es muy bueno de 20 hz hasta 70 khz,tiene que dar de agudos una barbaridad.

ahora el previo que visto me parece que estara a la altura pienso,es el Preamplificador Fono Graham Slee Era Gold Reflex C,Frequency response: 20Hz – 200 kHz me valdria esta composicion que e echo?,me podeis aconsejar si es buena la composicion?,o alguna que este mejor que esto que e mencionado?,no os paseis mucho en el precio,de tope puedo gastar hasta 2000 euros mas no,esto es ya para ir haciendome una idea,porque quiero que mis vinilos,suenen muchisimo mejor y mas detallados.



Última edición por antoniopax el Jue Jul 08 2010, 23:20, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  Chris Dom Jul 04 2010, 23:18

Hola Antonio,
Por tu avatar parece ser que tienes un Technics 1210. ¿ Es tal cual viene de fabrica ? De ser asi, gastarte 2000 euros en capsula y previo fono sería un mal paso sin duda en cuanto a rendimiento/inversión. En mi opinion y sin ganas de molestar, como mucho yo le pondría una buena capsula MM , tipo Audio technica 440ml o asi o si te empeñas en una MC una Denon 110 que es de salida alta y funciona bien en el 1210 y con una entrade de fono MM. Por lo que cuentas de tu necesidad de limpieza en los agudos, no creo que tu plato te los pueda dar salvo le hagas unas cuantas modificaciones, muy documentadas, de tipo cojinete , brazo, fuente de alimentación etc. pero para eso te vas a poner en precios parecidos a los de los platos tipo Mitchell Gyro y brazos Rega 251 etc. y en mi opinion no te compensa. Tu plato no es malo pero no debes exigirle mas de lo que te puede dar - no puede conservar toda la información que le dará la 304, mecanicamente hablando y eso va a influir negativamente, electronicamente hablando. Ademas , la 304 no podrá trabajar bien. Estarás poniendole neumaticos de bajo perfil a un coche familiar, cargado camino a Benidorm.
En resumen, ponle una capsula corde con tu plato y a lo mejor te vas a sorprender de lo bien que puede sonar y sin te empeñas en tirara para arriba, buscate un plato top, tipo Mitchell, linn o asi, con un buen brazo y luego preocupate de la capsula y una etapa fono externo. A la larga saldrás ganando.
Suerte
Chris

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  antoniopax Dom Jul 04 2010, 23:36

Chris escribió:Hola Antonio,
Por tu avatar parece ser que tienes un Technics 1210. ¿ Es tal cual viene de fabrica ? De ser asi, gastarte 2000 euros en capsula y previo fono sería un mal paso sin duda en cuanto a rendimiento/inversión. En mi opinion y sin ganas de molestar, como mucho yo le pondría una buena capsula MM , tipo Audio technica 440ml o asi o si te empeñas en una MC una Denon 110 que es de salida alta y funciona bien en el 1210 y con una entrade de fono MM. Por lo que cuentas de tu necesidad de limpieza en los agudos, no creo que tu plato te los pueda dar salvo le hagas unas cuantas modificaciones, muy documentadas, de tipo cojinete , brazo, fuente de alimentación etc. pero para eso te vas a poner en precios parecidos a los de los platos tipo Mitchell Gyro y brazos Rega 251 etc. y en mi opinion no te compensa. Tu plato no es malo pero no debes exigirle mas de lo que te puede dar - no puede conservar toda la información que le dará la 304, mecanicamente hablando y eso va a influir negativamente, electronicamente hablando. Ademas , la 304 no podrá trabajar bien. Estarás poniendole neumaticos de bajo perfil a un coche familiar, cargado camino a Benidorm.
En resumen, ponle una capsula corde con tu plato y a lo mejor te vas a sorprender de lo bien que puede sonar y sin te empeñas en tirara para arriba, buscate un plato top, tipo Mitchell, linn o asi, con un buen brazo y luego preocupate de la capsula y una etapa fono externo. A la larga saldrás ganando.
Suerte
Chris

no me motiva la denon 110,vale igual de precio y casi parecido en caracteristicas a mi shure white label,entonces es quedarme igual,eso ya lo e visto aqui en un hilo de audioplanet,de los platos con goma de arrastre,y que si el technics no esta a la altura y demas,el plato que tengo barato no ha sido,ya que lo compre en tienda y nuevecito,y encima el tope de gama que habia y 700 euros me costo el bicho,en eso si que no estoy de acuerdo,en lo del brazo que lo tendria que modificar.

