AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPIONS!!!

+16
gizmo
dukekore
mvdventura
balaba
Noncondition
BlueNote
xirea
ulisfran
javiclas
gimete
Nebulus
DrFunk
yasduit
Kapton
Charly Guitar Watson
von schweikert
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  xirea Dom 15 Mayo - 21:26:11

Charly Guitar Watson escribió:

Que nadie de fuera nos felicite nos importa un pimiento.


... Very Happy Very Happy  hay muchos culés repartidos por todo el mundo que se alegran y felicitan al Barça. Aquí en asturias hay un montón. No los excluyáis.

Yo siento haber intervenido "en negativo" ... aunque después de una felicitación inicial sincera al 100%. Diré que ha sido porque he sufrido por L.Enrique estás últimas jornadas. Es muy injusto el trato que se le ha dado, pues es un gran tipo, y con él el Barça podría tener un excelente técnico para bastantes años.

Por otra parte insistir en la idea de que no dejéis de mirar hacia afuera. El nacionalísmo no casa bien con el fútbol y en ese sentido creo que lo mejor es dejarse querer un poquito Very Happy Very Happy

Está claro que los culés asturianos o gallegos bien poco le van a dar de comer al barça ... pero el mercado futbolístico es amplio y global.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  Charly Guitar Watson Dom 15 Mayo - 22:00:03

Gracias a todos los compañeros por vuestras felicitaciones Very Happy

Seamos del equipo que seamos, ante todo somos personas Aplause

Felicidades por anticipado al futuro campeón de la Champions, sea el Real Madrid o el Atlético de Madrid Aplause Aplause

Un abrazo,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  gimete Dom 15 Mayo - 22:08:26


Si el madrid gana su 11ª champions, al entorno barsa le sabrá a poco la liga, la jerarquía y prestigio internacional de la champions nada tiene que ver con las ligas locales.


El Madrid vive de la renta de las 6 copas de europa ..las primeras yo ni habia nacido shock 2
mira a partir de la sexta copa de europa ..la supremacia del Madrid Trinchera
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  BlueNote Dom 15 Mayo - 22:22:23

gimete escribió:
Si el madrid gana su 11ª champions, al entorno barsa le sabrá a poco la liga, la jerarquía y prestigio internacional de la champions nada tiene que ver con las ligas locales.


El Madrid vive de la renta de las 6 copas de europa ..las primeras  yo ni habia nacido shock 2
mira a partir de la sexta copa de europa ..la supremacia del Madrid Trinchera
Ya quisiera cualquier otro club del mundo, incluido el tuyo, que no sé cual es, tener esa renta de las 6 copas de Europa, aunque no hubieras nacido, que yo tampoco, pero eso es lo que hace la historia de un club, empresa etc, creo que es algo indiscutible salvo por muyy fanáticos o antis, situación en la que no me encuentro ya que el fútbol lo he vivido de forma profesional al máximo nivel, aunque no como jugador para mi desgracia, jeje, y eso te cambia la visión de lo que es un equipo y un deporte al máximo nivel profesional.

Es como decir dentro de 30 años que los títulos que se están consiguiendo actualmente no son válidos para las generaciones que no hubieran nacido, un poco absurdo, ¿no?
En cualquier caso este post es para felicitar al barsa por su liga, como buenos caballeros y deportistas que debemos ser más allá de la lógica rivalidad competitiva y deportiva.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  Charly Guitar Watson Dom 15 Mayo - 22:27:26

Nebulus escribió:
Charly Guitar Watson escribió:Gracias a todos los compañeros por vuestras felicitaciones Very Happy

Seamos del equipo que seamos, ante todo somos personas Aplause

Felicidades por anticipado al futuro campeón de la Champions, sea el Real Madrid o el Atlético de Madrid Aplause Aplause

Un abrazo,

Charly

¿De verdad que no te hace más ilusión que la gane el Atleti que el Madrid?

¡Qué malo que eres, Nebulus! Very Happy

Me voy a comprar la camiseta del Atleti para ver la final Twisted Evil Estás cosas son la salsa de esta afición. De verdad, pienso felicitar a quien gane, como tiene que ser Hello

Estamos muy mal acostumbrados, y si no lo ganamos todo, parece que hemos fracasado. Y eso no es así. Lo ganado no es poco en absoluto, y a todos nos conviene una cura de humildad de tanto en tanto.

