AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Made in china

+8
Celsius
miluxmit
mvdventura
Flick4
Radeon
ENRIQUE_RGUEZ
musicalfidelity
laudelinux
12 participantes

Ir abajo

Made in china Empty Made in china

Mensaje  laudelinux Jue 5 Mayo 2016 - 7:54

Supongo que aquí ya sabréis del tema mas que de sobra. Pero a mi me ha dejao flipando esto.


Made in china Madeinchina
laudelinux
laudelinux

Cantidad de envíos : 396
Edad : 61
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Made in china Empty Re: Made in china

Mensaje  musicalfidelity Jue 5 Mayo 2016 - 11:20

De lo hecho y diseñado en China poco o nada se puede esperar, pero la foto habla por sí misma Ein?

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Made in china Empty Re: Made in china

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 5 Mayo 2016 - 11:46

Qué descaro, por Dios Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Made in china Empty Re: Made in china

Mensaje  laudelinux Jue 5 Mayo 2016 - 12:36

musicalfidelity escribió:De lo hecho y diseñado en China poco o nada se puede esperar, pero la foto habla por sí misma Ein?

Saludos.
Pero es que no se molestan ni en cambiar las tripas de uno a otro los muy cabrones.   wallbash
laudelinux
laudelinux

Cantidad de envíos : 396
Edad : 61
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Made in china Empty Re: Made in china

Mensaje  Radeon Jue 5 Mayo 2016 - 12:49

Hola,

No lo habéis entendido, es por seguridad, por si explota, lo que pasa es que los buenos de los chinos lo aprovechan todo y se han olvidado de quitar las letras de la carcasa exterior, un error muy muy Chino.......

Saludos
David

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Made in china Empty Re: Made in china

Mensaje  Flick4 Jue 5 Mayo 2016 - 14:14

Bahhh, entre 2.200 y 6.800 que son, ¿3 veces más solo? sois unos tiquismiquis. Me voy, que he dejado el Ferrari mal aparcao.

Made in china 1

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Made in china Empty Re: Made in china

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue 5 Mayo 2016 - 15:29

roll1roll1roll1
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Made in china Empty Re: Made in china

Mensaje  mvdventura Jue 5 Mayo 2016 - 17:40

laudelinux escribió:Supongo que aquí ya sabréis del tema mas que de sobra. Pero a mi me ha dejao flipando esto.


Made in china Madeinchina

En España al que hizo esto se le llama chorizo. ¿Verdad?
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Made in china Empty Re: Made in china

Mensaje  musicalfidelity Vie 6 Mayo 2016 - 8:27

Flick4 escribió:Bahhh, entre 2.200 y 6.800 que son, ¿3 veces más solo? sois unos tiquismiquis. Me voy, que he dejado el Ferrari mal aparcao.

Made in china 1

Saludos.

roll1
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Made in china Empty Re: Made in china

Mensaje  miluxmit Vie 6 Mayo 2016 - 19:19

shock 2 shock 2 shock 2  Perdon, no lo pillo. ¿Es posible que Tannoy monte o haya montado estos condensadores?. Para legos en la materia como yo, ¿Hay forma fácil de saber que te colocan alguno de estos? Un saludo

miluxmit

Cantidad de envíos : 118
Localización : al sur
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Made in china Empty Re: Made in china

Mensaje  Celsius Sáb 7 Mayo 2016 - 15:46

Mira que me extraña que en un condensador marca el pato Maxter monten dentro un Rubicon Japan, me parece raro, por que un condensador chino tipo Sancom o KMH valen 1 eur y el Rybicom vale el doble aun siendo de tres veces de menor capacitancia.

En el caso de los condensadores chinos Bennic que montan infinidad de cajas occidentales son tan buenos o malos con la basicos de Mundorf y los he visto en cajas con una pila de años encima.

Claro que me quedo con unos Epcos o Vishay, pero seguro que tambien tienen fabrica en china hoy en dia quien sabe.




Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Made in china Empty Re: Made in china

Mensaje  trocri Sáb 7 Mayo 2016 - 18:46

Celsius escribió:Mira que me extraña que en un condensador marca el pato Maxter  monten dentro un Rubicon  Japan,  me parece raro, por que un condensador chino tipo Sancom o KMH valen 1 eur y el Rybicom vale el doble  aun siendo de tres veces de menor  capacitancia.

En el caso de los condensadores chinos Bennic que montan infinidad de cajas occidentales son tan buenos o malos con la basicos de Mundorf y los he visto en cajas con una pila de años encima.