gracias por tu opinion pero mi plato cumple y sobradamente,para poder meterle una capsula si quiero una van den hull,pero no estoy tan flipao de meter esa brutalidad de dinero en una capsula,yo tiro mas o menos en torno a los 500 euros de capsula+aguja,y que sea de unas prestaciones altisimas,ademas los brazos en S se decian y eso si que lo e oido,desde que sacaron el brazo en S,que daba mejor prestacion en el sonido.

asi que pienso que mi brazo de mi plato no debo ni tocarlo,me gusta tal y como esta,para empezar a toquetearlo y se quede mal,mejor se queda ahi sin tocarlo,pero que estoy abierto a mas comentarios,y en el previo haber si el que e mencionado esta bien,y es buena compra,de nuevo gracias por tu comentario.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  Chris Lun Jul 05 2010, 00:14

Vale Antonio,
Comprendo que no quieras cambiar tu plato - no olvides que dije que era un buen plato y si ves lógico invertir 500 euros de capsula en un plato de 700 no soy nadie para opinar otra cosa, ahora porque no consultas a ver si los demas opinan que tu brazo es apto para la alta compliancia de la Denon 304, yo opino que no casarán bien. Te aseguro que la Denon 110 es una de las mayores gangas que yo conozco. Nunca he oido hablar de la shure white label asi que estoy en inferioridad de condiciones.
Suerte.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  MAFREGA Lun Jul 05 2010, 00:43

Hola

Con 2000 € de presupuesto se pueden hacer muchas cosas en vinilo, pero no todo es capsula y previo. Para obtener un sonido realmente bueno lo que cuenta es la suma de todos los elementos y con el SL de serie ya estas limitando esa calidad de sonido. Ponle la capsula que quieras 500, 800 ó 1500 € nunca podras sacar todo el jugo a esas capasulas en estas condiciones. Me parece logico que no quieras tocar tu SL 1210, te lo has comprado nuevo y te ha costado una pasta, pero entonces baja un poco tus pretensiones por que de lo contrario vas a tirar el dinero, que cada uno hace con el suyo lo que le da la gana.

En mi opinión una DL 103 y un previo Trigon Vanguard - que por cierto se vende uno en el foro - no te defraudara y hablamos de menos de la cuarta parte de tu presupuesto.

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  antoniopax Lun Jul 05 2010, 00:48

Chris escribió:Vale Antonio,
Comprendo que no quieras cambiar tu plato - no olvides que dije que era un buen plato y si ves lógico invertir 500 euros de capsula en un plato de 700 no soy nadie para opinar otra cosa, ahora porque no consultas a ver si los demas opinan que tu brazo es apto para la alta compliancia de la Denon 304, yo opino que no casarán bien. Te aseguro que la Denon 110 es una de las mayores gangas que yo conozco. Nunca he oido hablar de la shure white label asi que estoy en inferioridad de condiciones.
Suerte.

pero es que el brazo no tiene que ver en nada,eso es un mito que se ha puesto,y quieren sacar pasta de unos platos,que para nada veo que sean del otro mundo,mas bien parecen ollas de cocina,perdoname este expresion pero es lo que parecen,a mi me gusta la estetica del mio,por eso lo compre aparte de mas cosas,y que de mas joven pues no podia permitirmelo en comprarlo.

yo e visto un Garrard GT255p que lo tiene un amigo mio,y lo tiene con una audio technica AT33EV,y sonaba de cojones menudo agudo metia,muchisimo mas que mi shure white label,por eso cuando has dicho lo del brazo,pues el brazo no tiene que ver para que suene mejor o peor,es la capsula y el previo la que hacen esa funcion de mejora de sonido,pero gracias por tu comentario.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  Mingus Lun Jul 05 2010, 00:57