Un abrazo,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  BlueNote Dom 15 Mayo - 22:55:10

Charly Guitar Watson escribió:
Nebulus escribió:
Charly Guitar Watson escribió:Gracias a todos los compañeros por vuestras felicitaciones Very Happy

Seamos del equipo que seamos, ante todo somos personas Aplause

Felicidades por anticipado al futuro campeón de la Champions, sea el Real Madrid o el Atlético de Madrid Aplause Aplause

Un abrazo,

Charly

¿De verdad que no te hace más ilusión que la gane el Atleti que el Madrid?

¡Qué malo que eres, Nebulus! Very Happy


Me voy a comprar la camiseta del Atleti para ver la final Twisted Evil  Estás cosas son la salsa de esta afición. De verdad, pienso felicitar a quien gane, como tiene que ser Hello

Estamos muy mal acostumbrados, y si no lo ganamos todo, parece que hemos fracasado. Y eso no es así. Lo ganado no es poco en absoluto, y a todos nos conviene una cura de humildad de tanto en tanto.

Un abrazo,

Charly

+1
Lógico que prefieras que gane el atletico, eso es humano.
Y muy cierto, parece que ningunear los logros de tus adversarios dan más mérito a ls tuyo, yo lo veo al contrario, cuando más logros y mejor sea mi adversario, más valor tendrán los míos, igualito es ganar la liga en Alemanía que en España No No
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  gimete Dom 15 Mayo - 23:05:49

BlueNote escribió:
gimete escribió:
Si el madrid gana su 11ª champions, al entorno barsa le sabrá a poco la liga, la jerarquía y prestigio internacional de la champions nada tiene que ver con las ligas locales.


El Madrid vive de la renta de las 6 copas de europa ..las primeras  yo ni habia nacido shock 2
mira a partir de la sexta copa de europa ..la supremacia del Madrid Trinchera
Ya quisiera cualquier otro club del mundo, incluido el tuyo, que no sé cual es, tener esa renta de las 6 copas de Europa, aunque no hubieras nacido, que yo tampoco, pero eso es lo que hace la historia de un club, empresa etc, creo que es algo indiscutible salvo por muyy fanáticos o antis, situación en la que no me encuentro ya que el fútbol lo he vivido de forma profesional al máximo nivel, aunque no como jugador para mi desgracia, jeje, y eso te cambia la visión de lo que es un equipo y un deporte al máximo nivel profesional.

Es como decir dentro de 30 años que los títulos que se están consiguiendo actualmente no son válidos para las generaciones que no hubieran nacido, un poco absurdo, ¿no?
En cualquier caso este post es para felicitar al barsa por su liga, como buenos caballeros y deportistas que debemos ser más allá de la lógica rivalidad competitiva y deportiva.
No te digo de que equipo soy ...para que no te rias Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Very Happy
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  BlueNote Dom 15 Mayo - 23:19:04

gimete escribió:
BlueNote escribió:
gimete escribió:
Si el madrid gana su 11ª champions, al entorno barsa le sabrá a poco la liga, la jerarquía y prestigio internacional de la champions nada tiene que ver con las ligas locales.


El Madrid vive de la renta de las 6 copas de europa ..las primeras  yo ni habia nacido shock 2
mira a partir de la sexta copa de europa ..la supremacia del Madrid Trinchera
Ya quisiera cualquier otro club del mundo, incluido el tuyo, que no sé cual es, tener esa renta de las 6 copas de Europa, aunque no hubieras nacido, que yo tampoco, pero eso es lo que hace la historia de un club, empresa etc, creo que es algo indiscutible salvo por muyy fanáticos o antis, situación en la que no me encuentro ya que el fútbol lo he vivido de forma profesional al máximo nivel, aunque no como jugador para mi desgracia, jeje, y eso te cambia la visión de lo que es un equipo y un deporte al máximo nivel profesional.

Es como decir dentro de 30 años que los títulos que se están consiguiendo actualmente no son válidos para las generaciones que no hubieran nacido, un poco absurdo, ¿no?
En cualquier caso este post es para felicitar al barsa por su liga, como buenos caballeros y deportistas que debemos ser más allá de la lógica rivalidad competitiva y deportiva.
No te digo de que equipo soy ...para que no te rias Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Very Happy
Al contrario, igual hasta conozco algo o a alguien de tú equipo, Todos los equipos tiene su mérito, pero voy a apostar. Eres del batman batman
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  gizmo Lun 16 Mayo - 0:17:45

Día: sábado 28 de mayo

Ciudad: Milan

Estadio: San Siro

Horario: 20:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Saint  Saint  Saint  Saint  Saint  Saint

Próx en sus pantallas!









