AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo prometido es deuda

+2
oliods
valentin
6 participantes

Ir abajo

Lo prometido es deuda Empty Lo prometido es deuda

Mensaje  valentin Mar 19 Abr 2016 - 23:44

Ha pasado algo mas de dos meses desde que solicité consejo a los mas doctos en la materia a fin de comprar algún giradiscos nuevo de precio contenido.
No tardando mucho los foreros me indicaron que me pusiera en contacto con un tal Transfer. Pues bien lo hice.
A este señor y a los que tan bien me aconsejasteis os debo el placer de disfrutar de uno de los cachivaches del pasado que con tanto mimo restaura y le incorpora la magia de su buen hacer con las que les añade un toque "vintage" que sorprende por su terminación y belleza (Hasta a mi mujer le gusta, no digo mas)
Como prometí en su día os dejo un par de fotos que desmerecen la realidad pero da juego para hacerse una idea de la presentación.
Además de deciros que suena de P.M. y de que no me hubiera ilusionado uno nuevo como este, que tendrá sus cerca de tres décadas, pongo en vuestro conocimiento que el  "hacedor de tales encantamientos no es el afamado Merlín, (Esta última frase es para recordar al famoso caballero que cumple 400 años) sino el que antes nombré y que en su hacienda debe tener ya algún que otro instrumento con el que crear música de un desvencijado vinilo, de manera que el que este interesado en estos dinosaurios musicales que presto presente sus armas e intenciones, pues de todos es conocido que estas  son mas deseadas que cualquier ínsula.
Gracias por vuestros consejos
Que alguien me diga como subo las fotos que no atino.

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda Empty Re: Lo prometido es deuda

Mensaje  oliods Miér 20 Abr 2016 - 0:35

Sube la foto aqui:
http://es.tinypic.com

- Copias el link que te proporciona la página de tinypic, también te manda correo con el link.
- Pulsas el icono de "insertar foto" aquí en el foro.
- pegas el Link donde pone "URL" y le das al botón Insertar.

Listo
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lo prometido es deuda Empty Re: Lo prometido es deuda

Mensaje  transfer Miér 20 Abr 2016 - 21:21

valentin escribió:Ha pasado algo mas de dos meses desde que solicité consejo a los mas doctos en la materia a fin de comprar algún giradiscos nuevo de precio contenido.
No tardando mucho los foreros me indicaron que me pusiera en contacto con un tal Transfer. Pues bien lo hice.
A este señor y a los que tan bien me aconsejasteis os debo el placer de disfrutar de uno de los cachivaches del pasado que con tanto mimo restaura y le incorpora la magia de su buen hacer con las que les añade un toque "vintage" que sorprende por su terminación y belleza (Hasta a mi mujer le gusta, no digo mas)
Como prometí en su día os dejo un par de fotos que desmerecen la realidad pero da juego para hacerse una idea de la presentación.
Además de deciros que suena de P.M. y de que no me hubiera ilusionado uno nuevo como este, que tendrá sus cerca de tres décadas, pongo en vuestro conocimiento que el  "hacedor de tales encantamientos no es el afamado Merlín, (Esta última frase es para recordar al famoso caballero que cumple 400 años) sino el que antes nombré y que en su hacienda debe tener ya algún que otro instrumento con el que crear música de un desvencijado vinilo, de manera que el que este interesado en estos dinosaurios musicales que presto presente sus armas e intenciones, pues de todos es conocido que estas  son mas deseadas que cualquier ínsula.
Gracias por vuestros consejos
Que alguien me diga como subo las fotos que no atino.
gracias valentin por tu confianza ,yo del trasto no digo nada pero si me quedo en que e conocido a una gran persona, un abrazo y otro para usted tuco
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda Empty Re: Lo prometido es deuda

Mensaje  valentin Miér 20 Abr 2016 - 22:51

[img]Lo prometido es deuda Ego55w[/img]

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda Empty Por fin he logrado sacarlas

Mensaje  valentin Miér 20 Abr 2016 - 22:53

[img]Lo prometido es deuda 14uho5f[/img]

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lo prometido es deuda Empty Re: Lo prometido es deuda

Mensaje  bilbo-78 Jue 21 Abr 2016 - 9:19

Buen aparato Aplause

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda Empty Re: Lo prometido es deuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.