Opino lo mismo que te han dicho, no por calzar un 600 con las ruedas de un Ferrari, vas a tener las prestaciones de éste. Es una simple cuestión de equilibrio. Y otro detalle, yo me olvidaría un poco de especificaciones técnicas del tipo 50 KHz, o más. Ten por seguro, salvo que seas un fenómeno, que tu oído -y prácticamente el de nadie que tenga más de 25 años- no llegará a escuchar frecuencias más allá de los 16KHz.

Saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  trocri Lun Jul 05 2010, 01:47

antoniopax escribió:
Chris escribió:Vale Antonio,
Comprendo que no quieras cambiar tu plato - no olvides que dije que era un buen plato y si ves lógico invertir 500 euros de capsula en un plato de 700 no soy nadie para opinar otra cosa, ahora porque no consultas a ver si los demas opinan que tu brazo es apto para la alta compliancia de la Denon 304, yo opino que no casarán bien. Te aseguro que la Denon 110 es una de las mayores gangas que yo conozco. Nunca he oido hablar de la shure white label asi que estoy en inferioridad de condiciones.
Suerte.

pero es que el brazo no tiene que ver en nada,eso es un mito que se ha puesto,y quieren sacar pasta de unos platos,que para nada veo que sean del otro mundo,mas bien parecen ollas de cocina,perdoname este expresion pero es lo que parecen,a mi me gusta la estetica del mio,por eso lo compre aparte de mas cosas,y que de mas joven pues no podia permitirmelo en comprarlo.

yo e visto un Garrard GT255p que lo tiene un amigo mio,y lo tiene con una audio technica AT33EV,y sonaba de cojones menudo agudo metia,muchisimo mas que mi shure white label,por eso cuando has dicho lo del brazo,pues el brazo no tiene que ver para que suene mejor o peor,es la capsula y el previo la que hacen esa funcion de mejora de sonido,pero gracias por tu comentario.

Antonio Quien te dijo que lo del brazo es un mito? Espero que no fuera alguien que no oiga diferencias entre amplis ya que estos también lo ven como un mito. El brazo es un elemento importantisimo y claro que tiene que ver con el sonido. Un brazo en S no tiene nada que ver con uno recto no te equivoques. Ponerle a tu brazo esa capsula no es lo mas conveniente, tu capsula Shure es una capsula de DJ. De ahí que sea mas " grave " que es lo que predomina en el sonido disco. Creo que estás equivocado en cuanto a tu idea del sonido analogico pero en fin. Por cierto hay muchisimos giradiscos que no parecen ollas de cocina.
A que este también parece una olla de cocina? Por cierto fijate en el brazo ( Jelco )


que comprar en previo de phono y capsula Technics%20SL-1210
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  pikukt88 Lun Jul 05 2010, 01:58

Hola Antonio: ¿Has tenido en cuenta que como mucho sólo vas a percibir frecuencias hasta 20KHz por arriba y 20Hz por abajo del espectro sonoro? y que ¿además esto disminuye con la edad?. Eso de los 70Khz me parece una barbaridad, si luego no lo vas a poder oír. No sé,lu habría que tenerlo en cuenta cuando se compran aparatos que ofecen mogollón de Hz para no poder oírlos luego. Grrr
Saludos
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  papaito Lun Jul 05 2010, 07:24