Enhorabuena por la liga. El año que viene que como mínimo esté tan disputada como esta.




saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  Noncondition Lun 16 Mayo - 10:14:28

Perdón, una única matización, por momento histórico me refería al que vive el Barça y no al que vive Catalunya. Estamos hablando de fútbol, únicamente. Que aquí el proceso no tiene nada que hacer.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  BlueNote Lun 16 Mayo - 20:26:03

Sin duda está viviendo la época más brillante de su historia, se tienen que unir varios factores determinante para que eso suceda, como en otros momento lo ha vivido el Madrid y otros europeos, como siempre será más reconocido cuando se termine el ciclo.
Aún así, si el Madrid gana la 11ª. cosa que está por ver, tiene un tremendo mérito que en la mejor época de Barsa, siga manteniendo la distancia en copas champions, eso con el Barsa actual también hay que reconocer el tremendo mérito.
Lo mejor es que a estos equipos los tenemos en nuestra liga, más los gallitos que obligan a dar el 100% a los que quieran ganar algo.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  Noncondition Lun 16 Mayo - 20:58:57

Coincido completamente contigo. Aunque no oculto que mi deseo es siempre que el Real Madrid no gane nada, lo hago dentro de lo que es rivalidad deportiva y por supuesto, no reconocer los méritos a un campeón de la competición más difícl de ganar como es la Champions League seria absurdo. De lograr el título el Real Madrid podrá decir que ha alcanzado el nivel del Barça, en cuanto a resultados, que no en lo que hace a juego.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  balaba Lun 16 Mayo - 21:46:31

Noncondition escribió:Coincido completamente contigo. Aunque no oculto que mi deseo es siempre que el Real Madrid no gane nada, lo hago dentro de lo que es rivalidad deportiva y por supuesto, no reconocer los méritos a un campeón de la competición más difícl de ganar como es la Champions League seria absurdo. De lograr el título el Real Madrid podrá decir que ha alcanzado el nivel del Barça, en cuanto a resultados, que no en lo que hace a juego.

Saludos.

+1 y no olvidemos que los méritos del atlético hasta la final han sido mucho mayores. Grupo difícil y haber eliminado a PSV, Barça i Bayern merece más premio. Deberían ganar la primera champions.
Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  gizmo Mar 17 Mayo - 0:37:46



¿El Barca de Luis Enrique juega "bien" al fútbol???? cuando la prensa catalana, hace tan solo 20 días estaba haciendo leña del árbol caído como hienas vertiendo comentarios sobre lo poco adecuado de un delantero como Luis Suarez pues restaba protagonismo al "sello" de los mediocampistas con su "toque"?

El Barca es campeón de liga, pero su juego no es precisamente vistoso. Nada que ver por tanto con el Barca de Rijkaard o Guardiola. De hecho no se parecen en nada adoptando ahora un juego mucho más directo, criticado no hace tanto por practicarlo el rival con "atletas". De hecho, el Madrid de Anchelotti, ese que no jugaba a nada, le pegó un baño en el Bernabeu JUGANDO AL FUTBOL al Barca de Luis Enrique de los que se recuerdan.........Vistoso fue el juego directo,rápido al primer toque con el que desarbolaron al todo poderoso Bayern de Guardiola en su propio estadio, eso es fútbol......pin,pan,pun...bocadillo de atún: 0-4

EMHO, decir que el Barca de Luis Enrique juega bien al fútbol es como decir que el Atlético de Madrid de Radomic Antic, el del doblete, era la naranja mecánica.


saludos
gizmo


gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  mvdventura Mar 17 Mayo - 6:32:46

¿Luis Suárez? Me suena. ¿Uruguayo?
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  dukekore Mar 17 Mayo - 7:13:50

En serio , gizmo , te crees esto que dices? shock 2
Saludossssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  gizmo Mar 17 Mayo - 7:35:11



totalmente en serio.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  Kapton Mar 17 Mayo - 7:38:24

La liga este año ha sido flojita, el ejemplo es que un equipo como el Atlético haya conseguido llegar a una tercera posición ni más ni menos.
Sin jugar a nada, cero calidad y simplemente cojones y fuerza.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  dukekore Mar 17 Mayo - 7:54:34

Pues yo No
Saludossssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  Noncondition Mar 17 Mayo - 8:43:19

Kapton escribió:La liga este año ha sido flojita, el ejemplo es que un equipo como el Atlético haya conseguido llegar a una tercera posición ni más ni menos.
Sin jugar a nada, cero calidad y simplemente cojones y fuerza.