Claro que me quedo con unos Epcos o Vishay, pero seguro que tambien tienen fabrica en china hoy en dia quien sabe.





Pues porque lo mas probable es que la imagen sea un fake, mas falsa que una moneda de tres euros.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Made in china Empty Re: Made in china

Mensaje  Invitado Sáb 7 Mayo 2016 - 20:27

musicalfidelity escribió:De lo hecho y diseñado en China poco o nada se puede esperar, pero la foto habla por sí misma Ein?

Saludos.


Esta afirmación es ciertamente falsa, tenemos muchisimos prejuicios y me parece que nos miramos en demasia el ombligo.

Saludos cordiales
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Made in china Empty Re: Made in china

Mensaje  gizmo Sáb 7 Mayo 2016 - 21:30

Estamos llegando a un punto de histeria/paranoia donde van a pagar justos por pecadores.

Sonado es, entre otro muchos, el caso de Musical Fidelity con sus condensadores de cabecera, Jamicon. Una mala partida hizo verdaderos estragos entre un gran número de sus productos que presentaban fallos, algunos que ocasionaron verdaderos estropicios sobre las placas. Pero en esos casos "puntuales" es donde se mide la entidad de la marca, haciendo frente a fallos inesperados.

Estas partidas de condensadores defectuosos, en esta última década se han venido sucediendo no solo a nivel de equipos de audio caros, sino que el asunto ha sido lo suficientemente importante como para encontrar extensa literatura bajo búsquedas del tipo "capacitors plague" y sucedáneos.

http://www.badcaps.net/

http://shaddack.twibright.com/projects/badcaps/

http://www.geek.com/science/capacitor-failures-plague-motherboard-vendors-551780/

https://en.wikipedia.org/wiki/Capacitor_plague

http://music-electronics-forum.com/t16713/

http://forums.badcaps.net/forum/showthread.php?t=38849


Por si alguien está interesado en el proceso de fabricación de electrolíticos:





Eso sí, de fallos ocasionados por una mala partida a algo así como la foto del hilo va un trecho, tanto que parece hasta un fake. Aunque ya no me asusto de nada.

Volviendo al caso de Jamicon y aquella determinada partida que casi se lleva por delante a MF, he de decir que mi querido Proton Am30 montaba y presumía de sus Jamicon en la fuente de alimentación sin ningún tipo de problema en ningún momento. El fallo, por una degradación muy prematura se veía potenciado en algunos casos por la particularidad de algunos diseños que situaban los condensadsores de la fuente muy cerca de fuentes de calor como los transistores de potencia a lo que se unía el hecho de que eran de 85C, en ningún caso para que cortocircuitaran, si no se te ocurría abrir el ampli para echarle un vistazo, la placa PCB después de escasos 3 años después de la compra. La degradación en cualquier caso de sus prstaciones aunque no ocasionasen estropicios importantes, era rápida. Suerte aquellos que algún día por X circunstancias abrieron sus MF y se encontraron con condensadsores a punto de reventar o con signos de ligeros vertidos que no habían alcanzado alguna pista de la PCB.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Made in china Empty Re: Made in china

Mensaje  mahk Dom 8 Mayo 2016 - 17:18

Yo ya de lo chino he quedado escarmentado; he tenido 3 amplis y prefiero material europeo o americano aunque haya que esperar a reunir los cuartos o comprarlo de segunda mano.
La verdad es que no entiendo algunas reviews que los ponen por las nubes. Tan solo el famoso Jungson JA88d me ha parecido buen producto, pero la fiabilidad.....huuummmm, no sé....supongo que cada usuario tendrá su propia experiencia. Y no hablemos ya de servicio técnico
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Made in china Empty Re: Made in china

Mensaje  musicalfidelity Mar 10 Mayo 2016 - 6:00

horrendus escribió:
musicalfidelity escribió:De lo hecho y diseñado en China poco o nada se puede esperar, pero la foto habla por sí misma Ein?

Saludos.


Esta afirmación es ciertamente falsa, tenemos muchisimos prejuicios y me parece que nos miramos en demasia el ombligo.

Saludos cordiales
Marco

Mientras haya gente con tu opinión las pequeñas tiendas de reparación podrán subsistir, algo positivo tendría que tener el asunto. Very Happy y que cada cual haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Made in china Empty Re: Made in china

Mensaje  artajerjes Jue 25 Jul 2019 - 12:35

esa foto es un fake fijo... hay pequeños detalles

artajerjes

Cantidad de envíos : 252
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Made in china Empty Re: Made in china

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.