Antoniopax, no puedo estar más de acuerdo con la opinión de los compañeros. Un plato hay que entenderlo como un todo, plinto, brazo y cápsula, en el que quizá la cápsula jugaria el papel más determinante, pero siempre en relación al brazo que la va a soportar. Caso aparte es el previo de fono, que tiene que estar en consonancia con el nivel cualitativo de la cápsula.
Si yo tuviese que ponerle una cápsula a tu plato, una honradísima 103, una Benz Micro Gold o Clearaudio o AT en MM. Máximo 3-400 euros. El previo Vanguard es muy bueno.
Entiendo que hay que primar el equilibrio del conjunto y no todos los brazos son aptos para todas las cápsulas ( o al revés), porqué por más dinero que inviertas en una cápsula si el resto no acompaña, dinero tirado. Olvida estas respuestas en frecuencia tan exageradas;a la hora de la verdad, esto se traduce en nada, nuestro oido alcanza hasta donde alcanza y no hay que darle más vueltas.
Para poner un par de ejemplos, no creo que a nadie se le ocurra poner una Koetsu de 5000 pepinos a un brazo Rega 300. El 300 es un brazo maravilloso, pero no para ese nivel de cápsula. De igual modo, seria del todo poco aconsjeable utilizar un previo de fono Plinius para una cápsula MM de 200 euros. En ambos casos, tirariamos cientos de euros, aunque está claro que cada uno hace lo que crea oportuno con su pasta.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  javihv Lun Jul 05 2010, 10:06

Bueno, a ver como consigo quedarme en el término medio (que dicen que está la virtud)...
Yo tengo también un SL-1200 y creo que es un plato cojonudo, pero es un plato cojonudo en cuanto a robustez, fiabilidad y durabilidad.
A mi me lo vendieron (de segunda mano, no creía que nadie los comprase nuevos con los millones de unidades que hay repartidas por el mundo, jajaja) con una cápsula de DJ y estuve unos días tirando con ella (nadie debe morir sin hacer un poco de scratch algún día de su vida, jajaja), pero en cuanto decidí a escuchar música y no a jugar con el plato empecé a comprar cápsulas de hifi.
Hasta ahora no me he gastado más de 30 euros en ninguna (he comprado ya seis o siete de segunda mano por ebay) y con todas estoy bastante contento. Si te pones a analizar diferencias las encuentras, pero todas van bien (estamos hablando de Goldring, Audio Technica y Shure).
El plato está conectado a un NAD302 y este a unas cajas Q Acoustics... como podéis comprobar es todo muy modesto.
Bueno, para que cuento todo este rollo macabeo... pues para darle la razón a los compañeros que hablan de no calzar un 600 con las gomas de un Ferrari. Yo no sé si un SL-1200 es un 600 o un Laguna o un Passat o un BMW o un Mercedes, pero tengo claro que no es un Ferrari y por eso le estoy poniendo las gomas que cualquiera puede ir a montarle a Aurgi.
Mi recomendación para antoniopax es que le monte una cápsula "No DJ" para empezar (con gastarte unos 200 euros en una Shure V15 Type III de segunda mano -un forero me ofreció una hace unos días pero se me iba de presupuesto-) ya vas a notar un cambio acojonante.
Si quieres mejorar mucho más que eso tendrás que cambiar de plato, de ampli, de cajas, de sala, de planeta, etc...
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  Mingus Lun Jul 05 2010, 11:59

javihv escribió: pues para darle la razón a los compañeros que hablan de no calzar un 600 con las gomas de un Ferrari. Yo no sé si un SL-1200 es un 600 o un Laguna o un Passat o un BMW o un Mercedes, pero tengo claro que no es un Ferrari y por eso le estoy poniendo las gomas que cualquiera puede ir a montarle a Aurgi.
Lo del 600 era un hablar. Está claro que el SL-1200 es un buen plato, pero el brazo que tiene, como cualquier otro brazo, tendrá cápsulas que le pueden ir bien y otras no tanto.

Saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  trocri Lun Jul 05 2010, 14:01

