AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII

+2
DEMY
Mingus
6 participantes

Ir abajo

Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII Empty Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII

Mensaje  Mingus Dom 27 Jun 2010 - 17:11

Abro este hilo, para preguntar a los usuarios de este lector. Suena bien, luce bien, pero a mi personalmente me está dando una cantidad de problemas con los mandos de apertura de bandeja y apagado, que no sé si es normal o he tenido mala suerte. Lo malo es que ya van dos reparaciones, y el lector aún sigue funcionando mal. A veces al apagarlo vuelve a encenderse, otras veces tienes que darle dos o tres veces para apagarlo, en fin, que la garantía ha finalizado hace un mes, y el aparato aún sigue sin funcionar correctamente. En Werner me dicen que es un fallo de diseño, si es así, a todo el mundo debería sucederle, y no parece ser el caso.

Saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII Empty Re: Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII

Mensaje  Mingus Dom 27 Jun 2010 - 21:32

DEMY escribió:¿Has comprobado que la desobediencia a las órdenes de apertura/cierre sean desde el mando solamente o también desobedece a la orden en el pote del aparato?

Te lo pregunto porque también leí en algún sitio que los problemas eran debidos a un error en la sincronización del mando con el sensor que hay en el aparato y que manualmente el asunto se arreglaba...

Saludos

Con el mando a distancia funciona perfectamente. El problema es sólo con el pote del lector, por lo que deduzco que es algo bastante sencillo, supongo que algún fallo en el joystick. Lo he llevado a arreglar y siempre ha llegado arreglado, pero a los dos o tres meses empiezan de nuevo los problemas, la verdad es que resulta raro. Espero que los de Werner me lo solucionen.

Saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII Empty Re: Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 28 Jun 2010 - 17:36

Mingus escribió:
DEMY escribió:¿Has comprobado que la desobediencia a las órdenes de apertura/cierre sean desde el mando solamente o también desobedece a la orden en el pote del aparato?

Te lo pregunto porque también leí en algún sitio que los problemas eran debidos a un error en la sincronización del mando con el sensor que hay en el aparato y que manualmente el asunto se arreglaba...

Saludos

Con el mando a distancia funciona perfectamente. El problema es sólo con el pote del lector, por lo que deduzco que es algo bastante sencillo, supongo que algún fallo en el joystick. Lo he llevado a arreglar y siempre ha llegado arreglado, pero a los dos o tres meses empiezan de nuevo los problemas, la verdad es que resulta raro. Espero que los de Werner me lo solucionen.

Saludos.

Hola Mingus, hace tiempo alguien me dijo, que este problema de los joysticks era algo común en los Opera, y que se solucionaba apretando un poco un tornillito que sujeta el muelle que acciona a su vez el joystick, y que con el tiempo aflojan, prueba a ver que pasa, es fácil sólo tienes que retirar la tapa y ya creo que accedes a él.

Ahora el nuevo MKIII, ha solucionado esos pequeños problemas que daban los anteriores modelos, así como el bloque de lectura.

Eso sí para mí uno de los mejores, sinó el mejor lector en relación calidad-precio, y eso que Werner lo ha subido un poco de precio.

Saludos y suerte con el problema.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII Empty Re: Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII

Mensaje  Mingus Lun 28 Jun 2010 - 18:16

elchicodelasválvulas escribió:
Hola Mingus, hace tiempo alguien me dijo, que este problema de los joysticks era algo común en los Opera, y que se solucionaba apretando un poco un tornillito que sujeta el muelle que acciona a su vez el joystick, y que con el tiempo aflojan, prueba a ver que pasa, es fácil sólo tienes que retirar la tapa y ya creo que accedes a él.

Ahora el nuevo MKIII, ha solucionado esos pequeños problemas que daban los anteriores modelos, así como el bloque de lectura.

Eso sí para mí uno de los mejores, sinó el mejor lector en relación calidad-precio, y eso que Werner lo ha subido un poco de precio.

Saludos y suerte con el problema.

Gracias por la información. Supongo que algo de eso es, explicaría porque ocurre siempre después de un tiempo. Lo interesante sería apretarlos y que no se vuelvan a aflojar. Tengo que abrirlo y echarle un vistazo. Sin embargo, con el bloque de lectura nunca tuve ningún problema. Toco madera.