La liga española no da para más. ¿ Qué otro equipo podía postularse para el tercer puesto ?; a mí no se me ocurre ninguno.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  gizmo Mar 17 Mayo - 9:03:39



La Liga, a pesar de que el envoltorio de la Premier invite a lo contrario, es la mejor liga del mundo. De nada vale la "diferencia" de potencial entre los más poderoros con los más débiles pues a diferencia del resto de campeonatos nacionales, en condiciones normales aquí tenemos equipos con el potencial de Atlético de Madrid, Villareal, Sevilla, Valencia (lo de este año no es lo normal), Celta (equipo modesto pero que sería capaz de hacerle frente a cualquier equipo),incluso el Athletic de Bilbao y sorpresas que cada año depara La liga en manos de equipos de bajo presupuesto pero que a fuerza de competir con monstruos de la talla de Barca y Madrid mejoran su nivel competitivo. Ya quisiera la Premier tener este abanico de equipos verdaderamente competitivos.

Las potencias actualmente vienen siendo en los últimos años Barca,R.Madrid y Bayern, a las que se le unen de manera sistemática Manchester (de acuerdo, los últimos años no son el mejor ejemplo) Arsenal (jamás tuvo el potencial del resto pero si un juevo vistoso) y si de presupeusto hablamos Manchester City (no hay mejor ejemplo de como dilapidar grandes sumas de dinero) y PSG, que tras sus millonarias inversiones y su ilusión de entrada por colarse entre los mejores, al menos a diferencia del City (su verdugo este año....tiene narices) si parece que lo están cosiguiendo de una forma más efectiva. Falta ver cual será su siguiente paso, desde luego por nombres, llevaban equipo para optar a todo.

La joyas de este verano apuntan a nombres como Hazard, Pogba o Levandoski (o como se escriban). Ahora bien, como madridista, me encantaría ver a Cavani viestiendo la camiseta blanca con el 9. Un delantero centro a la vieja usanza. Batallador, con ese espíritu que no tenemos desde la marcha de un Dios como Fernando Redondo por esa actitud, amén de un delantero como Dios manda.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  Kapton Mar 17 Mayo - 9:06:04

Noncondition escribió:
Kapton escribió:La liga este año ha sido flojita, el ejemplo es que un equipo como el Atlético haya conseguido llegar a una tercera posición ni más ni menos.
Sin jugar a nada, cero calidad y simplemente cojones y fuerza.

La liga española no da para más. ¿ Qué otro equipo podía postularse para el tercer puesto ?; a mí no se me ocurre ninguno.

Saludos.
Cuento con que el Barsa la deje, con ello florecerían muchos a base de talonario dado que ningún jugador de calidad internacional iría al conjunto blaugrana.

Muchos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  Charly Guitar Watson Mar 17 Mayo - 9:40:08

Kapton escribió:
Noncondition escribió:
Kapton escribió:La liga este año ha sido flojita, el ejemplo es que un equipo como el Atlético haya conseguido llegar a una tercera posición ni más ni menos.
Sin jugar a nada, cero calidad y simplemente cojones y fuerza.

La liga española no da para más. ¿ Qué otro equipo podía postularse para el tercer puesto ?; a mí no se me ocurre ninguno.

Saludos.
Cuento con que el Barsa la deje, con ello florecerían muchos a base de talonario dado que ningún jugador de calidad internacional iría al conjunto blaugrana.

Muchos

¿Florecerían o "florenterían"?

Aquí se han hecho manifestaciones muy pintorescas y contradictorias. ¿La Liga de España es de Hi-End o de Low-Fi? Porque si esta es una competición de "costellada", ¡apaga y vámonos! Rolling Eyes

El título -recuerdo- decía "Campions". Para otros "usos y abusos", se puede abrir otro hilo.

A mí no me ha gustado el tono despectivo hacia el resto de equipos que han jugado la Liga, todo sea dicho.

Saludos,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo - 9:51:14

¿ Hay alguna razón que no sean la ignorancia ó el desprecio para rebautizar al Barça como Barca ó Barsa?

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPIONS!!! - Página 2 Empty Re: CAMPIONS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.