Mingus escribió:
javihv escribió: pues para darle la razón a los compañeros que hablan de no calzar un 600 con las gomas de un Ferrari. Yo no sé si un SL-1200 es un 600 o un Laguna o un Passat o un BMW o un Mercedes, pero tengo claro que no es un Ferrari y por eso le estoy poniendo las gomas que cualquiera puede ir a montarle a Aurgi.
Lo del 600 era un hablar. Está claro que el SL-1200 es un buen plato, pero el brazo que tiene, como cualquier otro brazo, tendrá cápsulas que le pueden ir bien y otras no tanto.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo Mingus
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  antoniopax Lun Jul 05 2010, 15:16

bueno pues ya tengo la decision tomada,va a ser menos de lo que yo me esperaba,pues eso esta mejor que me ahorre unas pelas,lo pillare todo en belaudio,me han mandado un correo explicandome alguna cosilla,y lo que voy a cambiar es la capsula,porque resulta que con el previo de phono Graham Slee Era Gold Reflex C‏,esta en el limite la capsula denon dl-304,me han aconsejado otra de la cual tambien me gustaba,pero antes me decidi por la denon 304.

y resulta que la Audio Technica AT-OC9/III,es mucho mejor capsula,ademas de poderla poner bien,con el previo de phono Graham Slee Era Gold Reflex C‏,asi que ahora pues no puedo,ya que son muchas pelas lo que me vale todo,el previo de phono Graham Slee Era Gold Reflex C ‏ 740 euros,y la capsula+aguja Audio Technica AT-OC9/III 500 euros total 1240 euros,menos de lo que yo me pensaba,bueno y ahora toca esperar,pero ya lo tengo en mente de que esta es la combinacion perfecta.

unas fotos de lo que voy a comprar.
que comprar en previo de phono y capsula QlPZ4y891344-02
que comprar en previo de phono y capsula P0oese627675-02
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  Mordecai Lun Jul 05 2010, 15:47

Cuando dices cápsula + aguja tengo la impresión de que no tienes muy claro que en cápsulas mc tal distinción no existe: la cápsula es un todo al que no se le puede reemplazar la aguja gastada por otra sin mandar el cacharrito a fábrica... o en su defecto cambiarla por una nueva a precio de amigo.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  antoniopax Lun Jul 05 2010, 15:50

Mordecai escribió:Cuando dices cápsula + aguja tengo la impresión de que no tienes muy claro que en cápsulas mc tal distinción no existe: la cápsula es un todo al que no se le puede reemplazar la aguja gastada por otra sin mandar el cacharrito a fábrica... o en su defecto cambiarla por una nueva a precio de amigo.

digo la capsula+aguja porque ya se que viene de fabrica con aguja,faltaria mas que me la comprara nueva la capsula y viniera sin la aguja,jejejejeje. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  Mordecai Lun Jul 05 2010, 16:16

ok... es que yo no conocía ninguna marca que vendiese cápsulas sueltas.

Y antes de gastarte 1200 euros yo escucharía atentamente lo que te han dicho los compañeros anteriormente, que razón llevan y saben de esto. No todo son especificaciones técnicas y dinero (más caro= mejor), es un poco más complicado. Igual con una cápsula mm de 100 euros bien montada te llevabas una sorpresa, no la desprecies porque es barata y la compares con una cápsula de dj aunque valga lo mismo, están diseñadas para aplicaciones diferentes.

Si tienes muchos discos, igual la mejor inversión que podrías hacer es adquirir una máquina limpia vinilos.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  javihv Lun Jul 05 2010, 18:25

Mordecai escribió:ok... es que yo no conocía ninguna marca que vendiese cápsulas sueltas.

Y antes de gastarte 1200 euros yo escucharía atentamente lo que te han dicho los compañeros anteriormente, que razón llevan y saben de esto. No todo son especificaciones técnicas y dinero (más caro= mejor), es un poco más complicado. Igual con una cápsula mm de 100 euros bien montada te llevabas una sorpresa, no la desprecies porque es barata y la compares con una cápsula de dj aunque valga lo mismo, están diseñadas para aplicaciones diferentes.

Si tienes muchos discos, igual la mejor inversión que podrías hacer es adquirir una máquina limpia vinilos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Mordecai... yo diría que estás matando moscas a cañonazos invirtiendo 1250 eurazos en echar a andar un plato de 700 lerus.
Yo desde luego si tuviese ese presupuesto me gastaba la pasta en una máquina limpiavinilos... que ganas tengo de pillarme una!!!
Un saludo.