Gracias de nuevo y saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII Empty Re: Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII

Mensaje  koko61 Lun 28 Jun 2010 - 21:53

Yo tengo el 2.3 desde hace unos años y nunca tuve el más mínimo problema ni con el joystick ni con el mando. Ambos funcionan a la perfección desde el primer día. Mala suerte! Espero que se solucione el tema y sigas disfrutando de ese peazo cacharro. Saludos
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII Empty Re: Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII

Mensaje  MONTY Lun 28 Jun 2010 - 23:09

koko61 escribió:Yo tengo el 2.3 desde hace unos años y nunca tuve el más mínimo problema ni con el joystick ni con el mando. Ambos funcionan a la perfección desde el primer día. Mala suerte! Espero que se solucione el tema y sigas disfrutando de ese peazo cacharro. Saludos

Coincido con koko61, tengo también el Opera 2.3 mkII desde hace varios años y hasta ahora ni un solo problema, ni con el joystick, ni con los botones del mando, ni tengo que pulsar dos veces para que responda, ni nada parecido. Funciona como el primer día, eso sí es muy rápido/sensible y reacciona enseguida cuando le pulsas cualquier botón con un solo toque!! No pienso que sea un fallo de diseño pues le hubiera ocurrido a todos los aparatos. Yo de momento estoy muy contento con él. Saludetes.
MONTY
MONTY

Cantidad de envíos : 83
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII Empty Re: Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII

Mensaje  Mingus Mar 29 Jun 2010 - 10:23

Problema solucionado. Algo tan sencillo como apretar un poco el tornillo del pote, que por cierto estaba bastante flojo. Ahora un período de observación. Ya me he puesto en contacto con Werner, y me han contestado que si no se soluciona lo envíe para cambiarle la plaquita del joyctick. Espero que no sea necesario. Very Happy

Gracias a todos y saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII Empty Re: Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII

Mensaje  TENORIO Mar 29 Jun 2010 - 10:46

Si el tornillo solo lleva una arandela plana, le deberias poner una grower y no se te volvera a aflojar en la vida.

http://artefactos.leame.com/index.php?action=view&id=12&module=weblogmodule&src=@random48e7cdc1a672d

Si lleva tuerca una autoblocante y problema resuelto.

Saludos.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII Empty Re: Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII

Mensaje  Mingus Mar 29 Jun 2010 - 11:30

TENORIO escribió:Si el tornillo solo lleva una arandela plana, le deberias poner una grower y no se te volvera a aflojar en la vida.

Si se vuelve a aflojar habría que estudiarlo. Gracias por la idea.

Saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII Empty Re: Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 29 Jun 2010 - 11:40

Mingus escribió:Problema solucionado. Algo tan sencillo como apretar un poco el tornillo del pote, que por cierto estaba bastante flojo. Ahora un período de observación. Ya me he puesto en contacto con Werner, y me han contestado que si no se soluciona lo envíe para cambiarle la plaquita del joyctick. Espero que no sea necesario. Very Happy

Gracias a todos y saludos.

Pues me alegro mucho, también hay por ahí algún producto que se da con un pincel pequeño, para que no aflojen las tuercas, ahora no recuerdo excatamente como se llama.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII Empty Re: Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII

Mensaje  TENORIO Mar 29 Jun 2010 - 11:54

elchicodelasválvulas escribió:
Mingus escribió:Problema solucionado. Algo tan sencillo como apretar un poco el tornillo del pote, que por cierto estaba bastante flojo. Ahora un período de observación. Ya me he puesto en contacto con Werner, y me han contestado que si no se soluciona lo envíe para cambiarle la plaquita del joyctick. Espero que no sea necesario. Very Happy

Gracias a todos y saludos.

Pues me alegro mucho, también hay por ahí algún producto que se da con un pincel pequeño, para que no aflojen las tuercas, ahora no recuerdo excatamente como se llama.

Saludos.

Mejor una tuerca autoblocante que productos quimicos en mi opinion.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII Empty Re: Problemas con Opera Consonance 2.2 MKII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.