PD: Ya sé que lo del 600 era un decir, pero todos sabemos que con los 600 se ha levantado este país y mira lo lejos que hemos llegado que ganamos los winbledon y los anillos de la nba a pares, jajaja!!!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  trocri Lun Jul 05 2010, 18:53

Yo la veo como una capsula "algo" pesada para el brazo del Technics. Yo llevo bastantes años con giradiscos y te aseguro que es la primera vez que veo a alguien montar una capsula de esas caracteristicas en un MG5. Yo tuve hace bastantes años el 1200 y si mal no recuerdo aconsejaban Shure, Stanton, Ortofon pero generalmente mm. Otra cosa es cuando le cambiaban el brazo.
Te digo todo esto por experiencia y por compañerismo no por criticarte.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  antoniopax Lun Jul 05 2010, 19:18

trocri escribió:Yo la veo como una capsula "algo" pesada para el brazo del Technics. Yo llevo bastantes años con giradiscos y te aseguro que es la primera vez que veo a alguien montar una capsula de esas caracteristicas en un MG5. Yo tuve hace bastantes años el 1200 y si mal no recuerdo aconsejaban Shure, Stanton, Ortofon pero generalmente mm. Otra cosa es cuando le cambiaban el brazo.
Te digo todo esto por experiencia y por compañerismo no por criticarte.

gracias de verdad trocri,ya estado hablando con bel audio,me ha dicho que se puede poner sin problemas,tanto el previo que mencione,como esta Audio Technica AT-OC9/III,y que voy a notar el cambio bastante.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  trocri Lun Jul 05 2010, 19:23

Ok Antonio pues entonces que todo vaya bien y a disfrutar.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  antoniopax Lun Jul 05 2010, 19:42

trocri escribió:Yo la veo como una capsula "algo" pesada para el brazo del Technics

hola trocri de nuevo,mira me acabo de bajar el pdf de una capsula tambien de hifi,que es la shure m97xe,y tiene de peso total esa capsula de 6'6 gramos,es 1'4 gramos mas tampoco es mucho,en comparacion de la Audio Technica AT-OC9/III que pesa en total 8 gramos,y ya ves que esta capsula esta destinada para todo tipo de platos,digo la shure m97xe,muchas gracias esperemos todo vaya bien,y eso espero disfrutar aun mas.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1490
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  Mordecai Lun Jul 05 2010, 21:05

antoniopax escribió:
trocri escribió:Yo la veo como una capsula "algo" pesada para el brazo del Technics. Yo llevo bastantes años con giradiscos y te aseguro que es la primera vez que veo a alguien montar una capsula de esas caracteristicas en un MG5. Yo tuve hace bastantes años el 1200 y si mal no recuerdo aconsejaban Shure, Stanton, Ortofon pero generalmente mm. Otra cosa es cuando le cambiaban el brazo.
Te digo todo esto por experiencia y por compañerismo no por criticarte.

gracias de verdad trocri,ya estado hablando con bel audio,me ha dicho que se puede poner sin problemas,tanto el previo que mencione,como esta Audio Technica AT-OC9/III,y que voy a notar el cambio bastante.

Ya, pero es que montando, por ejemplo, una Audio Technica AT 120E (que te puedes pillar por 80 euros en ebay) ese cambio también lo vas a notar, en mayor o menor medida (yo diría que tirando a mayor). Que la OC9 es mejor? Seguramente, pero si la puedes aprovechar bien y lo notas está por ver...

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  miguela Mar Jul 06 2010, 10:27

[quote=",pero antes me decidi por la denon 304.

y resulta que la Audio Technica AT-OC9/III,es mucho mejor capsula]


No conozco la AT-0C9 pero si la DL 304 y muy pero que muy buena tiene que ser la AT para superarla

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  Palomero Mar Jul 06 2010, 10:55

Hola, yo tengo la AT120E, y dá agudos cristalinos a raudales (en exceso, en mi opinión), y me costó 50 € nueva en Ebay UK.
Saludos.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

que comprar en previo de phono y capsula Empty Re: que comprar en previo de phono y capsula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.